18 Julio 2018, 03:57:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Primer atentado en rusia desde la guerra en siria 2011, 9 muertos  (Leído 222 veces)
supernova0
Mayor
*

« : 03 Abril 2017, 20:13:02 »

Todo sobre el atentado en el metro de San Petersburgo
Publicado: 3 abr 2017 12:41 GMT | Última actualización: 3 abr 2017 16:30 GMT
La explosión entre dos estaciones del metro de San Petersburgo ha dejado al menos 10 muertos y 37 heridos.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Que opinan? Habra sido el isis? habra mas atentados en rusia?

LA RENGA

A la carga mi rocanrol, desborda cualquier mar
que contenga el gran vaso de tu cola de paja.
y si mi boca de dragón enciende la mecha
y no te gusta que diga una sola verdad
vas a usar tu prensa para aplastarme,
y a la canción de la vida vas a desterrar.
Vas a estar perdiendo el tiempo,
porque atrás nuestro viene un viento
que derriba todo lo que toca,
porque mi canto ya tiene otras bocas
y ya nadie lo puede callar.
si mi lengua de fuego no tiene ni un pelo
y no te gusta que te cuente la realidad
vas a apuntar tu cañón a nuestras mentes
y a la canción de la vida aniquilar.
webmaster de Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar y Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
triton_015
Capitan
*

Héroe nacional soviético en Sebastopol (1942)

« Respuesta #1 : 03 Abril 2017, 23:41:02 »

Saludos

Mucho me temo que esto es el inicio de algo mucho  mas que un atentado islamista del Isis.
Veremos la reacción de Putin, que no será muy equilibrada.
Ya hace mucho que los dirigentes mundiales han perdido el oremus. Hasta comparan el Brexit y lo de Gibraltar con las Malvinas amenazando a España.
Lo de Rusia parece apuntar al islamismo incipiente de los pueblos turquicos del Caucaso, y Georgia y Turquia podrían estar detras, apoyados  indirectamente por la OTAN  y sus secuaces arabes del Golfo Persico, para deshacerse de Siria,Iran y Libano, dejando via libre a Israel.
Lo que no sospechan es que el Peterski los va ha hinchar a misilazos de los finos..... quien sabe, cuando estaba reunido con el Lukashenko, igual bloquea a Polonia e Israel, poniendo en alerta a todo el orbe......estamos a 2 minutos del final segun la Scientific American of Chicago, como cuando en 1953 se bloqueó Berlin y comenzó la Guerra Fria.
Por cierto  hay un sistema ruso llamado Status-6 de 6 MT de potencia de Cobalto-60 rondando cerca de las costas a bordo del Klavesin/Jabarovsk/Belgorod.
Un solo incidente con Corea del Norte,Iran o Siria y pronto nos vamos al carajo todos.Al Peterski se le acabará la paciencia , sin duda alguna.... no puede perder la credibilidad conseguida internacional tras tantos años de esfuerzos economicos, sociales y militares para quyedarse con los brazos cruzados.
Lo de San Petersburgo es una declaración de guerra, en la ciudad simbolo de resistencia a la ocupación nazi, asi que camaradas.... abrochense los cinturones que vienen tiempos muy oscuros y tenebrosos,bélicosos y apocalipticos.....ojala  me equivoque.
Pero por aqui todo el mundo anda muy nervioso Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"Incluso un fusil descargado puede dispararse una vez cada década; y una vez cada siglo, incluso un rastrillo puede lanzar un tiro."

Mariscal Nikolai  vassilievich Ogarkov(1917-1994) Ginebra  abril de 1983
supernova0
Mayor
*

« Respuesta #2 : 04 Abril 2017, 01:57:12 »

Saludos

Mucho me temo que esto es el inicio de algo mucho  mas que un atentado islamista del Isis.
Veremos la reacción de Putin, que no será muy equilibrada.
Ya hace mucho que los dirigentes mundiales han perdido el oremus. Hasta comparan el Brexit y lo de Gibraltar con las Malvinas amenazando a España.
Lo de Rusia parece apuntar al islamismo incipiente de los pueblos turquicos del Caucaso, y Georgia y Turquia podrían estar detras, apoyados  indirectamente por la OTAN  y sus secuaces arabes del Golfo Persico, para deshacerse de Siria,Iran y Libano, dejando via libre a Israel.
Lo que no sospechan es que el Peterski los va ha hinchar a misilazos de los finos..... quien sabe, cuando estaba reunido con el Lukashenko, igual bloquea a Polonia e Israel, poniendo en alerta a todo el orbe......estamos a 2 minutos del final segun la Scientific American of Chicago, como cuando en 1953 se bloqueó Berlin y comenzó la Guerra Fria.
Por cierto  hay un sistema ruso llamado Status-6 de 6 MT de potencia de Cobalto-60 rondando cerca de las costas a bordo del Klavesin/Jabarovsk/Belgorod.
Un solo incidente con Corea del Norte,Iran o Siria y pronto nos vamos al carajo todos.Al Peterski se le acabará la paciencia , sin duda alguna.... no puede perder la credibilidad conseguida internacional tras tantos años de esfuerzos economicos, sociales y militares para quyedarse con los brazos cruzados.
Lo de San Petersburgo es una declaración de guerra, en la ciudad simbolo de resistencia a la ocupación nazi, asi que camaradas.... abrochense los cinturones que vienen tiempos muy oscuros y tenebrosos,bélicosos y apocalipticos.....ojala  me equivoque.
Pero por aqui todo el mundo anda muy nervioso Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Hago una aclaracion, primer atentado desde el 2011 inicio de la guerra de siria y del isis, en territorio ruso. Porque tambien bajaron un avion ruso, habia sido el isis.
Ahora se animan a penetrar en rusia, y falta poco para el mundial, rusia puede perder turismo.
La cosa esta fea.
Me entere de esto esta mañana, agarro el celular cuando me despierto, y veo que me llega una notificacion diciendo que una chica rusa que conoci el año pasado por tynder, se encontraba bien en la explosion. Estaba dormido y no entendia, hasta que digo, explosion? incendio? y entro a ver si ella estaba bien, y rapido digo, ah, el maldito isis! Por suerte ella esta bien, es una chica de san peterburgo que quiero conocer.

Yo si soy el fsb, rastreo todas las llamadas y mails de los atacantes. En alguna llamada o mail, piso el palito el atacante.
Avergiuar direccion, casa, telefonos, hace cuantos años vivia en rusia, todo lo que se pueda. Lo maximo posible.

Hay que estar muy loco para morirte y matar otras personas. Eso es una secta, nada tiene que ver con una religion. Son sectas bastante satanicas. Que preparacion psicologica le hacen al hombre que hace eso? Son psicopatas. O cual es el motivo de lucha de estos terroristas? Los espera una feo destino despues de la muerte, obviamente con platon, jesus, buda, socrates, no van a ir estos malandras. Seguramente tengan que compartir con hitler. Que basuras.

De verdad que es raro que una persona se mate para matar a otras personas, hay un lavado de cerebro grande. Y me gustaria saber mas de eso. Porque el mismo metodo aplican en siria creo. Estudiando religiones, y habiendo leido muchisimo de filosofia, no encuentro nada que avale eso. Jesus perdono a los que lo crusifcaron, pero a estos no los perdona!

LA RENGA

webmaster de Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar y Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #3 : 04 Abril 2017, 03:13:58 »

Rusia responderá fuertemente a lo ocurrido en San Petersburgo

El senador ruso Frants Klintsévich declaró que Rusia responderá categóricamente a lo ocurrido en San Petersburgo.

"Estoy absolutamente convencido de que a este descarado desafío se dará una fuerte respuesta", dijo el presidente adjunto del Comité para la Defensa y Seguridad del Consejo de la Federación de Rusia —Cámara Alta del Parlamento—, Frants Klintsévich.

El político también apuntó a que la explosión "indudablemente es atentado terrorista" y ocurrió pese a todas las medidas de precaución tomadas por Rusia.

"Siempre decíamos que los terroristas ven en Rusia como el enemigo número 1", enfatizó.

Busca en Facebook a SputnikMundo y descubre las noticias más importantes. Dale a "me gusta" y compártelo con tus amigos. Ayúdanos a contar lo que otros callan.

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #4 : 04 Abril 2017, 03:38:11 »

Una imagen de la bandera rusa sobre la Puerta de Brandemburgo se propaga en Internet

La fachada del ayuntamiento de Tel Aviv se iluminó con el tricolor de la bandera rusa en homenaje por el atentado que vivió este lunes la ciudad de San Petersburgo. Por su parte, una proyección de los colores de la bandera rusa en la Puerta de Brandemburgo, el principal monumento de la capital alemana, ha circulado ampliamente a través de Internet.

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #5 : 04 Abril 2017, 03:43:13 »

PRESIDENTE DE LA RPD HA DADO EL PÉSAME A LAS FAMILIAS DE LOS FALLECIDOS EN SAN PETERSBURGO

El Presidente de la RPD, Alexandr Zaharchenko, ha dado el pésame a las familias de los civiles que han fallecido por la explosión en el metropolitano de San Petersburgo.
«En la República Popular de Donetsk con un dolor profundo han percibido la noticia sobre la trágica pérdida de los civiles como resultado de las explosiones en el metropolitano de San Petersburgo. En nombre del pueblo de la RPD yo expreso personalmente las sinceras condolencias a los familiares de los fallecidos, también a todo el pueblo ruso. Deseo una pronta recuperación frente a tanto sufrimiento», — se dice en la declaración del jefe.
Alexandr Zaharchenko ha expresado también los sentimientos de solidariedad y apoyo a la dirección de la Federación Rusa, pues es el país que a día hoy se encuentra a la cabeza de la lucha contra el terrorismo mundial.
«Los ejecutores del monstruoso acto terrorista en el metropolitano de San Petersburgo ponían tenían por objetivo causar el mayor dolor a los rusos, infundir a sus corazones el miedo y la incertidumbre. Creo que los culpables de este crimen inhumano serán encontrados y no se quedarán impune», — ha anotado él.

José Stalin
supernova0
Mayor
*

« Respuesta #6 : 04 Abril 2017, 04:21:37 »

Algo que no se, y creo que me equivoque esta vez.
Murio el atacante, o se fugo?

Porque lei en un diario de argentina que no fue un suicidia..

LA RENGA

La voz de Beria
Mayor
*

« Respuesta #7 : 04 Abril 2017, 21:10:49 »

No es que sea el primer atentado desde el año X. En Rusia ocurren muchos atentados, a continuacion la grafica anual que debe incluir todos los actos delictivos clasificados como "actos terroristas".

Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #8 : 05 Abril 2017, 12:34:28 »

Hay que tener en cuenta, que Rusia (si no me equivoco), tiene la frontera mas extensa del mundo, y está limitando con varios países con grupos terroristas, además de estar relativamente cerca de zonas complicadas como el Medio Oriente, Asia Central, etc.

José Stalin
triton_015
Capitan
*

« Respuesta #9 : 06 Abril 2017, 21:39:43 »

Saludos

Rusia si quiere, activa a la Fuerza de Reaccion Rapida de la OCS, Y EN 48 HORAS, llega hasta el Turkmenistan,para acabar con el problema yihadista y del integrismo islamico.Lo que pasa es que se le echarian encima todos los mass mierda internacionales y los yankis tambien Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"Incluso un fusil descargado puede dispararse una vez cada década; y una vez cada siglo, incluso un rastrillo puede lanzar un tiro."

supernova0
Mayor
*

« Respuesta #10 : 06 Abril 2017, 23:01:44 »

Saludos

Rusia si quiere, activa a la Fuerza de Reaccion Rapida de la OCS, Y EN 48 HORAS, llega hasta el Turkmenistan,para acabar con el problema yihadista y del integrismo islamico.Lo que pasa es que se le echarian encima todos los mass mierda internacionales y los yankis tambien Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

que tiene que ver turkmenistan con el estado islamico?

LA RENGA

triton_015
Capitan
*

« Respuesta #11 : 16 Abril 2017, 17:19:48 »

Saludos camarada

Era un decir...... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

La verdad, en Uzbekistan, creo que el chalao ese era de por ahi , han dicho, hay alguna organización terrorista islamica, al igual como en muchas republicas exsovieticas del Asia Central.Nada que ver con el Daesh  o con Al Qaeda, por tamaño, y estas podrían actuar a nivel de lavado de cerebro con  el metodo de "lobos solitarios" por imitación para hacerse notar.

A  lo que me referia es que el integrismo islamico radical se nutre de  dos cosas , principalmente:

1.De las enormes fronteras permeables y deserticas de la mayoria de los paises islamicos, tanto de Asia Central, Medio Oriente y Proximo ,Maxreq y Magreb , e incluso en el Sahel  africano.
Pueden cruzarlas  aprovechándose de la soledad y los grandes espacios vacios y permear las sociedades de los paises donde se asientan y se radicalizan, porque en estas fronteras hay una vigilancia fronteriza nula o casi nula.

2. El poder de Internet y de las webs islamizantes y de difusión de los medios audiovisuales contra el "infiel " occidental , ya sea  Occidente y Yankilandia  al igual como la Santa Rusia, -donde el recuerdo de la URSS socializante  y uniformizante aun está presente en el imaginario colectivo manipulado por la propaganda occidental recibida por via satélite......

Incluso en una dictadura excomunistoide tan desconocida o mas que la propia Corea del Norte que es Turkmenistan, que alli en su territorio permanece aislada del resto del mundo a excepción del acuerdo arrancado por Vladimir Putin en 2010  sobre el Caspio y el gas natural y petroleo( cuestión de tuberías,recursos hídricos y defensa mutua  ante los Estados Unidos

La voz de Beria
Mayor
*

« Respuesta #12 : 19 Abril 2017, 01:49:32 »

Han capturado a uno de esos cabrones Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

triton_015
Capitan
*

« Respuesta #13 : 19 Abril 2017, 15:18:58 »

Saludos

Camarada, por lo menos han capturado al joputa ese Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

NOVODVORSKAYA S
Mariscal
*

« Respuesta #14 : 19 Abril 2017, 15:20:24 »

Saludos camarada, pero hay que capturar a los que estan detras, porque este elemento solo es la parte mas baja de la piramide.

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List