26 Abril 2024, 15:58:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tu-334  (Leído 8364 veces)
Dzhanibekov
Colaborador portal RKKA
General Mayor
*

Karma: 413
Mensajes: 1331



« : 09 Febrero 2011, 15:57:22 »

Pregunta. ¿Cómo está el tema del Tu-334? En algunos sitios he leído que hay 55 pedidos. ¿Tiene futuro?

Podemos abrir un hilo de este avión si queréis.
« Última modificación: 11 Febrero 2011, 14:52:15 por Rusindus » En línea
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6616


Narkom NKVD


« Respuesta #1 : 09 Febrero 2011, 16:22:06 »

No hago mucho seguimiento del sector, pero hasta donde llego:

- el avion paso las pruebas y obtuvo el certificado del tipo;
- esta listo para la fabricacion en serie;
- 11 aparatos estan pedidos o en fase de construccion
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
- Aunque otras fuentes hablan de 50 pedidos (podrian ser acuerdos de intenciones solo), Iran queria adquirir unos 100 aviones Tu-204 y Tu-334. 6 aviones fueron encargados para la flota del presidente de Rusia.

Ventajas:

- alta unificacion con los aviones de la linea Tu-2X4X (lo hicieron con la idea de reducir los costes de produccion y operacionales).

- una alta comodidad para los pasajeros (el salon tiene la misma anchura que el Tu-204).

- bajo consumo, en parte gracias al motor D-436, uno de los mas economicos (o el mas economico) de su clase;

- se construye casi al 100% con componentes de fabricacion nacional;

- precio competitivo.

Inconvenientes:

- Pogosyan tiene mucha influencia en el gobierno, con lo que el proyecto Tu-334 fue parado en favor del SSJ-100 (Pogosyan es el padrino de éste). Todo esto gracias a la iniciativa de personajes como Pogosyan. Tu-334 fue excluido del programa de la produccion de aviones. Con el dinero que se gastó en el SSJ, podrian haber lanzado muchos otros proyectos, practicamente acabados o los que estaban a punto de ser acabados.

El sector de la industria aeronautica civil esta donde esta no porque era poco competitivo sino gracias a las luchas internas y el nulo interes del gobierno ruso.

En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Rusindus
Moderator
Mariscal
*

Karma: 596
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #2 : 09 Febrero 2011, 16:28:26 »

Ayer Tu-334 tenía futuro en estructuras comerciales, hoy ya no. En cambio, Tu-334SM (a modo de Tu-204SM) si. Pero ya os sabeis la historia...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6616


Narkom NKVD


« Respuesta #3 : 09 Febrero 2011, 16:30:35 »

Por cierto, a ver si Rusindus lo sabe decir: por que al Tu-334 no le metieron rampa al estilo de IL-86, Yak-40, Yak-42? Esto lo haria aun mas atractivo para operar en aerodromos poco acondicionados.

Fotos:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Cuando Tu-334 hizo su primer vuelo, el SSJ ni existia en papel.

Mas fotos por Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 09 Febrero 2011, 16:39:09 por Torero » En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Dzhanibekov
Colaborador portal RKKA
General Mayor
*

Karma: 413
Mensajes: 1331



« Respuesta #4 : 09 Febrero 2011, 17:14:48 »

Pongo la comparación entre el Tu-334 y el SSJ. Veremos que son muy parecidos, por lo que se entiende que se pisen entre ellos.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


Ahora la gráfica Carga de pago - alcance:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6616


Narkom NKVD


« Respuesta #5 : 09 Febrero 2011, 17:46:06 »

Mira, aqui:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Algunas graficas:

Comparacion de tamaño:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Car-cas

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Alcance en funcion de la carga comercial

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Vidas utiles

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Longuitud de la pista de aterrizaje

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Coeficiente de rendimiento de masa

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Caracteristicas del fuselaje:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Consumos de combustible:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Gastos directos de explotacion

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El estado en el cual se encuentran los proyectos (ahora se ha modificado, ya que el articulo es viejo)

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar



En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Rusindus
Moderator
Mariscal
*

Karma: 596
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #6 : 09 Febrero 2011, 17:49:21 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Por cierto, a ver si Rusindus lo sabe decir:

Respuesta A (en caso de que realmente no tenga rampa, y ni siquiera entraba en planes):

Otra vez... que si Rusindus sabe, que si Rusindus tiene... A ver, Torero, y yo que "productos liquidos blancos de vaca" lo voy a saber?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Respuesta B (en otros casos):

Pero si la tiene.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Rusindus
Moderator
Mariscal
*

Karma: 596
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #7 : 09 Febrero 2011, 17:54:51 »

Tu-334 en cuanto al diseño constructivo es una pieza maestra (algunos datos de las características lo demuestran). Pero hoy, la electronica que lleva, ya queda anticuada. Y el servicio postventa es otro punto muy debil.

Por eso sigo diciendo que Tu-334SM si estaría actual hoy (contando con organización del buen servicio postventa), pero no Tu-334  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Dzhanibekov
Colaborador portal RKKA
General Mayor
*

Karma: 413
Mensajes: 1331



« Respuesta #8 : 09 Febrero 2011, 20:16:21 »

Joder, torero, eso sí que son aportes.

A mi me encanta el EMB-190. Brasil sabe hacer cosas interesantes.
En línea
Rusindus
Moderator
Mariscal
*

Karma: 596
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #9 : 09 Febrero 2011, 20:47:38 »

Hey, Torero, por cierto, estos graficos no serán los de Irkut cuando decidieron promover An-148?
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6616


Narkom NKVD


« Respuesta #10 : 09 Febrero 2011, 20:59:35 »

Ni puta idea, pero es un estudio independiente. Parte de los graficos estan hechos con excel a saco.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Rusindus
Moderator
Mariscal
*

Karma: 596
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #11 : 09 Febrero 2011, 21:28:56 »

en los tuyos tambien esta presente. asi que pense que los tuyos eran los mios  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6616


Narkom NKVD


« Respuesta #12 : 09 Febrero 2011, 21:39:55 »

Que lio tio. No se, luego lo miro con mas detalle.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6616


Narkom NKVD


« Respuesta #13 : 28 Junio 2011, 12:38:12 »

Uuuuuffffff....

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

No se, no se, no se  ??? Rusindus, que opinas?
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Rusindus
Moderator
Mariscal
*

Karma: 596
Mensajes: 5566



WWW
« Respuesta #14 : 28 Junio 2011, 14:18:53 »

chico, pero qué haces en finam!? Tienes acciones?)))
No me lo creo...
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!