Saludos
Buscando en mis infos, me sale una persona que firma un articulo muy a mi modo de ver despectivo con respecto a la incorporación del Yahont/Brahmos a buques de la Armada rusa, diciendo que como consecuencia de su tamaño y naturaleza que solo podría ser instalado en las nuevas fragatas Pr.22350 Clase A.Gorshkov y poco mas, y que muy pocos buques lo podrían portar.... Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
EntrarSe llama Eugene Yanko, de un articulo de 20-06-2008 en en.rían.ru que fue consultado el 31-08-2010 y uno que alega también de Naval Tecnology.con de 14-02-2014.
Sin embargo, sabemos por Charly, -y de este me fió mas que lo publicado por ahí y teniendo en cuenta las fechas citadas.
..
Uno se entera que:
-1) corbeta Pr. 21631 Clase Buyan-M
-2) corbeta Pr. 20385 ClaseStereguschiy-M
-3) fragata Pr. 11356M Clase A.Grigorovich
-4) fragata Pr.22350 Clase A.S.Gorshkov
Esto en cuanto a proyectos de nueva construcción que lo llevan sea en modulos VLS 3S14 o USKS
Se que iban a dotar de estos misiles de crucero supersónicos a los siguientes buques de la era soviética que iban a ser modernizados y actualizados a los estándares actuales con dicho sistema misilistico, a saber:
SSGN Submarino de propulsión nuclear Pr. 949A Clase Oscar II
SSN Submarino de propulsión nuclear Pr. 971A Clase Akula 3
En cuanto a submarinos soviéticos, a no ser que las actualizaciones previstas también afecten a todas las unidades previstas que se salven de la Reserva del Pr. 877 Paltus(Kilo) y que afecten también a las tres unidades del SSK Por.677 Clase Lada...
NO tengo claro si los Oscar 2 , los Akula 3,los Paltus y los Lada van a llevar todos los VLS 3S14 o USKS....Que alguien si tiene alguna info confirme o desmienta...
Lo único cierto es que ya se han disparado Yahonts en pruebas desde la 751 Grigorovich , y desde el submarino SSK Pr. 6363 Clase Varshavianka(Kilo doblemente mejorado) y supongo que en los últimos ataques de las corbetas por. 21631M Clase Buyan-M. "Srrpujov" y "Zeleny Dol" del 21-10-2016 sobre Siria, y me he enterado hasta que los sirios del régimen han ideado una versión de guía electroptica de cámara de tv en el morro del misil tierra-tierra llamado Tishqeen para ataques de precisión tras las sierras montañosas en ambiente hostil de contra medidas avanzadas electrónicas.....
También se que los portaran los SSGN Clase Yasen I y Yasen II del Pr. 885 y Por.885M y los futuros destructores de propulsión nuclear Pr. 21956 Clase Líder... Lo k no tengo claro es si también irán instalados en la reforma integral de los cruceros de propulsión nuclear Clase 1144 Orlan y en la reforma de los SSN de propulsión nuclear de casco de titanio del Por.945A Clase Sierra (Barrakuda) o si serán remodelados para el 29Th del GRU para operaciones especiales submarinas y por lo tanto dejaran de llevar armamento?
Se que son muchas preguntas y cuestiones, pero se tendrían que. Aclarar y confirmar o desmentir, para poder opinar y rebatir en el blogs de ese tío, que me enervó la sangre con su ignorancia o estulticia manifiesta.... si puede ser que Charly me haga una buena clase maestra, de paso un gran saludo Charly, .... Hacemos lo que podemos en una época difícil para muchos, y de recorte de libertad informativa manifiesta.... Ya nada es lo que parece ser.... Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
EntrarUn cordial saludo ....maestro!! Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Entrar y gracias.