28 Marzo 2024, 21:43:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fallos en el foro  (Leído 2960 veces)
RKKA
Administrador
General Mayor
*****

Karma: 542
Mensajes: 1379



« Respuesta #15 : 04 Febrero 2017, 16:12:43 »

Gracias camaradas, intentare investigar. Si pueden aportar mas datos, seria de mucha ayuda.
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 3463
Mensajes: 14578


« Respuesta #16 : 04 Febrero 2017, 19:22:19 »

RKKA

Tal como ocurrió con mi aviso en privado, tan pronto envié mi último msjs (Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)  con la captura de pantalla d la alerta dl antivirus, se detuvieron los intentos d intrusión
Es decir el soft q está vigilando no es "bobo", es lo suficiente elaborado como para analizar los msjs.
Como alternativa: el soft  emite una alerta a su supervisor, y alguna persona lee

Saludos

En línea

Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.-J.T.
Nunca se está tan mal que no se pueda estar peor. -J.T.E.
Siempre sabe más un sabio y un ignorante, que un sabio solo. . . - E.M.C.
Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. -A. E.
La experiencia, es un peine que te da la vida cuando estás pelado. R.B.
RKKA
Administrador
General Mayor
*****

Karma: 542
Mensajes: 1379



« Respuesta #17 : 04 Febrero 2017, 20:42:30 »

Saludos Torrestucar y los demas camaradas,

Gracias por vuestros avisos, eso realmente ha sido muy importante para el foro.

He metido varias actualizaciones al foro (ahora en la parte de abajo la version actual es 1.1.21). Tambien he baneado la IP que decia Torrestucar, y he cambiado la version de php.

A ver que ocurre ahora, habra que esperar.

Lo que tambien era preocupante es cuando un usuario estaba online, se generaban miles de mensajes de error (en total se generaron 300885), y eso sobrecargaba el foro. A lo mejor por eso iba muy lento.

Esperemos que ahora todo funcione correctamente.

Si los problemas persisten, que me lo digan. Igualmente, diganme si los problemas se hayan solucionado  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar En este ultimo caso, adicionalmente me deben proporcionar una caja de vodka.

Un saludo.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
La voz de Beria
Podpolkovnik
*

Karma: 283
Mensajes: 800



« Respuesta #18 : 04 Febrero 2017, 20:45:27 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 788
Mensajes: 2654


A machada gárdoa no pendello


« Respuesta #19 : 04 Febrero 2017, 21:26:43 »

Últimamente no entro mucho y no puedo reportar nada sobre esa falla pero cualquier invento relacionado con google es más cotilla que una portera: hasta el youtube controlan  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar . Buscadores como duckduckgo o ixquick no te rastrean, lo malo es que no son tan eficaces. Para navegar, uso el firefox aunque sus últimas versiones las noto pesadas en máquinas añejas.

Camarada Beria, esa botella de Russkiy Standart consumida en sus 3/4 partes no parece haber animado mucho al colega... Esa foto para cartel promocional no ayuda mucho... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Salud  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En línea

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 1019
Mensajes: 7455



« Respuesta #20 : 04 Febrero 2017, 21:40:59 »

Vaya Iosif/Ramon, que bien se te ve cuando eras joven  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 788
Mensajes: 2654


A machada gárdoa no pendello


« Respuesta #21 : 04 Febrero 2017, 21:52:52 »

Pues sí camarada Ramón aunque no tenía esa sonrisa tuya de satisfacción del trabajo cumplido  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 1019
Mensajes: 7455



« Respuesta #22 : 04 Febrero 2017, 21:56:53 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
aunque no tenía esa sonrisa tuya de satisfacción del trabajo cumplido  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Lo cual no se podria decir sobre esos

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Iosif Lukas
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 788
Mensajes: 2654


A machada gárdoa no pendello


« Respuesta #23 : 04 Febrero 2017, 22:06:53 »

Unos pringados ¿qué cara iban a tener? Se lo hicieron pasar mal a nuestro amigo y eso es imperdonable. Menos mal que el trabajo de Ramón resultó efectivo...  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

"... y sobre todo sean capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.". Ernesto Guevara de la Serna.
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 1019
Mensajes: 7455



« Respuesta #24 : 04 Febrero 2017, 22:32:49 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Unos pringados ¿qué cara iban a tener?

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
RKKA
Administrador
General Mayor
*****

Karma: 542
Mensajes: 1379



« Respuesta #25 : 05 Febrero 2017, 11:50:42 »

Hola!

Se han solucionado los problemas?
En línea
Molotov
Moderator
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 4294



« Respuesta #26 : 05 Febrero 2017, 11:56:37 »

En mi caso la pantalla esa me apareció un par de veces o tres, algo esporádico, no puedo juzgar todavía si ahora se ha solucionado. Sí que noto que va más rápido.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov
RKKA
Administrador
General Mayor
*****

Karma: 542
Mensajes: 1379



« Respuesta #27 : 05 Febrero 2017, 12:08:46 »

Lo que veo es que ya no se generan errores cuando uno esta online. Ayer vi que se generaban centenares o miles de errores cada vez que actualizabas el foro (F5).

Los tecnicos del hosting pasaron el antivirus y en principio solo detectaron un par de archivos sospechosos pero esos archivos forman parte del foro no tienen por que ser maliciosos. No detectaron ningun vuris ni nada semejante.
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 3463
Mensajes: 14578


« Respuesta #28 : 08 Febrero 2017, 16:42:52 »

RKKA

Se agregó otra IP a los intentos de intrusión:

104.18.41.21 (anterior era 104.18.40.21)

Los bloqueos esporadicos para acceder con google continuan

Saludos

En línea

Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno.-J.T.
Nunca se está tan mal que no se pueda estar peor. -J.T.E.
Siempre sabe más un sabio y un ignorante, que un sabio solo. . . - E.M.C.
Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. -A. E.
La experiencia, es un peine que te da la vida cuando estás pelado. R.B.
da gandara
Moderator foro RKKA
Capitan
*

Karma: 274
Mensajes: 383



« Respuesta #29 : 08 Febrero 2017, 20:18:45 »

a mi me pasa desde hace una semana, pero solo desde el ordenador del trabajo, que usa Chrome y Windows 7. En el que uso habitualmente no hay problema.
En línea
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!