19 Octubre 2019, 07:17:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Israel, sionismo, ocupación, genocidio, opresión, intervenciones militares, etc.  (Leído 3259 veces)
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1353
Mensajes: 5620


« Respuesta #75 : 08 Diciembre 2017, 18:15:11 »

Ya hay 2 muertos y 232 heridos palestinos en la nueva Intifada en  Cisjordania  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Análisis y videos en South Front (en inglés)

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1353
Mensajes: 5620


« Respuesta #76 : 13 Diciembre 2017, 04:53:11 »

Análisis de South Front acerca de la posibilidad de un conflicto generalizado en Medio Oriente tras el reconocimiento de Jerusalen como capital de Israel por Trump

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1353
Mensajes: 5620


« Respuesta #77 : 17 Diciembre 2017, 01:05:24 »

Dos buenos videos de OZ Analysis acerca de la política israelí hacia Siria en primer lugar, y porque intencionalmente ataca infraestructura civil en Gaza:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1353
Mensajes: 5620


« Respuesta #78 : 17 Diciembre 2017, 02:46:27 »

Segundo viernes de cólera en Gaza: 6 palestinos mártires y 374 heridos por el Ejército de ocupación israelí
 Hace 9 horas   16 diciembre, 2017

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
 
En este segundo viernes de la cólera en Palestina, decenas de miles de palestinos descendieron a las calles de Al Quds, de Gaza y de Cisjordania para protestar por la decisión de EEUU de reconocer a la ciudad de Al Quds como capital de la entidad sionista.

Al Manar informó de violentos enfrentamientos entre los manifestantes y las fuerzas de ocupación israelí en las ciudades de Cisjordania y en la Franja de Gaza, así como en los territorios ocupados en 1948. Varios enfrentamientos causaron casi 400 heridos y 6 mártires palestinos, que fueron alcanzados por balas reales: uno en Al Quds, dos en Ramalá y el resto al este de Gaza.

Según el Ministerio de Sanidad palestino, 6 mártires y más de 374 heridos palestinos, incluyendo 6 graves, fueron el balance de los enfrentamientos del viernes con las fuerzas de ocupación israelíes. En total, 13 palestinos fueron alcanzados por disparos por munición real y otros 61 por balas de caucho.

Las balas reales causaron el martirio de dos jóvenes palestinos en Cisjordania: Yasser Sokar, de 23 años, e Ibrahim Abu Zuraya, un impedido de 29 años, que recibió un disparo en la cabeza cuando llevaba la bandera palestina cerca de un puesto de control israelí.

En Gaza. el número de heridos fue de 145 palestinos. Cinco de ellos se hallan en estado grave.

Al Mayadin señaló, por su parte, que decenas de ciudadanos llegaron a los hospitales procedentes del este de Rafah. Ellos sufrían una asfixia severa tras el empleo de un nuevo gas tóxico por parte de las fuerzas israelíes.

El Ministerio de Sanidad palestino ha pedido a las autoridades que estudien y divulguen los datos sobre este nuevo gas tóxico.

En Cisjordania, un tercer mártir recibió varias balas reales por parte de las fuerzas de ocupación israelí, según los testigos, que lograron grabar en un vídeo la escena de este crimen, que inflamó la cólera de la juventud palestina.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1353
Mensajes: 5620


« Respuesta #79 : 22 Diciembre 2017, 03:44:42 »

Análisis de South Front sobre el despliegue y las capacidades de Israel en una eventual Tercera Guerra del Líbano contra Hezbollah:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1353
Mensajes: 5620


« Respuesta #80 : 24 Diciembre 2017, 23:33:55 »

Israel detiene a Ahed Tamimi, símbolo de la resistencia palestina

22/12/2017

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Ahed Tamimi en el video que se hizo viral.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Tamimi tras ser arrestada y compareciendo, desafiante, ante las autoridades judiciales israelíes de ocupación.

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) invadieron la casa de la familia Tamimi en la ciudad de Nabi Saleh (Cisjordania ocupada) en la madrugada del martes 19 y sacaron a la fuerza a la joven de 16 años que se había enfrentado con un policía israelí unos días antes.

Por: Gabriel Huland

El estado sionista le acusa de agresión e incitación a la violencia. El arresto se dio tras la viralización de un video en el que Ahed aparece enfrentándose a un policía israelí después de que las FDI hubiesen disparado a su primo Mohammad (15 años) hiriéndole en la cara con una pelota de goma. Los soldados israelíes se encontraban dentro de una propiedad de la familia Tamimi cuando se dio el altercado. En este momento, la madre de Ahed, Nariman, también se encuentra detenida y su padre, Bassem, fue citado a declarar ante la corte militar de Ofer, cerca de Ramallah.

Ahed se ha convertido desde hace unos años en todo un símbolo de la lucha palestina al representar la nueva generación de jóvenes que se enfrenta diariamente con los crímenes cometidos a diario por las fuerzas de ocupación israelíes. Por ser joven y mujer sufre doblemente las formas de opresión a las que está sometida toda la sociedad palestina.

El ministro de educación de Israel, Naftali Bennett, un radical de derecha miembro del partido religioso Hogar Judío, afirmó que la joven de 16 años debería permanecer en la cárcel el “resto de sus días”. Las Fuerzas de Defensa de Israel publicaron en las redes sociales el video del momento en que varios soldados entraron violentamente en la casa de los Tamimi y llevaron a la joven en medio de la noche.

Crece la resistencia a la ocupación sionista

La detención de Tamimi se da en medio de un aumento de las tensiones en Palestina tras el anuncio por parte del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, del reconocimiento de Jerusalén como capital del Estado judío. Desde entonces, hemos visto un crecimiento de las movilizaciones y acciones de resistencia en los territorios ocupados de Cisjordania y otras partes de la región. Algunas organizaciones hablan de una nueva Intifada, haciendo referencia a los dos últimos levantamientos masivos de la población palestina contra la ocupación de Israel, en 88 y 2000.

Israel, por otro lado, se ve más reforzado que nunca por el apoyo incondicional de Trump a sus políticas de ocupación y limpieza étnica en territorios palestinos. La imagen de una joven activista enfrentándose y haciendo retroceder a un soldado israelí representa una desmoralización a las fuerzas de ocupación y no podría pasar inadvertida. Las autoridades israelíes quieren convertir a Ahed en un ejemplo de lo que puede suceder a los que se levantan contra Israel.

Sin embargo, el efecto de la detención de Ahed parece ser distinto al intencionado por autoridades israelíes. Están programados actos de solidaridad y por la libertad de la joven activista en distintas partes del mundo y se está realizando una enorme campaña en las redes sociales contra esta detención arbitraria. Por otro lado, si sumamos a todo eso la fragorosa derrota de EEUU en la asamblea de Naciones Unidas que votó por 120 votos a favor y 9 contrarios una resolución rechazando la medida de Trump sobre Jerusalén, podemos concluir que el aislamiento internacional de EEUU e Israel aumenta.

Aunque se trate de una resolución bastante limitada, una vez que las NNUU no tiene ningún poder real sobre las grandes potencias y en los hechos siempre ha sido un aliado de Israel en sus políticas racistas y de ocupación, la desmoralización internacional de Israel es un factor muy relevante en esta cuestión. Si todo eso viene acompañado de un fuerte proceso de movilización, Israel puede verse obligado a libertar a Ahed y sus familiares.

Nabi Saleh simboliza la lucha palestina

Nabi Saleh es un pueblo histórico situado a 20 km de Ramallah, en la Cisjordania ocupada. Tiene una población de poco más de 600 habitantes, pero se ha convertido en un referente internacional de la lucha palestina contra la ocupación sionista.

La colonia de judíos ortodoxos Halamish, considerada ilegal por el derecho internacional, se estableció en la zona en 77 y viene extendiendo su territotio ininterrumpidamente desde entonces. El derecho israelí autoriza y legitima la confiscación de tierra palestina, basándose en una interpretación falaz de una ley otomana, cuando esta se considera vacía e inutilizada. Los colonos no sólo se están apropiando de tierras, como también de las fuentes de agua utilizadas por los habitantes de Nabi Saleh.

Desde 2009, la población local viene realizando protestas semanales (cada viernes) para hacer público su situación y denunciar el intento de expulsión que sufren por parte de los colonos secundados por el Estado de Israel. La familia Tamimi organiza las protestas, que siguen hasta hoy, habiendo logrado despertar la atención de varios medios internacionales, aunque actualmente, antes de la prisión de Ahed, el conflicto estaba un poco olvidado. Distintas organizaciones de derechos humanos, incluso de Israel, han apoyado y participado de las protestas junto a los habitantes de Nabi Saleh.

La lucha de Nabi Saleh es la lucha del pueblo palestino por su derecho a vivir dignamente en su territorio. Nabi Saleh merece todo nuestro apoyo y solidaridad. Ahed simboliza el espíritu de la nueva generación de jóvenes que seguirán levantando la bandera palestina contra la ocupación sionista. Simboliza el nuevo ante los viejos partidos palestinos que se han acomodado y no piensan enfrentarse seriamente al Estado de Israel. ¡Libertad a Ahed Tamimi! ¡Libertad a todas y todos los presos políticos palestinos!

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 24 Diciembre 2017, 23:35:50 por Rusoargentino » En línea
supernova0
Mayor
*

Karma: 172
Mensajes: 713



WWW
« Respuesta #81 : 25 Diciembre 2017, 22:38:19 »

Pregunta, cual es la verdad entre israel y palestina?
Sobre los territorios.

Unos dicen una cosa, otros otra. Meten asuntos religiosos de por medio, etc.

Tampoco entiendo porque todos le temen tanto a israel. Ni que fuese el ejercito popular de china..

El eje, siria-iran-iraq-turquia mas rusia tendria que parar a israel.

En línea

LA RENGA
 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

A la carga mi rocanrol, desborda cualquier mar
que contenga el gran vaso de tu cola de paja.
y si mi boca de dragón enciende la mecha
y no te gusta que diga una sola verdad
vas a usar tu prensa para aplastarme,
y a la canción de la vida vas a desterrar.
Vas a estar perdiendo el tiempo,
porque atrás nuestro viene un viento
que derriba todo lo que toca,
porque mi canto ya tiene otras bocas
y ya nadie lo puede callar.
A la carga mi rocanrol, desborda cualquier mar
que contenga el gran vaso de tu cola de paja.
si mi lengua de fuego no tiene ni un pelo
y no te gusta que te cuente la realidad
vas a apuntar tu cañón a nuestras mentes
y a la canción de la vida aniquilar.
webmaster de Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar y Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1353
Mensajes: 5620


« Respuesta #82 : 25 Diciembre 2017, 23:15:48 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Pregunta, cual es la verdad entre israel y palestina?
Sobre los territorios.
Unos dicen una cosa, otros otra. Meten asuntos religiosos de por medio, etc.
Tampoco entiendo porque todos le temen tanto a israel. Ni que fuese el ejercito popular de china..
El eje, siria-iran-iraq-turquia mas rusia tendria que parar a israel.

Supernova:
Mirá los videos en este enlace: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar. Sugiero algunos libros ahí también.
Se le teme a Israel porque sin duda son buenos militarmente hablando (aunque su aura de invencibilidad fue comprometida al menos dos veces, en 1973 y 2006), tiene los recursos militares de su colonia (Yanquilandia) a su disposición si se las ve muy negras, y porque tiene un estimado de 300 armas nucleares que fabricó en su reactor de Dimona en el desierto del Neguev como último recurso.
Saludos
En línea
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1353
Mensajes: 5620


« Respuesta #83 : 27 Diciembre 2017, 06:11:20 »

El Ejército sirio halla gran número de raciones militares israelíes en poder de Al Nusra en Beit Yinn
 Hace 13 horas   26 diciembre, 2017

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
 
Tras los combates llevados cabo para la limpieza de Mazraat Beit Yinn, en la Guta Occidental, los soldados sirios hallaron raciones de comida israelíes en los cuerpos de los terroristas de Al Qaida fallecidos durante la operación.

Las fuerzas del Ejército y los combatientes de las Fuerzas de Defensa Nacional hallaron un gran número de raciones producidas en Israel, señaló la agencia Mashregh News.

Según el informe, estos paquetes son utilizados por el Ejército israelí y las indicaciones nutricionales en los paquetes están escritas en hebreo.

Cabe señalar que los terroristas en la provincia de Damasco y en las tres provincias del sur (Daraa, Quneitra y Deir Ezzor) reciben apoyo directo del régimen de Tel Aviv, que les proporciona armas, dinero y medicinas.

Los militantes de Al Nusra heridos han recibido también atención en los hospitales israelíes.

Un artículo del periódico norteamericano The Wall Street Journal señaló que Al Nusra “no ha molestado a Israel desde que se apoderó del área fronteriza” a lo largo de los Altos del Golán.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
supernova0
Mayor
*

Karma: 172
Mensajes: 713



WWW
« Respuesta #84 : 27 Diciembre 2017, 18:57:40 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Supernova:
Mirá los videos en este enlace: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar. Sugiero algunos libros ahí también.
Se le teme a Israel porque sin duda son buenos militarmente hablando (aunque su aura de invencibilidad fue comprometida al menos dos veces, en 1973 y 2006), tiene los recursos militares de su colonia (Yanquilandia) a su disposición si se las ve muy negras, y porque tiene un estimado de 300 armas nucleares que fabricó en su reactor de Dimona en el desierto del Neguev como último recurso.
Saludos


Lo veo en cuanto tenga tiempo, gracias.
Por que iran no tiene derecho a tener armas nucleares, y si israel?
De todas formas, un eje fuerte de iran y siria, mas rusia, tendria que pararles el carro.

Otra jugada, seria que putin lo tenga controlado, asi como putin se reunio con el rey de arabia saudita, intentando sacarle un socio a usa. Putin podria hacer lo mismo con israel. Pero eso es mucho mas dificil, no? Israel esta muy vinculado a usa?


En línea

LA RENGA
 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

A la carga mi rocanrol, desborda cualquier mar
que contenga el gran vaso de tu cola de paja.
y si mi boca de dragón enciende la mecha
y no te gusta que diga una sola verdad
vas a usar tu prensa para aplastarme,
y a la canción de la vida vas a desterrar.
Vas a estar perdiendo el tiempo,
porque atrás nuestro viene un viento
que derriba todo lo que toca,
porque mi canto ya tiene otras bocas
y ya nadie lo puede callar.
A la carga mi rocanrol, desborda cualquier mar
que contenga el gran vaso de tu cola de paja.
si mi lengua de fuego no tiene ni un pelo
y no te gusta que te cuente la realidad
vas a apuntar tu cañón a nuestras mentes
y a la canción de la vida aniquilar.
webmaster de Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar y Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1353
Mensajes: 5620


« Respuesta #85 : 28 Diciembre 2017, 14:33:41 »

martes, 26 de diciembre de 2017
La segunda sonrisa de la victoria

Ahed Tamimi es mi heroína más joven. Es la encarnación de la resistencia palestina a la ocupación, de la lucha contra el fascismo, de la determinación y de la coherencia. Es indoblegable. Es un ejemplo para quienes van de "progres" y se ocultan o agachan la cabeza cada vez que alguien les dice que tienen que cumplir la ley. Porque ella no la cumple. Ella pelea, lucha y sufre las consecuencias por ello. Tan vez algún imbécil de los muchos que hay por el mundo diga que su lucha es insignificante aunque reconozca en voz baja su coherencia. Ahed Tamimi, con sus escasos 16 años, nos pone a todos frente al espejo. Hoy, Ahed Tamimi es el rostro de Palestina.

Ahed Tamimi se enfrentó, otra vez, a los soldados ocupantes del régimen fascista de Israel y ha sido detenida. Lleva ya dos semanas encarcelada y tal vez algún imbécil de los muchos que hay por el mundo diga que utilizó la violencia para hacer frente a esos fascistas porque se atrevió a dar una bofetada en la cara a uno de ellos. Ahed Tamimi no se doblega. Ya en 2015, es decir, cuando tenía 14 años, el régimen fascista de Israel la consideraba una amenaza.

Ahed Tamimi es el símbolo de la infancia robada por los fascistas israelíes y sus patrocinadores occidentales, esos que se llenan la boca hablando de los "valores democráticos" y de "los derechos de los niños". Lleva luchando contra la ocupación de Palestina desde los 12 años.

Ahed Tamimi es un peligro para el régimen fascista de Israel y para sus patrocinadores occidentales por la que nadie pondrá ninguna pancarta en un balcón de ningún ayuntamiento, ni nadie recibirá a su familia, ni ningún democrático parlamento otorgará ningún premio a su lucha.

Pero Ahed Tamimi es la segunda sonrisa de la victoria.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Al igual que su madre Nariman, también detenida.

Ahed Tamimi continúa con valentía y con decisión la senda marcada en 1968 por Vo Thi Thang, la legendaria guerrillera del Vietcong (Vietnam Congsan, Vietnam Rojo) que al ser capturada tras la ofensiva del Tet se mostró siempre sonriente durante su captura y juicio.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Vo Thi Thang tuvo siempre muy claro lo que tenía que hacer para combatir la ocupación estadounidense y luchar contra el régimen títere de Vietnam del Sur.

Vo Thi Thang era una guerrillera. Ahed Tamimi lo es también, a su manera.

La imagen de Vo Thi Thang es conocida como "la sonrisa de la victoria". Ahora, casi cincuenta años después, tiene una digna sucesora en Ahed Tamimi, la sonrisa de la victoria del siglo XXI.

Del Territorio el Lince (Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)
En línea
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1353
Mensajes: 5620


« Respuesta #86 : 31 Diciembre 2017, 18:29:44 »

viernes, 29 de diciembre de 2017
Más sonrisas de la victoria

Además de Ahed Tamimi, hay otras 58 mujeres palestinas encarceladas por el régimen fascista de Israel. Estas son algunas de ellas.

1.- Jalida Jarrar, parlamentaria palestina, miembro del Frente Popular para la Liberación de Palestina. Tiene 54 años y lleva más de un año encarcelada sin cargo alguno, "detención administrativa", en la jerga fascista israelí. El lunes los fascistas israelíes, esos que son amparados por el muy democrático Occidente (EEUU y la UE, sobre todo), cuatro días antes de que expirara su plazo de "detención administrativa", la volvieron a prorrogar otros seis meses. Tiene dos hijas.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


2.- Sabah Faraoun, costurera. Tiene 34 años y dos hijos. Encarcelada cuatro veces, siempre aplicándosele la "detención administrativa". Esta última vez lleva en la cárcel desde septiembre.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


3.- Ihsan Dababsé, 31 años. Lleva entrando y saliendo de la cárcel desde 2014. En "detención administrativa" desde septiembre.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


4.- Ahlam al-Malouk, 19 años. En "detención administrativa" desde septiembre.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


5.- Istabraq Tamimi, 22 años, estudiante de periodismo. En "detención administrativa" desde julio.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar



6.- Hanadi Halawani, 36 años. Es una conocida activista en la defensa de la mezquita de Al-Aqsa. En "detención administrativa" desde septiembre.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


7.- Jadija Jweis, 34 años, una hija. Es maestra y está en "detención administrativa" desde septiembre.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


8.- Nurhan Awad, 18 años. Condenada a 13 años de cárcel bajo la acusación de "intento de apuñalamiento" con unas tijeras de un soldado del régimen fascista de Israel.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


9.- Lama al-Bakri, 17 años. Condenada a 3 años de cárcel bajo la acusación de "intento de ataque a un soldado" al defender a su madre de una detención.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


10.- Sirin Issawi, 36 años, abogada. Condenada a 4 años por "proporcionar fondos a los presos palestinos". Está en celda de aislamiento en la actualidad.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


Estas son algunas de esas mujeres indoblegables en Palestina, las otras sonrisas de la victoria.
En línea
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1353
Mensajes: 5620


« Respuesta #87 : 31 Diciembre 2017, 20:40:01 »

Un breve video sobre Ahed Tamimi hecho por RT:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1353
Mensajes: 5620


« Respuesta #88 : 02 Enero 2018, 01:17:47 »

Comité Central del Likud vota en favor de la anexión de Cisjordania a la entidad sionista
 Hace 10 horas   1 enero, 2018

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
 
El Comité Central del Likud, el partido del primer ministro israelí Benyamin Netanyahu, votó el domingo a favor de una resolución que pide a sus parlamentarios que presionen en favor de la anexión de Cisjordania, un territorio palestino ocupado por la entidad sionista desde hace 50 años.

En este texto, que no tiene valor legal, los miembros del Comité Central llaman a los parlamentarios del Likud a promover la soberanía israelí sobre Cisjordania, informa AFP.

El Comité Central del Likud, el cuerpo principal del partido, tiene alrededor de 3.700 miembros.

Según los medios israelíes, cerca de 1.500 de ellos estuvieron presentes para votar esta resolución el domingo cerca de Tel Aviv. Netanyahu, que es miembro del Comité Cntral, estuvo ausente.

El lobby de los asentamientos y los miembros del gobierno de Netanyahu son hostiles a la “solución de dos estados” y están a favor de anexionar la Cisjordania ocupada.

La comunidad internacional considera que la colonización es ilegal y un obstáculo importante para la búsqueda de la paz con los palestinos.

Los ilegales asentamientos en Cisjordania, hogar de unos 400,000 colonos israelíes, se rigen actualmente por las normas del mando militar.

Fatah y Hamas condenan el voto del Likud

Los movimientos palestinos de Fatah y Hamas rechazaron el voto del Likud sobre la anexión de Cisjordania.

Para Fatah, “este proyecto de ley socava todos los acuerdos alcanzados y constituye una provocación intolerable y una flagrante violación de las resoluciones de la ONU y del Consejo de Seguridad”, informa el diario árabe Al Quds al Arabi.

“Con esta nueva decisión, Israel ha puesto unilateralmente fin a todo lo que quedaba del proceso de paz … La entidad sionista ostenta la plena responsabilidad por las consecuencias de esta decisión seria e inadmisible”.

Fatah también instó a la comunidad internacional a “actuar de inmediato para frenar esta imprudencia y locura israelíes”.

Por su parte, el movimiento Hamas afirmó que el proyecto Likud es “una nueva agresión contra los derechos de los palestinos y una explotación de las posiciones estadounidenses”.

Hamas agregó que estas acciones incitan a los palestinos a “adherirse más a sus derechos y a la opción de la resistencia para contrarrestar y abortar estos proyectos y proteger y defender sus derechos, sean cuales  sean los sacrificios”.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Nuestro gran amigo Kim Jong-Un
General Mayor
*

Karma: 124
Mensajes: 1300



« Respuesta #89 : 07 Enero 2018, 21:44:37 »

Israel anuncio dias atras que va a comprar votos en la ONU newsru.co.il/israel/28dec2017/fund301.html (aunque lo llaman "la creacion de un fondo de ayudas a paises que apoyen las iniciativas de Israel en la ONU)

Fuente israelita.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!