22 Junio 2018, 19:44:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Eleccciones en Francia: ?quien gana¿  (Leído 801 veces)
Muntz
Colaborador portal RKKA
General Mayor
*

« Respuesta #45 : 12 Mayo 2017, 15:32:27 »

Cita de: rusoski
La elección francesa es una catástrofe para la paz mundial
por Paul Craig Roberts, en Instituto para la Economía Política. Traducción de Leonardo Del Grosso

¿A tí te pasa algo o qué? ¿Ahora nos vas a dar la brasa con las estupideces que pueda soltar uno de los que fue ministro de filonazi Ronald Reagan?
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #46 : 13 Mayo 2017, 03:36:57 »

Habiendo pasado las elecciones me permito opinar.
El "mejor" entre Trompeta y Gilari o entre Pencil y el Marron, es siempre aquel q pueda agudizar la contradicción interna.

Saludos
rusoski
Moderator foro RKKA
Polkovnik
*

« Respuesta #47 : 13 Mayo 2017, 23:50:01 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
¿A tí te pasa algo o qué? ¿Ahora nos vas a dar la brasa con las estupideces que pueda soltar uno de los que fue ministro de filonazi Ronald Reagan?

mira, camarada
a mi no me pasa nada en especial.
en la confusion del mundo actual (te felicito si tu " la tienes clara ") me interesa todo aquel que quiera opinar.
si estoy de acuerdo o no, es otra cosa. esta claro ?
pero parece que a ti te interesa mas el pasado de ciertos personajes, como el papa de mariene le pen, o el pasado de craig roberts, o de quien sea (meyssan) que lo que argumentan.
porque gritas muy bien en contra de lo que no te gusta, pero a mi me gustaria escuchar razones a lo que se dice-
si te sientes ( o lo seas) dueño del blog, listame entonces a los autores que no se los puede citar, y listo.
Krasniy Bogatyr
Moderator
General Mayor
*

« Respuesta #48 : 14 Mayo 2017, 14:44:44 »

Como moderador del hilo, aclarar, que todos los participantes pueden citar y enlazar lo que quieran y que las reacciones que susciten los enlaces y comentarios pueden ser de disgusto, burla, aprobación, ironía o lo que se quiera... no pasa nada, no hay que ofenderse, esto es solo un foro donde al fin y al cabo somos todos una especie de entes no del todo reales, así que discutamos y hasta peleémonos un poco ahora que nadie nos ve.

Нам Сталин - отец, нам Родина - Мать,
Сестра и подруга - Советская Власть.
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

A machada gárdoa no pendello

« Respuesta #49 : 14 Mayo 2017, 14:51:16 »

El "mejor" entre Trompeta y Gilari o entre Pencil y el Marron,

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
Rusoargentino
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #50 : 14 Mayo 2017, 18:00:33 »

Camarada Muntz:
En primer lugar quiero decir que vuestros aportes al foro han sido siempre enriquecedores para mí, y que en el ámbito del conocimiento sobre la ideología comunista y sobre Stalin ud. está cercano a ser el ideal al que aspiro alcanzar.
Hecha esa aclaración, debo decirle que me asombra su reacción ante la publicación por parte del camarada rusoski del artículo del Sr. Roberts. Entiendo sus reticencias para con Roberts, debido a su pasado (a mi tampoco me gusta Reagan, pasando por todas sus intervenciones en Granada, Libano, Libia, su apoyo a Thatcher en 1982 en la Guerra de Malvinas, que fue la mente maestra junto con el Jorobado para la desaparición de la URSS, etc).
Pero hace ya años también que, debido a sus escritos, Roberts ha demostrado claramente que es un crítico total del Imperialismo estadounidense. Debido a mi propia experiencia le digo que es posible que uno haya sinceramente apoyado algo en el ámbito político, y luego se haya dado cuenta que eso es muy malo, y cambiar de bando. Y debido a que Roberts fue parte del sistema, su vista "desde adentro" me parece valiosa, digna de ser leída y analizada. Luego se verá si se coincide o no, o que partes de lo que dice son relevantes, y cuales basura.
En el blog del Territorio del Lince su autor hace poco escribió que Marx y Gramsci son los autores más leídos por los neoliberales. ¿Por qué? porque ellos quieren saber "como piensa el enemigo" (o sea, nosotros) para saber luego como neutralizarnos. Y la verdad es que por desgracia les está yendo bastante bien. Entonces no tengamos miedo de leer a los neocons (aunque sea vomitivo lo que escriban) porque así aprenderemos "como piensa el enemigo" y quizás podamos anticipar sus movimientos, y derrotarlos. Y en el caso de Roberts, me parece que lo que él ha escrito en estos últimos 5 años (que es desde cuando lo leo yo) está lejos de ser vomitivo, aunque claro está no escriba desde la perspectiva de Marx, de Lenin o Stalin. Alguna idea buena puede aportar.
Es mi humilde opinión, camarada Muntz, no se enoje conmigo ni con el camarada rusoski. En todo caso si ud. ve algo que nosotros no vemos (lo cual es muy posible) indique que le parece mal de lo que escribe el Sr. Roberts, e ilustrenos porque es que lo que Roberts dice está equivocado.
Saludos!
 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Muntz
Colaborador portal RKKA
General Mayor
*

« Respuesta #51 : 14 Mayo 2017, 19:42:48 »

Cita de: Rusoargentino
Entiendo sus reticencias para con Roberts, debido a su pasado (a mi tampoco me gusta Reagan, pasando por todas sus intervenciones en Granada, Libano, Libia, su apoyo a Thatcher en 1982 en la Guerra de Malvinas, que fue la mente maestra junto con el Jorobado para la desaparición de la URSS, etc).
Pero hace ya años también que, debido a sus escritos, Roberts ha demostrado claramente que es un crítico total del Imperialismo estadounidense.

Los posibles arrepentimientos -si es que los hay- de ese gran hijo de la grandísima puta me dejan bastante indiferente, visto el curriculum infame que presenta.

Además de que el texto en cuestión que nos ha puesto rusoski apesta ignorancia y manipulación; está escrito en la misma tónica que los otros que nos ha puesto, como si fuese una elección copieteada del modelo yankee, donde siempre dos candidatos luchan por la presidencia, estando cualquier otro candidato a años luz de distancia (esto lo digo porque el Partido Comunista de EE.UU. también presenta su candiato a las presidenciales).

En cambio, en estas últimas presidenciales francesas, la diferencia de votos entre el segundo candidato y el cuarto candidato ha sido de 600.000 votos nada más. Es decir, ha habido 3 candidatos que han obtenido más de 7 millones de votos. Así:

Macron      :  8.656.346 votos.
Le Pen       :  7.678.491 votos.
Fillon         :  7.212.995 votos.
Melenchon :  7.059.951 votos.

Con un censo de 47.582.183 electores llamados a las urnas, de los que han ejercido su derecho a votar 37.003.728 (77,77%).

Que la ley electoral francesa diga que el candidato electo debe obtener el 50% + 1 de los votos y que en caso de no lograrse esto se realice una segunda vuelta en la que sólo participen los dos candidatos más votados no significa que Francia esté dividida entre los dos candidatos más votados, como pretende el neocon Craig Roberts (por mucho que ahora se disfrace de lagarterana), en su articulito en el que carga las tintas a favor de la candidata más extremista y más ultraliberal de todos (todos los perros se conocen).

La respuesta es que a los franceses les han lavado el cerebro hasta creer que defender a Francia, como lo hace Marine Le Pen, es colocar el patriotismo y el nacionalismo por encima de la diversidad y es fascista.

Esto es una soberana estupidez digna de un ignorante, fenómenos bastante típico entre los politicastros yankees del tres al cuarto.

Para muestra este botón: en todos sus actos públicos, el candidato de izquierdas y antifascista Melenchon acaba sus intervenciones con las consabidas Vive la République! Vive la France!

Sólo un imbécil puede decir que defender Francia sea fascista.

Como a los franceses les lavaron el cerebro con que es fascista defender a Francia, los franceses votaron por los banqueros internacionales y por la Unión Europea.

Demagogia barata, puesto que todos sabemos que los banqueros son muy listos y no se presentan a las elecciones, al menos en Francia.

Lo divertido es que a pie de urna, en la segunda vuelta, las encuestas dicen que más del 65% de los votantes de Macron dicen que lo han votado para cerrarle el paso a la extrema derecha (compárese con la segunda vuelta de hace cuatro años: más del 55% de los votantes de François Hollande afirmaron que lo votaron porque era su candidato y sólo el 45% para cerrar el paso a Sarkozy).

O dicho en otras palabras: sólo un ignorante puede afirmar que el 68% de los votantes de la segunda vuelta apoyan a Macron, aunque le hayan votado. También es notorio que esta segunda vuelta ha sido la segunda con más abstención en toda la 5ª República (superada sólo por la segunda vuelta de 1969).

Resumiendo: este imbécil neocon nos viene a llora que va a estallar la 3ª guerra mundial porque su candidata, la fascista Marine Le Pen, no ha salido elegida. ¡Pues que se joda Le Pen! ¡Y qué se joda el neocon!

Que no, joder, que no. Que el fascio siempre se ha disfrazado de "popular", que este cuento es igual de viejo que Hitler y Mussolini, los primeros en usar el "disfraz".

Por cierto...

La semana antes de las elecciones, el alto mando ruso anunció que Washington había convencido al ejército ruso de que Washington pretendía un primer ataque nuclear preventivo contra Rusia. Ningún líder europeo vio peligro en este anuncio, excepto Le Pen.

Ningún líder europeo, y ninguno en Washington, ha dado un paso adelante para tranquilizar a los rusos. Incluso, en los EE.UU. aparentemente sólo mis lectores son concientes de la conclusión rusa. Simplemente nada se dice en los medios occidentales sobre el extraordinario riesgo de convencer a Rusia de que Estados Unidos está preparando un primer ataque contra Rusia.

Nada en la Guerra Fría del siglo XX se acerca a esto.

Le Pen, como lo hizo Trump antes de su castración por el complejo militar/de seguridad, entiende que el conflicto militar con Rusia significa muerte para la humanidad.

¿Por qué los votantes franceses no estaban preocupados por lo que podrían ser sus muertes inminentes?

Esto de la inminencia de la 3ª guerra mundial de qué va... ¿es otro chiste malo?

Algo más constructivo.. e instructivo:

Cita de: Rusoargentino
Es mi humilde opinión, camarada Muntz, no se enoje conmigo ni con el camarada rusoski.

Un artículo puede pasar, pero cuatro artículos defendiendo a la fascista esa en mi pueblo se llama PRO PA GAN DA.

en la confusion del mundo actual (te felicito si tu " la tienes clara ") me interesa todo aquel que quiera opinar.

Pues opina, pero con tu cabecita. Ya sabes que no soy partidario del copia-pega (con poner enlaces basta).

si estoy de acuerdo o no, es otra cosa. esta claro ?

Pues no, no está nada claro. Te molestas en agarrar todas esas parrafadas con tu ratón y nos las pegas aquí. Yo entiendo que con ese gesto apruebas lo que pegas, máxime si además no añades, criticas o explicas nada de nada al respecto. Y esto último para mí sí está bien claro: quien calla, otorga.

pero parece que a ti te interesa mas el pasado de ciertos personajes, como el papa de mariene le pen, o el pasado de craig roberts, o de quien sea (meyssan) que lo que argumentan.

¿Argumentan? Querrás decir que hacen campaña política a favor de la fascista Le Pen. Y hablando de argumentar, a ver cuando te aplicas el cuento y argumentas tú.

porque gritas muy bien en contra de lo que no te gusta, pero a mi me gustaria escuchar razones a lo que se dice-

Perdona, pero no recuerdo haber gritado. Además de que aquí es bastante difícil (y que tampoco escribo con mayúsculas). Razones en contra de esa fascista ya he puesto unas cuantas; las tuyas las estoy esperando.

si te sientes ( o lo seas) dueño del blog, listame entonces a los autores que no se los puede citar, y listo.

Sabes bien que no soy dueño de nada, así que no sé a qué viene semejante comentario. Por lo demás, esto no es un blog, sino un foro.

Saludos.
Narodniy Komissar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

За Родину со Сталиным - вперёд!

« Respuesta #52 : 26 Mayo 2017, 13:00:23 »

Preveo cortocircuitos.

«Y en la medida en que hemos ya aprendido a apreciar la técnica, es hora de declarar francamente que lo principal consiste ahora en los hombres, que dominan la técnica... Es preciso cuidar a cada trabajador capaz y comprensivo, cuidarle y educarle. Es necesario cultivar cuidadosa y atentamente a los hombres, como un jardinero cultiva su árbol frutal favorito.»

I. V. Stalin
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List