Menú Principal

Onyx, Yajont y BrahMos

Iniciado por Andrei Tupolev, 09 Febrero 2011, 15:18:47

Tema anterior - Siguiente tema

Lavréntiy

Los primeros lanzamientos de Brahmos con un Su-30MKI estan previstos para 2012

http://www.aex.ru/news/2011/2/14/82653/

charly015

Saludos

Todo tiene su lado malo.

Lo económico no sólo significa que obtienes dinero contante y sonante sino que se traduce en inversiones en el desarrollo del producto o, incluso, en el planetamiento y desarrollo de otros.

Por ejemplo, la versión de ataque a tierra del BrahMos beneficiará a la versión de ataque a tierra del Onyx y, por descontado, a la versión de ataque a tierra del Yajont o Yakhont.

Aparte, el desarrollo de versiones de lanzamiento desde tierra, mar y aire así como equipos de lanzamiento como los VLS beneficiarán a los anteriormente citados.

Por ejemplo 2, en el desarrollo Hipersónico del BrahMos, el BrahMos 2.

UN SALUDO

Lavréntiy

Bueno, supongo que los rusos saben lo que hacen. Al menos ahora saben mas lo que hacen en comparacion con lo que sabian hace 20-10 años atras, cuando regalaban su tecnologia a cualquiera.

Saludos

charly015

Saludos

Los años 90 fueron un calvario para la Federación Rusa pero eso quedó atrás.

De hecho, a estas alturas muy pocos apostaron por un resurgimiento como el que estamos viendo. La opinión mayoritaria era que a estas alturas la Federación Rusa se hubiese poco menos que descompuest, geopolíticamente hablando y sus Fuerzas Armadas estarían en un estado lamentado... evidentemente, podrían estar mejor pero nadie pone en duda la integridad de la Federación Rusa y sus Fuerzas Armadas están mejorando a pasos de siete leguas, como decía el clásico. [chertik]

UN SALUDO

Lavréntiy

CitarLos años 90 fueron un calvario para la Federación Rusa pero eso quedó atrás.

Pero quedan 2 cosas:

- los daños causados;
- la gente que ha causado estos daños.

CitarDe hecho, a estas alturas muy pocos apostaron por un resurgimiento como el que estamos viendo.

Hombre, tu diras que soy pescimista, pero tampoco veo cambios tan enormes. Tendencias positivas si hay. Lo curioso es que si miras algunos foros rusos grandes, algunos son totalmente compuestos por liberales, rusofobos, proyankees, pescimistas, criticones, etc. Otros son todo lo contrario, megapatriotas, megaoptimistas, etc. Los fotos estalinistas estan por medio  [grin2] Tiran mas para el lado pesimista, pero a la vez son patriotas y quieren matar a todos los que estan en los foros de la primera categoria (liberales, rusofobos, proyankees, pescimistas, criticones). Te dire que ahora no hay guerra civil en Rusia, pero si hay bastante guerra civil en internet.

Yo soy mas esceptico, solo creo aquello que veo. Para mi las declaraciones oficiales no son mas que "rascar la lengua", como decimos. Cuando se comience a fabricar 300 Tu-204 por año, entonces me lo creere. Hasta entonces nada...

CitarLa opinión mayoritaria era que a estas alturas la Federación Rusa se hubiese poco menos que descompuest, geopolíticamente hablando y sus Fuerzas Armadas estarían en un estado lamentado... evidentemente, podrían estar mejor pero nadie pone en duda la integridad de la Federación Rusa y sus Fuerzas Armadas están mejorando a pasos de siete leguas, como decía el clásico

Hombre, si, tambie podria haber guerra nuclear  ;D Pero lo que tengo claro es que Rusia se acabara levantando, en 10 años o en 50. Siempre ha sido asi: crisis ->>> purgas ->>> resurgimiento  [rofl].

Saludos

charly015

Saludos

Ya sabes, unos ven el vaso medio lleno y otros lo ven medio vacío. Es inevitable.

Lo seguro es que el pesimismo era lo dominante unos años atrás y hoy todas esas previsiones se han convertido en humo. Ese es el asunto.

Y bueno, yo no creo que vaya a darse una guerra nuclear y tampoco creo que en ningún escenario esa fuese una opción real. Las consecuencias son suficientemente graves como para echar para atrás a cualquiera, dejando de lado las reacciones infantiles de una buena cantidad de actores de las que se podría hablar.

Otra cosa es que se simule incluso con carácter oficial.

UN SALUDO

Lavréntiy

CitarLo seguro es que el pesimismo era lo dominante unos años atrás y hoy todas esas previsiones se han convertido en humo. Ese es el asunto.

El tiempo dira, camarada! Lo importante es (entre otras cosas que aun son mas importantes) estabilizar los parametros economicos, porque esto genera pasta. Y teniendo la pasta, se puede hacer o comprar cualquier cosa.

Saludos

charly015

Saludos

Más bien, el tiempo ha dicho.

Ni iba a darse el prototipo del PAK FA. Ni el Breiy iba a salir adelante. Ni el Yasen. Ni ...etc.

UN SALUDO

Lavréntiy

Tu sigue, sigue asi  [rofl] Que me acabaras convenciendo  [rofl]

Lavréntiy

Por cierto Charly, a ver si un dia vamos de copas hombree... [rioja]

Lavréntiy

Lavréntiy

charly015

Saludos

Altísima precisión del BrahMos en las pruebas...

http://www.youtube.com/watch?v=JYAF9k02IRU

UN SALUDO

charly015

Saludos

Se va a desarrollar una versión del BrahMos para el MiG-29k y para el M MRCA que será menos voluminosa y más ligerita que parece será denominada 'BrahMos 3'.

BrahMos... el ya conocido

BrahMos 2... el hipersónico

BrahMos 3... la versión "aligerada".

UN SALUDO

zuhe

Cita de: charly015 en 01 Abril 2012, 14:59:53
Saludos

Se va a desarrollar una versión del BrahMos para el MiG-29k y para el M MRCA que será menos voluminosa y más ligerita que parece será denominada 'BrahMos 3'.

BrahMos... el ya conocido

BrahMos 2... el hipersónico

BrahMos 3... la versión "aligerada".

UN SALUDO

Importante información lo que demuestra el existo de este proyecto conjunto de la India y Rusia, ahora existe una versión superficie-superficie es ¿cuál la BrahMos (el ya conocido)?