Otra de Savonarola!!
Los foristas (al menos yo) quedamos aquí a la espera de tus muy inteligentes, ilustrados y amplios análisis.
Yo aun no vi NI UNO SOLO, que valiera ni papel sanitario usado!!
Estoy a la espera del avance que aplaudiste como foca de acuario, cuando Bolchevique SIN PRUEBA ALGUNA, dijo que FR había hecho el cruce exitoso del río Donetsk en Bolohorivka (al norte) Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Entrar!3m1!1e3, cuando todo demostraba que no era así. Ha transcurrido más de un mes del "éxito", ¿donde está? CERO, NADA, NI SOMBRA!! ¿Algún comentario de tu parte?? NADA!! Claro esa afirmación coincidía con tus prejuicios previos, así que desde tu altar la santificaste.
¿Donde está tu sesudo análisis de la foto, que tu mismo posteaste, del Moscú?? Por que esa foto junto con las declaraciones del MoD ruso y de los ucros, más las noticias de los días previos, proveen mucho para el análisis. Veo que no estás ni enterado!!
El día que hayas hecho el 1/1.000.000 de lo realizado por este tipo Boris Rozhin, podrás decir algo sobre él. Es la segunda vez que un tío que no ha logrado dar un palo en el suelo, descalifica a esta persona que hace una pila de años se rompe analizando y HACIENDO por el Donbass y ha dado sobrada muestras de sus capacidades,
día a día, durante al menos una década!!El grupo Rybar (gente extraordinaria), como corrigieron el tema del heli en isla Serpiente (primero dijeron que era ucro y luego se confirmó era ruso), según tú son unos idiotas no dignos de credibilidad.
HABLÓ LA VOZ INFALIBLE QUE TIENE LINEA DIRECTA CON DIOS (seguro existe. . .aquí tenemos a su enviado en la tierra).
Tu soberbia al descalificar a
gente que HACE día a día con sobradas calificaciones, le toca los cojones a San Pedro (si existe)
Justamente, mi análisis fue que no se debía repetir como loro información de cualquier pseudo analista.
El problema, es que usted se pasa copiando y pegando a cada rato, que nos llena de información intranscendente.
Para colmo, tiene cierto histerismo, que cuando se le hace la menor crítica, termina encaprichado queriendo tener la razón.
Al final, le vamos a dar la razón como a los locos y así lo dejamos feliz y contento.
El tema de la batalla supuestamente perdida por los rusos, tenía que ver en la poca confirmación de la información. En particular de una cuantiosa derrota de Rusia.
Eso es lo que criticaba (por lo menos yo).
Y hasta ahora, no vi nada que comprobara ese hecho.
Si los rusos cruzaron o no el río, no viene al caso.
Acá lo que se intentaba mostrar era que las imágenes difundidas por los ucros eran dudosas.
Aparte, luego de muchas semanas del hecho, no se ha mostrado nada que corroborara lo ocurrido.
O por lo menos lo que decían los ucros que había sucedido (y que muchos ingenuos como usted repitieron): "un gran desastre donde Rusia perdió decenas de tanques, vehículos blindados de distinto tipo y hombres."
De eso nada.
Y en este foro, usted se paso repitiendo esta versión sin la mínima prueba.
Aparte, se pasa mezclando todo tipo de noticias, donde pone cosas que yo no escribí, que hicieron otros foristas o poniendo en un nivel superior a otros analistas, que tienen la suerte de tener tiempo y dinero para manejar páginas o portales en la red, pero que no son mucho más informados que nosotros.
Lo del crucero Moskva, sigue sin confirmarse que fue hundido por los ucros mediante un misil antibuque y drones (según alguna versión que dan loas cuentas pro occidentales y ucras).
Tomar cualquier información sin el mínimo análisis me parece algo errado.
Y seguir enfrascado en mantener una postura a todas luces errada lleva a terminar en el ridículo.
No me interesa quedar como un gran analista, solo opino intentando fundamentar lo que escribo.
Cuando pueda debatir de forma correcta, con argumentos y con menos berrinches, por ahí lo tomaré más en serio.
Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Entrar