14 Noviembre 2018, 04:31:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La rusia actual, poderosa y fuerte. Podra algun dia recuperar su poblacion?  (Leído 367 veces)
Nuestro gran amigo Ramon
General Polkovnik
*

« Respuesta #15 : 29 Enero 2017, 21:40:57 »

Son pueblos hermanos

Que les den por el culo a los "hermanos" ucros. A los rusos si hay que sacar de alli como sea. De hecho ya estan saliendo.

Viste el video? Es del año 1990 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Ukrania seria el pais mas importante de la union euroasiatica

Mas que Rusia? Seria el segundo mas grande por numero de habitantes, pero economicamente es una mierda que esta a nivel de Senegal. Quien tiene que financiarlo todo? Mira lo que esta gastando Rusia en Crimea para elevar su nivel a la media rusa, y son solo 2,3 millones de personas.

Rusia no puede ayudar a los ucros a que entren en razon. Por esta vez lo tendran que hacer ellos mismos, y eso les va a doler mucho. Ahora ya estan pagando casi 100 dolares por calefaccion, con salarios medios de 250.

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Narodniy Komissar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

За Родину со Сталиным - вперёд!

« Respuesta #16 : 30 Enero 2017, 01:18:31 »

Muchos ucranianos están en contra de Poroshenko pero tampoco pueden hacer mucho. El otro día estuve hablando con una trabajadora de la limpieza porque me vio con el librito que digitalicé de Brejnev. Era rusa pero también ucraniana. Todos los ucranianos tienen la mitad de la familia en Rusia. Aparte de contarme como a su madre con 14 años las tropas del criminal fascista Bandera la tiraron a una fosa, pensando que estaba ya muerta pero estando viva con todas las articulaciones rotas y las orejas cortadas etc, me dijo que la guerra que están teniendo en Ucrania es un genocidio fascista. Esto lo sabemos todos los grandes camaradas que estamos aquí y hemos ayudado en la medida de nuestras posibilidades con la causa. Me dijo con añoranza que Brejnev fue su primer ministro y que si estaba ocurriendo todo esto era para joder a los hermanos eslavos: Rusia, Bielorrusia, Ucrania y ella me incluyó Polonia. Dijo que Rusia está fuerte y creciendo y por eso hacen esto. Bueno, sé que están habiendo recortes y de cara al exterior se dice una verdad como un templo: buscan destruir Rusia y la rusofobia está más fuerte que nunca.

Pues como esa amable trabajadora, otras tantas ucranianas con las que tengo trato. No hay que caer en las garras de lo que buscan precisamente los criminales fascistas, recreacionistas de la UPA y banderistas varios, tampoco de los títeres de EEUU y la UE. Hay que limpiar pero no a todos los ucranianos, no Ucrania.
« Última modificación: 30 Enero 2017, 01:20:20 por Narodniy Komissar » En línea

«Y en la medida en que hemos ya aprendido a apreciar la técnica, es hora de declarar francamente que lo principal consiste ahora en los hombres, que dominan la técnica... Es preciso cuidar a cada trabajador capaz y comprensivo, cuidarle y educarle. Es necesario cultivar cuidadosa y atentamente a los hombres, como un jardinero cultiva su árbol frutal favorito.»

I. V. Stalin
supernova0
Mayor
*

« Respuesta #17 : 05 Febrero 2017, 23:58:20 »

Rusia esta fuerte, pero se estanco su poblacion, salvo por crimera que le dio 2 millones mas. Es importante, en un territorio tan grande, y para ser mas fuerte, que su poblacion aumente y no disminuya. La india es una potencia en crecimiento, gracias a que es el segundo pais mas poblado del mundo, esta entre las economias mas poderosas, apesar de que esta lleno de sadhus y brahamanes que no les interesa lo material.

La poblacion en la epoca de la union sovietica con estados unidos era igual. Ahora los usa tienen 300 millones, el doble :/   
Asi que no por una cuestion de territorio, si no de poblacion, veria con buenos ojos mas crimeas, es muy importante eso.  No es posible que indonesia tenga 260 millones de habitantes, siendo casi del tamaño de una ciudad rusa.

LA RENGA
 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

A la carga mi rocanrol, desborda cualquier mar
que contenga el gran vaso de tu cola de paja.
y si mi boca de dragón enciende la mecha
y no te gusta que diga una sola verdad
vas a usar tu prensa para aplastarme,
y a la canción de la vida vas a desterrar.
Vas a estar perdiendo el tiempo,
porque atrás nuestro viene un viento
que derriba todo lo que toca,
porque mi canto ya tiene otras bocas
y ya nadie lo puede callar.
si mi lengua de fuego no tiene ni un pelo
y no te gusta que te cuente la realidad
vas a apuntar tu cañón a nuestras mentes
y a la canción de la vida aniquilar.
webmaster de Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar y Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Nuestro gran amigo Kim Jong-Un
Polkovnik
*

« Respuesta #18 : 20 Marzo 2017, 17:05:11 »

Muchos ucranianos

En los tiempos que corren, no hay peores degenerados que digan "soy ucraniano". "Soy ucraniano" = "soy antiruso".

Tengo bastante "contacto" con esa gentuza cuando juego RO2, primero todos juegan de bando nazi, no paran de insultar a nosotros, ahora estuvimos jugando y comenzaron a votar la expulsion de un colega que llevaba el tanque (el bando nazi votando la expulsion de un miemro del bando rojo por jugar bien). Cuando finalmente lo echaron, cogi el tanque, comenzaron a votar a mi, luego uno de esos se paso al bando rojo y comenzo a tirarse bajo mi tanque para que el servidor me echara por team killing. Finalmente me echaron.

Esto no lo pienso perdonar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar. El ucrostan debe ser exterminado.

Aleksei Stajanov
Colaborador portal RKKA
Capitan
*

« Respuesta #19 : 21 Marzo 2017, 06:06:50 »

Rusia esta fuerte, pero se estanco su poblacion, salvo por crimera que le dio 2 millones mas. Es importante, en un territorio tan grande, y para ser mas fuerte, que su poblacion aumente y no disminuya. La india es una potencia en crecimiento, gracias a que es el segundo pais mas poblado del mundo, esta entre las economias mas poderosas, apesar de que esta lleno de sadhus y brahamanes que no les interesa lo material.

La poblacion en la epoca de la union sovietica con estados unidos era igual. Ahora los usa tienen 300 millones, el doble :/  
Asi que no por una cuestion de territorio, si no de poblacion, veria con buenos ojos mas crimeas, es muy importante eso.  No es posible que indonesia tenga 260 millones de habitantes, siendo casi del tamaño de una ciudad rusa.

La población de la URSS al final de 1991 justo al ser desmembrada la URSS era de 293 millones mientras la población de USA en ese momento era de 253 millones
Rusia por su parte tenia 148,5 millones de personas ,el 81% rusos y además había entre 25 y 30 millones de rusos en las otras 14 republicas soveticas, y no cuento como "rusos étnicos" a los bielorusos, novorusos y pequeños rusos

La traición que supuso el desmembramiento de la URSS por sus limites administrativos internos y no por los limites naturales de sus regiones y naciones, supuso dejar a mas de 25 millones de personas fuera de su patria

Ademas fue la mayor catástrofe demográfica de la historia de todos estos países, que de hecho son casi los únicos del mundo que han perdido población en las ultimas dos décadas.
Para hacernos una idea, la URSS a pesar de perder 30 millones de habitantes a manos de los perros nazis entre 1941 y 1945, tenia una economía y natalidad tan vigorosa que para cuando llego Nikita Jrushev al poder en 1953 ya había recuperado la población de 1941 de mas de 190 millones (EN menos de 8 años)

Sin embargo la catástrofe económica y social de los años 90 hizo por un lado que la natalidad se desplomara y por otro que la mortalidad se disparara (Peor de lo que pasa en una guerra) significando que muchos mas millones de personas morían al año , por falta de apoyo sanitario y casi no nacian niños al ser la crisis tan profunda
La ESPERANZA DE VIDA se desplomo, en particular en los varones que cayo solo a 59 años, como en un país tercermundista
Tan asi es la cosa que 25 años después Rusia esta empezando a repuntar la natalidad y disminuir la mortalidad, que le da justo para no seguir bajando y el exiguo aumento de población se debe casi exclusivamente a la inmigración, fundamentalmente rusos retornados desde otras republicas ex-soviéticas y nacionales de estas republicas que tienen en Rusia un país con buenas oportunidades dado que en sus países la cosa ha ido igual o peor en estos 25 años y son países que en muchos casos han perdido el 25 % de su población y siguen perdiendo, Como Letonoa, Estonia, Georgia (recuerdan a Sakhasvili Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)
Con eso y con todo al rimo actual, no es probable que Rusia recupere los 148,5 millones (excluyendo Crimea y Sebastopol)  de 1991 hasta pasado el año 2030, 40 años después de la caída de la URSS !!!!!

Ucrania por su lado que llego a tener mas de 52 millones de habitantes, siendo una potencia europea tras Rusia , Alemania UK y Francia en 1992 , hoy apenas tiene 42 millones y bajando a marchas forzadas, convertido en un país tercermundista

Con esto , Hoy en DIa USA tiene 325 millones de habitantes y Rusia solo 144,5 millones  (Roza los 147 millones con Crimea y la Ciudad Herioca de Sebastopol)
Esta es la cuestión de que Rusia hoy no pueda ser una potencia global , solo tiene un 45% de la población USA y económicamente no llega aun a los niveles de producción de la URSS

EL gran error, o la gran traición, fue dividir la URSS por sus fronteras administrativas internas, que fueron una manipulación política de los bolcheviques para introducir grandes cantidades de rusos en las otras republicas soviéticas solo moviendo las líneas de demarcación de los mapas
EN particular, Kazajstán tenia mas rusos que Kazajos y Ucrania tenia mas de 1/3 de rusos

SI la URSS se hubiese separado normalmente y no con la traición de los tres cerdos esos que conspiraron en el famoso bosque de bielorusia, La Gran Rusia debería haber quedado con La Federación de Rusia,Bielorusia, Malorusia y Novorusia (deniminacion autentica de las regiones de la Republica Sovietica de Ucrania), haber incluido las zonas rusas de Kazajstán, Transinstria, Osetia del Sur, ZOnas de Letonia y Estonia, etc... con lo cual hoy Rusia seria una confederación de 205 millones de habitantes, mucho mas capaz de dominar su esfera de influencia y con mas poder político, económico y militar

« Última modificación: 21 Marzo 2017, 07:56:20 por Aleksei Stajanov » En línea

Si vis pacem para bellum
rusoski
Moderator foro RKKA
Polkovnik
*

« Respuesta #20 : 21 Marzo 2017, 14:42:25 »

Excelente resumen de la actualidad de rusia, solo me gustaria aclarar que el poder de un pais no se basa en la cantidad de sus habitantes, sino en su amor por la patria, determinacion y capacidades intelectuales. Condiciones todas estas en los rusos mas que suficientes para ser potencia inabordable. Y yo diria primera lejos en el mundo de hoy.
No voy a abundar en ejemplos.
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #21 : 21 Marzo 2017, 17:48:46 »

Magnífico resumen, camarada Aleksei Stajanov

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Pablo Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. Iosif V. D. Stalin

¡Cuando un pueblo enérgico y viril llora, la injusticia tiembla! Fidel Castro Ruz
Aleksei Stajanov
Colaborador portal RKKA
Capitan
*

« Respuesta #22 : 21 Marzo 2017, 21:33:26 »

Excelente resumen de la actualidad de rusia, solo me gustaria aclarar que el poder de un pais no se basa en la cantidad de sus habitantes, sino en su amor por la patria, determinacion y capacidades intelectuales. Condiciones todas estas en los rusos mas que suficientes para ser potencia inabordable. Y yo diria primera lejos en el mundo de hoy.
No voy a abundar en ejemplos.

No dudo que lo que dices sobre la cohesion nacional, la cultura y la idiosinrasia de un pueblo son CONDICION NECESARIA para hacer de este una potencia

Sin embargo no son CONDICION SUFICIENTE, un país pequeño como Serbia no podría ser en ningún caso una potencia pese a tener todas esas características, es una cuestión de tamaño. De hecho a Yugoeslavia se la desmembró precisamente por que no era del agrado de los "socios" occidentales dentro de la UE como unidad política

Lo que yo he dicho es que mientras la URSS era una SUPERPOTENCIA, temida y respetada en todo el mundo, Rusia, menguada en población y poder puede considerarse como una POTENCIA REGIONAL, pero no GLOBAL, de hecho si algún país va a ser la próxima superpotencia todos sabemos que es China

EN cuanto a este hilo que pregunta sobre la posibilidad de la recuperación poblacional de Rusia, bueno como ya he dicho la población de Rusia ha caído pero no tanto, lo que no es posible es recuperar los 300 millones de la URSS
La política de Putin , tras el fracaso de la CEI ,de instaurar una especia de "UE del este" , la Unión Aduanera, era una buena estrategia, no llegaba al nivel de la URSS pero unificaba todas las rusias y contaba con Kazajstán en el flanco de centroasia, es decir casi restauraba la esfera de poder de la URSS

Precisamente por eso el golpe fascista de Ucrania
Esta muy claro que Ucrania no va a entrar a la UE , ni por economía ni por cultura, aunque siempre ha estado en el punto de mira de las políticas expansionistas de "espacio vital" tanto de Alemania como de Polonia
Lamentablemente los ucros mordieron el anzuelo de la propaganda occidental y ahora están como están

Llegado a este punto la guerra es inevitable, y habra que tomar toda la orilla este del Dniéper, rio ruso por excelencia, además de toda la costa hasta Odessa y Transinstria
Lamentablemente lo que hay desde Kiev hasta la frontera de Polonia es irrecuperable, asi que Ucrania debe ser partida y el sur y este constituir una nueva nación , Novorossia o bien firmar el tratado de la unión con la Federación de Rusia, lo que aportaría unos 23 millones de habitantes, llegando asi a los 170 millones

Curioso el resultado electoral en este sentido

Si vis pacem para bellum
supernova0
Mayor
*

« Respuesta #23 : 21 Marzo 2017, 23:45:42 »

No dudo que lo que dices sobre la cohesion nacional, la cultura y la idiosinrasia de un pueblo son CONDICION NECESARIA para hacer de este una potencia

Sin embargo no son CONDICION SUFICIENTE, un país pequeño como Serbia no podría ser en ningún caso una potencia pese a tener todas esas características, es una cuestión de tamaño. De hecho a Yugoeslavia se la desmembró precisamente por que no era del agrado de los "socios" occidentales dentro de la UE como unidad política

Lo que yo he dicho es que mientras la URSS era una SUPERPOTENCIA, temida y respetada en todo el mundo, Rusia, menguada en población y poder puede considerarse como una POTENCIA REGIONAL, pero no GLOBAL, de hecho si algún país va a ser la próxima superpotencia todos sabemos que es China

EN cuanto a este hilo que pregunta sobre la posibilidad de la recuperación poblacional de Rusia, bueno como ya he dicho la población de Rusia ha caído pero no tanto, lo que no es posible es recuperar los 300 millones de la URSS
La política de Putin , tras el fracaso de la CEI ,de instaurar una especia de "UE del este" , la Unión Aduanera, era una buena estrategia, no llegaba al nivel de la URSS pero unificaba todas las rusias y contaba con Kazajstán en el flanco de centroasia, es decir casi restauraba la esfera de poder de la URSS

Precisamente por eso el golpe fascista de Ucrania
Esta muy claro que Ucrania no va a entrar a la UE , ni por economía ni por cultura, aunque siempre ha estado en el punto de mira de las políticas expansionistas de "espacio vital" tanto de Alemania como de Polonia
Lamentablemente los ucros mordieron el anzuelo de la propaganda occidental y ahora están como están

Llegado a este punto la guerra es inevitable, y habra que tomar toda la orilla este del Dniéper, rio ruso por excelencia, además de toda la costa hasta Odessa y Transinstria
Lamentablemente lo que hay desde Kiev hasta la frontera de Polonia es irrecuperable, asi que Ucrania debe ser partida y el sur y este constituir una nueva nación , Novorossia o bien firmar el tratado de la unión con la Federación de Rusia, lo que aportaría unos 23 millones de habitantes, llegando asi a los 170 millones

Curioso el resultado electoral en este sentido

Es verdad lo que decis, la cantidad de poblacion de un pais, mas el tamaño del territorio, es importantisimo. Rusia tiene tamaño, y una mediana poblacion. Por eso china, estados unidos, son supoerpotencias, y ahora se cola india, que va a pasar a china en cantidad de habitantes. Pero hay escepciones, mira a japon Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar tiene 126 millones de habitantes, y esta como cuarta economia del mundo, y no tiene territorio, es una islita pequeña, que tal?

Cuantos rusos hay fuera de rusia actualmente? Putin tiene que trabajar en ello.
En que haya otros crimea, que crimea sea el inicio, y no el final.

Asi rusia podria aumentar su poblacion a mas de 200 millones, nada mal.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar pero no tengo la cifra exacta.

Yo creo que es posible esto de otros crimea, y que rusia es mas que una potencia regional. Aunque si, la cantidad de habitantes es muy importantes. China, india, y estados unidos tienen enormes cantidades de habitantes..a india y china no los va a pasar nadie en poblacion, pero estados unidos no esta tan lejos.

LA RENGA

y si mi boca de dragón enciende la mecha
y no te gusta que diga una sola verdad
vas a usar tu prensa para aplastarme,
y a la canción de la vida vas a desterrar.
Vas a estar perdiendo el tiempo,
porque atrás nuestro viene un viento
que derriba todo lo que toca,
porque mi canto ya tiene otras bocas
y ya nadie lo puede callar.
si mi lengua de fuego no tiene ni un pelo
y no te gusta que te cuente la realidad
vas a apuntar tu cañón a nuestras mentes
y a la canción de la vida aniquilar.
webmaster de Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar y Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List