Menú Principal

Be-200

Iniciado por Rusindus, 10 Marzo 2010, 18:03:44

Tema anterior - Siguiente tema

Rusindus

Por cierto, en Taganrog en abril de este año 2011, comenzó la fabricación de primeros elementos constructivos para su primer Be-200CHS.  [applause]

Rusindus

El 26 de mayo, el Gobierno ordena realizar el contrato con MCHS por 6 Be-200CHS.

Para ello, se dedican 2617,2 millones de rublos en 2012, 30053,4 en 2013, 2035,6 en 2014, 1017,8 en 2015.

Firmado por Mr Putin  [rofl]

http://www.government.ru/gov/results/15390/

Rusindus

ya aparece la noticia en Aviaport  [rofl]

http://www.aviaport.ru/digest/2011/05/31/216419.html

Se dice que tendrá importantes mejoras estructurales y dispositivos de a bordo, y incremento de vida util.




Supongo que dichas mejoras tambien provienen del trabajo realizado por Beriev, certificando Be-200CHS-E ante EASA.

Rusindus

Por cierto, esto supone que algunos de por alli ya no podrán escaquearse la tarea de organizar la nueva serie de Be-200 en Taganrog...

Esto promete!
Ademas van cumpliendo su promesa de adquirir 8 nuevos Be-200CHS. Los 2 que quedaban en Irkutsk y los 6 nuevos de Taganrog.

Lavréntiy

Algo es algo, la noticia es positiva  ;D

Rusindus

Cita de: Torero en 31 Mayo 2011, 22:55:35
Algo es algo, la noticia es positiva  ;D

Cómo que algo es algo?! Torero, no te fijes en número. Da igual! Lo importante es que metan la serie!

Luego, un dia de estos, se van a dar cuenta (y en Europa tambien) que con un normalito incendio forestal - se van por los suelos todos estos enormes esfuerzos de disminuir contaminación del medio ambiente, sea mediante normas para vehículos o plantas industriales.

Ademas traen unos daños incomparables frente al gasto en estos aviones. Te acuerdas de todas estas líneas de alta tensión, campos de cereales y de ganaderia, pueblos, bosques, etc. destruidos el verano pasado?..... Y el peligro para las instalaciones estratégicas de todo tipo? Te acuerdas de Sarov? Es un peligro que no se puede dejar correr.

Lavréntiy

Tio, 6 o 7 aviones no es serie...

Pero bueno, aunque fabriquen 6 o 7 para mantener al menos algo de escuela ya esta bien.

Rusindus

Cita de: Torero en 01 Junio 2011, 00:12:32
Tio, 6 o 7 aviones no es serie...

Pero bueno, aunque fabriquen 6 o 7 para mantener al menos algo de escuela ya esta bien.



Perdona perdona. Pero supone organización de fabricación del avión. Y eso en Taganrog!! Supone financiación. Supone modernización de la maquinaria. Supone mas interes desde el extranjero en el avión. Supone mas interes de demas estructuras del estado. Supone mas puntos para A-42.

Te acuerdas que Aviakor al principio (si no recuerdo mal, diciembre 2009) solo tuvo contrato por un An-140-100? Cuantos son ahora? 9 o 10.

Rusindus

Cita de: Rusindus en 01 Junio 2011, 00:52:13
Cita de: Torero en 01 Junio 2011, 00:12:32
Tio, 6 o 7 aviones no es serie...

Pero bueno, aunque fabriquen 6 o 7 para mantener al menos algo de escuela ya esta bien.



Perdona perdona. Pero supone organización de fabricación del avión. Y eso en Taganrog!! Supone financiación. Supone modernización de la maquinaria. Supone mas interes desde el extranjero en el avión. Supone mas interes de demas estructuras del estado. Supone mas puntos para A-42.

Te acuerdas que Aviakor al principio (si no recuerdo mal, diciembre 2009) solo tuvo contrato por un An-140-100? Cuantos son ahora? 9 o 10.

Hey, Torero, mira que los de AVIAPORT sabían que ibamos a tener esta discusión... Mira que reportaje sacaron esta noche.
http://www.aviaport.ru/images/archive/135/

mañana si eso traducimos comentarios a las fotos de mayor interes.

Rusindus



entrenador de Be-200CHS. Realizado en la planta de Taganrog, con la ayuda de Transas.

http://take-off.ru/news/112-news05-2011/579-be-200-tantk-05-2011

Rusindus

Otra de interior. Que limpio, no? Para lo que es.





en Yuzhno-Sakhalinsk


Andrei Tupolev

MChS compra 8 Be-200
http://www.aex.ru/news/2011/8/17/87524/

MChS tiene planes de constituir 3 grupos dotados de Be-200 (Siberia, Lejano Oriente y la parte central de Rusia)
http://www.aex.ru/news/2011/8/17/87531/

Rusindus


Andrei Tupolev

Francia intersada en adquirir 15 Be-200SCh (uno fue enviado a Francia para pasar las pruebas)

charly015

Saludos

15 si toda va bien. Por ahora se anuncia un contrato de 2 a 4 aparatos...

http://lenta.ru/news/2011/08/22/be200chs/

UN SALUDO