26 Abril 2018, 20:28:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ГOЗ 2025:Programa de rearme VVS y MA-VMF/Registro aviones/ORBAT  (Leído 3983 veces)
Aleksei Stajanov
Colaborador portal RKKA
Capitan
*

Karma: 240
Mensajes: 277



« Respuesta #60 : 19 Febrero 2018, 21:30:48 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Gracias por la info, ahora, tendría que investigar que producen en la vieja GAZ-30.

No entiendo porque llegas a esa conclusión (Si, ya leí lo de russiadefence)... Los Su-30SM ya han dicho que tiene 40 años de vida útil y esperan que dure eso, con los Su-35 y MiG-35 no es diferente, de hecho, tienen mas vida útil. Con una flota de 1000 cazas y una vida media de 40 años habría que producir 25 cazas anuales para ir retirándolos en 2060. Tanto Su-35S, Su-34 y Su-30SM pueden ser modernizados en el futuro. Mientras mas cazas 4,5 compren, menos Su-57 serán necesarios, esta claro, pero eso no significa nada porque A: No sabemos nada de los futuros contratos, mas que estimaciones. y B: No conocemos las necesidades técnicas de la VKS. Porque si, desde un punto de vista industrial, no es necesario construir Su-57 ahora mismo.

A efectos técnicos el Su-57 es necesario, para establecer un producto probado y seguro, y en uso por el país productor, con una linea de logística establecida y desarrollada, eso no se logra adquiriendo un par de cazas. Otros cazas como el Su-30MKI no son mas que Su-27UB rediseñados, caza probado desde mediados de los 80s. El Su-57 es un caza nuevo, con todo lo que ello implica, hay que preparar todo un entramado industrial detrás, logística, revisiones, reparación, eso requiere gente preparada. No solo se trata de la célula por si sola, electrónica, los motores, etc. De hecho, que lleven los Idz 117 es una importante ventaja en ese aspecto. Todo eso va a tomar años, si el Su-57 comienza a producirse en serie en 2021, va a entrar en servicio oficialmente a finales de la década.

Y hablando de obsolesencia, los que necesitan producirse en versiones modernizadas urgentemente son los aparatos hoy día en producción. Los Su-34 vuelan con viejos Al-31F, hay lugar para motores mas eficientes, mas potentes, que le otorguen un mayor alcance gracias a un menor consumo (algo muy importante) y un menor costo de operación (lo mismo). El Al-31FM-3...  La tecnología con la que salen de fabrica los Su-34 es de principio de los 2000, muy probada, efectiva, segura y barata, claro esta, pero a efectos prácticos, se necesita una versión modernizada (Su-34M). Exactamente mismo con el Su-30SM. El Su-35 y el MiG-35 tienen y tendrán una electrónica y motores mucho mas al día, sin embargo.

Bueno es que RAC MiG son varios centros, pero yo siempre me refiero a donde tiene el aeródromo que es Lukhovisty.
La planta que tu dices esta en el propio Moscu en "Znamya Truda " y hay o habia otra factoria en Dubna , tambien en el oblast de Moscu , pero hay supongo que solo fabrican los componentes o los fuselajes, el ensamblaje final y las pruebas de vuelo salen de Lukhovitsy, por lo menos hasta donde yo se.


En cuanto a lo de los aviones, una cosa es que los Su-30SM puedan durar 40 años si se modernizan a tiempo, y otra es que se vayan a modernizar todos, cosa por otra parte improbable por que en 2050 la flota de flankers subsistira de la canibalizacion como la de MiG-31 lo hace hoy, dado que las lineas se cerraron hace mas de 20 años.
Si se modernizan la mitad para estirar el tiempo como ahora pasa con el MiG-31BM o el Su-27SM, quiere decir que cuando hayan pasado 40 años ya tiene que haber un nuevo avión en servicio para sustituirle desde hace 10 años, que será una evolución del Su-57 o uno de nueva generación
Los proyectos tienen que estar escalonados y solapados, entrando unos bastante antes de que caduquen los otros

Antes de pensar en si se compran tantos o cuantos aviones tienes que pensar el la estructura de la Fuerza Aerea y como evoluciona para entender que y cuando es necesario comprar.
Y además esta el tema del presupuesto. hemos pasado de 65 aviones en 20154 y 80 en 2015 a 43 en 2017 y 32 en 2018. SI se reduce el presupuesto, la sustitución de aviones dura mas y los nuevos proyectos también se financian menos y eso los retrasa

De momento la Fuerza Aerea esta en plana reforma, tanto la estructura , el material y el propio personal
Lo anunciado para ahora es reabrir los regimientos de Kaliningrado , formar un nuevo ejercito VVSiPVO en el Pacifico similar al del Comando Norte, que además aun esta a medio hacer , etc...

Lo primero es acabar de sustutuir/modernizar los aviones sovieticos
La cosa va bien , a finales de 2018 practicamente la cosa esta casi hecha , a falta de algunos escuadrones sueltos de MiG-29 en Erebuni, Su-27P en Belbek o Kubinka. Los 4 regmientos de Su-24 sustituidos a fin de este año por Su-24 excepto algun escuadron como Marinovka y los Su-24MR. Los MiG-31 modernizados, etc...
Despues habra que completar y desdoblar algunos regimeintos

Ademas el tema de quien va a pilotar los aviones, desde luego algunos los pilotos que se ven en los videos yo los mandaria a un gulag a perder 30 kilos.
Los aviones nuevos los pilotaran dentro de unos años pilotos jovenes de una nueva generacion que se ha empezado a formar

Tampoco hay bases disponibles de momento, algunas como Voronezh y Chkalovsk llevan mas de 5 años de eternas reformas y no hay de momento muchas mas anunciadas, si bien algunas de las bases "cerradas" en 2009 se han seguido usando en despliegues

Despues en el periodo sigiente se sustituiran los modernizados Su-27SM y los Su-24MR completando todo con aviones de generacion 4++, que lo unico que no tienen es lo de "stealth" que por otra parte es algo muy discutible
Los Su-30SM ya se estan empezndo a elevar al standar SM1 antes incluso de que los de nueva construccion salgan de fabrica asi el año que viene seguramente, hay varios aviones de serie ya actualizandose el la planta, asi que se haran las dos cosas a la vez.
Los Su-34, lo mismo, los del proximo contrato saldran Su-34M y los demas iran pasando por planta paulatinamente para actualizarse

Las cosas lleavn su tiempo y la experiencia de Siria se plasmara en las nuevas actualizaciones, como paso con la guerra de Georgia antes.

El Su-57 no tiene sentido comprarlo si estas produciendo Su-35 y Su-30 y ademas ni siquiera esta acabado.
Todo lo que compres ahora lo tienes que volver a rehacer luego.
Cuando acaben la produccion de flankers se subira la de Su-57, pero aun asi no creo que sea mucha. ni tampoco veo mucha fe de los aviadores rusos en lo del "stealth" . no veo mas de 4 o 5 regimientos y con tasas de produccion no muy altas para que dure unos 12 años y empalme con el proximo proyecto a entrar en escena sobre 2040,
La eleccion de la triada Su-30/34/35 es acertada y elimina el riesgo de cagarla como le paso a USA con el F-22 y el F-35. Los F-15 seguiran mucho tiempo, pero no son eternos asi que tendran problemas.

En cuanto a los de 1000 aviones de combate, no se si con eso te refieres incluyendo los Su-34, es decir 800 cazas, y aquí incluyo a todas las Fuerza Armadas
Si es asi es correcto , quizá algunos mas de 850 cuando se completen los Su-57 en la década de 2030.
Habra unos 450 flankers, 130-150 MiG-31 y unos 100 MiG-29/35. Después llegaran otros 150 Su-57 y los MiG-41 sustiyuyendo a los MiG-31

Del Su-57 se anuncio 12 , 2 en 2019 y 2020 , 4 en 2021 y 2022. Para el siguiente perioro 2023-2027 podría ser un escuadron o un regimeinto completo, no mucha mas producción de 5 al año. Después de 2027 cuando se acabe la producción de flankers se aumentara la de Su-57 incluyendo la apertura de nuevas bases tras su necesaria remodelación y reconstrucción a partir de 2020
« Última modificación: 20 Febrero 2018, 00:24:27 por Aleksei Stajanov » En línea

Si vis pacem para bellum
Antey
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 741
Mensajes: 2427


Slava Stalinu!


« Respuesta #61 : 28 Febrero 2018, 22:45:05 »

Se cayo Russiaplanes.net

RIP

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

- ''Aun las criminales ideas del malvado son mas bellas y nobles que las maravillas del cielo'' -
Aleksei Stajanov
Colaborador portal RKKA
Capitan
*

Karma: 240
Mensajes: 277



« Respuesta #62 : 13 Abril 2018, 22:41:11 »

Hola de nuevo camaradas!!!!!!!!

Parece que RUSSIANPLANES ha vuelto , aleluya

EN MI OPINION: Han chapado la web durante la ofensiva en Guta para que no salgan las fotos de los aviones que han participado en la ofensiva.
Cuando empezó la intervención en Siria también bloquearon todas las fotos de Su-24 , Su-25 , Su-30SM y Su-35 desde el inicio hasta el mes de abril , justo cuando empezaron a rotar los aparatos en la base de Latakia

CUando pueda actualizare la lista principal de aviones

Salud  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Si vis pacem para bellum
Krasniy Bogatyr
Colaborador portal RKKA
General Mayor
*

Karma: 732
Mensajes: 1341



« Respuesta #63 : 14 Abril 2018, 13:31:55 »

Ya hace unas semanas que fue "reabierta", creo que antes de que empezara lo de Guta. Buena noticia
Citar
CUando pueda actualizare la lista principal de aviones
Muchas gracias. ¡Gran trabajo!
En línea

Нам Сталин - отец, нам Родина - Мать,
Сестра и подруга - Советская Власть.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!