Menú Principal

Be-200

Iniciado por Rusindus, 10 Marzo 2010, 18:03:44

Tema anterior - Siguiente tema

Andrei Tupolev

Buena noticia. Ademas, hace unos dias MCHS anuncio sus intenciones de ampliar su flota en unos 8 Be-200

Rusindus

hace unos dias?! Hace un mes!!  [rofl] [rofl] Aunque, claro, depende de como le fluye la vida a cada uno  [rofl] a mi leeeeeeeeeeento

Andrei Tupolev

O hace un mes, leo demasiadas noticias y se me mezcla todo [rioja]

Andrei Tupolev

Ahora si (aunque solo se trata de MOE, acuerdo de intenciones)
Firmado el acuerdo para el suministro al Ministerio de Emergencias de ocho aviones Be-200
http://link.rkka.es//2h

Rusindus

segun yo entendí, es contrato preliminar, es decir, algo mas que acuerdo de intenciones. pero puedo estar equivocado.

NKVD

Cita de: Rusindus en 08 Septiembre 2010, 13:53:53Ayer, el dia 7 de septiembre, Be-200CHS-E por fin recibe certificado de EASA!

Esto implica que ahora los países europeos pueden adquirir este precioso pájaro. ¿Hay firmados algunos contratos en firme o acuerdos de intenciones? ¿Qué previsión de ventas hay para el mercado europeo? Había oído que Portugal estaba interesada, Grecia también. Ojala certifiquen la versión de pasajeros.

Gracias, Rusindus
UN CORDIAL SALUDO DESDE EL GULAG


Akimov

Dios, algún día sera que tendrá la fac un pájaro de estos para nuestros incendios forestales tan frecuentes y fuertes
Saludos [yes]

Rusindus

Cita de: NKVD en 10 Septiembre 2010, 03:38:03
Cita de: Rusindus en 08 Septiembre 2010, 13:53:53Ayer, el dia 7 de septiembre, Be-200CHS-E por fin recibe certificado de EASA!

Esto implica que ahora los países europeos pueden adquirir este precioso pájaro. ¿Hay firmados algunos contratos en firme o acuerdos de intenciones? ¿Qué previsión de ventas hay para el mercado europeo? Había oído que Portugal estaba interesada, Grecia también. Ojala certifiquen la versión de pasajeros.

Gracias, Rusindus


Lo podían adquirir y antes, y usarlo en extincion de fuegos (operaciones especiales), pero supongo que no se fíaban (coste de mantenimiento, servicio postventa, producción, operatividad de reactores en condiciones extremas, etc.) del revolucionario hidroavión. Ahora que EASA lo certificó (por cierto tambien solo para operaciones de extincion de fuego, por ahora) ya lo tienen mas asegurado. Ahora solo falta asegurar la produccion del mismo, que es lo que vienen a hacer estos dias en Gelendzhik (contrato preliminar para otros 8 para MCHS). De intenciones - las tienen muchos paises donde trabajó (Grecia, Francia, Italia, Venezuela, EEUU), pero de momento ni un solo contrato en firme... A ver si las cosas dan 180º durante los siguientes 3 años (la nueva puesta en serie). La version de pasajeros, en Rusia, esta certificada.

NKVD

Rusindus, ¡gracias! ¿En Rusia hay un Be-200 de pasarejos operativo? No lo sabia...
UN CORDIAL SALUDO DESDE EL GULAG


Andrei Tupolev

NKVD, bienvenido  [yes] Este retrato de Lavrentiy Palych me pone los pelos de punta  [grin2]

Rusindus

Cita de: NKVD en 11 Septiembre 2010, 00:33:38
Rusindus, ¡gracias! ¿En Rusia hay un Be-200 de pasarejos operativo? No lo sabia...

No lo hay operativo. Solo que Beriev certificó ante MAK (Comite Interestatal de Aviación) la posibilidad de transportar, si no me acuerdo mal, 44 pasajeros. Y si no llega a ser por los depositos que tenía el avion de MCHS (con el que hacian pruebas) - serían 70 y algo.

Lo habrá, si hay demanda.

Rusindus

Dios!!!!!!!! Yo no sé si esto se adapta al tema... no es que nosotros le sigamos a Be-200CHS, es que él nos sigue!!!!!!!



ps: fijaos en el termovisor anclado bajo el ala. Pos gracias a él, los chicos de MCHS, podían darle donde toca, en medio del inmenso humo, provocado por los fuegos en Rusia este verano...

Lavréntiy


Akimov

Saludos [yes]

Akimov

Saludos [yes]