08 Agosto 2020, 08:18:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Primer atentado en rusia desde la guerra en siria 2011, 9 muertos  (Leído 997 veces)
triton_015
Capitan
*

Karma: 126
Mensajes: 431


Héroe nacional soviético en Sebastopol (1942)


« Respuesta #15 : 25 Abril 2017, 23:33:23 »

Saludos

Que construya Putin un muro como el de Mejico en todo el perimetro territorial de Uzbekistan.


Este pais, siempre ha metido invasiones y mierda tartaros salvajes y asesinos.Formó parte del talon de Aquiles del fallecido GUUAM patrocinado por la Trilateral y el filantropo y magnate  sionista globalista mafioso George Soros con el ideario politico del sionista Zbgniew Brzezinsky,que hasta  siu nombre es dificil de escribir y pronunciar.....  desde 1993 hasta 2006 que ingresa obligado por Rusia   y China en la OCS, pero en 2012 es expulsada Uzbekistan de la organizacion ya convertida  en militar por demasiado integrismo islamico, influenciada por los talibanes afganos y el Daesh-CIA.


Una rociada bioquimica por todo ese desierto y au¡¡¡¡¡

Y que Iran y Rusia bloqueen el acceso al Mar Caspio..... ni un refugiado mas uzbeko, que se vayan al paki.... los chinos si se ponen feos y barbudos les daran un buen afeitado nuclear..... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

"Incluso un fusil descargado puede dispararse una vez cada década; y una vez cada siglo, incluso un rastrillo puede lanzar un tiro."

 Mariscal Nikolai  vassilievich Ogarkov(1917-1994) Ginebra  abril de 1983
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2043
Mensajes: 8615


« Respuesta #16 : 27 Julio 2020, 19:50:09 »

No encontré estas noticia (aun en los medios rusos que pude ver - pocos)

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
XAVIER COLÁS - Corresponsal - @xaviercolas - Moscú
Lunes, 27 julio 2020 - 13:19

El Servicio Federal de Seguridad (FSB) ha evitado un ataque terrorista en Moscú, según las agencias rusas. Las fuerzas de seguridad encontraron a un hombre sospechoso en unos garajes abandonados en Jimki, un suburbio cerca de Moscú. Al intentar arrestarlo, el hombre abrió fuego y lo mataron a tiros. Entre sus cosas encontraron una ametralladora, tres cargadores y tres granadas. El individuo planeaba un atentado en Moscú. No está claro en qué lugar, pero el plan era llevar a cabo un "ataque masivo" en un lugar lleno de gente.

El terrorista abatido vivía en un apartamento alquilado. Allí, según la agencia RIA Novosti, los agentes encontraron evidencias de que estaba asociado con terroristas en Siria -al parecer del Estado Islámico (ISIS)- y estaba preparando un ataque terrorista desde hacía tiempo.

Según los servicios de seguridad, se trata de un ciudadano de un país de Asia Central, pero no se han dado más datos sobre su nacionalidad o su edad. Un hermano suyo ha sido detenido en una operación posterior: al parecer quería evitar que su hermano se marchase a Siria.

Olga Vradiy, adjunta al jefe de la oficina central del Comité de Investigación en la región de Moscú, dijo a los medios que se ha abierto un caso penal por atentado contra la vida de un agente de la ley. También está en marcha una búsqueda de posibles cómplices.

La semana pasada los servicios de seguridad detuvieron en Moscú, Novosibirsk y en Krasnoyarsk a 22 miembros de una organización terrorista llamada Movimiento Islámico de Uzbekistán, según comunicó el FSB. Los militantes alentaban ataques terroristas, reclutaban y transferían voluntarios a Siria. Estos arrestos fueron el 23 de julio, un día después de que el FSB evitase un ataque terrorista en Kabardino-Balkaria, en el Cáucaso norte. (*)

Desde el comienzo del verano las fuerzas de seguridad también han evitado ataques terroristas en Jabarovsk, la región de Rostov, Astrakan, Vladikavkaz, Simferopol y Chuvashia. En los últimos diez años, se han frustrado más de 160 ataques terroristas en Rusia, según datos recientes ofrecidos por el director del FSB, Alexander Bortnikov. Al menos 3.000 rusos están luchando junto al Estado Islámico en Siria, y un tercio de ellos provienen de Daguestán, en el Cáucaso.

-----------------------------------------------
(*)
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
23 DE JULIO 2020; 08:05

FSB mostró video de arrestos masivos de terroristas en Rusia
22 miembros del grupo étnico (uzbekos) fueron neutralizados simultáneamente en Moscú, Novosibirsk y el territorio de Krasnoyarsk
ALEXANDER BOYKO - @alexboykokp
*
*
*
En línea

NUNCA olvido, a mi padre (un SIMPLE TORNERO) que con el ejemplo, me enseño a "sacar agua" de la "tierra más seca" y a desconfiar de los Torquemadas.
NUNCA olvido que los "dioses del Olimpo" del marxismo leninismo, asentados en el Kremlin, destruyeron la URSS.
NUNCA olvido, que el partido nazi se llamaba Partido nacional SOCIALISTA OBRERO alemán
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2043
Mensajes: 8615


« Respuesta #17 : 28 Julio 2020, 21:46:18 »

Aquí está en Coronel Cassad la eliminación del terrorista dl post anterior
El comunicado oficial del FSB:


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Servicio Federal de Seguridad de la Federación de Rusia, junto con el Ministerio del Interior de Rusia y el Comité de Investigación de la Federación de Rusia, suprimió las actividades de un miembro de una organización terrorista que planeaba cometer un acto terrorista en uno de los lugares concurridos de Moscú.

En el curso de su trabajo, los oficiales de los servicios especiales y las agencias de aplicación de la ley en el área de garajes abandonados ubicados en la ciudad de Khimki identificaron a un hombre sospechoso no identificado que, mientras intentaba detener y controlar, abrió fuego contra oficiales de la ley con armas de fuego automáticas. Como resultado de las acciones de represalia, el delincuente fue neutralizado (recibió lesiones incompatibles con la vida).

Al inspeccionar la escena, se descubrió que el desconocido tenía una ametralladora AK-74u, tres cargadores cargados, 2 granadas F-1 y 1 granada RGD.

Como resultado de un complejo de medidas de búsqueda operativa y acciones de investigación urgentes, se estableció que el criminal desconocido es ciudadano de uno de los países de Asia Central que vivía en la capital en un departamento alquilado. Además, su hermano fue detenido en la región de Moscú, quien a través de sus conocidos lo buscó durante varios días para evitar que un pariente abandone la República Árabe Siria para participar en una organización terrorista internacional prohibida en la Federación de Rusia.

Al realizar un registro en un departamento alquilado por un criminal, las autoridades investigadoras encontraron evidencia material de que el bandido asesinado estaba asociado con los emisarios del MTO en Siria y estaba preparando una ejecución masiva de ciudadanos.

Actualmente se está buscando a posibles cómplices del terrorista.

En línea

NUNCA olvido, a mi padre (un SIMPLE TORNERO) que con el ejemplo, me enseño a "sacar agua" de la "tierra más seca" y a desconfiar de los Torquemadas.
NUNCA olvido que los "dioses del Olimpo" del marxismo leninismo, asentados en el Kremlin, destruyeron la URSS.
NUNCA olvido, que el partido nazi se llamaba Partido nacional SOCIALISTA OBRERO alemán
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!