23 Febrero 2018, 07:28:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ГOЗ 2025:Programa de rearme VVS y MA-VMF/Registro aviones/ORBAT  (Leído 2624 veces)
Aleksei Stajanov
Colaborador portal RKKA
Capitan
*

Karma: 237
Mensajes: 273



« Respuesta #30 : 24 Agosto 2017, 17:23:57 »

Hola:
Bueno tenia previsto escribir un post similar a los que escribi en el foro ingles sobre la reforma de la VKS, no se si leíste todo lo que puse
Creo que lo complicas demasiado en la parte occidental , la tendencia es a uniformar.

Para 2020 deberían quedar solo aviones nuevos y modernizados de la mayoría de los aviones , quizá excepto algunos Su-24 que al ser mas numerosos llavan algo mas de tiempo en sustituir ,y también quedaran algunos aviones UB´s sin sustituir en las bases de entrenamiento
Para esa fecha la VKS debería haber retomado su estructura anterior , similar al 2009 con ejércitos , divisiones y regimientos de a 2 escuadrones.
En la siguiente fase hasta 2025 es acabar con los últimos Su-24 en servicio cambiados por Su-34M y sustituir Su-27SM e incluso Su-27SM3 por Su-35 en la VKS , además de recibir los primeros Su-57 en regimientos de combate


Antes de seguir , recapitulemos las entregas de aviones y noticias relacionadas con la reforma de la fuerza aérea hasta ahora en 2017:

Aprovecho un post del blog de Charly015 para recordar las entregas previstas para este año:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Aviones: 65
10 Su-35S (probablemente para TsPAT de Kubinka menos dos ejeplares para completar el escuadron de Besovets)
16 Su-34 (8 para completar el regmiento de Khurba y 8 en una nueva ubicación en el oeste)
17 Su-30SM (12 VKS en Kursk y 5 VMF en Chernyakhovsk)
3 T-50 prototipos
10 Yak-130
3 Yak-152
3 Antonov 148
3 Il-76MD-90A

Con los modernizados: 18-20 MiG-31BM , 16 Su-25SM3 , 4 Su-27SM(3) , además de varios Il-38N , Il.76MDM , Il-78M , A-50U, etc.. son mas de 100 aviones

Helicopteros: 50
14 Ka-52
18 Mi-AMTSh
8 Mi-28UB
10 Ansat U


En cuanto a las entregas , hasta la fecha se han recibido
:

Nuevos

9 Su-30SM :
-4 para la VKS , 14 IAP Kursk
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Nº71 , 72 en junio
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Nº73 , 74 en julio
-5 para la VMF , 72 AvB Chernyakhovsk
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Nº71 , 72 en mayo
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Nº73 , 74 , 75 en agosto

4 Su-34 para Khurba
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Nº24 , 25 , 27 , 29 en mayo
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Por lo tanto, el 277o Bombardero Regimiento aéreo (campo de Khurba, territorio de Jabárovsk) recibirá en 2017 los ocho bombarderos finales Su-34. Otros ocho Su-34 irán a alguna parte en el Distrito Militar Occidental. ¿Será éste el 47º Regimiento o el nuevo regimiento en Shatalovo?


Modernizados:

3 Mig-31BSM para en 22 IAP en Vladivostok
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Nº56 , 57 , 58 en agosto (Los anteriores aparecidos eran del plan de 22 BM´s de 2016)
Señalar que ya han recibido 22 Mig-31BSM en el 22 IAP, con lo que deja claro que se va a formar otro regimiento separado de Mig-31 en Primorie Krai , probablemente de nuevo en Sokolovka-Chuguyevka (530 IAP) que fue cerrado en 2009-2010 y uno de sus escuadrones transferido a Vladivostok
Entonces se esperan 2 BSM mas en Vladivostok y el resto de aviones para completar el regimiento de Perm , el ultimo que le queda a la VKS por modernizar



En cuanto a noticias de mas entregas y despliegues:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar 16 aviones Su-25SM3 recibirán este año el Distrito Militar del Sudeste
También hay noticias de que se esperan 16 Su-25SM3 que corresponden a 2 Su-25SM de Budyennovsk transformados a Su-25SM3 como preserie mas otros 14 correspondientes a los contratos de 5 y 9 que se firmaron en 2015 y 2016
El destino será para el distrito sur, probablemente 4 para completar el regimiento de Budyennovsk al que faltaban 2 Su-25SM , además de los dos transformados , y los otros 12 para Primirsko-Akhtarsk que tiene un escuadron sin modernizar tras ceder uno de SU-25SM a Crimea en 2014


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar  Se anuncia la compra de 24 Mig-35
El Ministerio de Defensa ruso y la Federación Rusa de Aviación (MiG) acordaron el número de nuevos combatientes multifuncionales MiG-35 para el programa estatal de armas 2018-2025 . El ejército adquirirá 24 vehículos, seis de los cuales irán al equipo acrobático "Swifts".
Se confirma que la VKS no tiene interés por el Mig-35 y solo va a adquirir 24 , media docena para el equipo acrobático de Kubinka y el resto probablemente vaya para el escuadron de Yerevan en Armenia, ultima unidad de combate con Mig-29 y el único lugar donde parece que encajarían



A partir de 2018 comenzará la modernización del bombardero Su-34
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
INTERFAX.RU - empresa "Sukhoi" está trabajando en la modernización de Sukhoi Su-34 en términos de mejorar sus equipos de a bordo y ampliar la gama de las armas transportadas por el aire, "Interfax" una fuente en el complejo militar-industrial.
"Las actividades de desarrollo en curso (I + D) en la mejora de la Su-34 se llevan a cabo en varias etapas. La primera de ellas se completará a mediados de 2016. Se espera que para el 2020, después de la finalización de la I + D en todas las etapas de la versión actualizada de la aeronave será establecido Su-34M ", - dijo el interlocutor de la agencia
Según él, "un rasgo característico de la ROC en curso es la posibilidad de introducir sus resultados en aviones de producción de nueva construcción". "Hasta 2020, las capacidades del bombardero para usar nuevas armas aerotransportadas seguirán creciendo y el equipo de bordo Su-34 será mejorado para mejorar aún más la efectividad de combate de la aeronave", dijo el portavoz.
Recordó que de acuerdo con los contratos estatales firmados en el período hasta 2020, se deben construir 124 aviones Su-34. "El próximo contrato, muy probablemente, proveerá el suministro de una versión modernizada del bombardero Su-34M de primera línea",  



La base de Mozdok (Osetia) acabo su remodelación con una nueva pista.
second runway at Mozdok AB, main hub of RuAF Syria operation (03 Apr 2017)  … ammo storage capacity extended as well
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
A parte de la utilización del aerodormo para la campaña en siria, esto es importante por que es la única base recién reconstruida sin unidades destinadas
De cara a la ampliación de VKS puede ser relevante , dado que además de la incorporación de mas aviones, quedaran los MiG-29SMT de Kursk sin destino
Satelite 2015:  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Imagen 2017:  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 26 Agosto 2017, 13:03:15 por Aleksei Stajanov » En línea

Si vis pacem para bellum
Aleksei Stajanov
Colaborador portal RKKA
Capitan
*

Karma: 237
Mensajes: 273



« Respuesta #31 : 24 Agosto 2017, 20:07:53 »

NUEVO PLAN 2018-2025 , VISION DE LA REFORMA DE LA VKS

En cuanto al programa estatal de armamento , normalmente eran quinquenales (como deben ser los planes estatales  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar )
Sin embargo ya sea por el tema de Ucrania y las sanciones, por la crisis económica , la bajada del petróleo ,o por la cercanía de las elecciones presidenciales rusas , hacían aconsejable bajar el gasto en defensa y se recorta el plan 2016-2020 a solo 2016-2018 en espera de ver como evoluciona la situación
Ademas no era necesario hacerlo todo de golpe hasta 2020 y después no quedar nada por hacer para el periodo 2021-2025
Calculo que después de las elecciones de la próxima primavera, que esta claro su resutado, se dara a conocer el nuevo plan de armamentos 2018-2025 , que hace un poco mas lenta pero sostenida la renovación de la VKS y MA-VMF

Cabe señalar que parece que la estrategia se ha cambiado.
En lugar de completar los regimientos uno a uno y tener la mitad de ellos con armamento viejo durante mucho tiempo, lo que se ha optado es renovar escuadrones en vez de regimientos, quedando en cada base UN ESCUADRON NUEVO y UNO MODERNIZADO/VIEJO , tal como pasa en Besovets, que a fin de año debería tener un escuadron de Su-35S y un escuadron de Su-27SM
Lo mismo pasa en la base de Saki, donde el 43 OMShAP cuenta con un escuadron de Su-30SM recién formado y otro de Su-24M/MR y lo mismo es previsible que pase con el resto de regimientos de la marina, de Su-27 de la parte occidental del país, etc...
Asi habra nuevos aviones en todas las bases y distritos y se hara mejor la transicion


En cuanto a las dudas de que aviones se compran o cual sustituye a que otro:

Los ejércitos de la VKS se llaman VVS i PVO , es decir tienen un componente de Fuerza Aerea (VVS-aviación frontal) y otro de Defensa Aerea (PVO)
Aunque hoy en dia todos los aviones tiene bastante grado de polivalencia y las armas están estandarizadas y son utilizables por casi cualquier avión, cada tipo de avión desempeña un rol primario en la estructura de la VKS , sin perjuicio de que sea multiproposito

EL componente de Defensa Aerea será:
Misiles: S-300/400/500
Su-57 hasta 2020 solo los primeros ejemplares para entrenamiento/test y a partir de 2021 se formaran los primeros regimientos
Su-35 que sustituirá a  todos los SU-27S/P hasta 2020 y a los Su-27SM e incluso Su-27SM3 hasta 2025
Mig-31 modernización antes de 2020

EL componente de Aviación Frontal:
Su-30SM que sustituye al Mig-29 de los regimientos de la VVS
Su-30SM que sustituye al Su-24M/MR en la MA-VMF
Su-34 que sustityue al Su-24M/MR en la VVS
Su-25SM/SM3 a modernizar de aquí a 2020 o 2021
MiG-35 , avión no necesario en la VKS , es una compra política de apoyo a la industria, ira a Kubinka y sustituira al ultimo escuadron de Mig-29 en Armenia
MiG-29SMT "Argelinos", o bien se le acomoda en otra base o se vende a países como Siria, Irak, etc... a precio de saldo

El Mig-29SMT recién comprado y al Su-30M2 realizaran labores de entrenamiento


Analicemos el programa de cada tipo de avión:

Su-57:
De momento solo hay 12 unidades contratadas para el año 2020
Estas iran a Lipestk y Akhtubinsk , la mitad aproximadamente a cada base
Después, en el periodo 2021-2025 se recibirán de 10 a 12 al año
Esto significa que para 2021-2025 habrá contratar entre 50 y 60 aviones además de los 12 ya contratados, es decir 4 o 5 escuadrones de combate
Esto significa 2 regimientos completos al menos y quizá otro empezando, uno en el distrito Este y otro en el Oeste
Pero estos serán dos regimientos totalmente nuevos para los que habrá que reconstruir bases ahora vacias y entrenar mas pilotos
A razón de un regimiento cada 2 años o 2 años y medio es perfectamente factible
Las bases que se pueden abrir de nuevo tras muchos años son: en el Oeste , Lodeynoye Pole , Andreapol, Pravdinsk, etc... y en el Este , Verino-Jabarovsk, Zolotaya Dolina, etc... . También se puede volver a poner un regimiento de caza el distrito Sur en Astrakhan y mandar de vuelta los MiG-29SMT a Ashuluk


Su-35S
Los Su-35 sustituirán a TODOS los Su-27S/P en la VKS en 2020 y después a los modernizados en 2025
EL regimiento de Khotilovo se desdoblara previsiblemente como el de Vladivostok.
Si los Su-27 vuelven a su localización anterior, esta seria Dorokhovo-Bezhetsk (antiguo 611 IAP) , a poca distancia en el mismo Oblast de Tver

Las entregas en 2017 y 2018 son de solo 10 aviones dado que China se lleva otros 10 aparatos
EN 2029 y 2020 , si se producen los mismos 20 , e Indonesia se lleva 6 al año, se recibirán 14 para Rusia en 2019 y 14 en 2020
Entonces el total será de 106 en 2020.
Eso nos daría para 7 escuadrones de combate además de otros 22 aviones entre Lipestk ( 8 ), Kubinka ( 8 ) y Aktubinsk ( 6 )
La distribución de escuadrones seria : Dzemgi (2) , Vladivostok (2) , Besovets (1) , Dorokhovo (1) , Belbek (1)
Los restantes escuadrones de Besovets, Dorokhovo y Belbek son los Su-27SM traídos de las bases del este que cubrirán el hueco hasta 2025
La otra base de Su-27 es Krymsk , con un escuadron Su-27SM(3) nuevos en lugar de Su-35 por el momento y otro escuadron de Su-27SM(3) modernizados

En el periodo 2021-2025 bastaría simplemente con recibir 12 aparatos al año, es decir un escuadron al año, completando las 6 bases de Su-27/35 de la VKS
EL resto de la producción quedara disponible para la exportación
EN 2025 , entonces habrá 12 escuadrones de combate (144) de Su-35 además de otros 24 aviones Lipestk (10), Kubinka(8 ) y Aktubinsk (6)
Eso elevaría el total a 168 Eso significa que hay que contratar 70 Su-35S para el periodo hasta 2025


Su-30SM
EN la VKS como se ha señalado , el Su-30SM ha sustituido al Mig-29 en Domna , Millerovo y Kursk
Para 2018 se habran recibido 88 unidades
Ya no quedan mas regimientos de Mig-29 , aunque en la reforma de 2009 fueron cerrados otros 3 (Andreapol, Zernograd y Primorsko-Akhtarsk)
Dudo que se abran 3 nuevos regimientos cuando además se preveen 4 regimientos de Su-30SM para la marina, uno por flota, pero uno si que se ha oído alguna vez de citar, probablemente en el Distrito Central vayan Su-30SM, que es el que menos bases tiene y que acompañaría a los Su-34 de Chelyabinsk
Se podría basar en Novosibirsk , Omsk o alguna otra base ahora sin utilizar desde hace años
Entonces  la cantidad necesaria de Su-30SM para la VKS seria:
-4 regimientos (96) , 24 aviones para las 6 bases de Su-35 en que hace de biplaza , y otros 24 aviones para Lipestk (10) ,Kubinka( 8 ) y Akhtubisnk (6)
El total seria de 144 aviones, siendo necesario contratar 56 aviones para la VKS  para el peridodo 2019-2025
Esto hace unos 8 aviones al año durante los 7 años de 2019 a 2025, ambos incluidos, una cifra muy factible

En cuanto a la Marina , para 2018 tendra solo 28 aviones
Para alcanzar los 48 en 2020 como se anuncio en un principio hacen falta 10 aviones en 2019 y 10 en 2020
Con esto se completara un escuadron por flota
EN el Baltico y Mar Negro estarán en regimientos acompañados por Su-24M/MR , a sustitir un par de años ,mas adelante
EN el Norte el escuadron se adosara temporalmente al 279 KIAP y en el pacifico a los Mig-31 de Yelizovo
Para el periodo 2021-2025 hacen falta otros 50 aviones para los otros 4 escuadrones y completar los regimientos
EL regimiento de Norte se ha oído que se podría basar en Kilp-Yarv , y el del Pacifico , si no sigue basado con los Mig-31 en Yelizovo podría ir a Sakhalin
El total debería ser de 100 unidades , 96 para 4 regimientos mas 2 en el 279 KIAP y 2 en Yeisk
En ese caso hay que contratar 72 Su-30SM para la VMF en el periodo de 7 años de 2019-2025

EL esfuerzo en el caso del Su-30SM es similar al de estos últimos años , solo 18 aparatos al año, (10 marina y 8 VKS)


Su-34
Con los 129 contratados hay para 10 escuadrones de sobra
Quitando el de Lipestk , los otros 9 son para 4 regimientos teniendo en cuenta que el de Morozovsk tiene 3 escuadrones y que a largo plazo el tercer escuadron de este regimiento debería ir al regimiento de Gvareyskoye en Crimea que ahora tiene un escuadron de Su-24M-SVP24
Las entregas acabaran a final de 2018 o principio de 2019
Queda con Su-24 solo el regimiento de Chelyabisnk y el mixto de Marinovka con un escuadron de Su.24M y otro de Su-24MR
Ademas dos escuadrones de Su-24MR en Shatalovo en el Oeste y Varfolomeyevka en el Este , que quizá podrían recibir los Su-24M2 sobrantes de Khurba y ampliarlos a regimiento compuesto como ha pasado con Marinovka
En principio pensaba que el siguiente regimiento a recibir el Su-34 seria el de Chelyabisnk, dado que el Distrito Central es el único sin Su-34 ,pero es el equipado con SVP24 y seria poco lógico mandar Su-24M2 a Shatalovo para cambiarlo un año y medio después
Los rumores son que los 8 últimos Su-34 de este año serian para el Oeste , asi que Shatalovo podría ser el 4º regimiento

EL Su-34M se espera para 2019 o 2020
Entonces equiparía a los tres regimientos restantes: Varfolomeyevka , Marinovka y Chelyabisnk, en total 72 Su-34M
Como son 6 escuadrones, en 6 años, de 2019 a 2024 quedarían completos simplemente con recibir 12 Su-34M al año , dejando un margen para la exportacion
EN ese caso habría que hace un nuevo contrato de 72 Su-34M para el periodo 2029-2025 alcanzando un total de 200 Su-34


MiG-35
Se prevee un contrato para solo 24 aviones dado que no son necesarios en la VKS
Se destinaran a Kubinka (6 a 8 aparatos) y al escuadron de Armenia (16-18 aparatos) , único lugar de los que quedan donde parecen casar
Se recibirán aparentemente de aquí a 2020 , lo que serian unos 8 al año en el periodo 2018-2020
En el periodo 2021-2025 podría haber algún regimiento si como sospecho , la VKS intenta deshacerse de los MiG-29SMT "Argelinos"
En ese caso ocuparían su lugar donde estén estos con otros 36 aviones para el regimiento y algunos en Lipestk-Akhtubisnk


MiG-29SMT
Los "Argelinos" van a quedar sin ubicación de aquí a un año
Como he señalado antes  la única base recién reconstruida y vacante es la de Mozdok que además esta en el Distrito Sur, lugar donde casan mejor
Otra ubicación mejor  no se me ocurre a corto plazo. También podrían mandarlos a Latakia y a Kant , un escuadron en cada lado
SI finalmente los consiguen vender, a Siria o Irak , etc... se sustituirán por MiG-35
En cuanto a los 16 SMT nuevos, están en una base de entranamiento y allí de momento no estorban


Su-30M2
Muchas cosas se han oído sobre estos aviones
Lo cierto es que simplemente son biplazas de entrenamiento para sustituir a los Su-27UB en los escuadrones de Su-27SM/SM(3)
Los escuadrones de Su-35 se acompañan de Su-30SM
Una vez sustituidos los Su-27SM/SM(3) en 2025, mi previsión es que 12 vayan a Astrakhan acompañando a los MiG-29SMT, dado que es mas lógico el entranamiento con Su-30, ya que las unidades son casi todas de Su-30SM y mas adelante los otros 8 vayan a Kuschevskaya para sustituir sus 8 Su-27UB


MODERNIZACION MiG-31BM
La modernización del MiG-31 es la mas seria emprendida por la VKS
El escuadron de Vladivostok se potencia a regimiento, y constituirá un regimiento separado , reabriendo la base que ocupaba en 2009
Con 100 unidades modernizadas restan otras 50 a 60 , depende de si al final se abre una base en Tiksi como se anuncio o por el contrario como me parece mas lógico con el sentido de esta reforma, se recomponen Yelizovo y Monchegorsk como regimientos completos
La fuerza total sera¨:
VKS: 4 regimientos (96) mas el escuadron de Savaslayka (14) y un par de aviones en Akhtubisnk : Total 112 unidades
VMF:  2 regimientos (48) , (o solo 3 escuadrones si al final se abre Tiksi , en total 42 unidades)
Total a modernzar: 160 aparatos
Si se sigue el ritmo actual, para el final de 2017 casi se habrá acabado la modernizacion toda la VKS , quedando solo unos pocos aviones de la VKS y el otro escuadron de Monchegorsk para 2018 y Yelizovo para 2019-2020


MODERNIZACION Su-25SM3
La modernización se paro en 2014 tras tener 6 escuadrones modernizados y la mitad del de Kant
Quedan 3 escuadrones por modernizar (2 del 266º ShAP y uno de Primorsko-Akhtarsk) y la mitad del escuadron de Kant
Este año se recibirán 16 completando el distrito Sur
Por lo tanto quedara el regimiento 266º en Domna (que se trasladara a su antigua base de Step-Olovyannaya) y varios aviones de Kant
Son unos 32 aviones mas a modernizar

También se oyo que querían reabrir el 899 ShAP en Buturlinovla , cerrado en 2009 , una vez que los Su-34 que ahora operan en esta base "temporamente" desde 2012 por las eternas obras en Baltimore-Voronezh
SI este regimiento también se abre, entonces serán necesarios unos 56 aviones mas a modernizar de aquí a 2020 o 2021 a ritmos de 14-18 al año


MODERNIZACION DE Su-27SM(3)
Muchas cosas también se han dicho de esta modernización
Lo cierto es que los 12 Su-27SM(3) que compro Rusia fueron una adquisición de urgencia por la obsilescencia de los 3 escuadrones de Krymsk
Eran remanentes de KnaAPO , aviones ya un poco justitos para la VKS
Se llego a publicar que había un contrato para la modernización de 36 Su-27SM(3) , pero lo cierto es que ya no son necesarios por que ni Bielorusia quiere una base rusa en Baranovichi, donde se pensaba ubicar a 24 , ni se necesitan en Rusia ya que cada año ira recibiendo Su-35

Es porbable que solo se modernicen una docena,  los justos para completar el regimiento de Krymsk y que siga tirando hasta que le lleguen los Su-35 en el periodo a partir de 2021, momento en el cual podrían pasar a la VMF en Kaliningrado , que probablemente reactive el 689 IAP , una vez que reabra la base de Chkalovsk , que lleva en obras desde 2012


Entonces la cantidad de aviones a contratar para cada tipo para el periodo de 7 ejercicios 2019-2025 seria:

Aviones nuevos:
60 Su-57
70 Su-35
56 Su-30SM para la VKS
72 Su-30SM para la VMF
72 Su-34M
24-60 Mig-35 (dependiendo de si se deshacen de los Mig-29SMT "argelinos")

354-390 aviones
Lo cual significa de 50 a 55 aviones al año, nada fuera de lo normal, incluso por debajo de lo que ha sucedido en años pasados


Modernizados:
25 Mig-31
10 Su-27SM3 (para completar el regimiento de Krymsk)
45-70 Su-25SM3 (dependiendo si se abre otro regimiento en Buturlinovka)

80-105 aviones

« Última modificación: 28 Agosto 2017, 19:41:35 por Aleksei Stajanov » En línea

Si vis pacem para bellum
Aleksei Stajanov
Colaborador portal RKKA
Capitan
*

Karma: 237
Mensajes: 273



« Respuesta #32 : 24 Agosto 2017, 21:25:16 »

PREVISION DE LA COMPOSICION DE LAS UNIDADES EN 2020

Con lo anteriormente expuesto en cuanto a necesidades de aparatos nuevos/modernizados y de apertura de bases , la cosa quedaría aproximadamente asi :
(Las bases subrayadas serian las nuevas abiertas)
En cuanto a aviones viejos sin modernizar, solo deberían quedar:
Su-27P: un escuadron en la VMF en Kaliningrado dado que no preveo mas modernización SM3 que la de completar Krymsk
Su-27UB en una base de entrenamiento
Mig-29 Solo en 2 bases de entrenamiento y UB´s en Lipestk
Su-24 , quedarían dos regimientos en la VKS a sustituir de 2021 a 2024 y tres escuadrones en la Marina a sustituir por Su-30SM


UNIDADES BAJO MANDO DIRECTO CENTRAL

237 TsBAP Kubinka:  8 Su-35 , 8 Su-30SM , 8 Mig-35
4 PPI/968 IISAP Lipetsk: 6 Su-57 , 8 Su-35 , 4 Su-30SM , 14 Su-34 , 9 Mig-29SMT/UBM/UB (2+1+6) , 18 Su-25SM/BM/UB(2+10+6)
4 PPI>>Sq. Savasleyka:  14 Mig-31BM
116 UAP Privolzsky-Astrakhan:  16 Mig-29SMT/UBM (14+2) , 14 Mig-29S/UB (8+6)
797 UAP Kuschevskaya:  10 Su-27P/UB (2+8) , 14 Mig-29UB , 6 Su-25UB
929 GLITs Ajtubinsk:  6 Su-57 , 6 Su-35 , 6 Su-30SM , 6 Su-34 , 2 Mig-31BM , 3 Mig-29SMT/UBM (2+1)  , 2 Su-25SM


OCK CEBEP - COMANDO ESTRATEGICO CONJUNTO NORTE

45º A VVS i PVO Flota del Norte
98 IAP Monchegorsk:  24 Mig-31BM
??? OMShAP Kilp-Yarv:  12 Su-30SM , 12 Su-24M
100 KIAP Severomorsk-3:  23 Mig-29K/UB (19+4)
279 KIAP Severomorsk-3:  20 Su-33 , 2 Su-27UB , 4 Su-25UTG + 12 Su-30SM (en ubicación temporal)  



ЗВО - DISTRITO MILITAR OESTE

MA-ВМФ - Flota del Baltico
689 IAP Chkalovsk:  10 Su-27SM , 2 Su-30M2 + 14 Su-27P , 4 Su-27UB
4 OMShAP Chernyakhovsk:  12 Su-30SM , 12 Su-24M-SVP24


6º A VVS i PVO
611 IAP Dorokhovo-Bezhestk: 12 Su-35 , 2 Su-30SM + 12 Su-27SM , 4 Su-30M2
159 IAP Besovets-Petrozavodsk:  12 Su-35 , 2 Su-30SM + 12 Su-27SM , 4 Su-30M2
790 IAP Khotilovo:  24 Mig-31BM
14 IAP Khalino-Kursk:  24 Su-30SM
47 BAP Baltimore-Voronezh:  24 Su-34
4 BAP Shatalovo: 24 Su-34
899 ShAP Buturlinovka: 30 Su-25SM3/UB (24+2)


ЮВO - DISTRITO MILITAR SUR

MA-ВМФ - Flota del Mar Negro
43 OMShAP Saki: 12 Su-30SM , 12 Su-24M/MR (6+6)

4º A VVS i PVO
31 IAP Millerovo:  24 Su-30SM
3 IAP Krymsk:  24 Su-27SM(3) ,  6 Su-30M2
38 IAP Belbek:  12 Su-35 , 2 Su-30SM + 12 Su-27SM , 4 Su-30M2
??? IAP Mozdok:  28 MiG-29SMT/UBM (24+4)
426 SAE Yerevan:  16 Mig-35
559 BAP Morozovsk:  24 Su-34
11 BAP Marinovka:  24 Su-34M
37 SAP Simferopol:  12 Su-34 , 15 Su-25SM/UB (12+3)
960 ShAP Primorsko-Akhtarsk:  30 Su-25SM3/SM/UB (12+12+6)
368 ShAP Budyennovsk:  30 Su-25SM3/SM/UB (4+20+6)


ЦВО - DISTRITO MILITAR CENTRO

14º A VVS i PVO
764 IAP B.Savino-Perm:  24 Mig-31BM
712 IAP Kansk: 24 Mig-31BM
2 BAP Shagol-Chelyabinsk:  24 Su-24M-SVP24 , 12 Su-24MR
999 AAB Kant-Kirgistan:  15 Su-25SM3/SM/UB (7+5+3)


BBO - DISTRITO MILITAR ESTE

MA-ВМФ Flota del Pacifico
865 IAP Yelizovo-Petropavlosk Kamchatky:  24 Mig-31BM , 12 Su-30SM


11º A VVS i PVO
530 IAP Sokolovka-Chuguyevka:  24 Mig-31BM
23 IAP Dzemgi-Komsomolsk na Amure:  24 Su-35 , 4 Su-30SM
22 IAP Ts.Uglovaya-Vladivostok:  24 Su-35 , 4 Su-30SM
120 IAP Domna-Chita:  24 Su-30SM
277 BAP Khurba-Komsomolsk na Amure :  24 Su-34
799 SAP Varfolomeyevka:  12 Su-24M-SVP24 , 12 Su-24MR
18 ShAP Chernigovka:  30 Su-25SM/UB (24+6)
266 ShAP Step-Olovyannaya:  30 Su-25SM3/UB (24+6)


El numero de aviones por cada tipo seria:

Su-57: 12
Su-35: 106
Su-30SM: 152 (104 VKS y 48 VMF)
Su-27SM(3)/SM/P/UB:  100 (24+46+16+14) de ellos 20 en la VMF
Su-30M2: 20
Su-33: 20
Mig-31: 160 (112 VKS y 48 VMF)
Mig-35: 24
Mig-29K: 23
Mig-29SMT/UBM: 50
Mig-29: 34

Total: 701 cazas ( 548 VKS y 153 VMF)

Su-34: 152 (de ellos 24 Su-34M)
Su-24: 96 (48 SVP24 , 18 M , 30 MR)  
Su-25: 210 ( 71 SM3 + 77 SM + 10 BM + 52 UB )
Total: 458 bombarderos (de ellos 36 Su-24 y 4 Su-25 UTG de la VMF)

EL numero de cazas aumentaría poco, dado que la mayoría de aviones son sustituciones o modernizaciones
El numero de bases abiertas es de 6 , 4 de ellas son desdoblamientos de bases con 3 escuadrones y otras 2 (Mozdok y Buturlinovka) realmente nuevas
En 2020 habría:
6 regimientos de Su-27/35 en la VKS
2 regimientos, uno de Su-27 y otro de Su-33 en la Marina
3 regimientos de Su-30SM en la VKS y 4 escuadrones en la VMF
6 regimientos y 1 escuadron de Mig-31BM (4 reg. y 1 escuadron en la VKS y 2 reg. en VMF)
1 regimiento de y un escuadron de Mig-29SMT
1 regimiento de Mig-29K
1 escuadron de Mig-35
Total: 19 regimientos y 7 escuadrones de caza

5 regimientos y un escuadron de Su-34 y dos regimientos de Su-24 en la VKS
5 regimientos y dos escuadrones de Su-25SM3/SM
Total: 12 regimientos y 3 escuadrones de bombardeo






PREVISION DE LA COMPOSICION DE LAS UNIDADES EN 2025
(Las bases subrayadas serian las nuevas abiertas)
Solo quedaría viejo un escuadron de Su-27UB y otro de Mig-29UB en la base de entrenamiento de Kuschevskaya
Preveo transferir los Su-27SM(3) de Krymsk a la VMF en Kaliningrado
Preveo vender o dar de baja los 34 Mig-29SMT "argelinos" y comprar 36 Mig-35 en su lugar

Con las condiciones que he fijado en el post anterior para cada tipo de avión, las entregas anuales en el periodo 2021-2025 seria:
12 Su-57
12 Su-35
18 Su-30SM (8 VKS y 10 VMF)
12 Su-34M
Total: 54 aviones al año (si se compran mas Mig-35 estarían en torno a 60-62 al año)
Son cifras razonables en la línea de lo sucedido en los últimos años sin llegar a el pico de aviones recibidos en 2014 y 2015
Ademas eso deja un margen para la exportacion de 6-8 aviones de cada clase , con lo que se puede exportar 30 y hasta 40 aviones al año



UNIDADES BAJO MANDO DIRECTO CENTRAL

237 TsBAP Kubinka:  8 Su-27P , 8 Su-30SM , 8 Mig-35
4 PPI/968 IISAP Lipetsk: 6 Su-57 , 10 Su-35 , 10 Su-30SM , 14 Su-34 , 5 Mig-35/UB (2+3) , 18 Su-25SM/BM/UB(2+10+6)
4 PPI>>Sq. Savasleyka:  14 Mig-31BM
116 UAP Privolzsky-Astrakhan:  12 Su-30M2 , 16 Mig-29SMT/UBM (14+2)  
797 UAP Kuschevskaya:  10 Su-27UB , 14 Mig-29UB , 6 Su-25UB
929 GLITs Ajtubinsk:  6 Su-57 , 6 Su-35 , 6 Su-30SM , 6 Su-34 , 2 Mig-31BM , 3 Mig-35 (2+1) , 2 Su-25SM
859 UTsBP Yeisk: 2 Su-30SM , 2 Su-25UTG


OCK CEBEP - COMANDO ESTRATEGICO CONJUNTO NORTE

45º A VVS i PVO Flota del Norte
98 SAP Monchegorsk:  24 Mig-31BM
??? OMShAP Kilp-Yarv:  24 Su-30SM
100 KIAP Severomorsk-3:  23 Mig-29K/UB (19+4)
279 KIAP Severomorsk-3:  20 Su-33 , 2 Su-30SM , 4 Su-25UTG  



ЗВО - DISTRITO MILITAR OESTE

MA-ВМФ - Flota del Baltico
689 IAP Chkalovsk:  24 Su-27SM3 , 8 Su-30M2
4 OMShAP Chernyakhovsk:  24 Su-30SM


6º A VVS i PVO
177 IAP Lodeynoye Pole: 30 Su-57
611 IAP Dorokhovo-Bezhestk: 24 Su-35 , 4 Su-30SM
159 IAP Besovets-Petrozavodsk:  24 Su-35 , 4 Su-30SM
790 IAP Khotilovo:  24 Mig-31BM
14 IAP Khalino-Kursk:  24 Su-30SM
47 BAP Baltimore-Voronezh:  24 Su-34
4 BAP Shatalovo: 24 Su-34
899 ShAP Buturlinovka: 30 Su-25SM3/UB (24+2)


ЮВO - DISTRITO MILITAR SUR

MA-ВМФ - Flota del Mar Negro
43 OMShAP Saki: 24 Su-30SM

4º A VVS i PVO
31 IAP Millerovo:  24 Su-30SM
3 IAP Krymsk:  24 Su-35 , 4 Su-30SM
38 IAP Belbek:  24 Su-35 , 4 Su-30SM
??? IAP Mozdok:  28 MiG-35 (24+4)
426 SAE Yerevan:  16 Mig-35
559 BAP Morozovsk:  24 Su-34
11 BAP Marinovka:  24 Su-34M
37 SAP Simferopol:  12 Su-34 , 15 Su-25SM/UB (12+3)
960 ShAP Primorsko-Akhtarsk:  30 Su-25SM3/SM/UB (12+12+6)
368 ShAP Budyennovsk:  30 Su-25SM3/SM/UB (4+20+6)


ЦВО - DISTRITO MILITAR CENTRO

14º A VVS i PVO
??? IAP Novosibirsk:  24 Su-30SM
764 IAP B.Savino-Perm:  24 Mig-31BM
712 IAP Kansk:  24 Mig-31BM
2 BAP Shagol-Chelyabinsk:  24 Su-34M
999 AAB Kant-Kirgistan:  15 Su-25SM3/SM/UB (7+5+3)


BBO - DISTRITO MILITAR ESTE

MA-ВМФ Flota del Pacifico
865 IAP Yelizovo-Petropavlosk Kamchatky:  24 Mig-31BM
??? OMShAP  Dolinsk-Sokol:  24 Su-30SM 


11º A VVS i PVO
??? IAP Verino-Jabárovsk: 30 Su-57
530 IAP Sokolovka-Chuguyevka:  24 Mig-31BM
23 IAP Dzemgi-Komsomolsk na Amure:  24 Su-35 , 4 Su-30SM
22 IAP Ts.Uglovaya-Vladivostok:  24 Su-35 , 4 Su-30SM
120 IAP Domna-Chita:  24 Su-30SM
277 BAP Khurba-Komsomolsk na Amure :  24 Su-34
799 SAP Varfolomeyevka:  24 Su-34M
18 ShAP Chernigovka:  30 Su-25SM/UB (24+6)
266 ShAP Step-Olovyannaya:  30 Su-25SM3/UB (24+6)


El numero de aviones por cada tipo seria:

Su-57: 72
Su-35: 168
Su-30SM: 244 (144 VKS y 100 VMF)
Su-27SM(3)/UB: 34 (24+10) (24 en la VMF)
Su-33: 20
Su-30M2: 20 (12 VKS y 8 VMF)
Mig-31: 160 (112 VKS y 48 VMF)
Mig-35: 60
Mig-29K: 23
Mig-29SMT/UBM: 16
Mig-29: 14
Total: 831 cazas ( 608 VKS y 223 VMF)

Su-34: 200 (de ellos 72 Su-34M)
Su-25: 216 ( 71 SM3 + 77 SM + 10 BM + 52 UB + 6 UTG)
Total: 416 bombarderos


Para 2025 en numero de cazas aumentaría , sobre todo en la Marina
EL numero de bases nuevas es 4 con respecto a 2020 , dos de Su-57 y dos de Su-30SM
En 2025 habría:
2 regimientos de Su-57 en la VKS
6 regimientos de Su-35 en la VKS
2 regimientos, uno de Su-27SM3 y otro de Su-33 en la VMF
8 regimientos de Su-30SM  (4 en la VKS y 4 en la VMF)
6 regimientos y un escuadron de Mig-31BM, (4 reg.mas el escuadron en la VKS y 2 reg, en la VMF)
1 regimiento y 1 escuadron de Mig-35 en la VKS
1 regimiento de Mig-29K en la VMF
1 escuadron de Mig-29SMT
1 escuadron de Su-30M2
Total: 26 regimientos y 4 escuadrones de caza

7 regimientos y un escuadron de Su-34
5 regimientos y dos escuadrones de Su-25SM3/SM
Total: 12 regimientos y 3 escuadrones de bombardeo




MAS ALLA DE 2025
Después de 2025 el programa de Su-35 podría seguir en la Marina sustituyendo los Su-27SM(3) de Kaliningrado por Su-35
EN ese caso los 12 Su-27SM(3) nuevos se podrían mandar a algún sitio como Latakia
Se totalizarían unos 192 Su-35

En cuanto al Su-57 se seguirían recibiendo , abriendo tres bases nuevas, una en el Oeste, otra en el Este y otra en el Sur
Asi se totalizarían 162 Su-57

Serian necesarios 24 Su-35 mas y 90 Su-57 mas ,elevando el numero de cazas a 933 , con 710 en la VKS y 223 en la VMF

Los Su-30SM se modernizarían a Su-30SM1 y los Su-34 a Su-34M

El sustituto del Mig-31BM y del Su-25SM/SM3 se prepararía a partir de 2030
 
« Última modificación: 27 Agosto 2017, 09:49:50 por Aleksei Stajanov » En línea

Si vis pacem para bellum
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1246
Mensajes: 5727


« Respuesta #33 : 24 Agosto 2017, 23:35:50 »


Aleksei Stajanov

Espectacular trabajo!!
Felicitaciones
Saludos
En línea
Antey
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 738
Mensajes: 2422


Slava Stalinu!


« Respuesta #34 : 25 Agosto 2017, 02:13:53 »

Una variación interesante, veo que también te animaste a predecir un poco hacia 2025. Muy interesante, tampoco diferimos demasiado. Eso si veo que has sido mas amistoso con el distrito sur que yo. Y no esta mal, es una zona muy caliente, quizá vaya a modernizarse mas rápido, al menos en lo referente a aviación frontal.

Yo creo que si van a pedir 24 MiG-35 también van a pedir 1 MiG-29K para repuesto, aunque no podría decir mas al caso, si es eficiente industrialmente o no.

Lo que me llama la atención luego de hacer este tipo de ejercicio es que mas allá de las capacidades que introduce, en principio el Su-57 no es tan necesario como parece, y lo vamos a ver en buenos números recién en 2030, buenos números son, quizá, 200 unidades. Espero que se exporte a lo largo y ancho del mundo.

Por otro lado no coincido tanto en que los Su-27 y MiG-29 soviéticos vayan a irse definitivamente y no los veamos en 2020 mas que en astrakhan o etc. En la 689 IAP Chkalovsk (Si la reabren, que me parece bien) parece que en 2020 si o si van a quedar esos 16 Su-27P y UB, personalmente creo que esos cazas en principio deberían ser Su-30 hacia 2020, hablando claro como deber ser, esa base en kaliningrado esta a los pies de la OTAN. También podrían transferirse los 12 Su-27SM3 mucho antes de 2025 (mientras lo pensaba vi que en las estimaciones a 2025 hiciste lo mismo) que se modernizaron hacia allí. Mantener 2 Su-27UB y los 10 Su-27SM y 2 Su-30M2. Y si esos Su-27P están reparados y funcionales en 2020, mover el escuadrona Krymsk a espera de Su-35.

Por otro lado la 2 BAP Shagol-Chelyabinsk,

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Ahora que lo pienso yo creo que reemplazar esos Su-24 con Su-30SM es mucho mejor que el Su-34, los mismos que serian mas útiles en otras bases. El distrito centro dudo que necesite mas cazas o bases. Y si lo hace, lejos de ser necesario que sean aparatos nuevos.

Por otro lado, concuerdo con el análisis. Veremos como ira evolucionando.
« Última modificación: 25 Agosto 2017, 02:15:45 por Antey » En línea

- ''Aun las criminales ideas del malvado son mas bellas y nobles que las maravillas del cielo'' -
Aleksei Stajanov
Colaborador portal RKKA
Capitan
*

Karma: 237
Mensajes: 273



« Respuesta #35 : 26 Agosto 2017, 20:47:54 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Una variación interesante, veo que también te animaste a predecir un poco hacia 2025.

Claro ,es que el nuevo plan de armamentos llega al 2025 en sustitución del anterior 2016-2020 que se ha cambiado sobre la marcha
Por eso analizo en función de las entregas que se esperan los dos momentos, 2020 y 2025

Citar
Eso si veo que has sido mas amistoso con el distrito sur que yo. Y no esta mal, es una zona muy caliente, quizá vaya a modernizarse mas rápido, al menos en lo referente a aviación frontal.

Para nada , el distrito sur es con diferencia el mas fuerte ya hoy , tiene tres divisiones y 9 bases de aviones , suponiendo que los Mig-29SMT de Kursk acaben en este distrito , tendrá 10 bases , 5 de cazas de varios tipos (además de otra de la marina en Crimea) y 5 de bombardeo Su-24/25 , y todo a pesar de su pequeño tamaño

Citar
Yo creo que si van a pedir 24 MiG-35 también van a pedir 1 MiG-29K para repuesto, aunque no podría decir mas al caso, si es eficiente industrialmente o no.

Yo he puesto los 24 Mig-35 en Kubinka y Yerevan
Vuelve a leer la información sobre el contrato de 24 Mig-35 , dice claramente que es el total , "media docena para Kubinka" y el resto a otra base, que solo puede ser Yerevan si son 16-18. Esto se supone que incluye a los biplazas , dos en cada sitio. Me imaguno que serán 20+4 como en el caso del Mig-29K
Tu en cambio los has puesto todos en una base, si es un regimiento necesitarías 28-30 y seguramente alguno mas para Lipestk y Akhtubinsk
Vamos , como en el caso de los "argelinos" unos 34, y solo van a ser 24 asi que esta bastante claro a donde van

Citar
Lo que me llama la atención luego de hacer este tipo de ejercicio es que mas allá de las capacidades que introduce, en principio el Su-57 no es tan necesario como parece, y lo vamos a ver en buenos números recién en 2030, buenos números son, quizá, 200 unidades. Espero que se exporte a lo largo y ancho del mundo
.
Bueno , es un buen ejercicio veraniego , pero el Su-57 es muy necesario

Por un lado , no veo a la VVS comprando 350-400 aviones de superioridad aerea de un solo tipo (Su-35) como dije antes
Lo que la VVS quiere son 200 Su-35 y mas adelante 200 Su-57 aunque creo que se quedaran en unos 170 de cada clase

Por otro lado la 5º generación es un paso imprescindible hacia la 6º , aunque por los retrasos de tantos años se convierta en un paso intermedio
La VVS quiere recuperar el nº de bases de PVO de hace mas de 15 años , asi que serán alrededor de 10-12 regimientos (6 de Su-35 y 4-6 de Su-57)
Cuando el Su-57 entre en el primer regimiento (2021-2022) el Su-35 llevara ya 10 años de producción y de servicio en la VVS
Asi que se escalona casi perfectamente, lo ideal es un avión nuevo cada 15 años y tener dos tipos de aviones para la defensa aérea
El Su-35 es el avión de la década 2011-2020, en 2021-2025 los dos a la vez, y después de 2025 solo el Su-57, una vez el Su-35 cumpla 15 años de producion

Solo tienes que ver que a USA el F-22 le salio como el culo y de 750 ha tenido que conformarse con 190, una cuarta parte , asi que esta obligado a tirar de otros 450 F-15 a pesar de que en un momento dado empezaran a entrar en obsolescencia y les pasara lo mismo que le ha pasado a Rusia durante la década 2000-2010 , que ha ido perdiendo efectivos año tras año.

Citar
Por otro lado no coincido tanto en que los Su-27 y MiG-29 soviéticos vayan a irse definitivamente y no los veamos en 2020 mas que en astrakhan o etc.

Esa era la idea primera del plan:
Relleno-sustitución de las bases existentes y desdoblamiento de los regimientos como Vladivostok , Khotilovo , Kaliningrado , hasta 2020
Después una moderada expansión hasta 2025 y mas alla
A pesar de los recortes esto no va a variar , dado que el numero de aviones recibidos no ha caído sustancialmente salvo quizá algunos Su-30SM de menos

En 2020 solo van a quedar los de las bases de entrenamiento y en la Marina un escuadron de Su-27P en Kaliningrado que ya hay allí ahora mismo, porque no van a modernizar mas Su-27 después de 2018 una vez que entre en producción el Su-57 en KnaAPO y total , para 2 o 3 años aguantaran los Su-27P
Después , a partir de hay , ampliación en numero y calidad con los Su-57 fundamentamemte

He intentado explicar lo que esta haciendo en los últimos 2 años la VVS , desde que cambio el rumbo.
A dia de hoy,segun las fotos de Su-27SM desplazados al Oeste,  ya hay un escuadron de Su-27SM en: Besovets , Khotlovo y Belbek
Estos aviones NO SE VAN A MOVER DE ALLI MAS hasta que sean sustituidos por Su-35 entre 2021 y 2025
No entiendo por que has puesto 24 Su-35 en Besovets o 24 Su-27SM en Belbek si esta anunciado que el regimiento de Besovets va componerse de un escuadron de Su-35 y otro de Su-27SM desde este año.No van a reparar y mandar aviones allí para sacarlos en uno o dos años

Los tres escuadrones que quedan por recibir de Su-35 hasta 2020 van a ir donde están los otros escuadrones de Su-27SM (Belbek y Khotilovo que se desdoblara mas que porbablemente) , además de completar el regimiento de Vladivostok
Ademas has puesto un varios de regimientos con Su-27P (hasta 3 solo en el Oeste) que no van a volver al servivio activo , precisamente por que vienen los Su-35 y veo que te has olvidado los Mig-31 de Khotilovo
Lo mismo con dos regimientos que has puesto de Mig-29 en el distrito Sur, el Mig-29 esta retirado salvo en Yerevan al que iran 16-18 Mig-35 en 2019-2020
No se van a levantar dos regimientos por distrito de aquí a dos años, solo uno , no hay bases acondicionadas ni pilotos disponibles

Tal y como yo lo veo en 2020 cada distrito tendrá 4 regimientos IAP , Este , Oeste y Sur (este ultimo además con un escuadron adicional en Yerevan)
Incluso el Norte si se desdobla Monchegorsk también tendrá 4 contando con los dos regimientos de aviones embarcados

Las 6 bases que he puesto como nuevas en 2020 son:
4 de desdoblamientos:
-Sokolovka , donde regresaran los Mig-31BM de Vladivostok en el distrito Este
-Dorokhovo ??, donde podrían regresar los Su-27 de Khotilovo en el distrito Oeste
-Chkalovsk , donde regresaran los Su-27 en 2018 según las noticias sobre la reapertura de la base de la Flota del Baltico
-Kilp Yarv ??, por desdoblamiento de los Su-30SM y Su-24M de Monchegorsk , se recupera esta base para el distrito Norte
Estas 4 bases solo suponen el aumento de la fuerza de 4 escuadrones, ya que se desdoblan de bases donde ya había 3 escuadrones
2 nuevas bases:
Mozdok , una de las candidatas mas serias a acoger los Mig-29SMT sobrantes de Kursk en el Distrito Sur
Buturlinovka: Anunciada hace un par de años para reabrir el 899º ShAP con Su-25 cuando los Su-34 regresen a Voronezh

Lo de la anuncuada base de Tiksi no la tengo muy claro, porque después de anunciada hace tres años para 2017, se cambiaron los planes y tampoco se mandaron los Su-34 que se suponía iban a acompañar a los Mig-31BM de Monchegorsk en lugar de los Su-24
Sin embargo ahora lo anunciado es levantar un regimiento de Su-30SM en lugar de los Su-24M

Realmente la diferencia de poner 3 escuadrones de Mig-31BM en la marina (42 aviones) a rearmar con un segundo escuadron de Mig-31BM a Yelizovo y Monchegorsk como regimientos completos (48 aviones) son solo 6 aviones mas, asi que habrá que ver que pasa con esas dos unidades, quizá al final no pongan Mig-31 en Tiksi y sea solo un aeródromo auxiliar donde se desplieguen por temporadas , escuadrillas de Mig-31BM de las otras bases
Creo que no hay Mig-31B suficientes, pero lo que me imagino es que tirarían de Mig-31BS y pondrían en cada base unos pocos BSM

Citar
En la 689 IAP Chkalovsk (Si la reabren, que me parece bien) parece que en 2020 si o si van a quedar esos 16 Su-27P y UB, personalmente creo que esos cazas en principio deberían ser Su-30 hacia 2020, hablando claro como deber ser, esa base en kaliningrado esta a los pies de la OTAN. También podrían transferirse los 12 Su-27SM3 mucho antes de 2025 (mientras lo pensaba vi que en las estimaciones a 2025 hiciste lo mismo) que se modernizaron hacia allí. Mantener 2 Su-27UB y los 10 Su-27SM y 2 Su-30M2. Y si esos Su-27P están reparados y funcionales en 2020, mover el escuadrona Krymsk a espera de Su-35.

Lo de Kaliningrado lo voy a explicar un poco mas
A dia de hoy, la unidad se llama 72 AvB , que es una unidad tamaño brigada que contiene todo el componente aéreo de la Flota del Baltico, compuesta por varios escuadrones , procedentes de el cierre de regimientos en la reforma anterior que simplemente dejo a la VVS en la mitad.
Esta compuesta:
-Escuadron de helicópteros (Mi-8, Mi-24VP)
-Escuadron de Helicópteros antisubmarinos (Ka-27) de la Flota del Baltico
-Escuadron de aviones de transporte (An-26)
-Escuadron de Su-27P procedentes del cierre del 689 IAP de Chakalovsk
-Escuadron de Su-24M del 4 OMShAP
-Escuadron en formación de Su-30SM (6 unidades ahora)

Se supone que el año que viene, se reabrirá Chkalovsk , que lleva desde 2012 cerrado
Para ese entonces el escuadron de Su-30SM estará completo, y junto con el de Su-24M recompondrán el 4 OMShAP (a semejanza se lo que pasa en Saki) , que trabajara asi sobre 4 años hasta que lleguen mas Su-30SM para jubilar a los Su-24M

El escuadron de Su-27P regresara a Chakalovsk. Para completar el 689 IAP hay suficientes Su-27P sobrantes de Besovets o Kubinka que recibirá Su-35
También podrían mandar los 10 Su-27SM que hay disponibles si son revisados/reparados de aquí a un año, será lo mas lógico si no están mal
Tu has puesto 48 Su-27SM , pero solo hay 46, dos se perdieron , 36 ya están en los tres escuadrones trasladados al Oeste, asi que quedan 10
Entonces con estos regimientos la aviación de Kaliningrado recuperara su tamaño tipo división , contando como sucede en Crimea con dos regimientos de "Flanker" , uno de SU-27SM(3) y otro de Su-30SM

Incluso teniendo en cuenta que también cuenta con división de misiles PVO yo montaria un ejercito tipo el 45º A del Norte y recompondría Kaliningrado como distrito independiente, un Comando estratégico Conjunto del Baltico , como el del Norte
Y a largo plazo haría lo mismo en el Pacifico y Crimea en el Mar Negro, quedando 4 distritos terrestres y 4 distritos marinos en las penínsulas-exclaves

La sustitución de los últimos Su-27P seria en 2021, cuando Krymsk reciba un escuadron de Su-35 y mande sus Su-27SM(3) a Kaliningrado y en 2022 supuestamente Krymsk se completaría de Su-35 para enviar el otro escuadron de Su-27SM(3)
Es lo mas lógico para no andar moviendo aviones cada año, ya solo los Su-27SM(3) se moverán ya cuando se sustutuyan en Krymsk por Su-35
Entonces, en 2023 , 24 y 25 los tres escuadrones de Su-27SM restantes se sustituirán por Su-35 y quedarían completos los 6 regimientos de Su-35
Esta todo muy bien escalonado y es lo que esta haciendo la VVS los últimos años, según he ido viendo

Citar
Por otro lado la 2 BAP Shagol-Chelyabinsk,
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Ahora que lo pienso yo creo que reemplazar esos Su-24 con Su-30SM es mucho mejor que el Su-34, los mismos que serian mas útiles en otras bases. El distrito centro dudo que necesite mas cazas o bases. Y si lo hace, lejos de ser necesario que sean aparatos nuevos.

Los aviones de Shagol llegaron allí tras de la "reforma" que cerro la mitad de las bases de la VVS, concretamente de Dzhida los Su-24M y Bada los Su-24MR. Dado que es la base con Su-24M-SVP24 supongo que será la ultima en cambiar. No van a gastarse el dinero en esos sistemas y sustituirlos tras 4 años. Pensaba que Chelyabisnk seria la próxima base en recibir Su-34 , por eso de que es el único distrito que no ha recibido aviones nuevos, pero viendolo mejor, los Su-24M-SVP24 serán los últimos en retirarse. Los Su-24M2 no creo ni que los cambien de base, cuando Khurba se complete se retiraran

De hecho son los aviones de Chelyabisnk son los que han estado trabajando en Siria aun siendo del distrito central
Se reemplazaran por Su-34 si es que la VVS quiere llegar a 200 unidades, eso son 7 regimientos y el escuadron de Crimea además del de Lipestk

En cuanto al 4º regimiento de Su-30SM en la VVS , yo apuesto por el distrito centro, que para ese entonces será menos de la mitad que los otros
No importa donde estén basados los aviones, si hay que trabajar se va a Crimea o a Siria se va
En el distrito centro asi quedarían una división de caza con dos regimientos de Mig-31 y otra división de ataque con uno de Su-34 y otro de Su-30SM

También podría pasar que el 4º regimiento de Su-30SM sustituyera sobre 2022-2024 a los Mig-29SMT "argelinos" , pero yo he apostado a que si se deshacen de ellos será para comprar otros 36 Mig-35 en su lugar

 

En definitiva, con los contratos actuales hay de sobra para continuar con la producción el año 2018 asi que calculo que el año que viene después del MAKS´18  llegaran mas noticias de contratos y del plan estatal de armamentos 2018-2025 , asi que veremos si se va cumpliendo lo esperado

Saludos Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar



Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Aleksei Stajanov

Espectacular trabajo!!
Felicitaciones
Saludos

Gracias camarada, espero que se vaya cumpliendo
Hay cosas como la localización de las bases nuevas que es una apuesta , mas o menos basándome en el pasado y en lo que sabemos hasta ahora
Sin embargo as cantidades de aviones son razonables, en línea con lo que se recibió el año pasado por ejemplo y con lo que sabemos de las intenciones de la VKS y de como están funcionando las líneas de produccion

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 28 Agosto 2017, 22:27:32 por Aleksei Stajanov » En línea

Si vis pacem para bellum
Antey
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 738
Mensajes: 2422


Slava Stalinu!


« Respuesta #36 : 07 Octubre 2017, 15:00:59 »

Si no me equivoco 9.12A de Astrakhan Azul 02, foto nueva, se le ve en buenas condiciones...

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 07 Octubre 2017, 15:02:40 por Antey » En línea

- ''Aun las criminales ideas del malvado son mas bellas y nobles que las maravillas del cielo'' -
Antey
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 738
Mensajes: 2422


Slava Stalinu!


« Respuesta #37 : 07 Octubre 2017, 15:32:56 »

Por cierto, me llama la atención esta foto. El Rojo 07 no es -01   S  25206   1988   RF-92404   Nº20  (ex-04 rojo)- ? De la 790 IAP.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En línea

- ''Aun las criminales ideas del malvado son mas bellas y nobles que las maravillas del cielo'' -
Aleksei Stajanov
Colaborador portal RKKA
Capitan
*

Karma: 237
Mensajes: 273



« Respuesta #38 : 09 Octubre 2017, 06:07:30 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Por cierto, me llama la atención esta foto. El Rojo 07 no es -01   S  25206   1988   RF-92404   Nº20  (ex-04 rojo)- ? De la 790 IAP.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar



Hola camarada:

No , ese avión es un Su-27SM de los que llegaron de las bases del este al final del año pasado. Mira la bandera en la aleta trasera , viene del este , y además tiene las diferencias propias del Su-27SM en el lateral de la toma de aire de los motores (no tiene antena en esa zona)
Tienes que buscarlo en el listado de Su-27SM no en el de aviones sin modernizar
Es este: 50#   28001   1989>>2009   RF-91908   Nº29   22 IAP  >>  Nº07  790 IAP
De hecho a dia de hoy ya hay un escuadron completo de Su-27SM en Besovets y otro en Khotilovo , si bien hasta ahora solo tengo localizados del 01 al 09 rojos en khotilovo,Es de suponer que los otros deben ser repintados con los números 10 al 12 pronto
A final de año, besovets dispondrá de 12 SU-35S y 12 Su-27SM contando con un par de Su-35S que esta anunciado que reciban y la vuelta de los 4 que hay ahora en Siria
En cuanto a Khotilovo , además de un escuadron de SU-27SM , aun cuenta con media docena de Su-27P como ese Nº28 (además de los UB´s)
Hay también unos 18 Mig-31BM en operación , es decir , mitad y mitad de Mig-31BM y Su-27
Antes de 2020 debería completar los 2 escuadrones de Mig-31BM , y además recibir un escuadron de Su-35S para poder desdoblar el regimiento en el mismo modo que Vladivostok

En cuanto al Mig-29 (9-12A) es de Astrakhan, donde aun trabajan 3 (9-12A) y 5 (9-13) además de algunos UB´s dado que de momento solo ha recibido un escuadron de aviones nuevos MiG-29SMT
El de la foto en concreto , el RF-92178 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar se repinto hace poco , como los demás, lo que indica que seguirá algún año mas en uso
Astrakhan deberia recibir un escuadron nuevo para completar la renovación. Mi opinión es que podría recibir una docena de Su-30M2 una vez que se complete la recepción de los SU-30SM en la BBC que será no mucho mas alla de 2020
« Última modificación: 09 Octubre 2017, 06:31:20 por Aleksei Stajanov » En línea

Si vis pacem para bellum
torrestucar
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1246
Mensajes: 5727


« Respuesta #39 : 13 Octubre 2017, 03:23:34 »

Aleksei Stajanov

Siempre ilustrándonos en profundidad.
Gracias
Saludos

En línea
Aleksei Stajanov
Colaborador portal RKKA
Capitan
*

Karma: 237
Mensajes: 273



« Respuesta #40 : 26 Octubre 2017, 01:49:33 »

En Ulyanovsk antes de fin de año formará un regimiento de Transporte Militar de Aviación
El regimiento de aire estará equipado con aviones Il-76 e An-2

ULYANOVSK, 25 de octubre. / TASS /. El regimiento de aviación mixta de Military Transport Aviation (BTA) se formará en Ulyanovsk antes de fin de año. El comandante del teniente general de la BTA, Vladimir Benediktov, dijo a los periodistas al respecto.
"Hasta el final de este año aquí, en la tierra de Ulyanovsk, planeamos completar la formación de un regimiento de aviación de transporte militar", dijo.
El regimiento de aire estará equipado con aviones An-2 e Il-76, incluida una nueva versión de Il-76MD-90A, construida en la planta de Aviastar en Ulyanovsk.
"A largo plazo, el An-124 también estará en el regimiento", agregó Benediktov


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Con la llegada inminente de los nuevos Il-476 (Il-76MD-90A) y los modernizados Il-76MD-M se sigue ampliando el tamaño de la Fuerza Aerea
El regimiento basado en Ulyanovsk , es uno de los dos proyectados para la ampliación de la BTA (EL otro se supone que ira a Penza en 2 o 3 años mas)
Lo curioso es que el regimiento se pone justo donde esta la fabrica de aviones , parece que alguno de los An-124 vendrán aquí
La verdad no tiene mucho sentido tener la base del An-124 en Sescha , a escasos kilómetros con la frontera del Ucrostan , y menos siendo Rusia un país que mide miles y miles de Km de punta a punta. Parece mas razonable poner los enormes aviones An-124 un poco mas al interior

Aquí uno de los nuevos Il-476 (Il-76MD-90A) que ya esta volando en pruebas desde hace algún tiempo
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Si vis pacem para bellum
Qbano100
St. leytenant
*

Karma: 77
Mensajes: 162


« Respuesta #41 : 27 Octubre 2017, 01:33:51 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


Me gusta el aparato aunque tenga unos motores ya todos saben mi opinion...
« Última modificación: 27 Octubre 2017, 01:37:59 por Qbano100 » En línea
Nuestro gran amigo Kim Jong-Un
Mayor
*

Karma: 58
Mensajes: 691



« Respuesta #42 : 27 Octubre 2017, 15:08:15 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Me gusta el aparato aunque tenga unos motores ya todos saben mi opinion...

Gracias, tu opinion es muy importante para todos nosotros.
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Antey
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 738
Mensajes: 2422


Slava Stalinu!


« Respuesta #43 : 22 Noviembre 2017, 20:02:48 »

Quizá este interese

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

- ''Aun las criminales ideas del malvado son mas bellas y nobles que las maravillas del cielo'' -
Aleksei Stajanov
Colaborador portal RKKA
Capitan
*

Karma: 237
Mensajes: 273



« Respuesta #44 : 01 Diciembre 2017, 16:41:34 »

Se forma 18 División de Transporte Militar (HQ:Orenburg) y 235 Regimiento de Transporte en Ulyanovsk.
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Orenburg ha formado una división de aviación de transporte militar.
La estructura incluía unidades de aviación estacionadas en las regiones de Orenburg , Ulyanovsk, Rostov (Taganrog) y Omsk.
La flota de aviación incluye aviones de transporte Il-76, A-12, An-26, An-72 y otros equipos de aviación.
El teniente general adjunto Andrei Kazakevich y el comandante del Transporte Militar, teniente general de aviación Vladimir Benediktov, personal de la unidad BTA formada, representantes de los cuerpos locales de autogobierno participaron en los eventos solemnes dedicados a la formación de la unidad aérea BTA.


Ceremonia de formación de la 18 VTAD en Orenburg
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


La 18.ª división de aviación de transporte militar fue restaurada en la VKS
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Según lo informado por VGTRK GTRK "Orenburg" ,. la dirección de la 18a división de aviación de transporte militar finalmente se formó. El jueves 30 de noviembre, se celebró una reunión ceremonial dedicada a este evento en el patio de armas de la sede de Orenburg.
Los regimientos de la división, a excepción de Orenburg, también están estacionados en Ulyanovsk y Taganrog. La ubicación de su sede central en nuestra región permitirá resolver eficazmente los problemas de la transferencia de tropas y carga en las direcciones oriental y asiática.

Los regimientos de la división (la Guardia 128, la Guardia 196a, los regimientos de transporte militar 600, el 117 ° Regimiento Aerotransportado de la REB) se desplegaron en la región báltica. En 1992, todos los regimientos de la división fueron retirados del Báltico, la dirección de la 18 División se redesplegó a Orenburg (junto con los regimientos 117º y 128º, el 196º Regimiento fue redesplegado a Tver, convirtiéndose en parte de la 12ª Aviación de Transporte Militar división, y el 600 ° regimiento - en Shadrinsk). En 1998, la administración de la 18 División de Aviación de Aviación Militar de la Guardia fue disuelta.

A juzgar por la información anterior, el 117 ° Regimiento de Aviación de Transporte Militar (Orenburg, que anteriormente formaba parte de la división, se reorganizó del regimiento de las EW en el regimiento de transporte militar en 1994), el regimiento de transporte militar 708 ° (Taganrog-Central, durante el período soviético y post-soviético fue un regimiento separado de BTA) y el Regimiento 235 de Aviación de Transporte Militar fue restaurado en Ulyanovsk, que primero recibirá un escuadrón de aviones Il-76MD, y luego debería estar equipado con El nuevo avión de transporte militar Il-76MD-90A.

Hasta hace poco, solo había la Doceava División de Aviación de Transporte Militar de Bandera Roja de Mginskaya en la Aviación de Transporte Militar, restaurada en 2015 (después de la disolución en 2009), con control en Migalovo (Tver).


Escuadron de 9 Il-76MD llegando a Ulyanovsk 1-dic-2017
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Ademas también en Ulianovsk , otro avión modernizado An-124-100 , nombrado "Oleg Antonov", que hacen 12 de estos aparatos modernizados
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

« Última modificación: 04 Diciembre 2017, 05:16:45 por Aleksei Stajanov » En línea

Si vis pacem para bellum
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!