Menú Principal

Be-200

Iniciado por Rusindus, 10 Marzo 2010, 18:03:44

Tema anterior - Siguiente tema

Lavréntiy

Bonita foto, albino.

Por cierto, estan hablando de comenzar a fabricar los A-40 (el padre del Be-200, de hecho, el Be-200 es una version recortada del A-40)

Actualmente hay un solo A-40, que es exhibido en los salones aeronauticos. OTro A-40 esta listo en un 70%.

Rusindus


Lavréntiy

#47
Be-200 esta en una exibicion en Israel
http://www.aex.ru/news/2011/2/4/82426/

Estan negociando la venta de 4 aparatos

EDITO: la noticia en español via RIA NOTOSTI:

Rusia exhibe en Israel avión anfibio Be-200 que utilizó en la extinción del incendio en este país

Rusia exhibe en Israel su avión anfibio polivalente Be-200 que utilizó durante la extinción del incendio forestal de diciembre pasado en Israel y que desearía vender a este país, comunicaron hoy los diarios israelíes Globes y The Marker.
Después del desastroso incendio, que causó más de 40 muertos y fue sofocado con ayuda de especialistas de 24 países incluida Rusia, las autoridades israelíes procedieron a formar un grupo aéreo para la lucha contra incendios. Los aviones serían tomados en arriendo financiero (leasing) o comprados a algún país.
Según los diarios locales, Rusia propone tres o cuatro aviones Be-200 por un precio de 40 millones de dólares cada uno. Estos aparatos fueron utilizados por el Ministerio ruso de Situaciones de Emergencia para sofocar el incendio forestal de diciembre pasado en Israel.
"Israel podría pagar en plazos durante diez años. Dos aviones pueden ser entregados ya y los restantes, en un plazo de dos o tres años", declaró Udi Zohar, ex jefe de la Dirección de Aeropuertos de Israel y actual director de la compañía privada israelí G-Force Aerospace Ltd.
Señaló que el avión que puede despegar o posarse tanto en tierra como en el agua, podrá ser utilizado no sólo en las tareas de extinción de incendios, sino también en la explotación de importantes yacimientos de gas como los que acaban de ser descubiertos en la plataforma continental del Mediterráneo.
Este viernes, un Be-200 exhibirá sus prestaciones ante el ministro de Defensa Civil de Israel, Matan Vilnai.

Rusindus


RKKA

Quen va a ser el afurtunado de llevarsela, MChS?

Rusindus



Si tu ya sabes.

RKKA

Ojala sean muchos, y alguna version de pasajeros.

Akimov

Un par de versiones de pasajeros servirían mucho a países con gran cantidad de islas que no puedan tener un aeropuerto apropiado para un avión
Saludos [yes]

Lavréntiy

Exacto, no solo, eso, se podria usar para turistas para transportar a las islas. La primera version de pasajeros la vi en Milparade creo hace unos 15 años (en planos creo).

Rusindus



Unas lineas poco usuales...  [rofl]

Akimov

Unas fotos de el incendio forestal en israel donde participaron los "niños"










El crédito a la web xnir
Saludos [yes]

Rusindus

Los incendios forestales se acercan, y los Be-200, de nuevo, van a dar mucho de que hablar.

Las fotos de hoy!!!  [applause]

Be-200CHS de Azerbayán tras unos arreglos realizados en Taganrog.



Volviendo a su pais.


Rusindus

La 301 y 302, las ultimas unidades de la serie hecha en IAPO. A partir de ahora toca esperar los fabricados en Taganrog.





Dzhanibekov

Brutal. Me encanta este pájaro.

Rusindus

Si si. Uno de mis favoritos!



Muy practico. Una joya de la ingeniería.