21 Octubre 2020, 13:16:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 [6]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ГOЗ 2025:Programa de rearme VVS y MA-VMF/Registro aviones/ORBAT  (Leído 23846 veces)
Aleksei Stajanov
Colaborador portal RKKA
Capitan
*

« Respuesta #75 : 27 Agosto 2020, 19:27:46 »

Nuevos contratos
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En el foro Ejército-2020 en Kubinka, se firmaron contratos y adiciones a contratos previamente concluidos con el Ministerio de Defensa para el suministro de equipo militar por valor de 1,16 billones de rublos, dijo el viceministro de Defensa Alexei Krivoruchko. Según Vedomosti, entre ellos se encuentran los contratos para:

- 30 cazas Su-35S
- 21 cazas Su-30SM2
- 24 bombarderos Su-34
- 25 aviones de entrenamiento Yak-130
- 20 DA-42T
- 14 aviones de transporte militar Il-76MD-90A
- 2 aviones Il-112V para las Fuerzas Aeroespaciales
.

Además, se firmaron contratos para ocho corbetas del proyecto 20380, dos corbetas del proyecto 20385, dos fragatas del proyecto 22350, un submarino diesel de los proyectos 636 y 677 cada uno, un acuerdo adicional al contrato para la reparación y modernización del crucero Admiral Nakhimov y submarinos nucleares del proyecto 971, modernización Tanques T-80BV hasta el nivel T-80BVM, compra de BMP-3, etc.
« Última modificación: 13 Octubre 2020, 21:13:57 por Aleksei Stajanov » En línea

Si vis pacem para bellum

Aleksei Stajanov
Colaborador portal RKKA
Capitan
*

« Respuesta #76 : 08 Septiembre 2020, 18:26:57 »

Ademas de los conttratos firmados en el foro Armiya-2020 el Ministerio de defensa tambien ha ordenado dos helicopteros Mi-38 en version VIP:

El holding Russian Helicopters ha firmado un contrato con el Ministerio de Defensa de RF para el suministro de dos helicópteros Mi-38 con cabina de alto confort. La ceremonia de firma se llevó a cabo en el Foro Técnico-Militar Internacional Army-2020 en el Patriot Park cerca de Moscú.

Ultimas entregas de aeronaves:

La base de Gissar-Ayni en Tadyikistan recibe 2 nuevos Mi-8MTV-5

Dos nuevos helicópteros de transporte y combate Mi-8 MTV5-1 entraron en servicio con el grupo de aviación de la 201a base militar rusa.

Ya se ha instalado un complejo de defensa a bordo a bordo del avión de ala giratoria. Además, la cabina está equipada con equipos de iluminación adaptados para el uso de gafas de visión nocturna, lo que permite volar en la oscuridad a altitudes bajas y extremadamente bajas, así como despegar y aterrizar en sitios no señalizados.

Las tripulaciones de Mi-8 ya han recibido entrenamiento teórico y práctico en el centro de entrenamiento de combate y reentrenamiento del personal de vuelo de la aviación del ejército en la región de Tver.

Los nuevos helicópteros reemplazaron los modelos más obsoletos en servicio con la base militar, aumentando así las capacidades de combate del complejo ruso.

La 201a base militar estacionada en Tayikistán es la instalación militar más grande de Rusia fuera de sus fronteras. Ubicado en dos ciudades: Dushanbe y Bokhtar. Según el acuerdo firmado en octubre de 2012, la conexión será en Tayikistán hasta 2042.

Dos nuevos helicópteros Mi-8MTV-5 entraron en servicio con la base militar rusa de Kant en Kirguistán

Dos helicópteros de transporte y combate Mi-8MTV5-1 entraron en servicio en la base militar rusa en la República Kirguisa.

Los helicópteros volaron desde la región de Chelyabinsk, cubriendo más de 2000 km con dos repostajes en la región de Omsk y la República de Kazajstán.

Como se informó anteriormente, los helicópteros están equipados con un sistema de defensa aerotransportada, la cabina está equipada con equipos de iluminación adaptados para el uso de gafas de visión nocturna, lo que les permite volar de noche en altitudes bajas y extremadamente bajas, así como despegar y aterrizar en sitios no señalizados. Los pilotos del enlace de helicópteros Mi-8 recibieron capacitación teórica y práctica en el centro para entrenamiento de combate y reciclaje del personal de vuelo de la aviación del ejército en la región de Tver.

Se entregaron los ultimos 5 Mi-8MTV-5 del contrato de largo plazo para 140 helicopteros firmado en 2011 con KVZ
En total desde 2009 la VKS ha recibido 164 Mi-8MTV-5  y la Armada otros 5
En el marco del Día Único de Aceptación de Productos Militares, la Planta de Helicópteros de Kazan del holding Russian Helicopters (parte de la Corporación Estatal Rostec) entregó al Ministerio de Defensa ruso cinco helicópteros de transporte militar Mi-8MTV-5-1.
Este es el último lote de helicópteros entregados bajo un contrato de 2011 con el Ministerio de Defensa. El servicio de prensa del holding informa.
"Las máquinas están equipadas con modernos equipos de protección UV-26M de fabricación nacional. El fuselaje del helicóptero ha sido adaptado para la instalación del sistema de guerra electrónica L-370".

Nuevos Mi-8AMTSh "Terminator" entraron en servicio con la aviación del ejército del Distrito Militar Sur en Crimea y Kuban (Regimientos de Dzhankoy y Konerovsk)

Entregados dos nuevos helicopteros Mi-28UB al regimiento de aviación ZVO (Pushkin)

El Regimiento 712º IAP en el Territorio de Krasnoyarsk recibió cinco interceptores de caza supersónicos MiG-31BM después de ser modernizados y reparados.
« Última modificación: 08 Septiembre 2020, 22:10:58 por Aleksei Stajanov » En línea

Si vis pacem para bellum

Aleksei Stajanov
Colaborador portal RKKA
Capitan
*

« Respuesta #77 : 06 Octubre 2020, 05:01:58 »

Infografia sobre el 11º Ejercito VVS i PVO
(pinchar para ampliar)

« Última modificación: 06 Octubre 2020, 05:05:20 por Aleksei Stajanov » En línea

Si vis pacem para bellum

Páginas: 1 2 3 4 5 [6]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List