20 Marzo 2019, 04:08:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ГOЗ 2025:Programa de rearme VVS y MA-VMF/Registro aviones/ORBAT  (Leído 9893 veces)
Aleksei Stajanov
Colaborador portal RKKA
Capitan
*

Karma: 248
Mensajes: 294



« Respuesta #45 : 23 Agosto 2018, 12:54:11 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
El 120 regimiento aereo mixto recibira Su-34 que seran operados junto a Su-30SM

Lo dudo mucho, algo va a pasar por Transbaikalia pero no va a ser eso

A ver, el articulo de BMPD cita como original el blog "Altyn73" Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Este iluminado es el que dijo el año pasado que el siguiente regimiento en recibir el Su-34 despues de Khurba seria SHATALOVO    Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Y mas aun , hace unos años predijo que Millerovo recibiria otro escuadron de Su-35 cuando ya tiene dos de Su-30SM Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Este se empeña en mezclar aviones en los regimeintos cuando vamos a lo contrario y ademas en regimientos que ya estan completos dos escuadrones

Vamos a ver que dice este personaje por que no se queda ahi:
Citar
120 ° regimiento mixto de aire para recibir bombarderos Su-34
Aparte del grupo aéreo 555 en Siria y los centros de entrenamiento, los combatientes Su-30SM y los bombarderos Su-34 no estan en servicio, juntos en una unidad militar de la Fuerza Aérea rusa
Parece que con el tiempo los regimientos 31 y 14 también recibirán un escuadrón Su-34

Casi nada, no solo segun el Donma recibira un escuadron de Su-34 a pesar de estar completo, sino que tambien lo haran Kursk y Millerovo (Insistente el hombre)

Yo pregunto, para que carajo iban a enviar un escuadron de Su-34 a Kursk si Voronezh ya tiene SU-34 y esta a 10-15 minutos de vuelo de avion de Kursk , se basa en Voronezh otro escuadron y pueden seguir volando juntos. Y lo mismo con Millerovo y Morozovsk

Esto no tiene sentido, desde luego que seguramente van a pasar cosas en Transbaikal y tambien en Shatalovo. Lo aclaro segun mi punto de vista:

Citar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

"Sukhoi Su-24 se reunirán en un solo puño. Esta decisión fue tomada por el Ministerio de Defensa. Maquinaria considerada durante mucho tiempo anticuado, pero en Siria se han convertido en la principal fuerza de choque de las fuerzas aéreas y espaciales (VKS) y demostró que su pronto para descartar." Espadachines " como se le llama estos bombarderos en Occidente, impulsará en un solo regimientos mixtos, de dos  escuadrones, aviones de reconocimiento tripulados y bombarderos. los expertos creen que el su-24 en los conflictos de hoy en día puede resolver los problemas de cualquier complejidad
El Ministerio de Defensa le dijo a Izvestia que los bombarderos frontales del Su-24 se consolidarían en regimientos aéreos mixtos separados. En cada uno de ellos habrá uno o dos escuadrones de Su-24M o Su-24M2, otro estará equipado con exploradores MR

La primera unidad de aire de un nuevo tipo de experimento se ha formado en Marinovka campo de aviación en la región de Volgogrado - es del 11 Regimiento Mixto de Aviación, que forma parte del 4º Ejército, Fuerza Aérea y Defensa Aérea del Distrito Militar del Sur de Rusia videoconferencia. El regimiento incluía un escuadrón aéreo de reconocimiento en el avión Su-24MR y un escuadrón aéreo de bombarderos que recibió el Su-24M.
Aviones procedían de 559 º Regimiento Bombardero separada de la cuarta fuerza aérea del ejército y de la defensa aérea, estacionado en la pista de aterrizaje Morozovsk (Región de Rostov). Este regimiento, a su vez, recibió un nuevo Su-34.

Este año, un regimiento se implementa en base a la 4 º escuadrón de reconocimiento separado de la sexta fuerza aérea del ejército y Defensa Aérea de Rusia VKS (basado en Shatalovo campo de aviación en Smolensk región). Ahora en su armamento hay exploradores Su-24MR. bombarderos de primera línea que provienen de grupos de aire, que ahora reciben las últimas multifuncionales cazabombarderos Su-34.

Es decir, que en Shatalovo, si ha pasado algo, pero no lo que decia este blogero, sino que se ha formado otro regimiento con los aviones sobrantes de Khurba, como antes en se constituyo otro regimiento mixto cuando recibio un escuadron de Morozovsk
De ese modo ahora hay dos regimientos de bombarderos Su-34 y Su-24 en cada uno de los distritos Oeste y Sur

Y que pasara en Transbaikal ??

En el distrito Este solo hay un regimiento de bombardeo (Khurba) y un escuadron de reconocimiento en Varfolomeyevka
Si este escuadron de Su-24MR sirve para constituir en uno o dos años un nuevo regimiento mixto con los aviones Su-24M sobrantes de Chelyabinsk , seria lo logico, pero ya hay un regimiento de Su-34 en el Lejano Este y los Su-30SM del Distrito Este estan en Transbaikal , a diferencia de los otros distritos en que los Su-30SM estan cerca de los Su-34 para operar en conjunto

Solo recordar que hasta hace 10 años ya habia dos regimientos de Su-24 en Bada y Dzhida en la zona del Transbaikal, asi que es mucho mas logico mandar aqui los Su-34 junto a los Su-30SM de Domna y ademas algunas unidades de Primorie se van a traspasar a otro ejercito VVSiPVO del Pacifico previsto para empoezarse en 2019 y desde luego en esa zona pegada a Corea y Japón no pintan nada dos regimientos de Su-34 sin cobertura de Su-30SM

En Domna hay ahora dos regimientos:120º con Su-30 y 266º con Su-25, y con un regimiento nuevo de Su-24M/MR o directamente de Su-34 se podra constituir una division en la zona del Transbaikal en recuerdo del desaparecido 23 Ejercito VVS

EN las averiguaciones que he hecho alguien de la zona ha confirmado que los aerodromos de Step y Dzhida estan ya operativos
Se sabe ya desde hace mas de un año que el 266 ShAP se va a ir a Step en cuanto se acaben de acondicionar las instalaciones y lo mismo pasaria con otro hipotetico regimiento de Su-24 o Su-34 que se puediera concentrar en Domna y ponerse en orden de combate para ser relocalizado a Dzhida dentro de unos años
Al menos a mi eso me parece micho mas logico que lo que dice el señor de Altyn73 que ademas no da una



Sobre Tu-22M3M y Tu-95MSM
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Hasta fin d año se entregan 8 bombarderos Tu-160 y Tu-95, modernizados.
Los motores (además d electrónica seguro) dl Tu-95, modernizados. Estimo q los NK-32 dl 160 tbn deben haber sido re-fabricados al último estandart.
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Yo no creode que los Tu-95 hayan empezado a entregarse modernizados, de hecho en Russianplanes aun no hay ninguno clasificado asi, y que se entreguen 8 de golpe este año como que no.

Salvo el prototipo Nº317 que esta haciendo las pruebas justo este año y quizás algún otro que hayan mandado a Siria a probarlo dando caña de verdad, no creo que haya en servicio
En el caso del Tu-22M3M que también se da en muchos sitios por ya en servicio las supuestamente modernizados son erroneas[/b] se refiere a REPARADOS en los ARZ que la prensa confunde con "modernizados"
Del Tu-160M si hay modernización, mas o menos uno al año, no se si además se hara el mantenimiento a alguno mas cada año

LLevo mucho tiempo viendo que la gente da por sentado que los Tu-95MSM y los Tu-22M3M están ya recibiéndose desde hace varios años cuando lo cierto es que aun no se ha empezado la modernización, se espera para el año que viene

Del Tu-95MSM
Citar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
"Tupolev" se dedicará a la modernización profunda del portaviones misilístico estratégico Tu-95MS, informa Interfax en referencia al director general de la empresa, Alexander Konyukhov. El primer lanzamiento de un portador de misiles profundamente modernizado está previsto para 2019.
Según la agencia, el contrato con el Ministerio de Defensa para actualizar el Tu-95MS se firmó hace un mes y medio, la decisión de modernizar el avión al nivel de Tu-95MSM se hizo sobre la base de los resultados de las pruebas estatales. El trabajo se lleva a cabo en la Planta de Aviación Taganrog (Beriev Aircraft Company).
La opción de modernización profunda al nivel de Tu-95MSM implica la retención del parapente y algunas unidades correspondientes a la versión básica del avión. El equipo de radioelectrónica será completamente reemplazado con el propósito de expandir el armamento utilizado por la aeronave (para el uso de los portaviones de misiles Kh-101 y X-102). La modernización implica la sustitución de motores con turbohélice NK-12MPM, así como la instalación de nuevas hélices AV-60T. La estación de radar "Obzor-MS" será reemplazada por el radar "Novella-NV1.021", se instalará el complejo de defensa a bordo "Meteor-NM2". También se llevarán a cabo otros trabajos, con información oculta

Del Tu-22M3M
Citar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
El primer bombardero Tupolev Tu-22M3M, versión mejorada del Tu-22M3, llevará a cabo su primer vuelo (en pruebas)en las instalaciones de Kazán en agosto de este año 2018
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
A. Konyukhov dijo que las pruebas de vuelo de fábrica del primer Tu-22M3M comenzarán en septiembre y durarán hasta fines de diciembre, luego el avión será transferido a las pruebas estatales conjuntas (ICG).
"Será en 2019. En 2018, no planeamos concluir un contrato para la modernización profunda de los aviones de combate", afirmó A.Konyukhov.
Según él, la decisión sobre el primer lote de aviones de combate en serie que se actualizará a la apariencia de Tu-22M3M será tomada por el Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia sobre la base de los resultados de las pruebas.



Mas informaciones confusas:
Los contratos del Su-57
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
E contrato para suministrar los primeros 12 de serie sera firmado en 2018
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Firmado el contrato por 12
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Las noticias anteriores hablaban de la posibilidad de firmar antes de acabar el año o del acuerdo sobre la cantidad y precio pero no de la firma.
Es posible que 12 es lo esperado para el primer tramo antes de recibir el motor definitivo
Irian a Lipetslk y Akhtubisnk donde los instructores los testarian y los probarían para elaborar un manual de pilotaje y de entrenamiento de pilotos de cara a poder iniciar el reentrenamiento de los futuros pilotos del Su-57 cuando se reciban mas unidades

El Ministerio de Defensa y "Sukhoi Company" firman un contrato para el suministro de dos aviones de combate de quinta generación Su-57
La noticia de hoy dice que se han firmado dos para 2020, además de los dos que ya se esperaban el Lípetsk el año que viene

Citar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
23 de agosto, 1:03
Según lo informado por la agencia TASS, 22 de agosto de 2018 en el Foro Técnico Militar Internacional "Army-2018", que tiene lugar en Kubinka. El Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia y PJSC "Sukhoi Company" firmaron un contrato para el suministro a las Fuerzas Armadas de dos aviones de combate de quinta generación Su-57 (T-50). El contrato se ejecutará en 2018-2020.
Por su parte, hablando el 22 de agosto en el foro "Army-2018", el viceministro de Defensa de la Federación de Rusia, Alexey Krivoruchko, dijo que se había firmado un contrato para la entrega de los primeros autos seriales Su-57. "El primer avión serial Su-57 llegará al VKS en 2019. Teniendo en cuenta los resultados de las pruebas recibidas, incluida la verificación positiva del complejo de aviación en Siria, el Ministerio de Defensa de Rusia planea recibir 15 autos en serie en el futuro cercano ", dijo Alexey Krivoruchko.
Hablando de los Su-57 motores de la segunda etapa, el viceministro de Defensa dijo que el Ministerio de Defensa de Rusia espera que el comienzo de las entregas de aviones de serie con nuevos motores de 2023.

Por lo tanto, a partir de los datos conocidos, actualmente firmado contrato por otros dos 57-Su (T-50), el número total de Rusia adquirida VKS primera masa (en realidad preproducción) con el contrato Su-57 a cuatro, ya existente "en seco" los dos primeros Su-57 en serie (en forma de T-50S), que deberían entregarse en 2019. La entrega de dos aviones adicionales está programada, presumiblemente, para 2020



Mas noticias:
Contrato para los primeros seis cazas MiG-35
Citar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
"RSK" MiG ", sin embargo, logró su objetivo y evidentemente tomó el Ministerio de Defensa de Rusia por palizas. El 22 de agosto de 2018, en el foro técnico militar" Army-2018 "celebrado en Kubinka, el departamento militar firmó un contrato con United Aircraft Corporation (UAC) para la entrega de seis (¡sic!) Cazas MiG-35 y MiG-35UB a la estación aeronáutica militar rusa. El contrato vence de 2018 a 2023 (es decir, una aeronave por año).
El número de aviones MiG-35 planificados para la compra a principios de 2017 se ha reducido a 24 vehículos. Ahora solo se han ordenado seis aviones.

Otro caza que en buena lógica se compra a cuentagotas
Las pruebas estatales no estan acabadas, de hecho no se empezaron hasta mayo asi que ni en 2018 ni en 2019 habra ningun MiG-35
Lo mas probable es que haya 2 en 2021 2 en 2022 y 2 en 2023 ya que de hecho en el plan de largo plazo 2011-2020 no estaba incluido
Los otros 18 aparatos en el periodo hasta 2027 sin prisas y quizá MiG tenga mas suerte con el MiG-35K que llevaran los futuros portaaviones a partir de 2030

Ahora hay 5 escuadrones de MiG-29 "sovieticos" aun en uso:
Solo uno es de combate (Yerevan) y otros 4 de "segunda linea" (Astrakhan,Kubinka,Lipetsk y Kuschevskaya)
Además están los dos escuadrones de MiG-29SMT "argelinos" sin destino después de recibir Kursk los Su-30SM
Y tenemos los 20 Su-30M2 sin destino definitivo sin que nadie sepa que pintan ahí

Entonces se completa Astrakhan y Yerevan con los dos escuadrones SMT "argelinos" y se mandan después de 2020 los 20 Su-30M2 a Kushevskaya a sustituir los 12 MiG-29UB y los 8 Su-27UB para entrenar a los polotos de los regimientos de Su-30SM con Su-30 en lugar de MiG-29

Con lo cual solo queda Kuibinka (14-16 MiG-35) y Lipestk (8-10 MiG-35) a sustituir, no hace falta mas para las actuales unidades

« Última modificación: 23 Agosto 2018, 14:47:53 por Aleksei Stajanov » En línea

Si vis pacem para bellum
NOVODVORSKAYA S
Mariscal
*

Karma: 968
Mensajes: 4797



« Respuesta #46 : 23 Agosto 2018, 14:15:10 »

Citar
Este se empeña en mezclar aviones en los regimeintos

Por eso se llaman "regimientos mixtos", porque pueden tener cazas y bombers al mismo tiempo.

UN SA  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Aleksei Stajanov
Colaborador portal RKKA
Capitan
*

Karma: 248
Mensajes: 294



« Respuesta #47 : 23 Agosto 2018, 15:09:29 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Por eso se llaman "regimientos mixtos", porque pueden tener cazas y bombers al mismo tiempo.

UN SA  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


SI claro o bombarderos y reconocimiento, o bombarderos y aviones "shturmovoy"

A lo que yo iba es que esa noticoa del 120º regimiento de Domna y además el 14º y el 31º no tiene lógica, los regimientos serán de dos escuadrones iguales salvo algún caso aislado como en Crimea

Es posible que en Domna se reciban Su-34 o Su-24M/MR pero serán para un nuevo regimiento, no para mezclarlos con los del 120º, quizá al principio se adjunten a el pero cuando haya dos escuadrones se creara el nuevo regimiento


En cualquier caso buenas noticias después de 25 años de recortes y disoluciones de unidades

sdorovye  tovarich Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Si vis pacem para bellum
NOVODVORSKAYA S
Mariscal
*

Karma: 968
Mensajes: 4797



« Respuesta #48 : 23 Agosto 2018, 15:54:47 »

Citar
A lo que yo iba es que esa noticoa del 120º regimiento de Domna y además el 14º y el 31º no tiene lógica

Puede ser camarada, yo ahi ya no entro porque no hago un seguimiento tan detallado como es en tu caso.

Citar
En cualquier caso buenas noticias después de 25 años de recortes y disoluciones de unidades

Desde luego, esto es como un respiro tras haber estando comiendo culos durante esos 2X años.

Abrazos.
En línea

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Aleksei Stajanov
Colaborador portal RKKA
Capitan
*

Karma: 248
Mensajes: 294



« Respuesta #49 : 06 Febrero 2019, 13:34:05 »

Hola camaradas:

He estado algo liado últimamente. Estoy actualizando el listado, incorporando los aviones recibidos durante 2018.
También este agosto introduje los listados de helicópteros en la pagina 2 del hilo, que completare y revisare mas adelante.


Voy a recopilar la información de como van los programas después de las incorporaciones de nuevo material y las ultimas informaciones aparecidas en el ultimo año

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


AVIONES DE COMBATE
La cantidad se ha moderado con respecto a años anteriores alcanzando las 36 aviones de combate en total, que es menos que los años anteriores y mucho menos que el periodo 2014-2015.
Es de esperar que en 2019 y 2020 se vuelva a aumentar un poco esta cantidad para tener los modelos mas viejos practicamente sustituidos a fin de 2020

Además unos 50 cazas modernizados: 6 Su-27SM3 , 14 MiG-31BM , 10 MiG-31K y una veintena de Su-25SM(3) que llegaron a las tropas después de probarse exitosamente en Siria



Su-35: 10 aviones recibidos con numeros conocidos 70 , 71 , 72 , ?? , 11 , 12, 14 , 15 , 16 , 17
Los cuatro primeros completan el regimiento 159 IAP de Besovets , que ya habia recibido 20 unidades, 10 en 2016 y otras 10 en 2017
Los 6 restantes empiezan la sustitucion del Su-27 en Khotilovo Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Del contrato de 50 de 2016, se han entregado 30 y aunque en muchos sitios se pensaba que son 10 por año hasta 2020, lo cierto es que la produccion es de 20 maquinas al año y tras acabar el contrato con los chinos, para 2019 solo se conoce otro comprador: Indonesia con 2 aparatos para 2019 y 9 para 2020
Por tanto es muy posible que este año la VKS reciba bastantes mas de 10 unidades, quiza incluso 18 y el año 2020 firme un nuevo contrato para acabar la sustitucion de los dos regimientos que faltan



Su-30SM: 14 aparatos recibidos
12 para la VKS (Kursk) numeros 51-62 y dos para la Marina (Chernyakhovsk) Nº76-77
Asi el regimiento de Kursk retira los MiG-29SMT "argelinos" y completa el tercer regimiento de la VKS de Su-30SM que ahora ya no tiene regimientos de MiG-29
EN la Marina el regimiento 4 OMShAP de Cherniakhovsk llega a 8 unidades

De los 116 aviones contratados hasta fin de  2018, se han entregado 114 quedando 2 pendientes
Esto hace que se tenga que firmar un nuevo contrato para seguir con la produccion, se ha rumoreado que seria de 36 unidades mas: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar , para asi mantener la produccion en unas 12-14 unidades para Rusia y otro tanto para la exportacion

Segun lo previsto hay "mas de 60" unidades en los proximos 5 años, hasta 2023 en el Plan Estatal de Armamento Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Esto se corresponderia con 50 unidades para la Marina para sustituir todos los Su-24M y Su-24MR (4 escuadrones) y otros 15 unidades para la VKS que permitan completar los "dobles" para los escuadrones de Su-35 y tambien completar el regimiento de Millerovo que recibio solo 20 y ademas perdio uno en un accidente en Siria

Tambien la modernizacion del Su-30SM esta casi lista y se empezara a implementar tanto en los aviones nuevos recibir a partir de 2020 como en los ya recibidos cuando les toque pasar revision en fabrica Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar



Su-34: 12 unidades recibidas en el 2 BAP (Chelyabinsk) numeros 07 , 08 , 09 , 10 , 11 , 12 , 20 , 21 , 22 , 23 , 24 , 25
En septiembre el regimiento 2 BAP recibio por primera vez el Su-34 , incluyendo 6 aviones mas de 2017 que habian estado entrenando en Lipetsk Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  por lo tanto a final de año habia 18 aviones en Chelyabinsk, Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar 6 mas en 2019 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar de los 10 restantes a entregar en 2019 para finalizar el contrato de 92 unidades de 2012 y el total de 129 contratados en total

Asi, el regimiento de Chelyabinsk se convierte en el cuarto en recibir el Su-34
En la VKS ahora hay 10 escuadrones de Su-34:  Lipetsk (1) , Voronezh (2) , Morozovsk (3) , Kurba (2) , Chelyabinsk (2)
Por el contrario solo quedan 2 escuadrones completos de Su-24M en activo (Simferopol y Marinovka) y cuatro escuadrones de SU-24MR , uno por Ejercito VVS
Lo previsible es que a partir de 2020 se continue recibiendo un escuadron por año de la nueva version Su-34M segun lo anunciado
Si se sustituyen los 6 escuadrones de Su-24M/MR de la VKS estariamos hablando de contratos para otros 72 aparatos



Modernizacion Su-27SM(3)
Se recibieron los 6 Su-27SM(3) que faltaban para completar el regimiento 3 IAP de Krymsk , con numeros Nº73 , 74 , 75 , 76 , 77 , 78
Por fin se completo el regimiento que llevaba esperando desde 2011 cuando recibio las 12 unidades nuevas procedentes del stock de KnAAZ del pedido chino
En 2014 olo se recibieron 2 coincidiendo con la reapertura de la base tras 3 años de obras, en 2017 cuatro mas y ahora los ultimos 6
No es previsible mas modrnizaciones al ser ya un modelo superado e ir a buen ritmo la compra de nuevos cazas que se sostendra hasta 2027 o mas alla



Modernizacion MiG-31BM y MiG-31K
Para 2018 se habian previsto 24 unidades de las cuales 14 eran BM y 10 de la nueva variante MiG-31K "Khinzal" que es un MiG-31DZ reparado y actualizado para portar misiles Khinzal

LA MODERNIZACION MiG-31BM DE LA VKS HA TERMINADO

Ahora hay 110 MiG-31BM en la VKS , 4 regimientos completos y un escuadron en Savasleyka ademas de 2 para test en Akhtubinsk

En la marina hay un escuadron con 10 unidades en Monchegorsk y estan a punto de desplegarse las otras 10 unidades en Yelizovo:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Los pilotos del escuadrón de aviación de combate Kamchatka están listos para nuevos desafíos. Y, sin duda, se llevarán a cabo, porque, primero, regresamos al Ártico con seriedad y durante mucho tiempo. En segundo lugar, en un futuro cercano, un escuadrón al mando del teniente coronel Koderle recibirá aviones MiG-31 BCM profundamente modernizados, que poseen mayores capacidades técnicas y potencial de combate. Y eso significa que los "halcones" de Kamchatka están esperando nuevas pruebas en el Ártico, que son difíciles y, por lo tanto, especialmente interesantes.

Por lo tanto el total del programa de modernizacion son 134 MiG-31BM de los que se perdieron 4 en la ultima decada que duro la modernizacion , restando 130 en activo (110 VKS y 20 Marina)

La prevision es que los dos escuadrones de la marina se completen restaurando los regimientos 174 IAP de Monchegorsk y 865 IAP de Yelizovo hasta final de 2020
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
El Ministerio de Defensa decidió desplegar dos escuadrones del MiG-31 de la Flota del Norte en el aeródromo de Monchegorsk hasta finales de 2019. En el futuro, se considerará la posibilidad de crear un nuevo regimiento de aviación sobre la base de estas unidades.
El regimiento de aviación de la bandera roja de combate de la Pechengsky número 174 que lleva el nombre de Boris Safonov, que tiene una rica historia, probablemente será revivido, dijo el experto militar Dmitry Boltenkov


Dado que no deben quedar muchos mas MiG-31BS para modernizar a BSM , lo previsible es que los regimientos de Monchegorsk y Yelizovo de completen cada uno con un escuadron de MiG-31K.
 

AVIONES DE INSTRUCCION


YAK-130 En 2018 se produjeron 10 Yak-130 números Nº30-39
Estos 10 aviones fueron enviados al centro de entrenamiento de Kushchevskaya 797 UAP: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Ademas 4 pendientes de transferir del plan de 2017 se enviaron a Armavir, que se supone queda completo Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Con la recepción de estos últimos 10 aviones en 2019 se completa el contratode 30 aviones entre 2016 y 2018 , y se llega al total de 109 aviones entregados
Es previsible que se firme un nuevo contrato pronto para seguir la producción en 2019 y después
Ahora hay tres centros de instrucción con Yak-130 (Borisoglebsk, Armavir y Kushchevskaya) quedando otros 4 por reequipar



DA-42T: 17 aviones recibidos en el centro de instrucción de Balashov Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Del contrato de 35 firmado se recibieron 3 preseries el año pasado , los otros 32 deberían ir a Balashovo, restando 15 por recibir en 2019


AVIONES TRANSPORTE


An-148-100E:
Se entregaron los 2 aviones que restaban del pedido de 15 que se basaran en el 32 OTSAP de Yekaterinburg Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Los 15 aviones se distribuyen:
-Escuadron de 9 An-148 en Chkalovsky (Moscu) en la División de transorte especial 8º ADON
-2 en el 33 OTSAP de Levashovo
-2 en el 30 OTSAP de Rostov
-2 en el 32 OTSAP de Yekatrinburg
El regimiento análogo de Jabarovsk parece que se queda sin su par de An-148 dado que el programa se acaba aquí dada la situación con Ucrania



Il-76MD-90A:
Se ha conocido el plan de lanzamientos del Il-76MD-90A (Il-476)  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Los dos primeros de serie (01-05 y 01-08) ya fueron recibidos hace un par de años y están en Ivanovo
Habia tres previstos para 2018 , 5 para 2019 , 6 para 2020 , 8 para 2021 y 14 para 2022
De los 3 previstos para 2018 , los numeros de serie 01-09 y 01-10 ya vuelan desde 2018 y deberian entregarse a no mucho tardar igual que el 02-02 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


Modernización Il-76MD-M
Dos aviones modernizados en 2018 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Se recibió una primer unidad hace dos años que se usa para prueba y estas dos unidades acaban de entar en las filas del 610 TsBPiPLS de Ivanovo



Il-78M-90A
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
El primer prototipo del avión cisterna Il-78M-90A procedió a las pruebas de vuelo de fábrica.
Como se informó el 27 de diciembre de 2018, United Aircraft Manufacturing Corporation (UAC), el primer prototipo del avión cisterna Il-78M-90A construido en el Aviastar-SP JSC en Ulyanovsk, después de completar el desarrollo a nivel del suelo de los sistemas seguido de una presentación al cliente, comenzó a las pruebas de vuelo de fábrica (PLU) en el complejo del aeródromo "Ulyanovsk - Vostochny".


Se prevee un primer contrato de 14 Il-78M-90A que gtardara aun un par de años o tres en empezar a entregarse, aunque el total previsto de adquisiciones superara las 30 unidades Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar



IL-112V
El primer prototipo ya se concluyo en VASO y realizo su primera prueba de rodaje en diciembre de 2018  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Se espera que en 2019 haga pruebas de vuelo, asi como un segundo prototipo que mejore las prestaciones del primero que anda un poco escaso
Aun asi hasta dentro 4 o 5 años no ingresara en las tropas y la producción en masa para la sustitución del An-26 y AN-72 será en el eriodo a partir de 2025 hasta mas alla de 2035
Hay unos 180 aviones de transorte ligero An-26 y An-72 en las Fuerzas Armadas de Rusia , entre la VKS y la Marina
Además sumando la Guardia de Fronteras, el Ministerio de Emergencias y demás agencias, se espera que el programa Il-112V este próximo a 250 unidades solo para el mercado domestico, al que seguro habrá que sumar mas para la exportacion



AVIONES ESPECIALES


Tu-214PU-SBUS
La VKS recibió un avión de este tipo , que el el segundo. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En total tiene 6 Tu-214 : 2 Tu-214R , 2 Tu-214ON y 2 Tu-214PU-SBUS


Tu-214LMK
Entro en pruebas este extraño avión: Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Se iniciaron las pruebas de vuelo del laboratorio volador Tu-214LMK.
El 28 de diciembre de 2018 en Kazan, el laboratorio de vuelo de aeronaves Tu-214LMK (número de registro 64507), volvió a trabajar en la planta de aviación de Kazan (KAZ) que recibió su nombre. S.P. Gorbunov: una rama de PJSC "Tupolev" de un avión de pasajeros Tu-214 (número de serie 42305007, número de serie 507, número de registro RA-64507) construido en 2003. El avión fue reequipado en el laboratorio de vuelo del complejo multifuncional de modelado de vuelo LMK-214 de PJSC "Tupolev" para probar el complejo de radar del modernizado bombardero estratégico Tu-160M2 (y en el futuro, el PAK DA), y por lo tanto equipado con un carenado de morro correspondiente.



Modernización A-50U
En diciembre se recibio el 5º avion modernizado A-50U Nº45  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Hay un escuadron con unos 9 A-50 en activo, 5 ya modernizados, por lo tanto faltan otros 4
Ademas hay una docena en reserva que se pordrian tambien modernizar


A-100
EL A-100 empezo los vuelos de prueba en diciembre de 2018 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
El lote inicial esta previsto firmarse en 2019 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar para empezar el despliegue por 2021 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar



BOMBARDEROS ESTRATEGICOS


Tu-160M2
El primer bombardero Tu-160 nuevo volo en enero de 2018 por primera vez Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Aun asi la cosa va para largo por que se ha hecho con un fuselaje de los almacenados en Kazan desde que se cerro la linea de producción
Hay grandes incognitas sobre la fabricación de este avión por la complejidad del proyecto y de poner en funcionamiento la produccion de los fuselajes de titanio
Parece que este primer ejemplar podría ingresar al servicio al final de 2021 y según previsiones en 2023 debería haber ya 4 terminados


Modernización Tu-22M3M
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
El primer vuelo de la primera muestra del bombardero de largo alcance Tu-22M3M mejorado
Según lo informado por United Aircraft Corporation (UAC) PJSC, el 28 de diciembre de 2018 en el aeródromo de la planta de aviación de Kazan (KAZ). S.P. Gorbunov - rama de PJSC "Tupolev" tomó el primer vuelo de un bombardero-misil Tu-22M3M profundamente modernizado.



Modernización Tu-95MSM
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
El contrato para la creación de un bombardero estratégico profundamente modernizado Tu-95MSM
El contrato para la modernización profunda, Tu-95MSM, se concluyó hace seis meses. "Las obras se despliegan en la planta de aviación de Taganrog (TANTK ellos. Beriev - SI)", dijo Konyukhov.
"La primera salida del Tu-95MSM está programada para finales de 2019", dijo el jefe de Tupolev.
También señaló que la decisión sobre la modernización profunda de la flota de aviones de combate Tu-95MS será tomada por el Ministerio de Defensa basándose en los resultados de las pruebas estatales.
.


« Última modificación: 07 Febrero 2019, 02:06:59 por Aleksei Stajanov » En línea

Si vis pacem para bellum
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!