04 Diciembre 2021, 01:10:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Israel, sionismo, ocupación, genocidio, opresión, intervenciones militares, etc.  (Leído 10081 veces)
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 2688
Mensajes: 10325


« Respuesta #135 : 19 Septiembre 2021, 17:17:11 »

Fin de la mascarada, dicho claro y fuerte: No hay ni habrá dos estados, solo uno con apartheid

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Gideon Levy
19 de septiembre de 2021 - 12:33 a.m.

El editor en jefe de Haaretz, Aluf Benn, ofreció un hábil análisis de los primeros 100 días en el cargo del primer ministro Naftali Bennett en un artículo publicado ayer. En contraste con la secta de cualquiera que no sea Bibi, que está enamorada de sí misma y no puede dejar de entusiasmarse por el cambio de estilo que ha introducido Bennett, cómo felicita a los ministros de su gabinete y cómo no escuchamos nada de los miembros de su gabinete. familia - Benn minimizó acertadamente la importancia del estilo, al que la gente ahora se aferra extasiada, y fue directo al grano:
Bennett merece crédito por decir la verdad: puso fin a la mascarada de un proceso de paz, que no fue un proceso y nunca tuvo la intención de lograr la paz. Su predecesor una vez murmuró algo sobre "dos estados", que ahora también ha terminado. Eso es un desarrollo positivo.

Bennett también dijo que no se reunirá con el presidente palestino Mahmoud Abbas . Eso también es para mejor. ¿Cuál es el punto de una más en una serie de fotografías que nunca, y quiero decir nunca , buscaron lograr un arreglo justo? Su único propósito era congraciarse con los estadounidenses y los europeos, para que dejaran que Israel continuara consolidando la ocupación, construyendo más asentamientos y limpiando étnicamente más territorio.
¿Cuál es el sentido de emitir declaraciones sobre una solución de dos estados sobre las que ni un solo primer ministro fue sincero, si es posible decir “un estado” sin molestar a nadie? Ese es el punto importante que Benn notó: Bennett es el primero en hacerlo sin molestar a nadie.
*
*
*
En línea
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!