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Autor Tema: IA-63 Pampa  (Leído 535 veces)
zuhe
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« Respuesta #15 : 09 Octubre 2019, 19:24:31 »

Saludos,

La compra de los Pampa III de parte de Guatemala a Argentina se a complicado.

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Eugenio
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« Respuesta #16 : 09 Octubre 2019, 19:30:24 »

Así parece.
Como se puede apreciar, el tema militar en Argentina es muy complicado.
O por lo menos, lo complicado es vender o comprar armas.

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El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
zuhe
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« Respuesta #17 : 14 Febrero 2020, 18:21:32 »

Saludos,

Han colocado una mujer a cargo de la fabrica Fabrica Argentina de Aviones

Citar
Mirta Iriondo, primera mujer a la cabeza de la Fabrica Argentina de Aviones

El nombramiento de Mirta Iriondo como la nueva directora de Fábrica Argentina de Aviones (Fadea) es un hito en el país. Doctora en Matemáticas y magíster en Ingeniería Física, estuvo detenida clandestinamente entre 1977 y 1978, es la primera mujer a cargo de la empresa estatal dedicada a la producción aeronáutica militar y comercial.
Fuente:
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Ese escrito se indica que:
Citar
Tiene programada la entrega de cuatro nuevos aviones militares de entrenamiento IA-63 Pampa (III) de diseño y fabricación nacional en los próximos años y la ambición de aumentar la construcción a seis de estas aeronaves por año, además del objetivo de concretar contratos bilaterales para la producción del IA-100, un avión acrobático de entrenamiento civil y militar en etapa de prototipo.

La Fuerza Aérea está carente de aviones de combate y el IA-63 Pampa (III) podria ser una opción para cubrir esas carencias la fabricación de unos 48 a 72 seria una buena cantidad para que está recupere una parte de su capacidad de combate. Por otro lado la aviación naval podría tener una versión navalizada que tenga capacidad de lanzar un versión moderna del misil antibuque argentino CITEFA MP1000 Martín Pescador u una opción importada de esa misma categoría de misiles de 24 a 12 IA-63 Pampa (III) seria una cantidad que propondría a mediano y largo plazo para la armada argentina.
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Eugenio
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« Respuesta #18 : 14 Febrero 2020, 19:37:18 »

Lo de poner una mujer, no sorprende, por el feminismo que se ha puesto de moda en nuestro país, desde hace unos años.
Con respecto a los números, habría que ver que se hace realidad.
Les recuerdo que en más de 30 años, se construyeron unos 30 aviones solamente.
Lo positivo es que se mantenga la línea de producción.
Y obviamente, se encare algún proyecto, con un poco más de capacidad y que tenga más componentes nacionales.
O por lo menos, dejar la dependencia "occidental", la cual seguimos teniendo más allá de que vengan gobiernos de izquierda o derecha.

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El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
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