20 Agosto 2019, 23:34:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Israel, sionismo, ocupación, genocidio, opresión, intervenciones militares, etc.  (Leído 3024 veces)
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1353
Mensajes: 5620


« Respuesta #60 : 21 Agosto 2017, 17:14:13 »

Se incrementa el número de jóvenes israelíes que rehúsan servir en el Ejército

19 agosto, 2017
 
La prensa israelí confirma el constante aumento del número de jóvenes israelíes que “se niegan a unirse al Ejército”, lo cual no deja de preocupar al establishment militar israelí.

Mientras Israel afirma que no dudará en atacar Gaza y se opone con todo su poder a la idea de una tregua generalizada en Siria, los informes hablan de un rechazo masivo a servir en el Ejército israelí. El diario libanés Al Akhbar citó a la prensa israelí que constata un aumento constante en el número de jóvenes israelíes que se niegan a unirse al Ejército, lo cual preocupa mucho al aparato militar.

“Por tercer año consecutivo, el número de reclutas destinados a servir en unidades de combate está disminuyendo en beneficio de las unidades de inteligencia y de la ciberguerra”, escribe el periódico.

El diario Israel Hayom se hizo eco de las preocupaciones de los generales israelíes al ver “a los jóvenes que huyen de la guerra y se niegan a participar en unidades de élite como Golani”.

El documento afirma que “los reclutas se pelean por los puestos en las unidades de guardia de fronteras y las unidades responsables de la seguridad interna”.

A esto hay que sumar el amplio número de jóvenes que emigran al extranjero para buscar mejores oportunidades de empleo y evitar servir en el Ejército.

Para contrarrestar este fenómeno, el Ejército israelí tiene la intención de desarrollar un plan en colaboración con el Departamento de Seguridad y el Ministerio de Educación ¡para promover la guerra!

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1353
Mensajes: 5620


« Respuesta #61 : 28 Agosto 2017, 01:20:09 »

Visita de delegación israelí a Washington: un ambiente de funeral

 Hace 7 horas   27 agosto, 2017

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
 
El periódico israelí Maariv ha revelado que la visita de la delegación de seguridad israelí a Washington pareció a un funeral de la política estadounidense en Siria.

Según el periódico, que dice haber recibido esta descripción de una fuente informada de los detalles de la visita en cuestión, el ambiente fue particularmente negativo y la delegación israelí parecía atormentada por el temor a un reforzamiento de la influencia de Irán y de Hezbolá en Siria.

Según el columnista del diario israelí para temas de seguridad, Yossi Melman, la reunión tuvo lugar con funcionarios del Consejo de Seguridad Nacional, el Pentágono y los servicios de inteligencia estadounidenses. “La delegación parecía estar participando en un funeral o una ceremonia de condolencias, pero con papeles invertidos, en el sentido de que los que las presentaron eran los estadounidenses y los afligidos eran los israelíes, y la víctima no era otra que la política estadounidense en Siria”, escribió con ironía.

En otro artículo publicado por Middle East Eye, Melman, citando fuentes israelíes, informó que la delegación israelí que visitó Washington y Moscú fracasó en su misión. “La administración estadounidense ha decidido renunciar a su papel en Siria una vez que el EI sea derrotado, lo que debería tener lugar en los próximos meses”, agregó.

Según el mismo autor, conocido por su conocimiento de los servicios de inteligencia israelíes, la demanda israelí sobre la presencia de Hezbolá e Irán en la frontera con el Golán fue completamente ignorada. Las cifras israelíes estiman esta presencia a 300 combatientes de Hezbolá en dicha zona.

“Estas cuestiones de preocupación israelíes se expresaron en un informe ultrasecreto que fue filtrado recientemente y que afirma que Rusia necesita una presencia iraní más fuerte en Siria para poner fin al EI en Oriente Medio, incluyendo en Iraq”.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar



No pude encontrar una versión en inglés del artículo en Maariv, pero si encontré la del Middle East Eye. Para los que leen inglés, está aquí:
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1353
Mensajes: 5620


« Respuesta #62 : 07 Septiembre 2017, 03:59:44 »

Los medios de comunicación israelíes piden a Estados Unidos que se prepare para una guerra con Siria, Rusia e Irán
Andrew Illingworth - 06/09/2017

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

BEIRUT, LÍBANO (7:30 P. M.) - Los medios de comunicación israelíes han llegado al nuevo mínimo moral de rogar abiertamente a los Estados Unidos que se preparen para la guerra en Siria, incluso si esto significa enfrentarse directamente con importantes aliados sirios como Rusia e Irán.

En un artículo reciente titulado "Por qué Israel necesita preparar a Estados Unidos para la próxima guerra en Siria", el escritor de Jerusalem Post Eric R. Mandel (un sionista estadounidense) propone que el gobierno y el pueblo de Estados Unidos deben convertirse en socios dispuestos a la guerra de Israel en caso de cualquier ataque futuro de las Fuerzas de Defensa de Israel contra objetivos militares sirios, rusos y/o iraníes.

El artículo de Mandel es un ejemplo sobresaliente de cómo los grupos de interés pro-guerra israelíes -hablando a través de los sionistas de derechas en los principales círculos militares y de política exterior estadounidenses- intentan tentar al gobierno y a la población estadounidenses a participar en una guerra que sólo beneficia las ambiciones hegemónicas del profundo estado de Israel.

En un momento en que la violencia en el conflicto sirio ha alcanzado su punto más bajo debido a los pacientes esfuerzos diplomáticos de Rusia e Irán para establecer zonas de desescalada, Mandel ofrece una mentira bien situada en su artículo que está diseñado para asustar a las audiencias americanas para que apoyen acciones militares que destruirían de manera efectiva los logros tan duramente ganados hacia la paz.

El mito que Mandel afirma que es un hecho es que el movimiento rebelde libanés Hezbollah controla completamente al gobierno libanés, así como a varios gobiernos sudamericanos (sin nombrar) y que su propio maestro títere en esta insidiosa conspiración contra Israel es Irán.

De hecho, la mentira de Mandel es una reminiscencia de la teoría de la conspiración del "eje del mal", ahora demostrada como un absurdo (en la que Irak baazista, Corea del Norte, Irán y Al-Qaeda estaban todos juntos) que fue impulsada por los políticos estadounidenses y revertida por los medios de comunicación occidentales, para justificar la invasión de Irak.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar



El artículo de Al-Masdar en inglés aquí:
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


El artículo original del Jerusalem Post de Eric Mandel se puede leer aquí:
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1353
Mensajes: 5620


« Respuesta #63 : 07 Septiembre 2017, 19:24:19 »

Aviones israelíes lanzan ataque contra sitio militar sirio: dos mártires

 Hace 7 horas   7 septiembre, 2017

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
 
“Aviones israelíes dispararon varios misiles desde el espacio aéreo libanés contra uno de nuestros sitios militares cerca de Mesyaf (Siria occidental) el jueves a las 2:42 am,”, anunció el Mando de las Fuerzas Armadas sirias, que afirmó que el sitio había sufrido daños materiales y que se habían producido dos mártires.

El Mando del Ejército sirio dijo en una declaración que “esta agresión es un nuevo y estéril intento de elevar la moral de los terroristas del EI, que han sufrido un colapso después de las abrumadoras victorias del Ejército sirio contra el terrorismo en varios frentes. También confirmó el “apoyo directo de Israel al EI y a otros grupos terroristas”.

El Ejército sirio también advirtió de las “peligrosas repercusiones de estos actos agresivos para la seguridad y la estabilidad en la región”, reiterando su “determinación y voluntad de erradicar el terrorismo en todo el territorio sirio, sean cuales fueren los diferentes tipos de apoyo prestados a estos grupos terroristas”.

Cabe señalar que los aviones israelíes no entraron en el espacio aéreo de Siria para evitar la defensa antiaérea de ese país, sino que lanzaron los misiles desde el espacio aéreo libanés por encima del Valle de la Bekaa.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1353
Mensajes: 5620


« Respuesta #64 : 12 Septiembre 2017, 06:54:39 »

Aviones israelíes sobrevuelan a baja altura la ciudad de Saida (Sidón) en el Sur del Líbano

 Hace 12 horas   11 septiembre, 2017

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
 
Volando a baja altura sobre la ciudad costera de Saida (Sidón), en el Sur del Líbano, cazas de fuerzas israelíes han puesto a la población en estado de alerta.

Los residentes de Saida, en el Líbano, vivieron durante unos momentos de ansiedad cuando aviones de combate israelíes sobrevolaron su ciudad a una altitud mucho más baja de lo habitual, informa ANI.

Según la agencia, los aviones cruzaron la barrera del sonido haciendo añicos las ventanas de varios edificios. Un corresponsal libanés de la agencia indicó que una mujer perdió la conciencia en el mercado abierto.

La ciudad de Saida se encuentra en el Mediterráneo, a unos 40 km al sur de Beirut.

Un dispositivo de espionaje israelí descubierto dentro de una roca cerca de la frontera

Según una declaración emitida por el Mando de las Fuerzas Armadas del Líbano, una unidad de inteligencia del Ejército libanés desmanteló un dispositivo espía israelí dentro de una caja de fibra de vidrio unida a dos minas antipersonales ocultas todas ellas dentro de una roca en Kfarshuba.

Kfrashuba es un área adyacente a la zona ocupada de las Granjas de Shebaa, en el Sur de Líbano.

El dispositivo tenía una cámara de visión nocturna, según la Agencia Nacional de Noticias (ANI, oficial). Una unidad del Ejército libanés y de los servicios de inteligencia fueron al lugar para desmontarlo.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1353
Mensajes: 5620


« Respuesta #65 : 23 Septiembre 2017, 04:30:17 »

Defensa antiaérea siria derriba un drone israelí que atacaba el Aeropuerto de Damasco

 Hace 8 horas   22 septiembre, 2017

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
 
La defensa antiaérea siria ha derribado a un drone israelí después de un ataque de este último en las afueras del aeropuerto de Damasco.

Según dijo la versión árabe de Sputnik, sería un drone de combate derribado por un misil. Este derribo fue confirmado por un antiguo militar sirio, el general Mohammad Isa, que aseguró que el aparato israelí efectuaba una maniobra para bombardear objetivos en el suelo sirio.

Fuentes civiles dijeron al canal Al Mayadin que se oyeron explosiones en el cielo de la capital al alba del viernes.

Dos misiles cayeron al sur del aeropuerto provocando un incendio, pero sin causar víctimas humanas, señaló la página de Facebook Rif of Damascus Now.

El ataque no perturbó el tráfico del aeropuerto, que continuaba el viernes su actividad normal.

El 27 de mayo, un drone israelí fue derribado por la defensa antiaérea siria.

Los cazas israelíes dispararon dos misiles contra el suroeste del Aeropuerto Internacional de Damasco el jueves por la noche. Ninguna víctima fue contabilizada, según Al Mayadin.

Las baterías de misiles S-300 están desplegadas en el aeropuerto mencionado.

En un vídeo se puede ver el derribo de misiles israelíes que atacan el Aeropuerto de Damasco:
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1353
Mensajes: 5620


« Respuesta #66 : 26 Septiembre 2017, 23:13:16 »

Hamas y el Yihad Islámico alaban la operación de Al Quds

 Hace 8 horas   26 septiembre, 2017

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
 
Los movimientos de resistencia palestinos elogiaron la heroica operación que tuvo lugar el martes cerca de Al Quds (Jerusalén) y que causó la muerte a tres militares de ocupación israelíes.

El portavoz de Hamas, Hazem Qassem, dijo en una declaración que la operación en el llamado asentamiento de Har Adar, forma parte de la nueva Intifada.

“La operación de Al Quds confirma que nuestros jóvenes rebeldes proseguirán su lucha hasta la completa liberación de nuestra tierra y la total libertad de nuestro pueblo”, dijo Qassem según la cadena de televisión Palestine Today.

“La operación significa que nuestro pueblo seguirá adelante con su batalla para asegurar sus derechos”, dijo el portavoz.

Mientras tanto, Qassem dijo que todos los intentos de judaizar y cambiar la identidad de Al Quds no triunfarán.

“Al Quds es palestina y nuestro pueblo luchará hasta el final”.

Por su parte, el movimiento de resistencia del Yihad Islámico dijo que la operación representa la conciencia del pueblo palestino, que está reordenando las prioridades nacionales, que habían sido mezcladas debido a disputas internas entre grupos palestinos.

“La bendita operación en Al Quds ha supuesto una bofetada en la cara a todos aquellos que llaman a la normalización con la entidad sionista, ya que muestra que nunca cederemos una parte de nuestro suelo”, dijo Daud Shehab en un comunicado.

“La operación es una represalia normal contra los repetidos intentos del sionismo de apoderarse de la Mezquita de Al Aqsa y asaltar el sitio sagrado”, agregó Shehab.

“El mensaje detrás de la operación es: “Abandona tu sueño o nuestras armas te perseguirán en cada esquina y en cada camino. Al-Quds es la brújula y el objetivo”, concluyó Shehab.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 26 Septiembre 2017, 23:15:38 por Rusoargentino » En línea
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1353
Mensajes: 5620


« Respuesta #67 : 04 Octubre 2017, 20:55:18 »

Netanyahu irritado por la reconciliación palestina. Pide ruptura entre Irán y Hamas

 Hace 6 horas   4 octubre, 2017

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
 
El primer ministro de la entidad sionista, Benyamin Netanyahu, aseguró el martes que su gobierno rechazará cualquier acuerdo de reconciliación entre las dos principales fuerzas políticas palestinas a menos que el movimiento Hamas (una de ellas) se desarme y rompa sus vínculos con Irán.

“No estamos preparados para aceptar falsas reconciliaciones en las que la parte palestina aparentemente se reconcilie a expensas de nuestra existencia”, dijo el primer ministro en un comunicado reaccionando ante el actual proceso palestino en pos de su unidad nacional.

Ante “quien quiera materializar tal reconciliación, nuestra posición es muy clara: (se debe) reconocer el Estado de Israel, disolver el brazo militar de Hamas, y cortar todo vínculo con Irán”, agregó Netanyahu.

Esta semana el primer ministro palestino, Rami Hamdalá, realizó una visita de tres días a Gaza para coordinar las acciones que permitirán a la Autoridad Palestina asumir el control administrativo de la Franja.

“Estamos aquí”, dijo al entrar en Gaza el pasado lunes, “para decirle al mundo entero que el Estado palestino no será establecido sin la unidad de Gaza y Cisjordania.

De ahora en adelante todos estaremos involucrados en los esfuerzos de reconstrucción de la Franja de Gaza, y en defender las libertades de su población”, añadió el primer ministro.

El pasado 17 de septiembre el movimiento palestino Hamas, que gobernó en la Franja desde 2007, aceptó disolver su comité administrativo -que dirigía el sitiado enclave costero-, realizar elecciones generales y permitir que el gobierno de reconciliación nacional opere en Gaza.

Hamas y la Autoridad Palestina -liderada por el partido Al Fatah- han estado involucrados en un conflicto de más de una década -desde 2006-, cuando Hamas ganó las elecciones legislativas palestinas y estalló una disputa entre ambos partidos.

En respuesta a las exigencias israelíes, Hamas ya ha rechazado desarmarse y romper sus relaciones con Irán. Irán y Hamas han mantenido relaciones durante muchos años y éstas últimas han experimentado una clara mejoría en el transcurso del pasado año.

Según la agencia ISNA, la política de la República Islámica de Irán descansa sobre un firme apoyo al pueblo oprimido de Palestina y a su lucha contra la ocupación.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1353
Mensajes: 5620


« Respuesta #68 : 11 Octubre 2017, 19:31:33 »

Lieberman: La próxima guerra será contra el Líbano, Siria y Gaza “al mismo tiempo”

 Hace 8 horas   11 octubre, 2017

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
El ministro de Defensa sionista, Avigdor Lieberman
 
El ministro de Defensa sionista, Avigdor Lieberman, ha afirmado que los ejércitos libanés y sirios, así como Hezbolá, han formado una estructura militar unificada para combatir a Israel, agregando que la próxima guerra enemiga será contra el Líbano y Siria al mismo tiempo.

“La guerra no se lanzará sólo contra Hezbolá”, dijo Lieberman.

El ministro sionista señaló que la Franja de Gaza será también parte de cualquier confrontación futura añadiendo que el Ejército israelí luchará simultáneamente en los frentes norte y sur.

En el mismo contexto, los medios de comunicación israelíes siguen reflejando el temor grave de la entidad sionista al poder militar de Hezbolá, destacando la destrucción masiva que las ciudades israelíes, principalmente Tel Aviv, sufrirán durante cualquier guerra futura.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1353
Mensajes: 5620


« Respuesta #69 : 11 Octubre 2017, 20:09:43 »

Columna de Mariam Selman en el Programa Orígenes en Radio Splendid AM 990 del 6 de octubre de 2017:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1353
Mensajes: 5620


« Respuesta #70 : 12 Octubre 2017, 21:32:06 »

HAMAS y Al-Fatah, juntos por una Palestina unida

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
De dcha. Saleh al-Aruri (HAMAS), Yahya Sinwar, Jaled Fawzi (Inteligencia egipcia) y Azam al-Ahmad y Rawhi Fattouh (Al-Fatah), El Cairo, 12 de octubre de 2017.
     
Los movimientos palestinos HAMAS y Al-Fatah han acordado poner fin a las fisuras y entablar un gobierno de unidad nacional palestina.

Se trata de los puntos sellados este jueves entre el Movimiento Palestino de Liberación Nacional (Al-Fatah) y el Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS), en El Cairo (capital de Egipto).

En virtud de esta reconciliación nacional, HAMAS entregará el “control total” de la Franja de Gaza a la Autoridad Nacional Palestina (ANP) a partir del 1 de diciembre, y Al-Fatah implementará la iniciativa de un gobierno de unidad nacional palestina antes de las elecciones generales, que se celebrarían en el plazo de un año.

En una rueda de prensa el jefe de la delegación palestina, Azam al-Ahmad, ha indicado que ambas partes han acordado aplicar las medidas de seguridad que adopta el Gobierno del presidente de ANP, Mahmud Abás, —que también lidera Al-Fatah— tanto en la Cisjordania como en el enclave costero, “donde los guardianes palestinos se desplegarán en todas las fronteras”.

Al-Ahmad ha añadido que, según las órdenes de Abás, estos movimientos no volverían a los territorios palestinos ocupados por el régimen de Israel, a menos que finalicen un “acuerdo final que les permite poner de lado sus discrepancias… para lograr el sueño palestino, poner fin a la ocupación y tener un Estado de Palestina independiente y soberano con Al-Quds (Jerusalén) como capital”.

El líder de HAMAS, Ismail Haniya, por su parte, ha anunciado que los detalles del pacto en cuestión se hará público a la brevedad.

A mediados del pasado mes de septiembre, las autoridades de HAMAS aceptaron las condiciones de Al-Fatah, liderado por Abás en pro de una reconciliación que incluyen elecciones generales en la ocupada Cisjordania y la Franja de Gaza.

Desde su llegada al poder en Gaza en 2007, HAMAS ha luchado en tres guerras lanzadas por el régimen de Israel contra este enclave costero, donde gobierna bajo un bloqueo israelí.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1353
Mensajes: 5620


« Respuesta #71 : 16 Octubre 2017, 13:50:59 »

Baterías de la Defensa Antiaérea Siria abrieron fuego (aparentemente sin resultados) contra aviones israelíes sobrevolando Líbano, y en respuesta la Heyl Ha'Avir afirma haber dejado fuera de combate una batería de S-200 (SA-5 para la OTAN) al sur de Damasco.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1353
Mensajes: 5620


« Respuesta #72 : 19 Octubre 2017, 05:00:33 »

El ataque israelí a la batería S-200 se debió, aparentemente, a que esta antes había impactado ... a un F-35!! Ese mismo día la Hey Ha'Avir reportó (aunque afirma que ya había ocurrido unos días atrás) que un F-35 fue golpeado por un pájaro. Eso lo analiza South Front (hay un video en el enlace):

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1353
Mensajes: 5620


« Respuesta #73 : 08 Diciembre 2017, 18:02:58 »

Situación de hoy 8 de diciembre de 2017. Además de la situación en Siria, los primeros minutos del video cubre la situación en Gaza y Cisjordania tras el anuncio de Trump de mover la embajada yanqui a Jersualén/Al-Quds, por lo cual lo voy a postear también e este hilo:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1353
Mensajes: 5620


« Respuesta #74 : 08 Diciembre 2017, 18:09:06 »

Fatah pide el retorno a la resistencia armada. Hamas pide una nueva intifada

 Hace 2 horas   8 diciembre, 2017

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
 
En un breve discurso desde la Casa Blanca, Donald Trump, el presidente estadounidense reconoció el miércoles 6 de diciembre a Al Quds como la capital de Israel. Una decisión tomada a pesar de las advertencias de los palestinos y la comunidad internacional sobre sus peligrosas consecuencias.

Desde el anuncio, el movimiento palestino Fatah ha proclamado en una declaración la reanudación de la resistencia armada contra el régimen de Tel Aviv, informa el canal Al Manar.

El ala militar de Fatah ha alertado eficazmente a sus fuerzas militares, al tiempo que hizo un llamamiento a la Autoridad Palestina y la Organización de Liberación de Palestina (OLP) para que dejen de reconocer a Israel como un estado independiente.

Fatah pide a la OLP, la Liga Árabe y la Organización de Cooperación Islámica (OCI) que reconozcan a Al Quds como la capital de Palestina y expulsen a los territorios palestinos de los diplomáticos estadounidenses e israelíes.

También pidió a todas las fuerzas militares bajo su control y a la Resistencia Palestina (Hamas) que lleven a cabo una lucha armada contra el enemigo israelí.

Hamas, que controla la Franja de Gaza, ha pedido, por su parte, una “nueva intifada”. La artillería de la ocupación ha bombardeado dos veces el viernes un puesto de control de la Resistencia al este del campo de refugiados de Magazi, en el centro de la Franja de Gaza.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!