10 Abril 2020, 13:09:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Donald J. Trump  (Leído 867 veces)
Antey
Moderator
Mariscal
*

Karma: 743
Mensajes: 2427


Slava Stalinu!


« : 07 Enero 2017, 22:33:46 »

Es Donald J Trump un espía ruso infiltrado en la casa blanca a punto de tomar la presidencia? Probablemente no... pero pareciera  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Mi muchacho Trump!  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

- ''Aun las criminales ideas del malvado son mas bellas y nobles que las maravillas del cielo'' -
Antey
Moderator
Mariscal
*

Karma: 743
Mensajes: 2427


Slava Stalinu!


« Respuesta #1 : 07 Enero 2017, 22:34:50 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

- ''Aun las criminales ideas del malvado son mas bellas y nobles que las maravillas del cielo'' -
Donald J. Trump
Ml. leytenant
*

Karma: 4
Mensajes: 1



« Respuesta #2 : 07 Enero 2017, 22:46:03 »

Oh si claro que si Russia is going to be a tremendous aliado de America.

Un tremendous saludo


Donald J. Trump
En línea
Narodniy Komissar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 828
Mensajes: 2237


За Родину со Сталиным - вперёд!


« Respuesta #3 : 07 Enero 2017, 22:47:08 »

A ver qué pasa, sería un puntazo la verdad.
En línea

«Y en la medida en que hemos ya aprendido a apreciar la técnica, es hora de declarar francamente que lo principal consiste ahora en los hombres, que dominan la técnica... Es preciso cuidar a cada trabajador capaz y comprensivo, cuidarle y educarle. Es necesario cultivar cuidadosa y atentamente a los hombres, como un jardinero cultiva su árbol frutal favorito.»

I. V. Stalin
Yushenko S
Ml. leytenant
*

Karma: 15
Mensajes: 44



« Respuesta #4 : 07 Enero 2017, 23:42:04 »

Zrada  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

En lugar de Haloperidol el doctor Putin me ha recetado 209 gramos de polonio, desde entonces solo me excito con el masaje de próstata.
rusoski
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 457
Mensajes: 1569


« Respuesta #5 : 04 Julio 2018, 04:34:04 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

-----------------------------------

Lo que Donald Trump está preparando
por Thierry Meyssan
Luego de observar las referencias históricas de Donald Trump (el compromiso constitucional de 1789, los ejemplos de Andrew Jackson y de Richard Nixon) y la manera de ver la política que profesan sus partidarios, Thierry Meyssan analiza los actos del presidente contra el actual imperialismo estadounidense. El objetivo de Trump no es volver a la situación anterior sino abandonar los intereses de la clase dirigente transnacional para desarrollar la economía nacional.

RED VOLTAIRE | DAMASCO (SIRIA) | 3 DE JULIO DE 2018
عربي  ΕΛΛΗΝΙΚΆ  ENGLISH  FRANÇAIS  ITALIANO  PORTUGUÊS  РУССКИЙ  TÜRKÇE  DEUTSCH
+
JPEG - 31.2 KB
Este artículo está relacionado con el trabajo «¿Cómo se posiciona Donald Trump?», por Thierry Meyssan, Red Voltaire, 19 de junio de 2018.

El problema
En 1916, durante la Primera Guerra Mundial, Lenin analizaba las razones que llevaron al enfrentamiento entre los imperios de su época. Escribió entonces El imperialismo, fase superior del capitalismo, donde precisaba su pensamiento en los siguientes términos:

«El imperialismo es el capitalismo en la fase de desarrollo en la que ha tomado cuerpo la dominación de los monopolios y del capital financiero, en la que ha adquirido una importancia de primer orden la exportación de capitales, en la que ha comenzado el reparto del mundo entre los trusts internacionales y ha terminado el reparto de todo el territorio del mismo entre los países capitalistas más importantes.»

Los hechos han confirmado la lógica de concentración del capitalismo que Lenin describía. En un siglo, un nuevo imperio reemplazó a los anteriores: «América» (no confundir con el continente que lleva ese nombre). A golpe de fusiones y de compras de otras empresas, un grupo de transnacionales ha parido después una clase dirigente global que se reúne cada año en la localidad suiza de Davos. Esos personajes no están al servicio de los intereses del pueblo estadounidense y, por cierto, no son necesariamente estadounidenses sino que utilizan los medios del Estado federal estadounidense para maximizar sus propias ganancias.

Donald Trump fue electo presidente de Estados Unidos en base a su promesa de volver al estado anterior del capitalismo, el del «sueño americano» a través de la libre competencia. Aunque puede plantearse a priori, como Lenin, que ese retroceso es imposible, lo cierto es que el nuevo presidente ha optado por esa vía.

El núcleo del sistema capitalista imperial está expresado en la doctrina del Pentágono, concebida por el almirante Arthur Cebrowski. Según esa doctrina el mundo actual está dividido en dos. De un lado tenemos países desarrollados y estables, del otro países no integrados aún la globalización imperial y, por ende, condenados a la inestabilidad. Las fuerzas armadas de Estados Unidos tienen como misión destruir los Estados y las estructuras sociales de los países de las regiones no integradas a la globalización. Desde el año 2001 han venido destruyendo el «Medio Oriente ampliado» y ahora se disponen a hacer lo mismo en la «Cuenca del Caribe».

Los hechos demuestran que la manera de ver el mundo que tiene el Pentágono coincide con los conceptos enunciados por pensadores antiimperialistas como Immanuel Wallerstein, Giovanni Arrighi o Samir Amin.

El intento de solución
El objetivo de Donald Trump consiste al mismo tiempo en reinvertir los capitales transnacionales en la economía estadounidense y sacar el Pentágono y la CIA de su función imperialista actual para que vuelvan a dedicarse a la defensa nacional. Para lograr eso, Trump está obligado a retirarse de los tratados comerciales internacionales y a disolver las estructuras intergubernamentales que mantienen el orden anterior.

Deshacer los tratados comerciales internacionales

Desde los primeros días de su mandato, el presidente Trump sacó a Estados Unidos del Acuerdo de Asociación Transpacífico, que no estaba firmado aún. Ese tratado comercial estaba concebido como un plan estratégico para aislar a China.

Al no poder anular la firma de Estados Unidos en tratados ya en vigor, como el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), Trump ha comenzado a desmantelarlos mediante la imposición de gravámenes aduanales que, sin violar su contenido, contradicen los objetivos de esos documentos.

Recomponer o disolver las estructuras intergubernamentales

Hemos demostrado repetidamente desde este sitio web que las Naciones Unidas han dejado de ser un foro por la paz para convertirse en un instrumento del imperialismo estadounidense mientras que algunos países miembros de la ONU siguen oponiendo resistencia en el seno de la organización. Así fue en el momento de la política soviética de la «silla vacía», durante la guerra de Corea, y así ha venido sucediendo nuevamente desde julio de 2012.

El presidente Trump ha atacado directamente las dos principales herramientas imperialistas en el seno de la ONU: las operaciones de mantenimiento de la paz (que tomaron el lugar de las misiones de observación inicialmente previstas en la Carta de la ONU) y el Consejo de Derechos Humanos de esa misma organización (órgano que no tiene actualmente otra función que justificar las guerras «humanitarias» de la OTAN). Lo ha hecho negando fondos al presupuesto de las operaciones de mantenimiento de la paz y sacando a Estados Unidos del Consejo de Derechos Humanos. Pero acaba de perder la elección del nuevo director de la Organización Internacional para las Migraciones [1], lo cual deja momentáneamente el campo libre al tráfico mundial de personas. El objetivo de Trump no es destruir la ONU sino redirigirla para volver a meterla en lo que fue su función inicial.

Trump acaba de torpedear el G7. Inicialmente previsto como un intercambio de puntos de vista entre los participantes, el G7 se había convertido –desde 1994– en otra herramienta al servicio de la dominación imperial. En 2014, el G7 se convirtió en un instrumento anti-ruso, conforme a la naturaleza de la nueva estrategia de los anglosajones, tendiente a evitar una guerra mundial extendiendo el imperio hasta las fronteras de Rusia y aislando a esta última. En el G7 de Charlevoix, el presidente Trump se esforzó por mostrar a sus confundidos aliados que ya no los quiere como vasallos y que tendrán que arreglárselas solos.

Y finalmente, después de haber tratado de utilizar a Francia para dinamitar la Unión Europea, Trump se volvió hacia Italia enviando allí a Steve Bannon para crear un gobierno antisistema, con ayuda de varios bancos estadounidenses. Roma se ha aliado con otras 5 capitales en contra de la UE.

Reinvertir en la economía productiva

A través de diversas medidas fiscales y aduanales, raramente votadas por el Congreso y más frecuentemente implantadas por decreto, el presidente Trump está estimulando las grandes empresas de su país a repatriar sus fábricas. Esto se ha traducido de inmediato en una reactivación económica, prácticamente el único logro que la prensa reconoce a la gestión de Trump.

Sin embargo, está muy lejos de verse aún un retroceso del mundo de la finanza, que probablemente seguirá prosperando fuera de Estados Unidos y, por ende, absorbiendo las riquezas del resto del mundo.

Reorientar el Pentágono y la CIA

Esto es, evidentemente, lo más difícil. En el momento de su elección, Trump obtuvo los votos de los simples soldados y oficiales subalternos, no así los de los oficiales superiores y generales.

Donald Trump llegó a la política el 11 de septiembre de 2001. Inmediatamente cuestionó la versión oficial de los acontecimientos de aquel día. Luego expresó su sorpresa ante las contradicciones del discurso dominante: los presidentes Bush hijo y Obama dijeron querer eliminar los movimientos yihadistas, pero lo que se observó bajo sus respectivos mandatos fue una drástica multiplicación e incluso una globalización del yihadismo que culminó en la creación del Emirato Islámico –con pretensiones de Estado independiente– en Irak y en Siria.

Es por esa razón que, desde que asumió sus funciones como presidente, Trump se rodeó de oficiales de reconocida autoridad en el seno de las fuerzas armadas estadounidenses. Esa era para él la única posibilidad de evitar un golpe de Estado militar y de imponer obediencia para realizar la reforma que quería emprender. Luego dio carta blanca a los militares en conjunto para todo lo concerniente a la táctica en el terreno. Además, aprovecha toda ocasión posible para reafirmar su apoyo a las fuerzas armadas y los servicios de inteligencia.

Luego de cancelar la presencia permanente del jefe del Estado Mayor Conjunto y del director de la CIA en el Consejo de Seguridad Nacional, Trump ordenó poner fin al respaldo estadounidense a los yihadistas. Al-Qaeda y el Emirato Islámico (Daesh) comenzaron entonces a perder terreno. Esa política prosigue actualmente con el fin del apoyo estadounidense a los yihadistas presentes en el sur de Siria. Los yihadistas han dejado de ser verdaderos ejércitos privados y se han reducido al estado de grupos dispersos utilizados en determinadas acciones terroristas.

Siguiendo esa misma línea, Trump fingió al principio renunciar a la disolución de la OTAN a condición de que esta agregara a su función anti-rusa una función antiterrorista. Pero ahora ha comenzado a mostrar a la OTAN que los privilegios que hoy tiene ese bloque militar no serán eternos, como pudo verse con la negativa de una visa estadounidense especial a un ex secretario general de la alianza atlántica [2]. Lo más importante es que Trump ha comenzado a recortar la función anti-rusa de la OTAN. Por ejemplo, está negociando con Moscú la anulación de los simulacros de guerra de la OTAN en el este de Europa. También está planteando una serie de actos administrativos que demuestran que los demás miembros de la OTAN se niegan a aportar a la defensa colectiva una contribución proporcional a sus verdaderos medios. Con ello se prepara para dinamitar la OTAN cuando lo juzgue posible.

Ese momento sólo llegará cuando la deconstrucción de las relaciones internacionales actuales alcance su estado óptimo tanto en Asia (Corea del Norte) como en el Medio Oriente ampliado (Palestina e Irán) y Europa (Unión Europea).

Conclusiones a mantener en mente
- El presidente Trump no es el personaje «imprevisible» que los medios nos describen. Más bien es todo lo contrario y está actuando de manera bien pensada y lógica.
- Donald Trump está preparando una reorganización de las relaciones internacionales. Esa reorganización pasa por un cambio completo e inesperado, dirigido contra los intereses de la clase dirigente transnacional.

Thierry Meyssan
<:ver_imprimer:>  Facebook  Twitter Delicious Seenthis Digg RSS
[1] «Nuevo director en la Organización Mundial para las Migraciones», Red Voltaire, 1º de julio de 2018.

[2] «Estados Unidos niega visa a un ex secretario general de la OTAN», Red Voltaire, 26 de junio de 2018.
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1739
Mensajes: 7747


« Respuesta #6 : 05 Julio 2018, 21:12:26 »


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Novichok A-234
Leytenant
*

Karma: 13
Mensajes: 59



« Respuesta #7 : 19 Julio 2018, 17:09:11 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
rusoski
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 457
Mensajes: 1569


« Respuesta #8 : 23 Noviembre 2019, 07:10:42 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

un politicamente incorrecto (delirante) estudio sobre trump. digno de pensarlo y repensarlo, que sacude nuestras creencias mas firmes sobre la realidad politica actual.
( me cagó de gusto )

---------------------------------------------

Publicado 20 noviembre, 2019 por Luisa Vasconcellos
ES - SYLVAIN LAFOREST - SOBRE TRUMP
Sobre bre trump

Escrito por  Sylvain LAFOREST  el 15/11/2019

Trump en la casa blanca
Este es el momento adecuado para que todos entiendan lo que Donald Trump está haciendo y para tratar de descifrar la ambigüedad de cómo lo está haciendo. El controvertido presidente tiene una agenda mucho más clara de lo que cualquiera puede imaginar, ya sea en política exterior o en asuntos de interior, pero como debe mantenerse en el poder o incluso mantenerse vivo para lograr sus objetivos, su estrategia es tan refinada. y sutil que casi nadie puede verlo. Su objetivo general es tan ambicioso que debe tomar cursos elípticos imprevistos para llegar del punto A al punto B, utilizando patrones que alejan a las personas de la comprensión del hombre. Esto incluye a la mayoría de los periodistas independientes y los llamados analistas alternativos, así como a los principales editores de noticias falsas de Occidente y una gran mayoría de la población.

Sobre su estrategia, podría hacer una analogía rápida y precisa con los medicamentos: la mayoría de las píldoras están preconcebidas para curar un problema, pero vienen con una serie de efectos secundarios. Bueno, Trump está usando medicamentos solo para efectos secundarios, mientras que la primera intención de la píldora es mantenerlo en el poder y con vida. Al final de este artículo, verá que esta metáfora se aplica a prácticamente todas las decisiones, movimientos o declaraciones que haya hecho. Una vez que comprenda qué es Trump, podrá apreciar la extraordinaria presidencia que dirige, ya que ningún antecesor podría igualarla.

Para empezar, aclaremos el único aspecto de su misión que es serio y terriblemente directo: es el primer y único presidente estadounidense en abordar el peor fracaso colectivo de la humanidad, la ignorancia total de la realidad. Dado que las empresas y las agencias de medios y la educación están controladas por un puñado de multimillonarios que gobiernan el planeta, no sabemos nada sobre nuestra historia, que ha sido distorsionada por los ganadores, y no tenemos idea del mundo de hoy. Al ingresar a la arena política, Donald popularizó el término "noticias falsas" para convencer a los ciudadanos estadounidenses y a la población mundial de que las agencias de medios siempre te mienten. Ahora la expresión se ha convertido en algo común, pero te das cuenta de lo profundamente impactante que es que casi todo lo que crees saber, ¿Es totalmente falso? Las mentiras de los medios no solo cubren la historia y la política, sino que han moldeado sus percepciones erróneas sobre asuntos como la economía, la alimentación, el clima, la salud, todo. Y si le digo que sabemos exactamente quién le disparó a JFK desde la colina cubierta de hierba, que el conocimiento previo del ataque de Pearl Harbor ha sido probado en la corte, que el efecto invernadero del CO2 es científicamente absurdo, que nuestro dinero es creado a través de préstamos de bancos que ni siquiera tienen ese dinero, o que la ciencia está 100% segura de que el 11 de septiembre fue una operación interna? ¿Alguna vez ha escuchado a un periodista, un documental de PBS o un profesor universitario hablar sobre estos temas? 44 presidentes estaban en el poder y fueron aprobados sin siquiera decir una palabra sobre este gran problema antes de que surgiera el 45º presidente.

"Miles de profesionales de la salud mental están de acuerdo con el escritor de opinión del New York Times Woodward: Trump es peligroso". - Bandy X. Lee, The Conversation 2018

 "La pregunta no es si el presidente está loco, sino si está loco como un zorro o loco como un enfermo mental".

- Masha Gessen, The New Yorker 2017

Hagamos un punto claro: para el establecimiento, Trump no está mentalmente perturbado, pero definitivamente es visto como un posible enemigo de su mundo. Desde que se mudó a la Casa Blanca, Trump ha sido descrito como narcisista, racista, sexista y escéptico sobre el clima, plagado de historias oscuras y problemas mentales. Aunque aproximadamente el 60% de los estadounidenses ya no dependen de la comunicación de los medios, muchos han aceptado la historia de que Trump puede estar un poco loco o inadecuado para gobernar y la estadística aumenta aún más cuando se va de Estados Unidos. Por supuesto, Donald no está haciendo nada especial para cambiar la percepción profundamente negativa que tantos periodistas y personas tienen sobre él. Es escandalosamente indignante y provocativo en Twitter, parece impulsivo y tonto la mayor parte del tiempo, actúa irracionalmente, él miente a diario y lanza sanciones y amenazas como si fueran cosas dulces de la bolsa lateral de un elfo en un centro comercial en diciembre. Podemos destruir de inmediato un mito persistente de la comunicación mediática: la imagen que Trump está proyectando es contraproducente y es exactamente lo contrario de cómo actúan los narcisistas patológicos, ya que aman ser amados y admirados por todos. A Donald simplemente no le importa si te gusta o no, lo que, por definición psicológica, lo convierte en el mejor antinarcisista. Y esto ni siquiera es una opinión, es un hecho muy simple e innegable. La imagen que Trump está proyectando es contraproducente y es exactamente lo contrario de cómo actúan los narcisistas patológicos, ya que aman ser amados y admirados por todos. A Donald simplemente no le importa si te gusta o no, lo que, por definición psicológica, lo convierte en el mejor antinarcisista. Y esto ni siquiera es una opinión, es un hecho muy simple e innegable. La imagen que Trump está proyectando es contraproducente y es exactamente lo contrario de cómo actúan los narcisistas patológicos, ya que aman ser amados y admirados por todos. A Donald simplemente no le importa si te gusta o no, lo que, por definición psicológica, lo convierte en el mejor antinarcisista. Y esto ni siquiera es una opinión, es un hecho muy simple e innegable.

Trump y el pantano
Su plan general revela uno de sus eslóganes favoritos: "Devolvamos el poder al pueblo", porque Estados Unidos y su red imperialista tejida en el mundo ha estado en manos de algunos banqueros globalistas, industriales militares y multinacionales durante más de un siglo. . Para realizar su plan, necesita poner fin a las guerras en el extranjero, traer de vuelta a niños / jóvenes soldados, desmantelar la OTAN y la CIA, controlar la Reserva Federal, cortar todos los lazos con aliados extranjeros, abolir el sistema financiero. Rápido, destruya el poder de propaganda de las compañías de medios, drene el pantano del Estado Profundo que dirige las agencias de espionaje y desactive el "gobierno en la sombra" que se esconde en el Consejo de Relaciones Exteriores y en los departamentos de la Comisión Trilateral. En resumen, debe destruir el Nuevo Orden Mundial y su ideología globalista. La tarea es enorme y peligrosa, por decir lo menos. Afortunadamente, no está solo.

Antes de abordar sus técnicas y tácticas, necesitamos saber un poco más sobre lo que realmente está sucediendo en el mundo.

La poderosa Rusia

Desde Pedro el Grande, toda la historia rusa ha sido una demostración permanente de su voluntad de mantener su independencia política y económica de los bancos internacionales y el imperialismo, presionando a esa gran nación para ayudar a muchos países más pequeños que luchan por mantener su propia independencia. . Rusia ayudó dos veces, Estados Unidos contra el Imperio Británico / Rothschild; primero apoyándolos abiertamente en la Guerra de la Independencia, y nuevamente en la Guerra Civil, cuando Rothschild financió a los confederados para someter políticamente a la nación y llevarla de vuelta a la cooperativa del imperio colonial británico. Rusia también destruyó a Napoleón y a los nazis, ambos financiados por bancos internacionales como herramientas para aplastar a las naciones económicamente independientes. La independencia está en tu ADN. Después de casi una década de oligarquía occidental que se hizo cargo de la economía de Rusia después de la caída de la URSS en 1991, Putin tomó el poder y drenó el pantano ruso. Desde entonces, todos los movimientos que ha realizado tienen como objetivo destruir el Imperio estadounidense, o la entidad que reemplazó al Imperio estadounidense, en 1944, que es el nombre de la teoría de la no conspiración del Nuevo Orden Mundial. El nuevo imperio es básicamente el mismo esquema del banco central, con solo un grupo ligeramente diferente de propietarios que cambiaron el ejército británico por la OTAN como su Gestapo mundial. que es el nombre de la teoría de la no conspiración del Nuevo Orden Mundial. El nuevo imperio es básicamente el mismo esquema del banco central, con solo un grupo ligeramente diferente de propietarios que cambiaron el ejército británico por la OTAN como su Gestapo mundial. que es el nombre de la teoría de la no conspiración del Nuevo Orden Mundial. El nuevo imperio es básicamente el mismo esquema del banco central, con solo un grupo ligeramente diferente de propietarios que cambiaron el ejército británico por la OTAN como su Gestapo mundial.

Hasta la llegada de Trump, Putin luchó solo contra el Nuevo Orden Mundial, cuya obsesión centenaria es el control del mercado mundial del petróleo, ya que el petróleo es la sangre que corre por las venas de la economía mundial. El petróleo es mil veces más valioso que el oro. Los buques de carga, aviones y ejércitos no operan con baterías. Entonces, para contrarrestar a los globalistas, Putin ha desarrollado los mejores sistemas de misiles ofensivos y defensivos y el resultado es que Rusia ahora puede proteger a todos los productores de petróleo independientes como Siria, Venezuela e Irán. la sombra del gobierno de los Estados Unidos todavía se aferra a su plan moribundo, porque sin una victoria en Siria, no hay forma de extender a Israel, terminando así la fantasía secular de unir la producción de petróleo de Medio Oriente en manos del Nuevo Orden Mundial. Pregúntele a Lord Balfour si tiene alguna pregunta. Esa es la apuesta real de la guerra en Siria, es nada menos que hacer o morir.

Victoria sirio-rusa
Un siglo de mentiras

Entonces, debido a que un gobierno en la sombra está dando órdenes directas a la CIA y la OTAN, en nombre de los bancos y las industrias, Trump no tiene control sobre los militares. Deep State es un rosario de funcionarios permanentes que gobiernan Washington y el Pentágono, que solo responden a sus órdenes. Si aún cree que el "Comandante en Jefe" está a cargo, explique por qué, cada vez que Trump ordenó salir de Siria y Afganistán, ¿ingresaron más tropas? Mientras escribo este texto, las tropas estadounidenses y de la OTAN han abandonado las zonas kurdas, se han ido a Irak y regresaron con equipos más pesados ​​a las reservas de petróleo de Siria. Donald tiene mucho más que drenar del pantano antes de que el Pentágono escuche todo lo que dice. Trump debería estar indignado y denunciar en voz alta que al comando militar no le importa lo que él piense, pero eso provocaría un caos inimaginable y tal vez incluso una guerra civil en los Estados Unidos si los ciudadanos, que tienen alrededor de 393 millones de armas de fuego sus hogares, se dan cuenta de que los intereses privados están bajo el dominio de las fuerzas armadas. También llevaría a una pregunta muy simple pero dramática: "¿Cuál es exactamente el propósito de la democracia?" Estas armas son las vallas de titanio que protegen a la población de un Gran Hermano totalitario.

Necesitamos comprender cuántos problemas han enfrentado las agencias militares y de inteligencia de los Estados Unidos al establecer operaciones de bandera falsa durante más de un siglo, para que sus intervenciones siempre parezcan justas, en nombre de la promoción de la democracia, los derechos humanos y justicia en todo el planeta. El barco Maine explotó en 1898 para entrar en la guerra hispanoamericana, luego el Lusitania en 1915 para entrar en la Primera Guerra Mundial. Presionaron a Japón para atacar Pearl Harbor en 1941, se enteraron del ataque con 10 días de anticipación y no dijeron nada a la base hawaiana. Forjaron un asalto con torpedos norvietnamitas en sus barcos en la bahía de Tonkin para justificar el envío de tropas a Vietnam. Inventaron una historia de soldados iraquíes destruyendo viveros / viveros para invadir Kuwait en 1991. Inventaron armas de destrucción masiva para atacar nuevamente a Irak en 2003, y organizaron el 11 de septiembre para destruir la Constitución de 1789, atacar Afganistán y comenzar una guerra contra el terror. Esta máscara de virtud totalmente falsa debe preservarse para controlar la opinión de los ciudadanos estadounidenses y su arsenal doméstico, ya que deben creer que usan los sombreros blancos de los vaqueros de la democracia.

EL PRESIDENTE DE EE. UU. GEORGE BUSH HACE PUNTO DURANTE EL DISCURSO PARA LAS TROPAS DEL EJÉRCITO INTEXAS.
 Entonces, ¿cómo reaccionó Trump cuando se enteró de que las tropas estadounidenses estaban volviendo a entrar en Siria? Siempre ha repetido en cada entrevista y declaración que "aseguramos los campos petroleros sirios" e incluso agregó: "Estoy pensando en enviar Exxon a la región para cuidar el petróleo sirio". Los neoconservadores, los sionistas y los bancos estaban encantados, pero la mayoría estaban indignados, porque la gran mayoría no se da cuenta de que Trump está tragando esta píldora solo por sus efectos secundarios. En este único vial, está escrito en letra pequeña que "el uso de esta droga puede obligar a las tropas estadounidenses y de la OTAN a salir de Siria, bajo la presión de la comunidad mundial unida y asustar a la población estadounidense". Trump hizo la situación insostenible para La OTAN permanece en Siria. y cómo repitió esta posición profundamente impactante y políticamente incorrecta muestra claramente su verdadera intención. Destruyó más de un siglo de falsa virtud con una sola oración.

Trump es una anomalía histórica.

Trump es solo el cuarto presidente de la historia de Estados Unidos que realmente lucha por la gente, a diferencia de los otros 41, que canalizaron principalmente el dinero de la gente en una tubería de dólares que termina en bancos privados. Primero fue Andrew Jackson, asesinado a tiros después de destruir el Segundo Banco Nacional, al que acusó abiertamente de ser controlado por los Rothschild y la Ciudad de Londres. Luego, Abraham Lincoln, quien fue asesinado después de imprimir sus "billetes verdes", dinero nacional que el estado emitió para pagar a los soldados, porque Lincoln se había negado a pedir prestado el dinero de Rothschild al 24 por ciento de interés. Entonces JFK,  quien fue asesinado por una docena de razones que se oponen principalmente a las ganancias de los bancos y las industrias militares, y ahora es Donald Trump quien gritó a los vientos que "devolvería América a la gente".

Como la mayoría de los empresarios, Trump odia a los bancos por el formidable poder que tienen sobre la economía. Lea el único libro de Henry Ford, "El judío internacional", para descubrir cuán profunda era su desconfianza y odio hacia los bancos internacionales. El negocio de Trump ha sufrido mucho debido a estas instituciones que básicamente le venden un paraguas para recuperarlo tan pronto como llueva. El control de los bancos privados sobre la creación de dinero y las tasas de interés, a través de todos los bancos centrales en casi todos los países, es un poder permanente sobre las naciones, muy por encima del ciclo efímero de los políticos. En el año 2000, estos merodeadores de la nación estaban a poca distancia de su sueño planetario totalitario, pero algunos detalles detuvieron ese evento: Vladimir Putin y 393 millones de armas estadounidenses.

Técnicas y tácticas.

Al principio de su mandato, Trump intentó ingenuamente el enfoque directo, rodeándose de rebeldes del establecimiento como Michael Flynn y Steve Bannon, enojando a todos y cada uno de sus aliados extranjeros, destruyendo tratados de libre comercio, imponiendo impuestos sobre los importó e insultó en sus caras en las reuniones del G7 de 2017 y 2018. La reacción fue fuerte y todo duplicó las tonterías de Russiagate, ya que parecía la única opción para detener al hombre en su camino de destruir el globalismo. Como era de esperar, el enfoque directo no llevó a ninguna parte; Flynn y Bannon tuvieron que hacerse a un lado y Trump estuvo involucrado en algunas investigaciones que le hicieron darse cuenta de que no lograría nada con transparencia. Tenía que encontrar una manera de aniquilar a las personas más peligrosas del planeta, pero al mismo tiempo permanecer en el poder y con vida.

Fue entonces cuando tu genio explotó en el mundo. Cambió por completo su estrategia y enfoque y comenzó a tomar decisiones absurdas y tuitear declaraciones escandalosas. Tan amenazante y peligroso como algunos de ellos parecían, Trump no los usó para el significado del primer grado, sino que estaba apuntando a los efectos genuinos de segundo grado que tendrían sus movimientos. No le importaba lo que la gente pensara de él por lo que hizo, porque los resultados solo cuentan al final. Incluso jugó dinero en Twitter, parecía ingenuo, caprichoso o completamente estúpido, tal vez con la esperanza de difundir la creencia de que no sabía lo que estaba haciendo y que no podía ser tan peligroso. Está siendo deliberadamente políticamente incorrecto para mostrar la cara fea que Estados Unidos se esconde detrás de sus máscaras.

Cumbre Trump-Kim en Hanoi
La primera prueba de su nuevo enfoque fue tratar de detener el creciente peligro de un ataque de la OTAN y la invasión de Corea del Norte. Trump insultó a Kim Jung-Un a través de Twitter, lo llamó Rocket Man y amenazó con destruir Corea del Norte. Su furioso error político continuó durante semanas hasta que se hundió en la mente de todos, lo cual no era una buena razón para atacar a un país. Paralizó a la OTAN. Trump luego conoció a Rocket Man y caminaron por el parque, comenzando una hermosa amistad, riéndose juntos sin hacer absolutamente nada en sus negociaciones, ya que no tenían nada que negociar. Muchos estaban hablando del Premio Nobel de la Paz, porque muchos no saben que generalmente se otorga a criminales de guerra como Obama o Kissinger.

Luego vino a Venezuela. Trump llevó su táctica un paso más allá para asegurarse de que nadie pudiera apoyar un ataque contra el país libre. Colocó a los peores neoconservadores disponibles en el caso: Elliott Abrams, anteriormente condenado por conspiración bajo el acuerdo Irán-Cons en la década de 1980, y John Bolton, un famoso militarista de primera clase. Trump luego confirmó a Juan Guaidó como su elección para presidente de Venezuela; una muñeca vacía tan tonta que ni siquiera puede ver cuánto se usa. Una vez más, Trump amenazó con quemar el país en escombros, mientras que la comunidad mundial miró con admiración la falta total de sutileza y diplomacia de Trump, con el resultado de que Brasil y Colombia retrocedieron y dijeron que no querían nada que ver con un ataque al país. Venezuela La droga de Trump dejó solo 40 países satélites en todo el mundo, con presidentes y primeros ministros con la muerte cerebral suficiente para apoyar tímidamente a Guaidó, el bufón. Donald marcó la casilla junto a Venezuela en su lista y continuó desplazándose hacia abajo.

Luego vinieron los dos regalos a Israel: Jerusalén como la capital y los Altos del Golán en Siria como posesión confirmada. Netanyahu, que tiene poca inteligencia, saltó de alegría y todos gritaron que Trump era un sionista. El resultado real después del efecto fue que todo el Medio Oriente se unió contra Israel, que nadie más puede apoyar. Incluso su cómplice histórico, Arabia Saudita, tuvo que desaprobar abiertamente esta enorme bofetada en la cara del Islam. Los dos regalos de Trump fueron en realidad puñaladas en el estado de Israel, cuyo futuro no parece muy brillante hoy, ya que la OTAN tendrá que abandonar la región. Compruébalo de nuevo.

Cómo se derrumba la realidad

¡Pero hay más! Con su falta de control sobre la OTAN y el ejército, Trump es muy limitado en sus acciones. A primera vista, la excelente multiplicación de las sanciones económicas en países como Rusia, Turquía, China, Irán, Venezuela y otras naciones parece dura y despiadada, pero la realidad de estas sanciones ha expulsado a estos países del sistema financiero Swift, diseñado para mantener a las naciones esclavizadas a través de la hegemonía del dólar y todos están escapando de las garras de los bancos internacionales. Obligó a Rusia, China e India a crear un sistema alternativo de pagos comerciales basado en monedas nacionales en lugar del todopoderoso dólar. La realidad bipolar del mundo ahora es oficial y con sus próximas sanciones, Trump sacará a más países del sistema Swift para unirse al otro lado,

Incluso en el huracán político de Trump, todavía encuentra tiempo para mostrar su humor arrogante, casi infantil. Mire su gran burla de Hillary Clinton y Barack Obama, cuando se sentó con los generales más serios que pudo encontrar, para tomar una foto en la llamada "Sala de Situación" mientras pretendía supervisar la muerte de Baghdadi en algún lugar donde él no podía ser, como lo hicieron sus predecesores criminales hace mucho tiempo con la falsa muerte de bin Laden. Incluso extendió el engaño para agregar los detalles de un perro que reconoció el falso califa de Daesch olisqueando su ropa interior. Ahora que te das cuenta de quién es realmente Trump, también puedes disfrutar del programa en todo su esplendor y verdadero significado.

"Aseguramos los campos petroleros sirios". De hecho, con esta breve frase, Trump unió su voz con la del general Smedley Butler, quien sacudió al mundo hace 80 años con un pequeño libro llamado "La guerra es un ladrón". Saquear y robar petróleo definitivamente no es tan virtuoso como promover la democracia y la justicia. Lo que me sorprende son los numerosos periodistas y analistas "alternativos" que conocen a su alcance todos los problemas técnicos del 11 de septiembre, o la realidad científica de la historia absurda del calentamiento global, pero no tienen idea de lo que Trump está haciendo. después de tres años en su cargo, porque compraron la excelente comunicación de los medios que convenció a todos de que Trump es un enfermo mental.

Mayordomo
Para aquellos que todavía tienen preguntas sobre la agenda de Trump, ¿realmente creen que la implosión obvia del imperialismo estadounidense en el planeta es una coincidencia? Todavía creen que es debido a la influencia rusa en las elecciones de 2016 que la CIA, el FBI, todos los medios de comunicación, el Congreso de los Estados Unidos, la Reserva Federal, el Partido Demócrata y la mitad belicista de los republicanos están trabajando en contra de él y que están a la altura tratar de despedirlo? Como la mayoría de las cosas que salen en la comunicación de los medios, la realidad es todo lo contrario de lo que estás diciendo: Trump puede ser el hombre más dedicado que ha puesto un pie en la Oficina Oval. Y sin duda el más ambicioso y el más políticamente incorrecto.

Conclusión

El mundo cambiará dramáticamente entre 2020 y 2024. El segundo y último mandato de Trump coincide con el último mandato de Putin como presidente de Rusia. Puede que nunca haya otra coincidencia como esta durante mucho tiempo, y ambos saben que es ahora o tal vez nunca. Juntos tienen que acabar con la OTAN, el sistema Swift y la Unión Europea deben colapsar. El terrorismo y el calentamiento global antropogénico se agitarán y desaparecerán con sus creadores. Trump tendrá que drenar el pantano en la CIA y el Pentágono, y debe nacionalizar la Reserva Federal. Junto con Xi y Modi, podrían poner fin al sector de la banca privada en los asuntos públicos al negarse a pagar un solo centavo de sus deudas y redefinir la economía mundial cambiando a las monedas nacionales producidas por los gobiernos, ya que los bancos privados colapsarán. un efecto dominó no más sirvientes tipo Obama para salvarlos a su costa. Una vez que se implementen estas medidas, la paz y la prosperidad sin igual pueden recorrer el planeta, ya que nuestros impuestos se aplicarán al desarrollo de nuestros países en lugar de comprar equipos militares inútiles y pagar intereses sobre préstamos de banqueros que, sobre todo, ni siquiera pagan. Tenían dinero

Si aún no comprende a Donald Trump después de leer el texto anterior, es inútil. O podrías ser Trudeau, Macron, Guaido o cualquier otro idiota útil, sin saber que la alfombra debajo de tus pies ya se ha escapado.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Traductora: Maria Luísa de Vasconcellos

Correo electrónico: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
VVP
Colaborador portal RKKA
General Mayor
*

Karma: 392
Mensajes: 1305



« Respuesta #9 : 25 Noviembre 2019, 15:33:54 »

Interesante cuando menos.

No me creo que Trump, un trilero sin escrúpulos de toda la vida, se haya convertido en un héroe del pueblo. Puede representar a una vertiente del establishment que se quiere preparar para la caída del imperio americano, como mucho, o más simplemente el poder cambiando su antigua y odiada cara por una nueva, con que engañarnos por un poco más de tiempo. Creo que el autor está intentando confundir incompetencia con el famoso "Ajedrez 8D" que los trumpistas atribuyen a su ídolo. No lo veo por ninguna parte. Nerón y Calígula eran dos "anti-imperialistas" increíblemente astutos, o más bien síntomas de la descomposición terminal del imperio romano???
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1739
Mensajes: 7747


« Respuesta #10 : 25 Diciembre 2019, 23:05:51 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Carta muy importante de Donald Trump a Nancy Pelosi (DEBE LEER)
 17 de diciembre de 2019

Comentario de Saker: no se trata de elegir bandos, el enemigo de mi enemigo NO es mi amigo. Sin embargo, como Malcolm X dijo una vez: "Estoy a favor de la verdad, no importa quién la diga". Hay mentiras en este texto, comenzando con una sección completa sobre lo bien que está haciendo Estados Unidos. En cuanto al segmento sobre Israel, me pregunto de qué color es la lengua de Trump en este momento. Cualquier color, es kosher seguro.

Pero ese no es el punto.

Es en sus acusaciones contra Pelosi, Schiff y el resto de ellos que Trump tiene 100% de razón. Y eso es mucho más importante que su ondeante bandera y sus mentiras. Además, claramente no escribió este texto de todos modos, es demasiado bueno y es demasiado estúpido. Pero estoy bastante seguro de que lo leyó cuidadosamente y lo aprobó. Así que este no es solo un documento oficial, ¡es histórico!
*

*
*
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1739
Mensajes: 7747


« Respuesta #11 : 13 Febrero 2020, 21:03:42 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El viejo Donald salió con mucho éxito de la situación de juicio político. Y comenzó a vengarse dolorosamente de quienes lo acusaron de idiotas acusaciones de corrupción política de un payaso de cuarenta y dos años que se convirtió en presidente de Ucrania. En el camino, el presidente estadounidense tiene una lista de personas a las que realmente quiere transmitir el "falso" por todas las emociones negativas que experimentó durante su intento de sacarlo de su puesto.
*
*
*
En línea
zuhe
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 625
Mensajes: 2428



« Respuesta #12 : 14 Febrero 2020, 19:12:54 »

Saludos,

Trump no podrá atacar a Irán, dice Senado de Estados Unido
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
zuhe
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 625
Mensajes: 2428



« Respuesta #13 : 14 Febrero 2020, 20:36:21 »

Saludos,

Citar
EEUU. La difícil misión de limitar los poderes de guerra de Trump

Por Roberto García Hernández

La Habana, 14 feb (Prensa Latina) Los recientes intentos en el Congreso de Estados Unidos por limitar los poderes de guerra del presidente Donald Trump ante una contienda bélica con Irán, parecen tener pocas posibilidades de éxitos, destacan expertos en el tema.

Para algunos especialistas, si la historia reciente enseña algo sobre este asunto, es que quien tenga en sus manos la jefatura de la Casa Blanca dispone de facultades poco menos que ilimitadas para lanzar operaciones militares contra cualquier país.

Los pretextos de poca monta, pero bien vendidos a la opinión pública pueden imponerse relativamente fácil, aunque existan legislaciones como estas, destacan expertos consultados por Prensa Latina.

El más reciente esfuerzo por limitar dichas prerrogativas tuvo lugar ayer, cuando el Senado norteamericano aprobó una resolución, presentada por los demócratas en voz del senador Tim Kaine (D-VA), para obstaculizar las posibilidades de Trump de llevar a cabo acciones militares contra Irán.

La votación fue avalada por 55 votos favorables y 45 contrarios, conteo muy por debajo como para llegar a los más de dos tercios necesarios que pongan el texto a prueba del veto presidencial prometido por Trump.

La Cámara de Representantes aprobó un documento similar el 9 de enero pasado, con 224 sufragios positivos y 194 negativos, con el fin de limitar esas prerrogativas de Trump para ejecutar acciones de fuerza contra la nación persa sin el consentimiento del Capitolio.

Pero la adopción de la iniciativa en el Senado fue, según Catie Edmondson, especialista en temas del Congreso del diario The New York Times, una reprimenda más bien simbólica al mandatario, quien no tiene intenciones de dejarse amarrar por el Legislativo en este tema.

El 12 de febrero, a través de su cuenta de Twitter el gobernante solicitó al Senado que no aprobara la resolución, al argumentar que Estados Unidos 'lo está haciendo muy bien con Irán y este no es el momento de mostrar debilidad'.

Con la aprobación del documento, los senadores expresaron, de acuerdo con Edmondson, su indignación por la ejecución el mes de enero en Iraq, mediante un ataque de un dron, del general iraní Qasem Soleimani, lo cual puso a Estados Unidos e Irán al borde de una guerra.

El texto aprobado prevé imponer al mandatario la obligación de retirar cualquier agrupación militar que utilice contra el país persa en un período de 30 días, a menos que obtenga la aprobación del Capitolio para seguir adelante con las acciones bélicas.

Algunos de los ocho senadores republicanos que se sumaron a la bancada demócrata para avalar el documento argumentaron que el objetivo es recuperar a toda costa algunas de las facultades de guerra que el Congreso cedió a la rama ejecutiva en décadas recientes.

Desde principios del mandato de Trump, el Departamento de Estado y el de Defensa, se esforzaron en solicitarle al Congreso que aprobara un proyecto de Autorización del Uso de la Fuerza Militar (AUMF) que viabilizara los planes belicistas del presidente y su equipo de asesores de seguridad nacional para realizar operaciones de este tipo sin una fecha límite.

La Casa Blanca pidió a los legisladores que una nueva AUMF no debe contener restricciones de tiempo o geográficas para el empleo del poderío bélico, debido a la metástasis de las organizaciones terroristas extranjeras.

Estamos en una era de frecuentes enfrentamientos, y no podemos decirles a nuestros adversarios que pretendemos detener los combates en una fecha determinada, señaló el entonces secretario de Defensa, James Mattis en el Senado el 30 de octubre de 2017.

En el trasfondo de este debate sobre las facultades del jefe de la Casa Blanca para intervenir en uno u otro país, está la Resolución de Poderes de Guerra, ley federal destinada a controlar la prerrogativa del presidente para comprometer al país en un conflicto armado sin el consentimiento del Congreso.

Esta legislación entró en vigor el 7 de noviembre de 1973, y fue aprobada por la Legislatura número 93 del Congreso norteamericano.

El estatuto requiere que el presidente notifique al Congreso en un plazo de 48 horas la introducción de agrupaciones armadas en un conflicto determinado, prohíbe que dichas unidades permanezcan en esas acciones por más de 60 días, y prevé un periodo posterior de 30 días para su retirada total.

Además de lo que estipula esta Resolución de 1973, Trump se supone que rija sus acciones bélicas en la arena internacional por dos autorizaciones previas del Legislativo.

Una fue la firmada siete días después de los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001, y una similar avalada en 2002 con el fin de justificar la invasión contra Iraq.

Un ejemplo simple de las facultades que tiene el presidente para hacer y deshacer como Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas fue el lanzamiento de 59 cohetes crucero por buques de la Marina estadounidense el 7 de abril de 2017 desde el mar Mediterráneo contra la base aérea siria de Shayrat.

La Casa Blanca aseguró que la incursión fue en respuesta a un supuesto bombardeo del ejército de esa nación árabe con armas químicas, acusación que rechazaron las autoridades de Damasco y que después se demostró ampliamente que era una falsedad.

Acciones como esta se repiten una y otra vez en diferentes administraciones, sin que el Congreso pueda hacer nada por impedirlas, pues el Ejecutivo de una forma u otra argumenta que si se les comunica con antelación a los legisladores, las operaciones pueden llegar a oídos del adversario y fracasar.

De cualquier manera los intentos del Congreso por limitar las facultades del jefe de la Casa Blanca para llevar a cabo una acción militar, tienen pocas posibilidades de éxito.

En caso de que logren poner en vigor la resolución que el Senado aprobó el jueves, poco podrán hacer en el futuro para evitar el uso desmedido de la fuerza por parte del mandatario, quien además lo hace violando de manera flagrante el derecho internacional.

mem/rgh
Fuente:
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!