26 Agosto 2019, 07:43:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ГOЗ 2025:Programa de rearme VVS y MA-VMF/Registro aviones/ORBAT  (Leído 13937 veces)
VVP
St. leytenant
*

Karma: 49
Mensajes: 147



« Respuesta #60 : 29 Junio 2019, 16:20:06 »

Muy interesante lo que comentas, yo estaba pensando si no iban a usar el Su-34 como avión naval puro y duro, o bien sustituyendo al Su-30 (quizás porque se le viera más apropiado para vuelos de larga duración sobre el mar) o sustituyendo al Tu-22M3 como se llegó a comentar.
En línea
Aleksei Stajanov
Colaborador portal RKKA
Capitan
*

Karma: 272
Mensajes: 311



« Respuesta #61 : 01 Agosto 2019, 22:08:16 »

Citar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
"El regimiento de combate del Distrito Militar Occidental completó la adquisición de un escuadrón de aviones de combate altamente maniobrables de la generación 4 ++ Su-35S para su despliegue permanente en la región de Tver.

En total, seis aviones fueron entregados desde la planta de Komsomolsk-on-Amur en julio ", dijo la fuente de la agencia.

Según el servicio de prensa, el nuevo Su-35 reemplazará a la flota obsoleta
Técnicos y pilotos llevaron a cabo la aceptación de aviones en la fábrica en el territorio de Khabarovsk.
Y los pilotos se sometieron a un nuevo entrenamiento en Lipetsk, donde aprendieron a realizar ejercicios acrobáticos a velocidades extremas y cargas en simuladores especiales.

Anteriormente se informó sobre tres Su-35, entregados en julio a disposición del regimiento en la orden de defensa del estado

Otro nuevo lote de 3 Su-35 en julio , eleva el total a 6 recibidos este año y a un total de 84 Su-35 en servicio en la VKS

Las siguientes entregas iran a otro regimiento, yo me inclino por completar el segundo escuadron de Vladivostok , cosa que se lleva esperando desde hace casi 5 años, para asi poder restaurar el 530 IAP y poder formar una division en Primorie Krai como se anuncio para el final de este año



Citar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
El regimiento aéreo ZVO cerca de Tver recibirá un lote de aviones de combate Su-30SM con un motor modernizado

Un lote de combatientes está programado para entrega en 2021.
El nuevo avión estará equipado con los motores más modernos, el AL-41F-1C.
Hasta la fecha, estos motores están instalados en la generación de aviones de producción 4+ + Su-35S.


Esto indca que para final de 2021 en Khotilovo se podria formar un regimiento completo de Su-35 que requieran un "zveno" de Su-30SM , que se reciben despues de formado el regimiento como en el caso de Dzemgi.

Es previsible que Besovets reciba un "zveno" de Su-30SM antes que Tver, probablemente este año o en 2020 dado que ya se completo el regimiento de Su-35 a final del año pasado


« Última modificación: 02 Agosto 2019, 01:12:48 por Aleksei Stajanov » En línea

Si vis pacem para bellum
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1507
Mensajes: 7069


« Respuesta #62 : 02 Agosto 2019, 03:04:24 »

Aleksei Stajanov
Citar
Otro nuevo lote de 3 Su-35 en julio , eleva el total a 6 recibidos este año y a un total de 84 Su-35 en servicio en la VKS

Se podría estimar en unos 200 aviones de cada modelo: Su-35, Su-30, Su-34; como proyección total dl programa??
En línea
Aleksei Stajanov
Colaborador portal RKKA
Capitan
*

Karma: 272
Mensajes: 311



« Respuesta #63 : 07 Agosto 2019, 12:54:24 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Se crean unidades militares especiales para los combatientes Su-57
Los regimientos de aviación de quinta generación cubrirán las principales direcciones estratégicas

Para los combatientes del Su-57, cuya llegada a las Fuerzas Armadas fue anunciada por el presidente Vladimir Putin, se formarán nuevos regimientos aéreos

Como varias fuentes del Ministerio de Defensa le dijeron a Izvestia, estas unidades militares tendrán una estructura fundamentalmente diferente. En particular, incluirán unidades especiales de tierra responsables de la invisibilidad del radar de los aviones.

Los expertos creen que los regimientos de quinta generación se crean para cubrir las principales áreas estratégicas: el Lejano Oriente, el Suroeste y el Noroeste de Rusia.

El hecho de que para 2027 76 aviones de combate Su-57 entren al VKS, anunció Vladimir Putin en una reunión militar en Sochi el 15 de mayo. Tal cantidad de aviones permitirá equipar tres regimientos de dos escuadrones a la vez, cada uno de los cuales debe tener 24 aviones.

4 Su-57 más irán al 4º Centro de Entrenamiento de Combate de Lipetsk. Allí, los pilotos instructores comenzarán a entrenar a los pilotos para el "quincuagésimo séptimo", según lo especificaron los interlocutores de Izvestia en el Ministerio de Defensa.

Desde el primer vuelo, se han construido un total de 10 prototipos de vuelo. El caza Su-57 superó con éxito las pruebas no solo en los campos de entrenamiento, sino también en condiciones reales de combate en Siria

Tres regimientos para VKS
Ahora el VKS está considerando dos opciones para desplegar las partes donde irá el Su-57. Lo más probable es la creación de un nuevo regimiento de aviación y el reequipamiento de dos existentes con nuevos equipos. No se puede descartar que los aviones de quinta generación reciban unidades existentes. Según fuentes de Izvestia en el Ministerio de Defensa.
Lo más probable es que los regimientos de quinta generación se creen para cubrir las principales direcciones estratégicas. Uno de ellos tendrá su base en el Este, el segundo en el Suroeste, el tercero en el Noroeste del país, cree el experto militar Dmitry Boltenkov.



Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Aleksei Stajanov
Se podría estimar en unos 200 aviones de cada modelo: Su-35, Su-30, Su-34; como proyección total dl programa??

Hombre, los aviones soviéticos hay que sustituirlos, no van a durar siempre


Teniendo en cuenta que hay mas de 100 Su-27 en servicio entre VKS y marina, mas de 120 Su-24 y aun quedan por sustituir los MiG-29 de Yerevan que ya se anuncio que serian sustituidos por Su-30SM , la cifra rondara eso mas o menos, pueden ser 184 , 192 , 208 o 216. Eso habrá que verlo.


La mayor incognita que veo son los Su-24MR.

Hasta ahora yo creía que se despacharían montando tres regimientos mas de Su-34 en el Oeste, Sur y Este y nos dejaría la cifra de Su-34 en 200 justos.
Pero si la marina recibe tambien Su-34 , entonces ya lo veo excesivo, por que se irian muy por encima de 200 Su-34

La otra opción que contemplo es que los regimientos mixtos Su-24M/Su-24MR se conviertan en regimientos mixtos con Su-34 y S-70 , es decir cambiar los Su-24MR por vehículos no tripulados.

En ese caso harian falta 60 Su-34 mas elevando el total a 190. Serian 5 escuadrones (Este, Oeste, Sur, Norte y Pacifico) ,
Los S-70 serian en total 72, ademas de 5 escuadrones en esos mismos 5 regimientos. se añadiria un escuadron en Chelyabinsk que tiene un escuadron de Su-24MR ademas de los dos ya recibidos de Su-34  


En cuanto a los Su-30, en la VKS ya están casi completa, falta Yerevan en 8 2020 y 8 en 2021 y además ir mandando unos 4 o 6 Su-30 a cada regimiento de Su-35 que se vaya constituyendo. El regimiento de Su-35 de Besovets debería recibir Su-30SM ya este año o a comienzos del siguiente.

La marina va mas despacio, pero es que no tiene ni los pilotos ni la infraestructura necesaria a dia de hoy después de haber fulminado casi toda la aviación de la Flota en 2009. Cada flota debería tener su regimiento de Su-30SM.

En Baltico ya esta el 4º OMShAP y en Mar Negro el 43º OMShAP.
El Pacifico debería recuperar el 173º OMShAP, aunque este será el ultimo probablemente en recibir aviones ya que se parte desde cero, incluso ni hay aeródromo actualmente donde poder colocarlo.

La Flota del Norte pondrá los Su-30SM en Severomorsk-3, en el 279º que era regimiento de asalto antes de operar el Su-33, y estos últimos los unira a los MiG-29K en el 100º OKIAP, al final de al cabo en realidad son escuadrones un poco mas grandes, Hay 16 MiG-29K con tres dobles y unos 20 Su-33 de los que vuelan como mucho 16

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Muy interesante lo que comentas, yo estaba pensando si no iban a usar el Su-34 como avión naval puro y duro, o bien sustituyendo al Su-30 (quizás porque se le viera más apropiado para vuelos de larga duración sobre el mar) o sustituyendo al Tu-22M3 como se llegó a comentar.

¿Por que iba a sustituir el Su-34 al Su-30SM si ni siquiera lo hay en la flota del Norte ni en la del Pacifico?

Y al Tu-22 tampoco se lo puede sustituir dado que la Armada Rusa no tiene Tu-22M3 ni Tu-22MR desde hace una década
Todos los bombarderos estratégicos los opera la Aviación de Largo Alcance, y hoy en dia no hay diferencia entre que los opere la Marina o la VKS, no tienen que siquiera acercarse a un barco, y con los nuevos misiles da igual dispara sobre un barco o sobre un camión.

Es que no veo por que tiene que ser una cosa u otra. Si el ministerio de defensa ha sufragado tres aviones distintos es por que tiene pensados usar los tres


Cada Ejercito Aereo (excepto el Distrito Centro) tiene un grupo de combate que contara con toda la panoplia de armamentos: Su-35 , Su-30SM , Su-34 etc...
La Flota del Norte ha constituido un Ejercito Aereo y es previsible que tras equipar a la VKS, sea aqui donde se pongan los nuevos Sukhois.
Y para la Flota del Pacifico se anuncio la constitucion de un nuevo Ejercito Aereo , aunque sera mas a largo plazo porque aquí se parte casi desde cero.


En cuanto a un "avion naval puro y duro", si te refieres a un avion "rozaolas" , la Flota del Baltico y la del Mar Negro ya tienen al Su-30SM en este rol para ir sustituyendo a los Su-24 que tenia alli
Los regimientos se llaman OMShAP (Regimiento Independiente Aereo de Asato Naval)
En el Pacifico y el Norte no hay por que se cargaron estos regimientos de Su-24 en los 90.


Los Su-34 son muy grandes para eso, su misión es de patrulla sobre el casquete polar, mas bien acompañando al MiG-31
Se han reacondicionado las bases árticas, incluso con hangares de esos portátiles para poder operar un "zveno" de 4 Su-34 de forma mas o menos permanente en alguna base de las islas árticas durante periodos largos de la primavera al otoño.
« Última modificación: 07 Agosto 2019, 18:04:30 por Aleksei Stajanov » En línea

Si vis pacem para bellum
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1507
Mensajes: 7069


« Respuesta #64 : 07 Agosto 2019, 19:51:19 »

Citar
Teniendo en cuenta que hay mas de 100 Su-27 en servicio entre VKS y marina, mas de 120 Su-24 y aun quedan por sustituir los MiG-29 de Yerevan que ya se anuncio que serian sustituidos por Su-30SM , la cifra rondara eso mas o menos, pueden ser 184 , 192 , 208 o 216. Eso habrá que verlo.

Gracias x la respuesta.
Será alrededor de unos 200 de cada modelo, como estimaba
Saludos

En línea
Kobzón
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1553
Mensajes: 6924


Especialista en infiernos totalitarios


« Respuesta #65 : 09 Agosto 2019, 12:00:47 »

Tremendisimo trabajo hermano! Eres la perfecta muestra de la eficacia, eficiencia y enorme grandeza estalinista y el movimiento estajanovista!

Borro luego mi mensaje para no destruir el hilo, pero de nuevo, grandisimo trabajo! No lo pases a la CIA, porfa!

Abrazos.
En línea

- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita
VVP
St. leytenant
*

Karma: 49
Mensajes: 147



« Respuesta #66 : 09 Agosto 2019, 14:54:38 »

@Aleksei Stajanov:

gracias, queda más claro ahora. El Su-34 es un avión con gran capacidad para vuelos largos, por eso pensaba que podía ser interesante para patrulla marítima. Pero si la dirección de las flotas a largo plazo es equipararlas a regiones militares (quizás el caso de la Flota del Norte es aislado por la protección del Ártico) o al menos dotarlas de un grupo aéreo completo pues mejor que mejor.

Me entra la duda: los nuevos Su-30SM1 y los nuevos Su-34 cuyo contrato de modernización se acaba de firmar (sin contrato de adquisición por ahora por lo que sé), a dónde irían? Tienes una idea de cuántos aviones nuevos se construirían o si la idea es principalmente hacer retrofit a los ya existentes? Estos Su-34 se equipararán con el resto de Flankers a nivel de motorización? Les vendría muy bien con su peso, al igual que a los Su-33 para despegar desde portaaviones.
En línea
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!