Menú Principal

Be-200

Iniciado por Rusindus, 10 Marzo 2010, 18:03:44

Tema anterior - Siguiente tema

Rusindus

Cita de: charly015 en 22 Agosto 2011, 22:23:11
Saludos

15 si toda va bien. Por ahora se anuncia un contrato de 2 a 4 aparatos...

http://lenta.ru/news/2011/08/22/be200chs/

UN SALUDO

de momento ni eso! Se espera la visita de Kobzev a Francia, y luego la decision del ministerio.
2-4 unidades es la primera partida. pero el total son 12-15

Rusindus

a, y un Be-200 no cuesta 900 000 000 rublos, sino por lo menos el doble (o mas aun) ! Mas quisiesen Be-200 por 21 millones de euros...   [yes2]

Sin embargo, y aunque su precio fuese el triple (que perfectamente puede ser) - el beneficio (es decir disminución de pérdidas) será mucho mayor del gasto en la compra de ese avión. Además su punto fuerte es que es polivalente. Por ejemplo, recientemente MCHS ha estado buscando An-12 (el que dicen que explotó) justamente con Be-200CHS (lleva cámara térmica). Es decir los franceses lo puedes usar contra incendios, para la busqueda, el patrullaje en tierra y en el mar, socorro marítimo a lo largo de sus costas.

Rusindus

Me imagino que algunos ya se preguntaban el paradero del Be-200CHS de Azerbayán, ya que tanto tiempo no sale en fotos. Es que llega muy poca información de Azerbayán. Aqui la foto de agosto. Buen aspecto.


alejandro_

Los Be-200 se están utilizando en Serbia junto a otros aparatos para extinguir incendios:

http://sp.rian.ru/neighbor_relations/20110909/150540398.html

Saludos.

alejandro_

Taganrog está modificando su línea de producción, y espera fabricar 10 ejemplares al año:

http://www.aviaport.ru/digest/2011/10/03/222602.html

Saludos.

Lavréntiy

El primer Be-200 modernizado el Taganrog realiza el primer vuelo

http://www.aex.ru/news/2011/10/5/88935/


Rusindus

Cita de: Mariy Ivanovich en 05 Octubre 2011, 17:08:06
El primer Be-200 modernizado el Taganrog realiza el primer vuelo

http://www.aex.ru/news/2011/10/5/88935/



bueno, éste ya volaba, al igual que 2º, pero si que es el primer vuelo tras las modernizaciones ajustadas al Be-200CHS-E certificado por EASA, y que se ajusta a las exigencias formadas por MCHS tras la experiencia que tienen del uso del avión.

Rusindus

El nuevo recibe nombre de "Petr Streletsky", RF-31121.

Pilotos: Yurasov y Kuleshov.

Rusindus

El pajarito en si.


Rusindus

el 21 de octubre se firma la entrega del RF-31121. MCHS lo tendrá en Krasnoyarsk.
[x_00014]

charly015

Saludos

Aquí va otra imagen...



UN SALUDO

Lavréntiy

http://www.aex.ru/news/2011/11/8/89982/

Min. de situaciones de emergencia comparara 6 Be-200, aumentando su flota hasta 12.

Rusindus

ministerio de defensa se apunta a la fiesta con 8 unidades! Por fin, leñes! Sabía que los iban a pillar! [x_00058]

Rusindus

"Ivan SHamanov" pasa a formar filas de MCHS desde ayer! Con esto son dos nuevos Be-200CHS de MCHS surcando cielos.

Ademas dicen que el centroplano del siguiente Be-200CHS ya esta hecho. Esta unidad será la primera producida desde cero en la planta de Taganrog.

Rusindus