20 Junio 2018, 08:37:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Bielorusia  (Leído 216 veces)
rusoski
Moderator foro RKKA
Polkovnik
*

Karma: 376
Mensajes: 1047


« : 28 Enero 2017, 07:59:51 »

noticias de lukashenko y bielorusia

----------------

01/27/2017 - 11:32
Lo que sucede con Lukashenko? Se cuenta la historia de la Guerra de la Independencia "fraterno Ucrania"

Lo que sucede con Lukashenko?  Se cuenta la historia de la Guerra de la Independencia "fraterno Ucrania» |  Continuación del proyecto "Primavera de Rusia"
El presidente bielorruso, Alexander Lukashenko, dijo que Ucrania está ahora luchando por su independencia.

Durante la reunión con los científicos y educadores Lukashenko señaló que Belarús ha conseguido la independencia "muy barato".

"Todas las naciones han luchado, luchan hoy nuestra fraternal Ucrania. No podemos permitir que para combatir. Somos gente pacífica ", - dijo el presidente.

Según él, Minsk luchando por la independencia en el campo de la economía, no las esferas militares o políticas, ¿por qué Bielorrusia necesita "la ciencia eficaz para la producción."

Источник: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

-------------------------------------------------------------------------

05/01/2017 - 12:56
Lukashenko no ha firmado el Código de Aduanas de la Unión Económica Euroasiática

Lukashenko no ha firmado el Código de Aduanas de la Unión Económica Euroasiática |  Continuación del proyecto "Primavera de Rusia"

El presidente bielorruso no asistió a la reunión del Consejo Económico Supremo de Eurasia. Más tarde, sin embargo, Lukashenko ha aprobado el decreto del proyecto de acuerdo sobre el Código de Aduanas.

"Varios medios no del todo correctas presentaron esta noticia. Firmarse el código aduanero y el decreto de las negociaciones ", - cita las palabras RIA Novosti Mironchik.

Más temprano, un portavoz del presidente ruso, Dmitry Peskov, dijo que la ausencia de Lukashenko en las negociaciones no afectará a la firma de los documentos necesarios. Según él, todos los materiales se han acordado con el líder bielorruso.

Источник: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

-------------------------------------------
01/20/2017 - 17:02
Lukashenko dio instrucciones para encontrar una alternativa al petróleo de Rusia

Lukashenko dio instrucciones para encontrar una alternativa al petróleo de Rusia |  Continuación del proyecto "Primavera de Rusia"
La reducción en el suministro de petróleo ruso a Bielorrusia necesita para reemplazar las alternativas, dijo el líder bielorruso, Alexander Lukashenko, en una reunión con el primer ministro Vladimir Semashko.

Lukashenko observó que esta cuestión se debatió en el final del verano de 2016. Por otra parte, dijo, se estudiaron las alternativas no sólo, pero también han sido probados. En este contexto, se refirió a la oferta de petróleo del Mar Negro y el Mar Mediterráneo a las refinerías en Bielorrusia, informa BelTA.

Anteriormente se informó de que Rusia en el primer trimestre de cortar el suministro de petróleo a Bielorrusia hasta 4 millones de toneladas. La parte bielorrusa expresó su desacuerdo viceprimer ministro Arkady Dvorkovich con este enfoque.

Recordemos que más de la mitad de las exportaciones rusas a Bielorrusia, que es $ 9 mil millones para el año 2016 cae en el petróleo, productos derivados del petróleo y del gas.

Источник: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

---------------------------------------


« Última modificación: 21 Abril 2017, 11:11:24 por Krasniy Bogatyr » En línea
rusoski
Moderator foro RKKA
Polkovnik
*

Karma: 376
Mensajes: 1047


« Respuesta #1 : 05 Febrero 2017, 06:48:02 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

----------------------------------

04/02/2017 - 13:18
Gran Bluff Bielorruso

Gran Bluff Bielorruso |  Continuación del proyecto "Primavera de Rusia"
Ivan TALYARONOK
Sobre la posibilidad de entrar corresponsal de Belarús "Rusnekst" del proceso de integración euroasiática, Kravetz Catalina habla con el economista Iván Talyaronkom

- En los primeros días de febrero, se informó de que Belarús va a salir de la CEEA y la OTSC, así como romper el Tratado de la Unión. medios de Ucrania disfruta con estos mensajes como maná del cielo. Y ¿qué piensa usted, hombre, Bielorrusia, estrictamente hablando, no un extranjero?

- Se podría decir que este es otro farol. Después de estas conversaciones se encontraban ya en 2013, y el pasado otoño. Pero esta vez, no es el farol de costumbre ...

- Es visible, que algo está pasando con Minsk. Con constantes esporas rusas en el petróleo, el gas, entonces el producto. Y el otro padre extiende la mano, obviamente, a Europa, la otra entrada sin visado día descubrió para los europeos. Es a través de una frontera común con Rusia Unión de los Estados, sin ninguna negociación!

¿Perdemos Bielorrusia? ¿Está siguiendo los pasos de Ucrania, de eslavos jornaleros hermandad en la Unión Europea?

- Bielorrusia, que sin duda va a perder. Pero no tan rápido. Mientras que la alianza con vida de Lukashenko con Rusia continuará. En él, hay razones políticas y económicas, y aún más importante para él.

Económicamente, Bielorrusia está conectado con Rusia más de cerca que cualquier otro estado. Rusia - el principal mercado para los productos bielorrusos. Sin Rusia, la mayor parte de los productos bielorrusos, textiles, productos químicos, maquinaria comprador no se encuentra.

Además, Rusia es también uno de los patrocinadores de la economía del país indirecta. Hay dos canales principales ayuda fraterna. Rusia no es sólo el suministro de combustible a Bielorrusia a precios preferenciales, Rusia todavía proporciona una parte significativa de las exportaciones bielorrusas. Bielorrusia compra refinerías de petróleo de Rusia baratos y luego vende productos derivados del petróleo en el extranjero a precios mundiales. Esto asegura que casi el 40% de los ingresos de divisas.

Rasgando una cuerda, la economía del país sufrirá una catástrofe inmediata, aún más pesada que la que sufre hoy la economía de Ucrania. Y no hay excusas para no ser, como Kiev ahora está tratando de cancelar su guerra insana.

- Por lo tanto, el petróleo y el gas cordón umbilical Lukashenko a la natación libre no va a dejar ir. argumentos convincentes. Pero lo que es aún más importante, como usted ha dicho, puede ser para él? ¿Qué razones políticas?

- ¿Quién va a permitir la integración europea con un presidente que va a ser reelegido por sexta vez consecutiva? Es en la Unión Euroasiática una práctica aceptable, esto es nuestro padre tiempo - a continuación, para el papá vida. Y en la Unión Europea viene "papá". Inmediatamente obligado a retirarse. Para este G. Alexander no estaría de acuerdo.

- ¿Por qué estropear las relaciones con Rusia: los problemas del petróleo, el gas?

- Es una forma tan específica de la negociación. Así que el comercio con la madre del niño: Usted sabe que la madre no se rinde en cualquier caso, por lo tanto, permite cualquier capricho.

Bielorrusia, al igual que Rusia, está experimentando una crisis económica. Muy cerca de los lazos económicos, y es imposible crecer cuando la recesión en Rusia. Los compradores de una mayoría rusos, y cuando el comprador ha convertido en un encendedor de bolsillo, así que con cuestiones de marketing, parada de la producción.

Lukashenko espera que Rusia compensar las pérdidas sufridas por los beneficios adicionales. Sin embargo, Rusia no es la más beneficios.

- Al mismo tiempo gestos Minsk de acercamiento a la UE se han vuelto demasiado frecuentes. Una cancelación de visados ​​para la entrada vale algo! Si quiere Minsk concesiones por parte de Rusia, ¿por qué coquetear con Europa?

- Esta parte es también del trato con Rusia no se preocupan por nosotros, nos vamos! Además de la lucha por la popularidad personal. ¿Hay un factor desagradable de la opinión pública.

Después del establecimiento de la Comunidad Económica Euroasiática falla coincidió con la caída de los precios mundiales del petróleo. La idea es que la cooperación euroasiática era servir como una fuente de crecimiento, pero ocurrió lo contrario. Por circunstancias completamente independientes. Los precios del petróleo cayeron - la economía rusa se ha deslizado, y kazajo, también - y bajó todos sus vecinos.

Se hubiera sido posible sin la CEEA. Sin embargo, muchos bielorrusos hubo una falsa impresión de que la vida debido al deterioro de la integración euroasiática. ¿Cuántos rusos tienen una falsa impresión de que las dificultades económicas de los últimos años relacionados con la anexión de Crimea. situación mundial coincidencia toma como una relación de causalidad. Y sesgada, proplachennye bloggers claras que empujaron activamente esos pensamientos - y antikrymskuyu antievraziyskuyu.

En este contexto, a pesar de los resultados de las elecciones de vértigo, la popularidad de Lukashenko disminuye. Nada extraño - una persona comienza a aburrir durante veintitrés años. La gente espera que el cambio, a la espera de algún tipo de "enciclopedias".

En Rusia hay un "enciclopedias" en relación con la guerra de Crimea, Rusia ha dejado de depender de Occidente dio la espalda a Occidente - en el fondo de estos cambios, la popularidad de Putin ha crecido, a pesar de que, también, se ha pronunciado de largo y podría aburrirse. Pero hay un cambio - un segundo aire de popularidad.

Y Lukashenko, que puede ser un cambio? En su lugar, gire hacia el oeste, que por tantos años Belarús ignorado con valor. Convirtiendo a la UE - es una imitación de cambio para ganar el apoyo de parte descontentos de la sociedad bielorrusa.

- Bueno, después de que todos los occidentales entre los bielorrusos está en la minoría. O bien, su participación está creciendo? ¿Es que no se tire en su costado, si Belarús escenario de Ucrania no está esperando?

- los occidentales esta minoría, pero una minoría activa. La parte activa de la población.

Belarús El problema es que no hay una "parte rusa". Hay un "partido de Lukashenko", y es considerablemente más débil "parte occidental". Pero su formación se ponen dinero decente de Europa en Vilnius, Varsovia ejecutar escuelas enteras se preparan evrooppozitsionerov. Los estudiantes son invitados a Polonia por todo el "equipo". Por lo tanto, el peso de "parte occidental" está creciendo.

En la "parte rusa" nadie invierte. No se ha creado este fenómeno. Y si Lukashenko va a cambiar radicalmente la posición o morir, puede ser una situación que nadie se tire hacia el este. En la orientación del este de la mayoría de la sociedad, lo más desorganizado y obedecer la orden desde arriba.

- ¿Qué hacer?

- Creo que tal un gran escala ineficiente subvencionar la economía del país. Esta asistencia, unta en la tubería de gas, nadie se da cuenta que dan por sentado. Es necesario retirar gradualmente a Belarús de la aguja del combustible subsidiado, y los fondos dirigidos a la integración de las personas.

Por ejemplo, para hacer una cuota libre para los estudiantes de Belarús en las mejores universidades de Rusia. Tendrá un costo de cien veces más barato y darle un centenar de veces más eficaz.

U ofrecer bielorrusos en igualdad de derechos con los rusos notoria "Lejos hectárea." El efecto económico de esta HA I no creo, pero el impacto será fuerte defensa. Imagínese rusa nosotros su, dada la tierra como su considere!

Aún así, es posible organizar un tratamiento preferencial de veteranos bielorrusos y Afganistán. No son tanto, pero la resonancia es notable. Y así sucesivamente.

Pero lo más importante - es necesario apoyar a los políticos pro-rusos que pensar en el futuro. los aficionados al fútbol de Belarús hace diez años, aún había un "imperkami", ya que sólo es popular "persecución", y ha aparecido banderas de UPA. ¿Por qué? Dado que el trabajo con la mano, al igual que con nuestra no. Tenga cuidado de no hacer daño a Lukashenko.

Lukashenko, lo siento, no es eterno. Y la gente vive. Buscando una relación más estrecha entre los pueblos y no sólo entre los líderes.

Источник: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
rusoski
Moderator foro RKKA
Polkovnik
*

Karma: 376
Mensajes: 1047


« Respuesta #2 : 19 Febrero 2017, 19:10:46 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

(maidan en bielorusia ?)
En línea
rusoski
Moderator foro RKKA
Polkovnik
*

Karma: 376
Mensajes: 1047


« Respuesta #3 : 19 Febrero 2017, 23:01:57 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

( bielorusia compra petroleo a iran en lugar de rusia )
En línea
rusoski
Moderator foro RKKA
Polkovnik
*

Karma: 376
Mensajes: 1047


« Respuesta #4 : 19 Febrero 2017, 23:15:10 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

( como bielorusia lucra vendiendo diesel a ucrania, y tractores a siria. etc. los rusos ponen los muertos, bielorusia se lleva el dinero )
En línea
rusoski
Moderator foro RKKA
Polkovnik
*

Karma: 376
Mensajes: 1047


« Respuesta #5 : 24 Febrero 2017, 05:23:53 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

( bielorusia en deriva hacia occidente, ante la pasividad de rusia )

---------------------------------------------------------

02/23/2017 - 14:04
Bielorrusia está a la deriva, y nosotros, los omite

Belarús está a la deriva, y que omite |  Continuación del proyecto "Primavera de Rusia"
Ivan TALYARONOK
Minsk oficial ha dicho que va a perseguir personas con documentos DNR y LNR.

Este no es el primer acto, que lleva todos los signos de la traición de nuestra civilización eslava oriental, nuestra unificado Rusia. Antes de eso había prohibición no oficial cintas de San Jorge y el enjuiciamiento de los héroes de Belarús de voluntarios pasados ​​en el Donbass.

En Lukashenko fue a la azotea en su vejez! - Tal diagnóstico para escuchar más a menudo. Después de todo, debajo de la silla ya sibilante, al vapor, dispuesto está a punto de parpadear bielorrusa Maidan, y coquetea con el fuego, se aparta de sus hermanos rusos, persiguiendo patriotas, se hace pasar por un "eurapeytsa".

Sin duda, el papel de Lukashenko, sus caprichos personales y las modas en Minsk gran política. Pero el viejo zorro hasta el momento no se ha perdido el instinto de hacer caso omiso de que el olor en el claro de Belarús. Lukashenko, a pesar de su autoritarismo, cercana a la tiranía, profundamente escuchando el estado de ánimo de la sociedad bielorrusa, tratando de estar siempre a la ola de popularidad. Y esta sociedad está a la deriva rápidamente hacia el Oeste.

Bielorrusia se mueve hacia el Oeste, no porque no se traslada, sino porque también muchos remeros, abierta y secreta, dirigir su movimiento. En este trabajo de miles de "eurapeytsev" profesional dentro del país y en la reciente emigración. La UE y EE.UU. han escatimado concede a estos escarabajos en vez minaron las paredes del puesto de avanzada occidental de Rusia. Durante mucho tiempo han sido movilizados en todo Belarús ejército de sus seguidores, lo que conducirá a la calle en la "hora X".

Rusia, por su parte, está en reposo, haciendo caso omiso de los bielorrusos ordinarias, capaz de soportar la occidentalización rastrero. Las relaciones entre Moscú y Minsk se reduce al desmantelamiento comercial. Parece que los precios de gas y petróleo del Kremlin es muchísimo más importante que el estado de ánimo de los ciudadanos del país más cercano. Pero la historia no tiene una tonelada de petróleo y metros cúbicos de gas. La historia se hace por la gente. Y si no se organizará el "Partido del Este" en Bielorrusia, aquí de nuevo lo mismo que ocurrió en el sur de Ucrania, en Kiev, Nikolaev, Dnepropetrovsk - cohesiva minoría pro-occidental sería la desunión mayoría más pro-rusa.

Que tuvo lugar en Minsk, "la marcha de los bielorrusos de ira". Está claro que pagó su música. ¿Y dónde está la marcha de solidaridad con el Donbass? ¿Dónde están nuestras marchas? No estoy queriendo salir de ellos? ¿Quién está ahí, pero nadie a pagar por la música.

Cómo muchos recursos en línea como trolls activos que trabajan en la destrucción de toda Rusia, la conciencia de los bielorrusos, en su occidentalización mental! ¿Y dónde está la página de de la unidad de Rusia? Combatientes individuales, editores como "Rusia Occidental", celebradas durante décadas únicamente en el entusiasmo personal. Es todavía la espada de saltar en los tanques. Ay, donde nuestros tanques en línea?

Se puede crear una gran cantidad de ellos, incluyendo la lengua bielorrusa. El amor para mover un nacional no significa necesariamente una ruptura con Rusia y gire hacia el oeste. Pesada error cometido en Ucrania, fue una rendición del sentimiento nacional de Ucrania para la completa merced de la "parte occidental." Y la historia de Ucrania y Belarús da una buena razón para construir sus sentimientos nacionales locales en los innumerables ejemplos de resistencia a la agresión europea.

Y el número de estudiantes bielorrusos que actualmente reciben los centros de enseñanza subvencionados en la UE! En Vilnius para este propósito, incluso creado una plataforma única en los Estados del Báltico, donde es posible obtener un título europeo, estudiando en ruso. ¿Qué parte de los futuros agentes de influencia que se preparan en la actualidad! Y donde las universidades rusas, las cuotas para los bielorrusos abrieron?

Por ejemplo, todo vale la pena un montón de dinero? Sí, vale la pena. Pero, perdón por la tautología, vale la pena.

Los estadounidenses han admitido públicamente que han invertido en la formación Maidan en Ucrania 5 mil millones de dólares "." De hecho, por supuesto, mayor. Y hemos tenido que invertir 50 mil millones. No gas barato no está en créditos blandos, y en los medios de comunicación y activistas políticos. Y entonces nuestros seguidores activos en Ucrania serían mucho más occidental.

Lo más interesante es que este tipo de inversiones pagan por completo. Por ahora, después de la victoria de la Maidan, Rusia ha perdido mucho más de cincuenta mil millones de dólares. Sólo una pérdida de mercados de Ucrania cuestan un mínimo de pérdida del 10-15 mil millones anuales. Pero las sanciones y otros costos?

Por lo tanto, no es necesario repetir en Bielorrusia, los errores que se han cometido en Ucrania, y que ahora tienen que fijar un precio demasiado alto.

Источник: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
rusoski
Moderator foro RKKA
Polkovnik
*

Karma: 376
Mensajes: 1047


« Respuesta #6 : 21 Abril 2017, 04:39:32 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

------------------------------

04/20/2017 - 14:45
"Es el momento!": Bielorrusia emitió una moneda con una llamada a cortar rusa
"Es el momento": en Belarús emitió una moneda con una llamada a cortar rusa |  Continuación del proyecto "Primavera de Rusia"
Bielorrusia ha emitido una moneda conmemorativa acuñada en el proyecto "113 ciudades", que realizó la llamada "Tiempo! Es el momento! "Firmado por el alcalde Mogilova Iosifa Leonovicha, que convocó a los ciudadanos a masacrar a los moscovitas en 1661.

Se ha informado por "Nasha Niva".

Estas palabras se refieren al período de la guerra de 13 años entre los moscovitas y de la Comunidad, en el que los rebeldes pro-polacas tomaron la ciudad. Marcó el comienzo de la revuelta se convirtió en el grito estampado en la moneda del alcalde - "Es el momento!".

De acuerdo con las estimaciones de los historiadores complementarios a los rebeldes durante la matanza, en febrero 1661 fue destruido por completo siete mil guarnición del ejército del rey.

Se hace notar que la moneda del recuerdo dedicado a Mogilev, lanzado en una edición de 100 unidades. En "113 ciudades de Bielorrusia" no es la primera moneda - que fue lanzado previamente "RR" Slutsk, Uzda, bola de masa y otros.

Источник: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1285
Mensajes: 5896


« Respuesta #7 : 15 Septiembre 2017, 16:41:27 »


El "camarada" Lukachengo, siempre en el punto correcto, izquierda-centro-derecha, arriba y abajo, calor y frio, cuerdo y loco. . .

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

10:39 15.09.2017(actualizada a las 15:59 15.09.2017) URL corto
Kommersant

MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de Bielorrusia, Alexandr Lukashenko, podría suspender su visita a los ejercicios conjuntos Zapad 2017 en territorio ruso, escribe el periódico Kommersant citando una fuente militar y diplomática de alto nivel.

En línea
Nuestro gran amigo Ramon
General Leytenant
*

Karma: 356
Mensajes: 1557



« Respuesta #8 : 15 Septiembre 2017, 18:42:29 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
El "camarada" Lukachengo, siempre en el punto correcto, izquierda-centro-derecha, arriba y abajo, calor y frio, cuerdo y loco. . .

El problema del papa Lukashenko es que es "proruso" y lo sera mientras obtiene sus chollos en forma de mercado ruso para sus productos, subvenciones, precios fuera de mercado para productos energeticos o de defensa, creditos a tipos de interes fuera de mercado y chollos similares. Ser "proruso" no le impide llevar a cabo "una politica independiente" y esta "prorusidad" podra empezar a cambiar cuando Luka comience a pensar "por que Puten me paga 100 cuando me merezco 200? A ver quien me paga 200". O cuando le echen del poder. En Ukrostan pasaba eso mismo.

La poblacion que vive en el territorio de Belorusia debe dejar de ser prorusa y pasar a ser rusa. Con sus 6 provincias enteritas. Y mejor de forma pacifica. De lo contrario, Belorusia siempre sera el punto de atencion para la CIA, para la que el plan a implementar en Belorusia seria el mismo que se implemento en Ukristan.
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1285
Mensajes: 5896


« Respuesta #9 : 15 Septiembre 2017, 21:05:28 »


gran amigo Ramón, correcto

Saludos


En línea
MAKSIM S
EL PUTO AMO
Polkovnik
*

Karma: 391
Mensajes: 1182


Моисей вывел евреев из Египта, Сталин из политбюро


« Respuesta #10 : 15 Septiembre 2017, 21:28:29 »

BINGO!
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"—¡Ahola soy una estlella! —exclama MAKSIM S aleglemente.
—¡Sí! —contesta de folma entusiasta STELA A.
—¡Es genial!
—¡Sí! ¡Genial!
—¡Soy famoso!
—¡Eles famoso!
—¡Sí!
—¡Qué bueno!"

De la pelicula "Idiotez a las pueltas" (usen el google pol si no saben de que va)
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1285
Mensajes: 5896


« Respuesta #11 : 17 Mayo 2018, 13:52:56 »


El "camarada" Lukachengo, es muuuy astuto, está infiltrando la OTAN y la UE, para generar allí una gran revolución socialista:


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

12:07 17.05.2018(actualizada a las 12:10 17.05.2018) URL corto206
MINSK (Sputnik) — El Ministerio de Defensa de Bielorrusia y la OTAN debatieron temas de cooperación militar en el marco del programa de la Alianza "Asociación para la paz" y aprobaron un nuevo paquete de objetivos, informó el servicio de prensa de la entidad castrense bielorrusa.
"Del 14 al 16 de mayo una delegación de la OTAN realizó una visita a Bielorrusia, durante la cual se llevó a cabo la reunión anual sobre la participación de Bielorrusia en el proceso de planificación y valoración de las fuerzas del programa de la OTAN 'Asociación por la paz'", señala el comunicado.

El texto dice que durante la reunión se acordó un nuevo paquete de objetivos de la asociación en base al programa, se puntualizó una serie de cuestiones prácticas para su realización y se marcaron las vías para perfeccionar la coordinación de interacción entre el Ministerio de Defensa de la República y las unidades estructurales de la Alianza.
"El colofón de la reunión fue el encuentro del jefe del departamento de cooperación militar internacional y asesor del ministro de Defensa, Oleg Vóinov, con el jefe de la delegación Paul Savereux, durante el cual las partes debatieron el presente y el futuro del desarrollo de la cooperación militar", informó la entidad.

La delegación de la OTAN estuvo compuesta por representantes de la secretaría internacional y la dirección de asociación militar de la Alianza, los agregados militares de las embajadas de Alemania, Lituania, Polonia y la República Checa en Bielorrusia, y un representante de la Embajada de Estonia en Bielorrusia encargado de las relaciones con la OTAN.

En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!