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Autor Tema: Slon - IL-106 (reemplazo de An-124)  (Leído 4150 veces)
NOVODVORSKAYA S
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« : 22 Julio 2017, 01:47:15 »

En MAKS-17 ha salido esta cosa¨

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Ojito que se aproxima al An-225 por sus prestaciones. Tendra motores 4xPD-35, con la seccion del fuselaje de 6,4m (igualito que el An-124) pero sera bastante mas largo, 82.3m frente a 69.1 de An-124.

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El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

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NOVODVORSKAYA S
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« Respuesta #1 : 31 Enero 2019, 01:24:39 »

"Ilyushin" va a comenzar los trabajos relativos al nuevo avion superpesado en 2019. Aunque esto sale de la boca de Rogozin.

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NOVODVORSKAYA S
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« Respuesta #2 : 07 Mayo 2019, 14:54:35 »

En las cuentas anuales 2018 de "Ilyushin" se dice que "se firmo el contrato estatal para la I+D del avion superpesado de transporte militar "STVTS". El contrato es para las fases 3-5".

Ademas dicen que se realizaron trabajos para "modernizar, reparar y extender vidas utiles de los An-124" (Adios, Antonov!)

Ademas habla de trabajos realizados para PAK VTA.

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NOVODVORSKAYA S
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« Respuesta #3 : 07 Mayo 2019, 19:59:41 »

Comparativa de An-124 y IL-106

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Nuestro gran amigo Ramon
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« Respuesta #4 : 26 Marzo 2020, 18:22:13 »

En TsAGI estan probando el modelo de Slon. El primer ciclo de pruebas se da por concluido.

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Un poco de photoshop

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El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
torrestucar
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« Respuesta #5 : 26 Marzo 2020, 18:39:20 »

Estimado amigo Ramón

De esta imagen la única info que soy capaz de ver como diferente al An-124, es el PD-35 y de info anterior, que el volumen interno, sobre todo el ancho a nivel de piso es mayor.
Los otros datos referidos al ala, dan alguna otra referencia comparativa con el An-124??
Pregúntole, pues Ud es un hombre ilustrado en estos menesteres  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

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Saludos

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« Respuesta #6 : 26 Marzo 2020, 18:42:49 »


Veo que en estas últimas imágenes, tambien ha cambiado el aspecto frontal con respecto a una anterior; ahora es más parecida al An-124

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« Respuesta #7 : 26 Marzo 2020, 18:50:35 »

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De esta imagen la única info que soy capaz de ver como diferente al An-124, es el PD-35 y de info anterior, que el volumen interno, sobre todo el ancho a nivel de piso es mayor.

A ver hermano, yo no miraria dibujos. Lo que mas deberia aproximarse al modelo real son los modelos que se soplan en los tuneles de viento. Por ejemplo este

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Se nota que tiene un morro mas largo comparado con un An-124, o eso parece. Y esto contrasta con los demas dibujitos.

Pero los modelos tambien van cambiando.

Aunque este se aproxima basntante:

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Salud!

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torrestucar
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« Respuesta #8 : 26 Marzo 2020, 19:18:30 »


Gracias  estimado amigo Ramón

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« Respuesta #9 : 26 Marzo 2020, 20:10:37 »

Tenéis toda la información en este hilo, incluyendo un pdf cojonudo explicando las dos variantes de diseño actuales, con tamaños, pesos, cargas etc etc.

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A lo mejor conviene unir los dos hilos??
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torrestucar
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« Respuesta #10 : 26 Marzo 2020, 22:51:12 »

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Tenéis toda la información en este hilo, incluyendo un pdf cojonudo explicando las dos variantes de diseño actuales, con tamaños, pesos, cargas etc etc.

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A lo mejor conviene unir los dos hilos??

Sobre el pdf (que voy a leerlo), me olvidé en su momento de pasarlo por el traductor  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Coincido que deberían unirse los dos hilos, así como los dos que hay sobre economía en Actualidad de Rusia.

Saludos

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« Respuesta #11 : 27 Marzo 2020, 00:41:29 »

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Gracias  estimado amigo Ramón

No hay problema. Si encuentro algo mejor te aviso.

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« Respuesta #12 : 27 Marzo 2020, 01:09:28 »

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¿Este modelo está descartado o todavía no hay algo definitivo?
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El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
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« Respuesta #13 : 27 Marzo 2020, 01:47:54 »

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¿Este modelo está descartado o todavía no hay algo definitivo?

Lo último que he visto son las opciones del pdf, una con cabina de 5,3 m para acomodar contenedores de carga y otra con cabina de 6,4 m, como el An-124, que viene bien para el transporte de vehículos y otra carga sobredimensionada. La diferencia de pesos, alcance y requisitos operacionales no sería tan grande, así que creo que merecería la pena ir a por la más grande, porque de transportar una fila de vehículos en bodega a transportar dos va mucha diferencia de eficacia operativa a la hora de transportar tropas, y además tienen que sustituir al An-124 en el transporte de carga sobredimensionada, que es el motivo por el que el avión triunfa en el mercado internacional.

La noticia que enlazó Nuestro gran amigo Ramón se refiere me imagino a esta de TsAGI:

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Especialistas del Instituto Aerohidrodinámico Central nombrados en honor al Profesor N.E. Zhukovsky (parte del "Instituto de la SEC que lleva el nombre de NE Zhukovsky") completó el primer ciclo de pruebas aerodinámicas del modelo del avión de transporte pesado "Elephant".

Anteriormente, los empleados de TsAGI determinaron el concepto del futuro avión, diseñaron y fabricaron su modelo de metal.

En la etapa inicial, los científicos del instituto estudiaron la aerodinámica del modelo en el rango de números de Mach de 0.2 a 0.85. Los experimentos se llevaron a cabo en un túnel de viento de densidad variable T-106 TsAGI.

Durante las pruebas, se determinaron las dependencias de las características aerodinámicas en el ángulo de ataque y el número de Mach, y se analizó la influencia de los elementos del modelo (plumaje, góndolas del motor, cubiertas del tren de aterrizaje) en la resistencia del modelo. Se investigan las características de la estabilidad longitudinal y la efectividad de los elevadores. Otra tarea importante fue determinar las propiedades de carga y velocidad del ala. Los resultados obtenidos confirmaron las características calculadas establecidas en la etapa de estudios preliminares.

La finalización de esta fase de prueba será la visualización del flujo alrededor del modelo en un modo de vuelo de crucero, lo que permitirá a los científicos identificar áreas de posible optimización de los elementos de configuración aerodinámica. La siguiente etapa será experimentos en el túnel de viento T-102 TsAGI. Los expertos deberán estudiar las características con un bajo número de M, así como determinar los parámetros de estabilidad lateral y eficiencia del timón.

El proyecto del avión Elephant tiene como objetivo investigar las tecnologías de un avión de transporte prometedor para reemplazar el avión de transporte pesado de largo alcance soviético An-124 Ruslan. Este avión estará diseñado para transportar mercancías pesadas y voluminosas a una distancia de aproximadamente siete mil kilómetros a una velocidad de 850 km / h. La longitud requerida de la pista es de tres kilómetros. La carga útil máxima es de 180 toneladas (en comparación, el An-124 tiene 120 toneladas). "Elephant" está diseñado para motores de turboventilador de doble circuito con perspectiva rusa PD-35. El trabajo se lleva a cabo en virtud de un contrato estatal con el Ministerio de Industria y Comercio de la Federación de Rusia como parte del proyecto de investigación "Tecnología-Transporte 2021".

O sea, no sé cuál es la variante que se ha decidido, pero el peso de carga máximo se corresponde con los valores del pdf, así que creo que es razonable asumir que es una de esas versiones, o muy similar. Y juzgando por las fotos y sabiendo que en TsAGI con frecuencia ponen las fotos que les da la gana, quiero pensar que la versión escogida es la de 6,4 m de cabina. La razión es que la diferencia entre el carenado del tren de aterrizaje y la anchura del fuselaje de la bodega es muy leve, en el modelo de 5,3 me parece más marcado, pero vamos, es a ojo así que me puedo equivocar, ver fotos más abajo.

En cualquier caso es un An-124 modernizado, nada que ver con las primeras imágenes del Il-106, y desde luego se aproxima bastante al An-225 en muchos sentidos, aún siendo notablemente más pequeño. Para mí es un proyecto estrella, con un enfoque acertado y además parece que van muy en serio con él, pinta muy bien.



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Eugenio
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« Respuesta #14 : 27 Marzo 2020, 02:06:15 »

Cuando estaba la URSS, se fabricaron muchos An-124 y uno (o dos no estoy seguro) An-225.
Como tenían la capacidad, creo que un avión mayor que el An-124 es útil, en pocos casos.
Por eso, podría hacerse uno similar, para producir en cantidad y rápido a la vez que en paralelo se arma uno en el rango del An-225 para casos especiales.
Veremos que pasa.
Convengamos, que el Mriya es solicitado, así que convendría tener uno similar.

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José Stalin
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