14 Noviembre 2018, 10:02:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ГOЗ 2025:Programa de rearme VVS y MA-VMF/Registro aviones/ORBAT  (Leído 7384 veces)
Aleksei Stajanov
Colaborador portal RKKA
Capitan
*

Karma: 243
Mensajes: 291



« Respuesta #60 : 19 Febrero 2018, 21:30:48 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Gracias por la info, ahora, tendría que investigar que producen en la vieja GAZ-30.

No entiendo porque llegas a esa conclusión (Si, ya leí lo de russiadefence)... Los Su-30SM ya han dicho que tiene 40 años de vida útil y esperan que dure eso, con los Su-35 y MiG-35 no es diferente, de hecho, tienen mas vida útil. Con una flota de 1000 cazas y una vida media de 40 años habría que producir 25 cazas anuales para ir retirándolos en 2060. Tanto Su-35S, Su-34 y Su-30SM pueden ser modernizados en el futuro. Mientras mas cazas 4,5 compren, menos Su-57 serán necesarios, esta claro, pero eso no significa nada porque A: No sabemos nada de los futuros contratos, mas que estimaciones. y B: No conocemos las necesidades técnicas de la VKS. Porque si, desde un punto de vista industrial, no es necesario construir Su-57 ahora mismo.

A efectos técnicos el Su-57 es necesario, para establecer un producto probado y seguro, y en uso por el país productor, con una linea de logística establecida y desarrollada, eso no se logra adquiriendo un par de cazas. Otros cazas como el Su-30MKI no son mas que Su-27UB rediseñados, caza probado desde mediados de los 80s. El Su-57 es un caza nuevo, con todo lo que ello implica, hay que preparar todo un entramado industrial detrás, logística, revisiones, reparación, eso requiere gente preparada. No solo se trata de la célula por si sola, electrónica, los motores, etc. De hecho, que lleven los Idz 117 es una importante ventaja en ese aspecto. Todo eso va a tomar años, si el Su-57 comienza a producirse en serie en 2021, va a entrar en servicio oficialmente a finales de la década.

Y hablando de obsolesencia, los que necesitan producirse en versiones modernizadas urgentemente son los aparatos hoy día en producción. Los Su-34 vuelan con viejos Al-31F, hay lugar para motores mas eficientes, mas potentes, que le otorguen un mayor alcance gracias a un menor consumo (algo muy importante) y un menor costo de operación (lo mismo). El Al-31FM-3...  La tecnología con la que salen de fabrica los Su-34 es de principio de los 2000, muy probada, efectiva, segura y barata, claro esta, pero a efectos prácticos, se necesita una versión modernizada (Su-34M). Exactamente mismo con el Su-30SM. El Su-35 y el MiG-35 tienen y tendrán una electrónica y motores mucho mas al día, sin embargo.

Bueno es que RAC MiG son varios centros, pero yo siempre me refiero a donde tiene el aeródromo que es Lukhovisty.
La planta que tu dices esta en el propio Moscu en "Znamya Truda " y hay o habia otra factoria en Dubna , tambien en el oblast de Moscu , pero hay supongo que solo fabrican los componentes o los fuselajes, el ensamblaje final y las pruebas de vuelo salen de Lukhovitsy, por lo menos hasta donde yo se.


En cuanto a lo de los aviones, una cosa es que los Su-30SM puedan durar 40 años si se modernizan a tiempo, y otra es que se vayan a modernizar todos, cosa por otra parte improbable por que en 2050 la flota de flankers subsistira de la canibalizacion como la de MiG-31 lo hace hoy, dado que las lineas se cerraron hace mas de 20 años.
Si se modernizan la mitad para estirar el tiempo como ahora pasa con el MiG-31BM o el Su-27SM, quiere decir que cuando hayan pasado 40 años ya tiene que haber un nuevo avión en servicio para sustituirle desde hace 10 años, que será una evolución del Su-57 o uno de nueva generación
Los proyectos tienen que estar escalonados y solapados, entrando unos bastante antes de que caduquen los otros

Antes de pensar en si se compran tantos o cuantos aviones tienes que pensar el la estructura de la Fuerza Aerea y como evoluciona para entender que y cuando es necesario comprar.
Y además esta el tema del presupuesto. hemos pasado de 65 aviones en 20154 y 80 en 2015 a 43 en 2017 y 32 en 2018. SI se reduce el presupuesto, la sustitución de aviones dura mas y los nuevos proyectos también se financian menos y eso los retrasa

De momento la Fuerza Aerea esta en plana reforma, tanto la estructura , el material y el propio personal
Lo anunciado para ahora es reabrir los regimientos de Kaliningrado , formar un nuevo ejercito VVSiPVO en el Pacifico similar al del Comando Norte, que además aun esta a medio hacer , etc...

Lo primero es acabar de sustutuir/modernizar los aviones sovieticos
La cosa va bien , a finales de 2018 practicamente la cosa esta casi hecha , a falta de algunos escuadrones sueltos de MiG-29 en Erebuni, Su-27P en Belbek o Kubinka. Los 4 regmientos de Su-24 sustituidos a fin de este año por Su-24 excepto algun escuadron como Marinovka y los Su-24MR. Los MiG-31 modernizados, etc...
Despues habra que completar y desdoblar algunos regimeintos

Ademas el tema de quien va a pilotar los aviones, desde luego algunos los pilotos que se ven en los videos yo los mandaria a un gulag a perder 30 kilos.
Los aviones nuevos los pilotaran dentro de unos años pilotos jovenes de una nueva generacion que se ha empezado a formar

Tampoco hay bases disponibles de momento, algunas como Voronezh y Chkalovsk llevan mas de 5 años de eternas reformas y no hay de momento muchas mas anunciadas, si bien algunas de las bases "cerradas" en 2009 se han seguido usando en despliegues

Despues en el periodo sigiente se sustituiran los modernizados Su-27SM y los Su-24MR completando todo con aviones de generacion 4++, que lo unico que no tienen es lo de "stealth" que por otra parte es algo muy discutible
Los Su-30SM ya se estan empezndo a elevar al standar SM1 antes incluso de que los de nueva construccion salgan de fabrica asi el año que viene seguramente, hay varios aviones de serie ya actualizandose el la planta, asi que se haran las dos cosas a la vez.
Los Su-34, lo mismo, los del proximo contrato saldran Su-34M y los demas iran pasando por planta paulatinamente para actualizarse

Las cosas lleavn su tiempo y la experiencia de Siria se plasmara en las nuevas actualizaciones, como paso con la guerra de Georgia antes.

El Su-57 no tiene sentido comprarlo si estas produciendo Su-35 y Su-30 y ademas ni siquiera esta acabado.
Todo lo que compres ahora lo tienes que volver a rehacer luego.
Cuando acaben la produccion de flankers se subira la de Su-57, pero aun asi no creo que sea mucha. ni tampoco veo mucha fe de los aviadores rusos en lo del "stealth" . no veo mas de 4 o 5 regimientos y con tasas de produccion no muy altas para que dure unos 12 años y empalme con el proximo proyecto a entrar en escena sobre 2040,
La eleccion de la triada Su-30/34/35 es acertada y elimina el riesgo de cagarla como le paso a USA con el F-22 y el F-35. Los F-15 seguiran mucho tiempo, pero no son eternos asi que tendran problemas.

En cuanto a los de 1000 aviones de combate, no se si con eso te refieres incluyendo los Su-34, es decir 800 cazas, y aquí incluyo a todas las Fuerza Armadas
Si es asi es correcto , quizá algunos mas de 850 cuando se completen los Su-57 en la década de 2030.
Habra unos 450 flankers, 130-150 MiG-31 y unos 100 MiG-29/35. Después llegaran otros 150 Su-57 y los MiG-41 sustiyuyendo a los MiG-31

Del Su-57 se anuncio 12 , 2 en 2019 y 2020 , 4 en 2021 y 2022. Para el siguiente perioro 2023-2027 podría ser un escuadron o un regimeinto completo, no mucha mas producción de 5 al año. Después de 2027 cuando se acabe la producción de flankers se aumentara la de Su-57 incluyendo la apertura de nuevas bases tras su necesaria remodelación y reconstrucción a partir de 2020
« Última modificación: 20 Febrero 2018, 00:24:27 por Aleksei Stajanov » En línea

Si vis pacem para bellum
Antey
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 742
Mensajes: 2427


Slava Stalinu!


« Respuesta #61 : 28 Febrero 2018, 22:45:05 »

Se cayo Russiaplanes.net

RIP

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

- ''Aun las criminales ideas del malvado son mas bellas y nobles que las maravillas del cielo'' -
Aleksei Stajanov
Colaborador portal RKKA
Capitan
*

Karma: 243
Mensajes: 291



« Respuesta #62 : 13 Abril 2018, 22:41:11 »

Hola de nuevo camaradas!!!!!!!!

Parece que RUSSIANPLANES ha vuelto , aleluya

EN MI OPINION: Han chapado la web durante la ofensiva en Guta para que no salgan las fotos de los aviones que han participado en la ofensiva.
Cuando empezó la intervención en Siria también bloquearon todas las fotos de Su-24 , Su-25 , Su-30SM y Su-35 desde el inicio hasta el mes de abril , justo cuando empezaron a rotar los aparatos en la base de Latakia

CUando pueda actualizare la lista principal de aviones

Salud  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Si vis pacem para bellum
Krasniy Bogatyr
Colaborador portal RKKA
General Mayor
*

Karma: 736
Mensajes: 1381



« Respuesta #63 : 14 Abril 2018, 13:31:55 »

Ya hace unas semanas que fue "reabierta", creo que antes de que empezara lo de Guta. Buena noticia
Citar
CUando pueda actualizare la lista principal de aviones
Muchas gracias. ¡Gran trabajo!
En línea

Нам Сталин - отец, нам Родина - Мать,
Сестра и подруга - Советская Власть.
Aleksei Stajanov
Colaborador portal RKKA
Capitan
*

Karma: 243
Mensajes: 291



« Respuesta #64 : 23 Agosto 2018, 12:54:11 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
El 120 regimiento aereo mixto recibira Su-34 que seran operados junto a Su-30SM

Lo dudo mucho, algo va a pasar por Transbaikalia pero no va a ser eso

A ver, el articulo de BMPD cita como original el blog "Altyn73" Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Este iluminado es el que dijo el año pasado que el siguiente regimiento en recibir el Su-34 despues de Khurba seria SHATALOVO    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Y mas aun , hace unos años predijo que Millerovo recibiria otro escuadron de Su-35 cuando ya tiene dos de Su-30SM Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Este se empeña en mezclar aviones en los regimeintos cuando vamos a lo contrario y ademas en regimientos que ya estan completos dos escuadrones

Vamos a ver que dice este personaje por que no se queda ahi:
Citar
120 ° regimiento mixto de aire para recibir bombarderos Su-34
Aparte del grupo aéreo 555 en Siria y los centros de entrenamiento, los combatientes Su-30SM y los bombarderos Su-34 no estan en servicio, juntos en una unidad militar de la Fuerza Aérea rusa
Parece que con el tiempo los regimientos 31 y 14 también recibirán un escuadrón Su-34

Casi nada, no solo segun el Donma recibira un escuadron de Su-34 a pesar de estar completo, sino que tambien lo haran Kursk y Millerovo (Insistente el hombre)

Yo pregunto, para que carajo iban a enviar un escuadron de Su-34 a Kursk si Voronezh ya tiene SU-34 y esta a 10-15 minutos de vuelo de avion de Kursk , se basa en Voronezh otro escuadron y pueden seguir volando juntos. Y lo mismo con Millerovo y Morozovsk

Esto no tiene sentido, desde luego que seguramente van a pasar cosas en Transbaikal y tambien en Shatalovo. Lo aclaro segun mi punto de vista:

Citar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"Sukhoi Su-24 se reunirán en un solo puño. Esta decisión fue tomada por el Ministerio de Defensa. Maquinaria considerada durante mucho tiempo anticuado, pero en Siria se han convertido en la principal fuerza de choque de las fuerzas aéreas y espaciales (VKS) y demostró que su pronto para descartar." Espadachines " como se le llama estos bombarderos en Occidente, impulsará en un solo regimientos mixtos, de dos  escuadrones, aviones de reconocimiento tripulados y bombarderos. los expertos creen que el su-24 en los conflictos de hoy en día puede resolver los problemas de cualquier complejidad
El Ministerio de Defensa le dijo a Izvestia que los bombarderos frontales del Su-24 se consolidarían en regimientos aéreos mixtos separados. En cada uno de ellos habrá uno o dos escuadrones de Su-24M o Su-24M2, otro estará equipado con exploradores MR

La primera unidad de aire de un nuevo tipo de experimento se ha formado en Marinovka campo de aviación en la región de Volgogrado - es del 11 Regimiento Mixto de Aviación, que forma parte del 4º Ejército, Fuerza Aérea y Defensa Aérea del Distrito Militar del Sur de Rusia videoconferencia. El regimiento incluía un escuadrón aéreo de reconocimiento en el avión Su-24MR y un escuadrón aéreo de bombarderos que recibió el Su-24M.
Aviones procedían de 559 º Regimiento Bombardero separada de la cuarta fuerza aérea del ejército y de la defensa aérea, estacionado en la pista de aterrizaje Morozovsk (Región de Rostov). Este regimiento, a su vez, recibió un nuevo Su-34.

Este año, un regimiento se implementa en base a la 4 º escuadrón de reconocimiento separado de la sexta fuerza aérea del ejército y Defensa Aérea de Rusia VKS (basado en Shatalovo campo de aviación en Smolensk región). Ahora en su armamento hay exploradores Su-24MR. bombarderos de primera línea que provienen de grupos de aire, que ahora reciben las últimas multifuncionales cazabombarderos Su-34.

Es decir, que en Shatalovo, si ha pasado algo, pero no lo que decia este blogero, sino que se ha formado otro regimiento con los aviones sobrantes de Khurba, como antes en se constituyo otro regimiento mixto cuando recibio un escuadron de Morozovsk
De ese modo ahora hay dos regimientos de bombarderos Su-34 y Su-24 en cada uno de los distritos Oeste y Sur

Y que pasara en Transbaikal ??

En el distrito Este solo hay un regimiento de bombardeo (Khurba) y un escuadron de reconocimiento en Varfolomeyevka
Si este escuadron de Su-24MR sirve para constituir en uno o dos años un nuevo regimiento mixto con los aviones Su-24M sobrantes de Chelyabinsk , seria lo logico, pero ya hay un regimiento de Su-34 en el Lejano Este y los Su-30SM del Distrito Este estan en Transbaikal , a diferencia de los otros distritos en que los Su-30SM estan cerca de los Su-34 para operar en conjunto

Solo recordar que hasta hace 10 años ya habia dos regimientos de Su-24 en Bada y Dzhida en la zona del Transbaikal, asi que es mucho mas logico mandar aqui los Su-34 junto a los Su-30SM de Domna y ademas algunas unidades de Primorie se van a traspasar a otro ejercito VVSiPVO del Pacifico previsto para empoezarse en 2019 y desde luego en esa zona pegada a Corea y Japón no pintan nada dos regimientos de Su-34 sin cobertura de Su-30SM

En Domna hay ahora dos regimientos:120º con Su-30 y 266º con Su-25, y con un regimiento nuevo de Su-24M/MR o directamente de Su-34 se podra constituir una division en la zona del Transbaikal en recuerdo del desaparecido 23 Ejercito VVS

EN las averiguaciones que he hecho alguien de la zona ha confirmado que los aerodromos de Step y Dzhida estan ya operativos
Se sabe ya desde hace mas de un año que el 266 ShAP se va a ir a Step en cuanto se acaben de acondicionar las instalaciones y lo mismo pasaria con otro hipotetico regimiento de Su-24 o Su-34 que se puediera concentrar en Domna y ponerse en orden de combate para ser relocalizado a Dzhida dentro de unos años
Al menos a mi eso me parece micho mas logico que lo que dice el señor de Altyn73 que ademas no da una



Sobre Tu-22M3M y Tu-95MSM
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Hasta fin d año se entregan 8 bombarderos Tu-160 y Tu-95, modernizados.
Los motores (además d electrónica seguro) dl Tu-95, modernizados. Estimo q los NK-32 dl 160 tbn deben haber sido re-fabricados al último estandart.
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Yo no creode que los Tu-95 hayan empezado a entregarse modernizados, de hecho en Russianplanes aun no hay ninguno clasificado asi, y que se entreguen 8 de golpe este año como que no.

Salvo el prototipo Nº317 que esta haciendo las pruebas justo este año y quizás algún otro que hayan mandado a Siria a probarlo dando caña de verdad, no creo que haya en servicio
En el caso del Tu-22M3M que también se da en muchos sitios por ya en servicio las supuestamente modernizados son erroneas[/b] se refiere a REPARADOS en los ARZ que la prensa confunde con "modernizados"
Del Tu-160M si hay modernización, mas o menos uno al año, no se si además se hara el mantenimiento a alguno mas cada año

LLevo mucho tiempo viendo que la gente da por sentado que los Tu-95MSM y los Tu-22M3M están ya recibiéndose desde hace varios años cuando lo cierto es que aun no se ha empezado la modernización, se espera para el año que viene

Del Tu-95MSM
Citar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
"Tupolev" se dedicará a la modernización profunda del portaviones misilístico estratégico Tu-95MS, informa Interfax en referencia al director general de la empresa, Alexander Konyukhov. El primer lanzamiento de un portador de misiles profundamente modernizado está previsto para 2019.
Según la agencia, el contrato con el Ministerio de Defensa para actualizar el Tu-95MS se firmó hace un mes y medio, la decisión de modernizar el avión al nivel de Tu-95MSM se hizo sobre la base de los resultados de las pruebas estatales. El trabajo se lleva a cabo en la Planta de Aviación Taganrog (Beriev Aircraft Company).
La opción de modernización profunda al nivel de Tu-95MSM implica la retención del parapente y algunas unidades correspondientes a la versión básica del avión. El equipo de radioelectrónica será completamente reemplazado con el propósito de expandir el armamento utilizado por la aeronave (para el uso de los portaviones de misiles Kh-101 y X-102). La modernización implica la sustitución de motores con turbohélice NK-12MPM, así como la instalación de nuevas hélices AV-60T. La estación de radar "Obzor-MS" será reemplazada por el radar "Novella-NV1.021", se instalará el complejo de defensa a bordo "Meteor-NM2". También se llevarán a cabo otros trabajos, con información oculta

Del Tu-22M3M
Citar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
El primer bombardero Tupolev Tu-22M3M, versión mejorada del Tu-22M3, llevará a cabo su primer vuelo (en pruebas)en las instalaciones de Kazán en agosto de este año 2018
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
A. Konyukhov dijo que las pruebas de vuelo de fábrica del primer Tu-22M3M comenzarán en septiembre y durarán hasta fines de diciembre, luego el avión será transferido a las pruebas estatales conjuntas (ICG).
"Será en 2019. En 2018, no planeamos concluir un contrato para la modernización profunda de los aviones de combate", afirmó A.Konyukhov.
Según él, la decisión sobre el primer lote de aviones de combate en serie que se actualizará a la apariencia de Tu-22M3M será tomada por el Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia sobre la base de los resultados de las pruebas.



Mas informaciones confusas:
Los contratos del Su-57
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
E contrato para suministrar los primeros 12 de serie sera firmado en 2018
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Firmado el contrato por 12
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Las noticias anteriores hablaban de la posibilidad de firmar antes de acabar el año o del acuerdo sobre la cantidad y precio pero no de la firma.
Es posible que 12 es lo esperado para el primer tramo antes de recibir el motor definitivo
Irian a Lipetslk y Akhtubisnk donde los instructores los testarian y los probarían para elaborar un manual de pilotaje y de entrenamiento de pilotos de cara a poder iniciar el reentrenamiento de los futuros pilotos del Su-57 cuando se reciban mas unidades

El Ministerio de Defensa y "Sukhoi Company" firman un contrato para el suministro de dos aviones de combate de quinta generación Su-57
La noticia de hoy dice que se han firmado dos para 2020, además de los dos que ya se esperaban el Lípetsk el año que viene

Citar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
23 de agosto, 1:03
Según lo informado por la agencia TASS, 22 de agosto de 2018 en el Foro Técnico Militar Internacional "Army-2018", que tiene lugar en Kubinka. El Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia y PJSC "Sukhoi Company" firmaron un contrato para el suministro a las Fuerzas Armadas de dos aviones de combate de quinta generación Su-57 (T-50). El contrato se ejecutará en 2018-2020.
Por su parte, hablando el 22 de agosto en el foro "Army-2018", el viceministro de Defensa de la Federación de Rusia, Alexey Krivoruchko, dijo que se había firmado un contrato para la entrega de los primeros autos seriales Su-57. "El primer avión serial Su-57 llegará al VKS en 2019. Teniendo en cuenta los resultados de las pruebas recibidas, incluida la verificación positiva del complejo de aviación en Siria, el Ministerio de Defensa de Rusia planea recibir 15 autos en serie en el futuro cercano ", dijo Alexey Krivoruchko.
Hablando de los Su-57 motores de la segunda etapa, el viceministro de Defensa dijo que el Ministerio de Defensa de Rusia espera que el comienzo de las entregas de aviones de serie con nuevos motores de 2023.

Por lo tanto, a partir de los datos conocidos, actualmente firmado contrato por otros dos 57-Su (T-50), el número total de Rusia adquirida VKS primera masa (en realidad preproducción) con el contrato Su-57 a cuatro, ya existente "en seco" los dos primeros Su-57 en serie (en forma de T-50S), que deberían entregarse en 2019. La entrega de dos aviones adicionales está programada, presumiblemente, para 2020



Mas noticias:
Contrato para los primeros seis cazas MiG-35
Citar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
"RSK" MiG ", sin embargo, logró su objetivo y evidentemente tomó el Ministerio de Defensa de Rusia por palizas. El 22 de agosto de 2018, en el foro técnico militar" Army-2018 "celebrado en Kubinka, el departamento militar firmó un contrato con United Aircraft Corporation (UAC) para la entrega de seis (¡sic!) Cazas MiG-35 y MiG-35UB a la estación aeronáutica militar rusa. El contrato vence de 2018 a 2023 (es decir, una aeronave por año).
El número de aviones MiG-35 planificados para la compra a principios de 2017 se ha reducido a 24 vehículos. Ahora solo se han ordenado seis aviones.

Otro caza que en buena lógica se compra a cuentagotas
Las pruebas estatales no estan acabadas, de hecho no se empezaron hasta mayo asi que ni en 2018 ni en 2019 habra ningun MiG-35
Lo mas probable es que haya 2 en 2021 2 en 2022 y 2 en 2023 ya que de hecho en el plan de largo plazo 2011-2020 no estaba incluido
Los otros 18 aparatos en el periodo hasta 2027 sin prisas y quizá MiG tenga mas suerte con el MiG-35K que llevaran los futuros portaaviones a partir de 2030

Ahora hay 5 escuadrones de MiG-29 "sovieticos" aun en uso:
Solo uno es de combate (Yerevan) y otros 4 de "segunda linea" (Astrakhan,Kubinka,Lipetsk y Kuschevskaya)
Además están los dos escuadrones de MiG-29SMT "argelinos" sin destino después de recibir Kursk los Su-30SM
Y tenemos los 20 Su-30M2 sin destino definitivo sin que nadie sepa que pintan ahí

Entonces se completa Astrakhan y Yerevan con los dos escuadrones SMT "argelinos" y se mandan después de 2020 los 20 Su-30M2 a Kushevskaya a sustituir los 12 MiG-29UB y los 8 Su-27UB para entrenar a los polotos de los regimientos de Su-30SM con Su-30 en lugar de MiG-29

Con lo cual solo queda Kuibinka (14-16 MiG-35) y Lipestk (8-10 MiG-35) a sustituir, no hace falta mas para las actuales unidades

« Última modificación: 23 Agosto 2018, 14:47:53 por Aleksei Stajanov » En línea

Si vis pacem para bellum
NOVODVORSKAYA S
Mariscal
*

Karma: 958
Mensajes: 4502



« Respuesta #65 : 23 Agosto 2018, 14:15:10 »

Citar
Este se empeña en mezclar aviones en los regimeintos

Por eso se llaman "regimientos mixtos", porque pueden tener cazas y bombers al mismo tiempo.

UN SA  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Aleksei Stajanov
Colaborador portal RKKA
Capitan
*

Karma: 243
Mensajes: 291



« Respuesta #66 : 23 Agosto 2018, 15:09:29 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Por eso se llaman "regimientos mixtos", porque pueden tener cazas y bombers al mismo tiempo.

UN SA  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


SI claro o bombarderos y reconocimiento, o bombarderos y aviones "shturmovoy"

A lo que yo iba es que esa noticoa del 120º regimiento de Domna y además el 14º y el 31º no tiene lógica, los regimientos serán de dos escuadrones iguales salvo algún caso aislado como en Crimea

Es posible que en Domna se reciban Su-34 o Su-24M/MR pero serán para un nuevo regimiento, no para mezclarlos con los del 120º, quizá al principio se adjunten a el pero cuando haya dos escuadrones se creara el nuevo regimiento


En cualquier caso buenas noticias después de 25 años de recortes y disoluciones de unidades

sdorovye  tovarich Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Si vis pacem para bellum
NOVODVORSKAYA S
Mariscal
*

Karma: 958
Mensajes: 4502



« Respuesta #67 : 23 Agosto 2018, 15:54:47 »

Citar
A lo que yo iba es que esa noticoa del 120º regimiento de Domna y además el 14º y el 31º no tiene lógica

Puede ser camarada, yo ahi ya no entro porque no hago un seguimiento tan detallado como es en tu caso.

Citar
En cualquier caso buenas noticias después de 25 años de recortes y disoluciones de unidades

Desde luego, esto es como un respiro tras haber estando comiendo culos durante esos 2X años.

Abrazos.
En línea

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
cestwayo
Ml. leytenant
*

Karma: 16
Mensajes: 30


« Respuesta #68 : 29 Agosto 2018, 22:11:40 »

Gracias por el trabajo de recopilacion. Es una autentica pasada.
En línea
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!