20 Octubre 2019, 14:06:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Turquía  (Leído 4048 veces)
jc
Mariscal
*

Karma: 636
Mensajes: 2706



« Respuesta #30 : 20 Diciembre 2016, 01:32:42 »

Lo dicho al final saldra el Oso...y vendran los lloros. No aprenden los Orkos....esta claro que necesitan refrescar la memoria. Se les ha olvidado ya la II GM.... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
HULMAN S
Mayor
*

Karma: 249
Mensajes: 584



« Respuesta #31 : 20 Diciembre 2016, 02:07:40 »

Que hubiera quedado vivo para inyectarle polonio.
En línea

Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
IcbmPepe
Capitan
*

Karma: 96
Mensajes: 290



« Respuesta #32 : 20 Diciembre 2016, 02:57:47 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Esta claro camaradas que no huele bien esto. Vamos a ver....pero yo tengo claro que las hostias en Siria van a ser ya a lo bestia. Ojo no descuidemos el tema Kurdo...ultimamente los rusos y los sirios estaban muy bien con los kurdos. Esto no le habra gustado al Sultan Otomano. Todo esta abierto, pero tengo claro que la FAR van a dar mamporros de los buenos fijo. De hecho un sectordel ejercito esta presionando para calentar el invierno en OM y en Europa tb.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

No se porque me da, que esto huele al "Bobama" y CIA.
En línea
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 742
Mensajes: 3709



« Respuesta #33 : 20 Diciembre 2016, 03:10:39 »

De momento el objetivo de esta acción (como otras antirusas) es intentar perjudicar las relaciones entre Rusia y Turquía.
A Rusia le conviene poner paños fríos y evitar la confrontación.
No hay que actuar precipitadamente.



 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1353
Mensajes: 5620


« Respuesta #34 : 20 Diciembre 2016, 03:39:04 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
No se porque me da, que esto huele al "Bobama" y CIA.

Coincido, camarada
 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1534
Mensajes: 7139


« Respuesta #35 : 20 Diciembre 2016, 04:52:46 »


Bobama está tratando d dinamitar todo lo posible antes de su retirada, igual con toda seguridad, hay 4 -5 "intermediarios" en este caso antes de llegar el

En línea
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1353
Mensajes: 5620


« Respuesta #36 : 20 Diciembre 2016, 15:54:21 »

¿Quién se beneficia del asesinato del embajador ruso en Turquía?

 Hace 1 hora   20 diciembre, 2016

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
 
El presidente turco, Tayyip Erdogan, ha señalado que tanto él como su homólogo ruso Vladimir Putin coinciden en que el asesinato del enviado de Moscú a Ankara fue un acto de provocación por parte de aquellos que buscan arruinar las relaciones entre ambos países.

“Sabemos que se trata de una provocación destinada a destruir el proceso de normalización en las relaciones entre Turquía y Rusia”, dijo Erdogan durante una transmisión televisada después de una conversación telefónica con Putin.

Andrei Karlov fue asesinado a tiros mientras pronunciaba un discurso en la inauguración de una exposición fotográfica llamada “Rusia a los ojos de los turcos” el lunes.

El asesino ha sido identificado como Mevlut Mert Altintas, de 22 años, que había sido policía anti-disturbios turco durante unos tres años y algunos medios turcos lo han vinculado al Frente al Nusra, aunque parece más bien que ha actuado como peón del servicio de inteligencia de un país enemigo de la aproximación entre Rusia, Turquía e Irán y de un arreglo del conflicto sirio que sea producto de un entendimiento entre estos países. Altintas fue “neutralizado” por la policía turca después de matar al embajador.

Erdogan añadió que las relaciones entre Turquía y Rusia eran muy importantes para la región y que aquellos que pretendían dañar estos lazos nunca tendrían éxito.

A principios de este verano, Ankara y Moscú acordaron normalizar sus relaciones después de que estas últimas sufrieran un grave deterioro después del derribo el 24 de noviembre de 2015 de un avión ruso por Turquía sobre el cielo de Siria.

Por su parte, el presidente ruso, Vladimir Putin, califico también el asesinato de “provocación” dirigida a sabotear los vínculos entre Rusia y Turquía y las medidas que están siendo tomadas para resolver la crisis siria.

“El crimen cometido es, sin duda, una provocación dirigida a interrumpir la normalización de las relaciones ruso-turcas e interrumpir el proceso de paz en Siria que está siendo activamente promovido por Rusia, Turquía e Irán”, dijo Putin durante un discurso televisado.

“Sólo puede haber una respuesta a esto: acelerar la lucha contra el terrorismo, y los bandidos lo sentirán”, agregó.
Putin agregó que Moscú estaba enviando a un equipo a Ankara para investigar el incidente, añadiendo: “Tenemos que saber quién dirigió la mano del asesino”.

¿Quién estuvo detrás del asesinato?

El experto militar turco, Koray Gurbuz, dijo a Sputnik que el asesinato del embajador ruso en Turquía no fue una casualidad, si se tiene en cuenta la reunión de los cancilleres de Rusia, Turquía e Irán prevista para el 20 de diciembre.

¿Podría haber sido un intento deliberado de perjudicar la resolución del conflicto sirio?

Está previsto que el martes 20 de diciembre se realicen las negociaciones entre los ministros de Relaciones Exteriores de Rusia, Turquía e Irán sobre el arreglo del conflicto sirio.

Estas negociaciones podrían marcar un hito en el conflicto, debido a que por primera vez la participación de Occidente, en particular, de EEUU, no está prevista.

“Es sumamente importante que (en el encuentro) no participe EEUU, una parte que no está interesada en el arreglo del conflicto, sino que busca que el conflicto escale cada vez más (…) Son bien conocidos los planes estadounidenses sobre la reestructuración del ‘Gran Oriente Próximo’. Es exactamente con este fin que EEUU ha metido cizaña en la región”, opinó Koray Gurbuz, el ex jefe del Consejo de los Veteranos de Turquía.

El experto hizo hincapié en que las mismas negociaciones a nivel de ministros se realizarán en la capital rusa en vísperas del encuentro entre los presidentes Vladímir Putin y Recep Tayyip Erdogan en Astana, capital de Kazajistán.

Esta serie de encuentros tiene por objeto lograr la paz en Siria, con lo que “Occidente no se puede conformar”, según el experto turco.

“Creo que es muy ilustrativo que el atentado se haya realizado en vísperas de los importantes encuentros en Moscú que deben efectuarse sin la participación de Occidente. Se ven señales de que ha sido un intento de socavar los contactos trilaterales previstos”, sostuvo Korbuz.

“No se puede alcanzar una base constructiva común con un actor de este tipo”, advirtió el ex militar.

Por su parte, el presidente del Instituto ruso de Oriente Próximo, Eugueni Satanovski dijo estar convencido de que el asesinato fue un acto de venganza por la derrota que sufren los extremistas en Siria, en particular, en Alepo.

Aunque admite que todavía se debe esperar la investigación oficial de lo ocurrido, el analista ruso concluye que “Arabia Saudí podría estar detrás del asesinato del embajador ruso”. “A mi juicio, los saudíes podrían haber sido los instigadores, particularmente, el segundo príncipe heredero del país árabe, Mohammed bin Salman. Para él, la derrota en Alepo es un desastre en su camino hacia el trono (del reino de Arabia Saudí)”, afirma Satanovski.

En cuanto al futuro de las relaciones con Turquía, el presidente del Instituto ruso de Oriente Próximo opina que esto lo decidirá el Comandante en Jefe de Rusia, Vladímir Putin. Sin embargo, añade que es necesario tomar en cuenta la situación que vive ahora Turquía. Según el experto, a Ankara solo se le puede culpar de su incapacidad de garantizar la seguridad.

“Al embajador lo asesinaron en un país que sin duda no está involucrado y que no tiene ningún beneficio de la situación (…) Sí, es verdad que no garantizaron el debido nivel de seguridad. Al mismo tiempo, el país está fragmentado y el Gobierno es incapaz de mantener la seguridad de sus propios aeropuertos, y el verano pasado vivió un intento de derrocar a su presidente. ¿De qué se les puede culpar?”, se pregunta Satanovski.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Mancosevero
Ml. leytenant
*

Karma: 12
Mensajes: 33


« Respuesta #37 : 21 Diciembre 2016, 02:20:50 »

Buenas noches a todos.
Lo que me parece muy raro es que no hayan eliminado al terrorista inmediatamente luego de disparar contra el embajador.
Pareciera que se quedo solo y nadie intentaba algo contra el. ¿Dónde estaban los servicios de seguridad?
Muchas gracias y hasta pronto.
En línea
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1353
Mensajes: 5620


« Respuesta #38 : 21 Diciembre 2016, 04:02:07 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Buenas noches a todos.
Lo que me parece muy raro es que no hayan eliminado al terrorista inmediatamente luego de disparar contra el embajador.
Pareciera que se quedo solo y nadie intentaba algo contra el. ¿Dónde estaban los servicios de seguridad?
Muchas gracias y hasta pronto.

Buenas noches, camarada. Bienvenido al foro, veo que este es uno de tus primeros mensajes.
Si, es verdad que en los videos que se han mostrado del evento pasa casi un minuto completo después de que Karlov cae al suelo durante el cual el asesino Atlintas apunta a la gente y grita sus proclamas. Y luego (al menos en los videos que yo ví al menos) no aparece el momento en que lo abaten. Igual hubiera sido preferible que no lo mataran. Los servicios de seguridad turcos tienen mucho que explicar y debería haber una purga fuerte de los elementos afines a los yihadistas (que no sabemos si relamente va a tener lugar)
Saludos, camarada. Nuevamente bienvenido al foro
 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
nick7777
Podpolkovnik
*

Karma: 249
Mensajes: 940


« Respuesta #39 : 21 Diciembre 2016, 04:42:27 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Los ucrocerdos apoyan al terrorista, como no, hoy tienen un dia de peremogas. Miren lo que dice este ucrodiputado (no es un zumbado bloguero cualquiera), Vladimir Parasyuk, que considera "heroe" al terrorista que mato al embajador ruso. "Personas como esta, que estan dispuestas a dar su vida por una idea y tomar medidas extremas, son HEROES".

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

No entiendo que heroísmo puede haber en matar a un gordito por la espalda... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1353
Mensajes: 5620


« Respuesta #40 : 21 Diciembre 2016, 05:03:49 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
No entiendo que heroísmo puede haber en matar a un gordito por la espalda... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Ningún heroismo, camarada nick7777, ninguno.
Están tan fanatizados en su odio antiruso, que como ya vimos festejaron como hazaña heroica el matar mujeres y niños indefensos en Donbass y Odessa. Así que por supuesto matar a un gordo por la espalda es otra peremoga para ellos. ¿Pero que se puede esperar de una manga de lobotomizados?
Saludos, camarada
 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Mancosevero
Ml. leytenant
*

Karma: 12
Mensajes: 33


« Respuesta #41 : 23 Diciembre 2016, 00:24:12 »

 Buenas tardes a todos.
Muchas gracias por la respuesta y por la bienvenida.
Ya estoy en el foro hace algunos meses atrás, pero no envío muchos mensajes.
Aprendo mucho del conocimiento de los miembros del foro  y agradezco por las respuestas a las inquietudes que tengo.
Felices fiestas.
En línea
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1353
Mensajes: 5620


« Respuesta #42 : 23 Diciembre 2016, 02:56:46 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Buenas tardes a todos.
Muchas gracias por la respuesta y por la bienvenida.
Ya estoy en el foro hace algunos meses atrás, pero no envío muchos mensajes.
Aprendo mucho del conocimiento de los miembros del foro  y agradezco por las respuestas a las inquietudes que tengo.
Felices fiestas.

De nada, camarada. Un placer  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Felices Fiestas para tí también!
 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1353
Mensajes: 5620


« Respuesta #43 : 23 Diciembre 2016, 03:56:03 »

Video de South Front en que cuestiona las circunstancias en las que fue asesinado Andrey Karlov, incluyendo una mencionada por el camarada Mancosevero (porque durante un minuto completo se le dejó al asesino Mevlut Atlintas decir sus proclamas sin intentar detenerlo) y la otra mencionada por muchos otros camaradas acerca de porque se lo mató:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
rusoski
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

Karma: 406
Mensajes: 1327


« Respuesta #44 : 23 Diciembre 2016, 06:38:28 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

--------------------------------------------------------------------

Putin explica por qué el embajador ruso no tenía escolta armada
Publicado: 22 dic 2016 03:38 GMT

El problema con la seguridad de los embajadores existe en la mayoría de los países, afirma el mandatario ruso.
Anadolu AgencySputnik

Todo sobre este tema
Asesinato del embajador ruso en Turquía
Moscú: "Ese periodista estadounidense no merece ni mención, ni recuerdo"
"Los disparos contra el embajador Kárlov tenían como blanco el Estado ruso"
Moscú despide al embajador ruso asesinado en Turquía
La seguridad a los diplomáticos se proporciona solo en el territorio de la Embajada, ha señalado el presidente ruso, Vladímir Putin, explicando la ausencia de escoltas armados cerca del embajador ruso en Turquía, Andréi Kárlov, el día del asesinato.

"Hay una regla general, de acuerdo con la cual, los guardias armados de la Embajada (...) operan solo en el territorio de la Embajada, no les dejan salir del recinto con armas de fuego. Este es el problema. Y no es solo en Turquía, en la mayoría de los países es así", señaló de Putin en una reunión con representantes de ambas Cámaras del Parlamento ruso, citado por la agencia RIA Novosti.

De acuerdo con el presidente, en algunos países, "teniendo en cuenta las características de los procesos que tienen lugar allí", sería posible ponerse de acuerdo sobre un mecanismo diferente de protección de los diplomáticos rusos.

El atentado contra Andréi Kárlov tuvo lugar el 19 de diciembre, en la ceremonia de inauguración de una exposición fotográfica en Ankara. El asesino, Mert Altintas, que fue tomado por un guardia, hizo varios disparos contra el embajador por la espalda y posteriormente fue abatido por la Policía.

Reivindicación contradictoria

Mientras tanto, la confusión reina sobre la reivindicación del asesinato del embajador ruso en Ankara. Por un lado, un comunicado vinculado al grupo terrorista Yeish al Fath aparecía en algunos medios reivindicando la autoría del ataque. Pero horas después, la formación extremista negó la información. Las fuerzas de seguridad turcas han detenido a 13 personas, entre las que están los familiares del asesino.

El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, a su vez, ha asegurado que el asesino mantenía vínculos con FETO, organización internacional del predicador Fethullah Gulen.

En línea
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!