29 Marzo 2024, 00:11:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: «T-34» - 2018  (Leído 6503 veces)
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 1181
Mensajes: 5539



« Respuesta #30 : 13 Septiembre 2019, 02:11:26 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Un guión absurdo y un montón de situaciones inverosímiles convierten la película en un "producto" estilo "jolibud" más cercana a la ciencia ficción que al género bélico. Comprendo que este tipo de "productos" puedan incluso ser necesarios, en cierto modo, como refuerzo de tipo contra-propagandístico dirigido, a digamos, un público "poco exigente" embrutecido por el llamado cine de acción norteamericano. Aún así, creo que se puede y se deben sacar "productos" de mayor calidad artística. Claro que teniendo en cuenta el cenagal en el que se ha convertido el cine ruso de los últimos 25 años casi hasta respiro aliviado con ciertos detalles de esta película, como el respeto mostrado por "El Jefe"

Concuerdo también.
Ahora, ya que están en la onda "jolibud" podrían hacer una que atacan a USA, así vemos como revientan yanquis.

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 1019
Mensajes: 7455



« Respuesta #31 : 13 Septiembre 2019, 13:46:02 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Buen aporte. Con datos interesantes.
Teniendo en cuenta la preponderancia del cine yanqui (por lo menos en mi país), la versión actual, es rescatable, por lo que dije antes, que no hace ver a los rusos / soviéticos, como tontos, dictadores, atacando a oleadas para hacerse matar y otras zonceras.

Es que tienes razon, hay que ir al mercado masivo y por eso hay que vender mierda, de lo contrario no vendes nada. Todo el mundo ha visto Rambo, pero que % de poblacion va a ver "17 instantes de primavera"? Sin efectos especiales, municion ilimitada con poder destructivo de una bomba atomica y tetas grandes todo parece un puto coñazo.

Incluso los foros de historia se estan muriendo, la gente mas joven prefiere tuitter con 150 caracteres por mensaje maximo (o cuantos sean).

Citar
Me gustaría poder ver algunas buenas películas soviéticas, pero muchas se consiguen sin el subtitulo en español o la traducción.
Si saben donde conseguir alguna avisen.
Por ejemplo, se que hay una versión de "Así se templó el acero."

Todo lo que sabemos esta en los subforos Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Krasniy Bogatyr ha subtitulado muchas y todas estan en estos foros...

Salud.
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 1019
Mensajes: 7455



« Respuesta #32 : 13 Septiembre 2019, 13:48:28 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
¿De casualidad no tendrá usted los subtítulos en español?

Puede que si. Se presento en el Festival de Cannes en su momento. Si veo algo te aviso.

Salud.
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Cubano
Moderator foro RKKA
Podpolkovnik
*

Karma: 221
Mensajes: 925


Cubano como las palmas


« Respuesta #33 : 13 Septiembre 2019, 15:36:09 »

Cita de: Ramón
pero que % de poblacion va a ver "17 instantes de primavera"
En Cuba, todos los que vivimos antes del Período Especial amamos esa serie. Recientemente la volvieron a transmitir en la TV cubana, y la volví a ver completa. Yulian Semionov estuvo en Cuba y se entrevistó con Fidel en los 80s. Desgraciadamente es como usted dice, y los jóvenes de hoy en día prefieren tener la cabeza metida dentro del teléfono celular que siquiera ver el noticiario de la TV. Hay algunos que ni siquiera saben que pasa la TV cada día. Han llegado al extremo de no saber cuando viene un huracán y mire que aquí en Cuba a eso se le presta gran atención. No obstante considero que la película "T-34" es muy entretenida.

Cita de: Ramón
Puede que si. Se presento en el Festival de Cannes en su momento. Si veo algo te aviso.
Muchas gracias de antemano.
En línea

Tiene el leopardo un abrigo, en su monte seco y pardo.
Yo tengo más que el leopardo, porque tengo un buen amigo.
(José Martí)
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 1019
Mensajes: 7455



« Respuesta #34 : 13 Septiembre 2019, 17:31:48 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En Cuba, todos los que vivimos antes del Período Especial amamos esa serie.

Pero esto en Cuba, donde teneis el filtro activado contra toda la basura mediatica.

Citar
Desgraciadamente es como usted dice, y los jóvenes de hoy en día prefieren tener la cabeza metida dentro del teléfono celular que siquiera ver el noticiario de la TV. Hay algunos que ni siquiera saben que pasa la TV cada día. Han llegado al extremo de no saber cuando viene un huracán y mire que aquí en Cuba a eso se le presta gran atención.

Es lo malo de esas "libertades" que hay en otros paises. En paises autoritarios u "autoritarios" te obligan u obligaban a estudiar para alcanzar un minimo establecido de nivel educativo, y luego te dan o daban informacion para que mantengas ese nivel y al menos sepas cosas basicas. En paises "libres" pasa lo que pasa: si quieres estudiar pues estudias, si tienes dinero, claro, y sino, pues es tu problema. Dias atras un tio me pidio que le diera informacion sobre una cosa. Le dije que escribiera el mismo con su letra, para que luego la pueda entender, porque la mia es muy mala. Cuando el tio se puso a escribir, yo alucine de la enorme cantidad de faltas de todo tipo. Practicamente en cada palabra! Era como Rambo de este foro. Incluso peor! A ver, no se espera que un tio corrientre se conozca de memoria a los clasicos de la literatura o que sea un fanatico de Mozart, pero joder, que al menos sepa escribir un texto de 100 palabras sin cometer 150 errores es algo basico, creo yo.

Citar
Muchas gracias de antemano.

He mirado y no hay nada. Ni en youtube, ni en google, ni en español, ni en ingles. A ver si se me ocurre algo.

Salud.
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 1181
Mensajes: 5539



« Respuesta #35 : 14 Septiembre 2019, 00:40:15 »

Cada vez, creo más en que es necesario un gobierno autoritario.
No podemos dejar que los medios desinformadores formen a nuestra juventud.
Miren lo que pasa en nuestro país con el feminismo. Ya es una locura.
Lo peor, que muchos adolescentes e incluso niños están siendo atraídos por esa moda.
Otro tema es que muchos se dicen de izquierda, contestatarios, revolucionarios, etc y también han caído en esa.

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 1019
Mensajes: 7455



« Respuesta #36 : 14 Septiembre 2019, 12:49:24 »

Citar
Cada vez, creo más en que es necesario un gobierno autoritario.

Tambien. Lo malo de eso es si el gobierno autoritario es mierda (por ejemplo, todo lo que vino despues de Stalin). Lo bueno es si el gobierno autoritario es bueno (por ejemplo, Stalin).

Porque al tener mas poder, tiene mas posibilidades de hacer lo bueno o lo malo.

Citar
Miren lo que pasa en nuestro país con el feminismo. Ya es una locura.

A las feministas esas, hay que enviar a los puticlubs, a la esclavitud sexual. Las que no valen, a despedazar por organos para vender.

Citar
Otro tema es que muchos se dicen de izquierda, contestatarios, revolucionarios, etc y también han caído en esa.

Gran problema.
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!