19 Marzo 2024, 05:53:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: FABRICAS DE HELICOPTEROS RUSAS.  (Leído 6664 veces)
NOVODVORSKAYA S
Mariscal
*

Karma: 1143
Mensajes: 6297



« Respuesta #15 : 27 Julio 2019, 14:14:58 »

Arseniev

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Ulan-Ude

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 27 Julio 2019, 14:18:49 por NOVODVORSKAYA S » En línea

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
NOVODVORSKAYA S
Mariscal
*

Karma: 1143
Mensajes: 6297



« Respuesta #16 : 11 Diciembre 2019, 16:29:13 »

En Ulan-Ude han puesto en funcionamiento el nuevo taller de pintado

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
VVP
Colaborador portal RKKA
General Polkovnik
*

Karma: 664
Mensajes: 1853



« Respuesta #17 : 23 Diciembre 2019, 22:28:56 »

Detalles sobre la fusión de Mil y Kamov:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Esperemos los "gestores eficientes" que no la caguen como de costumbre, estaremos vigilando  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Aleksei Stajanov
Colaborador portal RKKA
Mayor
*

Karma: 568
Mensajes: 685



« Respuesta #18 : 15 Marzo 2021, 07:36:14 »

Industria rusa de helicópteros en 2020
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


PJSC "Planta de helicópteros de Kazán" (KHZ)

Según informes oficiales, el plan de producción de Kazan Helicopters para 2020 suponía la producción de más de 60 helicópteros. Más de la mitad de este número son helicópteros de la familia Mi-8/17, alrededor del 35% (es decir, 17-18 unidades) son helicópteros ligeros multipropósito "Ansat" y 3 helicópteros de servicio mediano de la marca Mi-38.

A modo de comparación, presentamos las estadísticas de la producción de helicópteros en Kazán durante los últimos cinco años:
2014 - 107 helicópteros
2015 - 77 unidades,
2016 - 70 máquinas
2017 - 65 helicópteros
2018, Kazan Helicopters vendió 52 helicópteros (36 Mi-8/17 y 16 Ansats)
2019, según información oficial, en Kazan Helicopters se fabricaron 52 helicópteros de varios modelos.

Según declaraciones oficiales, Kazan Helicopters ha adoptado un plan firme para los próximos tres años, que estipula una carga estable de helicópteros Mi-8, suministros de exportación de Mi-17V-5 y un aumento en los suministros de helicópteros Ansat y Mi-38.

La unidad de vuelo especial "Rusia" recibió los dos primeros helicópteros Mi-38VIP en 2020. También en 2020, la Planta de Helicópteros de Kazán construyó y entregó al Ministerio de Defensa el tercer helicóptero de transporte Mi-38T (en configuración VIP).

Los operadores de helicópteros nacionales señalan que los precios anunciados para los nuevos helicópteros rusos se han acercado a los precios de sus homólogos occidentales, en particular, para el helicóptero de altura media Mi-38.


Planta de aviación de Ulan-Ude JSC (U-UAZ)

La planta de aviacion en Buryatia se especializa actualmente en la producción de helicópteros Mi-8AMT (Mi-171E), Mi-171, Mi-171A2 y Mi-8AMTSh (Mi-171Sh). En 2020, se planeó producir alrededor de 70 helicópteros en U-UAZ, de los cuales el 50% son aviones civiles de ala giratoria.

En el otoño de 2020, U-UAZ entregó a Kazajstán los dos primeros kits de máquinas del helicóptero Mi-8AMT para su ensamblaje en las instalaciones de la planta de reparación de aviones No. 405 ubicada en Alma-Ata. Los helicópteros están destinados al Ministerio de Situaciones de Emergencia de Kazajstán. La entrega se llevó a cabo en el marco de un acuerdo tripartito entre JSC NC Kazakhstan Engineering, JSC Aircraft Repair Plant No. 405 y el holding Russian Helicopters para el montaje con licencia SKD de helicópteros Mi-8AMT / Mi-171E. El acuerdo celebrado en 2019 prevé la entrega de 17 kits de vehículos a Kazajstán durante 2020-2022.

Ulan-Ude comenzó a fabricar helicópteros Ka-226T para India en 2020. En el otoño de 2020, se fabricaron los dos primeros fuselajes del helicóptero ligero multipropósito Ka-226T en la empresa de Buryatia. Los helicópteros completos deben ensamblarse en la primera mitad de 2921.

Hay que decir que en 2020, en la planta de aviación en Ulan-Ude (UUAZ), la producción de elementos de fuselaje para el modelo en alta mar del helicóptero Mi-171A, la máquina Mi-171A3, que debería estar completamente construida al principio. de 2021 - comenzó. El 171A se someterá a pruebas de vuelo en el verano de 2021. Según información oficial, la primera copia del helicóptero offshore Mi-171A3 se está construyendo en estrecha colaboración con varias plantas en serie del holding Russian Helicopters y el National Centro de ingeniería de helicópteros (NTsV) que lleva el nombre de VI M. Mil y N. Kamov, ubicados en Tomilino cerca de Moscú.

Según información oficial, U-UAZ, como parte de los contratos celebrados por JSC Rosoboronexport, construirá en los próximos años 119 helicópteros por un valor aproximado de 1.900 millones de dólares.


PJSC "Rostvertol"

El año pasado, la planta de helicópteros en Rostov-on-Don continuó construyendo en serie helicópteros de ataque Mi-28 y helicópteros de combate multipropósito Mi-35M en virtud de acuerdos con el Ministerio de Defensa ruso y contratos con países extranjeros.

En 2018 se anunció la firma de un contrato para el suministro de 12 helicópteros Mi-35M a Uzbekistán, y en 2019 se anunciaron las fechas de entrega de los helicópteros de combate: cuatro helicópteros Mi-35M en el cuarto trimestre de 2019 y ocho helicópteros durante 2020. El Servicio Federal de Cooperación Técnico-Militar anunció oficialmente que el suministro de un lote de helicópteros Mi-35M y propiedades para ellos se está implementando en el marco de un préstamo de exportación estatal otorgado al gobierno de Uzbekistán en 2017.

En junio de este año, el servicio de prensa del Ministerio de Defensa de Kazajstán informó que cuatro nuevos helicópteros de ataque Mi-35M llegaron a la base de la Fuerza Aérea de Kazajstán ubicada en el oeste del país. La entrega de helicópteros se llevó a cabo en el marco de un acuerdo entre el Ministerio de Defensa de Kazajstán y la JSC rusa Rosoboronexport.

En 2020, comenzó la producción en serie del helicóptero Mi-28NM para el ejército ruso en la planta de helicópteros en Rostov-on-Don. Los primeros dos helicópteros de ataque Mi-28NM mejorados en serie se entregaron al ejército ruso a fines de 2020. En 2021, el ejército debería recibir tres nuevos Mi-28NM más.

Las pruebas de vuelo del avión Mi-28NM mejorado comenzaron en octubre de 2016. En marzo de 2019, se probó el prototipo OP-1 del helicóptero Mi-28NM en condiciones de combate en Siria. En total, el Ministerio de Defensa ruso ha planeado comprar 98 helicópteros Mi-28NM para 2027. El contrato para el suministro de casi un centenar de máquinas Mi-28NM fue firmado por el Ministerio de Defensa de Rusia y la celebración de Helicópteros de Rusia durante el foro Army-2019 en Kubinka, región de Moscú. En promedio, se construirán 12 helicópteros Mi-28NM en Rostvertol por año. La entrega al ejército ruso del primer lote experimental de la última modificación de los helicópteros de ataque Mi-28NM tuvo lugar en la primavera de 2019.

En septiembre de 2020, Andrey Boginsky, director general del holding Russian Helicopters, dijo que el primero de los prototipos Mi-28NM se está sometiendo a pruebas estatales y el segundo está probando palas de rotor nuevas y más rápidas. Está previsto que las pruebas estatales conjuntas del helicóptero de ataque mejorado se completen a finales de 2020.

En marzo de 2019, durante una visita a Rostvertol JSC, el viceministro de Defensa de Rusia, coronel general Alexei Krivoruchko, dijo que se podrían entregar 6 o 18 vehículos al Mi-28NM en el marco de la primera etapa del contrato. También dijo que el Ministerio de Defensa ruso decidió comprar 10 helicópteros de transporte pesado más de la familia Mi-26, producidos en serie en Rostvertol, del holding Russian Helicopters.


PJSC "Arsenyevskaya Aviation Company" Progress "ellos. N.I.Sazykina "(AAK" Progress ")

El principal cliente de la planta de helicópteros Progress en la ciudad de Arsenyev, Territorio de Primorsky, es el Ministerio de Defensa de Rusia. Según la dirección de PJSC "AAK" Progress "ellos. NISazykin ", la planta está cargada de pedidos de exportación hasta finales de 2020. Según los planes anunciados por la dirección del holding Russian Helicopters, en la planta de aviones de Arsenyev en 2018-2019. en promedio, se fabricó en el marco de la orden estatal y para la exportación, 25 aviones Ka-52 de ala giratoria por año. Según informes oficiales, desde 2017, la compañía ha estado suministrando helicópteros Ka-52 en virtud del contrato de 2015 con Egipto. El viceministro de Defensa, Alexei Krivoruchko, anunció en la primavera de 2019 que para 2022 el ejército ruso debería recibir otros 30 vehículos Ka-52.

Durante 2020, la compañía construyó dos helicópteros Ka-52M modernizados. El primer vuelo del helicóptero Ka-52M tuvo lugar el 10 de agosto de 2020. En febrero de 2019, el viceprimer ministro Yuri Borisov, al visitar la planta de aviones Progress, anunció planes para comprar más de 100 helicópteros de combate Ka-52 con armamento estatal. programa, diseñado para 2018-2027, sin embargo, agregó que solo se comprarán helicópteros de una nueva modificación, las máquinas Ka-52M. Más tarde, el viceministro de Defensa, A. Kryvoruchko, aclaró que está previsto comprar 114 helicópteros Ka-52M.

En la actualidad, se está fabricando en Arsenyev el primer lote de helicópteros de elevación media Ka-62 en serie (seis piezas). La dirección de la planta de aviones Progress anunció que la entrega de los primeros helicópteros Ka-62 en serie a los clientes está programada para 2021. Ahora se están realizando pruebas de vuelo de tres prototipos del prometedor helicóptero Ka-62: dos en el N.C. Mil y Kamova y uno en la planta de aviones Progress en Arsenyev. La finalización de la certificación del helicóptero Ka-62 se pospuso hasta 2021


JSC "Kumertau Aviation Production Enterprise (KumAPP)"

En 2019, el montaje de helicópteros en serie en KumAPP se detuvo temporalmente. Hasta este momento, en los últimos tres años, la compañía produjo y vendió un promedio de 8-12 helicópteros Ka-32 y Ka-226 por año. En 2020, se reanudó la producción de nuevos helicópteros. Para 2020, se planeó suministrar 20 helicópteros, así como reparar 20 helicópteros.

En 2020, KumAPP continuó cumpliendo el contrato para la reparación y modernización profunda de los helicópteros antisubmarinos Ka-27 en la versión Ka-27M para la aviación de la Armada rusa.

Además, durante el año pasado, la planta de aviones en Bashkir Kumertau estaba preparando la producción de elementos de fuselaje para el helicóptero ligero multipropósito Ka-226T (en la versión 226.54) para montaje con licencia en India. Estos elementos del fuselaje del helicóptero Ka-226T se entregarán posteriormente a Ulan-Ude, donde está previsto realizar el montaje final.


Resultados

Según Andrey Boginsky, director general del holding Russian Helicopters, alrededor del 45% de los helicópteros producidos en las empresas del holding en 2020 se exportarán. De los 170 helicópteros construidos durante el año, unas 95 unidades son vehículos militares. Ingeniería civil: alrededor de 75-80 unidades. Esto es tanto producción como suministro.

Según las declaraciones oficiales de la dirección de Russian Helicopters, el holding de helicópteros tiene una gran cartera de pedidos en firme de helicópteros. Solo para vehículos militares, en 2019, se firmaron 21 contratos para el suministro de 234 helicópteros por valor de más de 290 mil millones de rublos. De estos, en 2019, se celebraron contratos con países extranjeros por un monto total de más de 110 mil millones de rublos, lo que, según la administración del holding Russian Helicopters, supera las cifras de 2017 y 2018 (combinados) en 3 veces.
En línea

Si vis pacem para bellum


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Aleksei Stajanov
Colaborador portal RKKA
Mayor
*

Karma: 568
Mensajes: 685



« Respuesta #19 : 10 Julio 2021, 22:15:03 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Informe anual de JSC Russian Helicopters para 2020
Russian Helicopters JSC publicó su informe anual para 2020 (aquí), que establece que en 2020 el holding produjo 128 helicópteros y entregó 141 helicópteros de nueva producción a los clientes.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Helicóptero de entrenamiento de combate Mi-28UB (número de lado "83 rojo"), construido en 2020 por JSC "Rostvertol" (parte de JSC "Helicópteros rusos") y entró en el 332º regimiento de helicópteros separado de la aviación del ejército de la sexta bandera roja de Leningrado Ejército de la Fuerza Aérea y Defensa Aérea del Distrito Militar Occidental, estacionado en el aeródromo de Pushkin (San Petersburgo), 07/09/2020 (c) Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia

Según el informe, de este número, se entregaron:

- 37 helicópteros a clientes del gobierno ruso (un 20% menos que en 2019)

-49 helicópteros a clientes civiles rusos (incluidos siete helicópteros Ansat)

-55 helicópteros para exportación (39 para clientes militares y 16 para civiles).


El informe dice:

- sobre la base de los resultados del trabajo sobre la venta de helicópteros militares en 2020, se concluyeron 20 contratos para el suministro de 88 helicópteros por valor de más de 257 mil millones de rublos, que corresponde al nivel de 2019;

- Teniendo en cuenta las crecientes necesidades de los operadores de aviación estatales en servicios integrados de posventa, el número de clientes estatales de la Compañía para la prestación de servicios para mantener un nivel dado de capacidad de servicio (aeronavegabilidad), incluso bajo contratos de ciclo de vida, se ha expandido en comparación. hasta 2019;

- bajo contratos de ciclo de vida, el Holding realizó una reparación piloto del helicóptero Mi-35M, completó una reparación piloto y, junto con ... realizó ... pruebas del helicóptero Ansat-U, control masterizado y mantenimiento de restauración de Ka- 52 helicópteros;

- a expensas de sus propios fondos, se han desplegado centros de servicios regionales en los aeródromos de la base principal de las unidades militares de aviación del ejército para realizar tipos periódicos de mantenimiento de nuevo equipo de aviación, se han formado equipos móviles de reparación para restaurar los complejos de aviación en las organizaciones operativas;

- en 2020, las empresas de reparación de aviación del Holding llevaron a cabo una revisión importante de 100 helicópteros;

- en 2020, se dominó la revisión de los helicópteros Ansat-U.


A finales de 2020, la sólida cartera de pedidos de la explotación ascendía a 502 helicópteros, el valor del pedido es de 570 mil millones de rublos (en términos de precio, es un 17% más que en 2019).

Los ingresos de la explotación en 2020 ascendieron a 36,645 mil millones de rublos (92% del nivel de 2019), beneficio bruto - 14,414 mil millones de rublos (90% de 2019), beneficio neto - 8,707 mil millones de rublos (66% de 2019).

El número promedio de empleados en 2020 fue de 38.479 personas, el salario promedio fue de 65.777 rublos.
« Última modificación: 10 Julio 2021, 22:22:09 por Aleksei Stajanov » En línea

Si vis pacem para bellum


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Aleksei Stajanov
Colaborador portal RKKA
Mayor
*

Karma: 568
Mensajes: 685



« Respuesta #20 : 20 Enero 2022, 05:24:28 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Industria rusa de helicópteros en 2021
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


Según la declaración de la dirección del holding Russian Helicopters, en 2021 se planeó construir 185 helicópteros en las empresas del holding.
PJSC "Planta de helicópteros de Kazan" (KVZ)
El holding Russian Helicopters, que forma parte de la corporación estatal (GK) Rostec, firmó un contrato con el Ministerio de Defensa ruso en 2020 para el suministro de dos helicópteros Mi-38 con cabina superior. El ensamblaje final del helicóptero de carga media Mi-38 se lleva a cabo en la planta de helicópteros de Kazan. La ceremonia de firma del acuerdo se llevó a cabo en el Foro Técnico-Militar Internacional Ejército-2020. Según comunicados de prensa, el Ministerio de Defensa de la Federación Rusa recibiría el tercer Mi-38T y el primero en la versión VIP a fines de 2021.

El servicio de prensa del holding también informó que en 2021-2022. proporcionará la primera entrega de exportación de helicópteros Mi-38 de conformidad con el contrato celebrado por Rosoboronexport,
En 2021, la Planta de Helicópteros de Kazan entregó los dos primeros helicópteros Mi-8MTV-1 a la Base de Protección Forestal del Norte de Rusia (FBU Avialesookhrana). En la planta de helicópteros de Kazan se llevó a cabo una ceremonia solemne de entrega de dos helicópteros al cliente. FBU Avialesookhrana recibirá seis máquinas Mi-8MTV-1 para extinguir incendios forestales. Para estos fines, el gobierno asigna 5 mil millones de rublos. Los helicópteros se colocarán en el territorio de Krasnoyarsk, la región de Irkutsk y Transbaikalia.
El año pasado, Natspromleasing-Invest recibió tres helicópteros Mi-8MTV-1 construidos en la planta de helicópteros de Kazan. El avión será operado por Gazprom Avia. El otoño pasado, la Compañía Estatal de Arrendamiento de Transporte (GTLK) recibió cuatro aviones Mi-8MTV-1, que fueron construidos en la Planta de Helicópteros de Kazan, por Strezhnevskoye Aviation Enterprise, Converse Avia y otros De enero a noviembre de 2021, STLC entregó 10 helicópteros fabricado por Kazan Helicopter Plant Mi-8MTV-1 y 3 vehículos Ansat.
En el otoño de 2021, Kazan Helicopter Plant entregó seis helicópteros ligeros polivalentes Ansat a la empresa de arrendamiento Aviacapital-Service LLC. Algunos de los Ansat, producidos en la planta de helicópteros de Kazan, se enviaron a ambulancias aéreas y otros estaban destinados al transporte de carga y pasajeros.
Ahora STLC y la empresa de leasing PSB-Leasing están cumpliendo un contrato en virtud de un acuerdo para el suministro de 66 helicópteros para el Servicio Nacional de Ambulancias Aéreas (NSSA), que es controlado por Rostec, 29 helicópteros Mi-8MTV-1 y 37 Ansat. El contrato lo ejecuta Kazan Helicopter Plant, que forma parte del holding Russian Helicopters, controlado por Rostec State Corporation. Hasta finales de 2021, la NSSA debía transferir 25 helicópteros . El plazo de entrega del resto de helicópteros es hasta el 31 de diciembre de 2022.
En 2020, Novikombank financió la creación de 17 helicópteros Ansat en varias configuraciones, incluidos vehículos con módulo médico, por un total de RUB 1.800 millones. y $ 12,5 millones.
Con respecto a las entregas al extranjero de helicópteros fabricados por Kazan Helicopter Plant, se puede decir lo siguiente. En abril de 2021, se entregaron a Turkmenistán un helicóptero ligero Ansat y un helicóptero de carga media Mi-17-1V en versión ambulancia.
En marzo de 2021, Kazan Helicopter Plant entregó tres helicópteros multipropósito Mi-17V-5 a Tailandia, que se compraron como parte del programa estatal tailandés para brindar asistencia a la población durante desastres naturales.
Según el Instituto Internacional de Investigación para la Paz de Estocolmo (SIPRI), Rusia entregó a Malí en 2021 dos Mi-17V5 (KVZ) en versión militar. A principios de septiembre de 2021, se envió a Ruanda un helicóptero Mi-17V-5 en una modificación de transporte, construido de acuerdo con un contrato firmado con este país africano en 2019. La construcción de máquinas Mi-17V-5 continúa en KVZ bajo un contrato firmado con Ruanda.
JSC "Planta de aviación de Ulan-Ude" (U-UAZ)
La planta de aviones en Buriatia actualmente se especializa en la producción de helicópteros Mi-8AMT (Mi-171E), Mi-171, Mi-171A2 y Mi-8AMTSh (Mi-171Sh).
En 2021, U-UAZ construyó un prototipo, destinado a pruebas de vuelo, de la última modificación del helicóptero ligero multipropósito Ka-226T. A principios de noviembre de este año comenzaron las pruebas de vuelo de un nuevo modelo del helicóptero Ka-226T en la NCV de Tomilino.
El 14 de diciembre de 2021, en el aeródromo del Centro Nacional de Ingeniería de Helicópteros (NCV) en Tomilino, realizó su primer vuelo (en modo flotante). El helicóptero Mi-171A3 es una modificación profunda del helicóptero Mi-171A2, que se puso en producción en masa en Ulan-Ude hace unos años. El desarrollo del helicóptero Mi-171A3 comenzó en 2018. El helicóptero Mi-171A3 está diseñado para volar a plataformas de petróleo y gas en alta mar.
A fines de diciembre de 2921, la planta de aviación de Ulan-Ude entregó al cliente los últimos cuatro conjuntos de helicópteros Mi-8AMT como parte de la primera etapa de localización de la producción de este helicóptero en Kazajstán. Según el contrato concluido en 2019, está previsto suministrar 17 kits de helicópteros Mi-8AMT para el montaje de SKD en Kazajstán hasta 2023. En total, ya se han montado seis helicópteros en la planta de reparación de aeronaves No. 405. Las máquinas han sido entregadas al operador - el Ministerio de Situaciones de Emergencia de la República de Kazajstán.
Una parte significativa de los helicópteros producidos en U-UAZ el año pasado se fabricó bajo contratos con países extranjeros. En particular, se construyeron cuatro helicópteros de transporte militar Mi-171 para las fuerzas armadas de Malí. Según el servicio de prensa de la misión diplomática rusa, los helicópteros fueron entregados en una ceremonia solemne a los militares de Malí el 26 de noviembre de 2021.
A fines de noviembre de 2021, la Planta de Aviación de Ulan-Ude entregó los dos primeros helicópteros Mi-171 a la empresa china Qingdao bajo un contrato de 2019 por seis helicópteros de este modelo. Está previsto que los vehículos se utilicen para extinguir incendios.
PJSC "Rostvertol"
En la planta de helicópteros en Rostov-on-Don, el año pasado continuaron produciendo en masa helicópteros de ataque de la familia Mi-28 y helicópteros de combate multipropósito Mi-35M en virtud de acuerdos con el Ministerio de Defensa ruso y contratos con países extranjeros. y también continuó la construcción de helicópteros de transporte pesado Mi-26.
Según declaraciones oficiales, el ejército ruso recibió tres helicópteros de combate Mi-28NM en 2021. Estos helicópteros de combate avanzados se utilizarán para capacitar a los instructores y desarrollar los métodos de uso de combate de los Cazadores Nocturnos modernizados. En marzo de 2019, durante una visita a JSC Rostvertol, el viceministro de Defensa de Rusia, Alexei Krivoruchko, dijo que se podrían entregar 6 o 18 vehículos al Mi-28NM como parte de la primera etapa del contrato. También dijo que el Ministerio de Defensa de la Federación Rusa decidió comprar a Russian Helicopters con otros 10 helicópteros de transporte pesado de la familia Mi-26, producidos en masa en Rostvertol.
En enero de 2021, la Fuerza Aérea de Malí recibió un helicóptero de ataque multipropósito Mi-35M de fabricación rusa. Según el Instituto Internacional de Investigación para la Paz de Estocolmo (SIPRI), se ordenaron un total de 4 helicópteros Mi-35M para la Fuerza Aérea de Malí. La ceremonia solemne de entrega de los autos tuvo lugar el 12 de enero del año pasado en la Base de la Fuerza Aérea 101 de Malí, adyacente al Aeropuerto Internacional Bamako Senu.
La República de Bielorrusia recibió cuatro helicópteros Mi-35M en 2021. Así lo anunció en los medios el Ministro de Defensa de la República de Bielorrusia, Viktor Khrenin.
PJSC "Arseniev Aviation Company" Progress "nombrado después. NISazykina (AAK Progress)
El principal cliente de la planta de helicópteros Progress en Arsenyev, Primorsky Krai, es el Ministerio de Defensa ruso. El viceministro de Defensa, Alexei Krivoruchko, dijo en la primavera de 2019 que para 2022 el ejército ruso debería recibir otros 30 vehículos Ka-52.
En febrero de 2019, el viceprimer ministro Yury Borisov, mientras visitaba la planta de aviones Progress en Arsenyev, anunció planes para comprar más de 100 helicópteros de combate Ka-52 como parte del programa estatal de armamento para 2018-2027, pero agregó que solo los helicópteros de se comprará una nueva modificación: máquinas Ka-52M. Más tarde, el viceministro de Defensa, A. Krivoruchko, precisó que estaba prevista la compra de 114 helicópteros Ka-52M. Asimismo, según informes oficiales, desde 2017 la empresa suministra helicópteros Ka-52 en virtud de un contrato celebrado en 2015 con Egipto.
En la actualidad, la producción del primer lote de helicópteros de carga media Ka-62 en serie (seis unidades) está en marcha en Arsenyev.
Empresa de producción de aviación JSC Kumertau (KumAPP)
En 2021, KumAPP continuó cumpliendo el contrato de reparación y modernización profunda de los helicópteros antisubmarinos Ka-27 en la versión Ka-27M para la aviación de la Armada Rusa. En el verano de 2021, el director gerente de KumAPP, Nikolai Frolov, dijo que la compañía tiene un plan para 2021, que estipula la implementación de siete contratos para el suministro de nuevos helicópteros. “La planta debería construir tres helicópteros Ka-32 para agencias gubernamentales nacionales. Suministraremos un helicóptero Ka-32 para las necesidades de la República de Bashkortostán y tres helicópteros más de este tipo a China. Además, revisaremos y modernizaremos siete helicópteros Ka-27 para el Ministerio de Defensa de Rusia y tres helicópteros Ka-31 para la Armada de la India”. Un helicóptero Ka-32 comprado por Bashkortostán está destinado al Ministerio de Situaciones de Emergencia regional.
Resultados
La revisión proporciona datos solo sobre las entregas más importantes de helicópteros por parte de las empresas del holding, que se informaron en los medios oficiales nacionales y extranjeros.
De los 185 helicópteros producidos en 2021, unos 100 helicópteros militares están destinados a entregas al ejército ruso y a la exportación, y unos 85 helicópteros son vehículos civiles para el mercado nacional y para la exportación. Encontraremos números más exactos más adelante, en mayo-junio de este año.
A modo de comparación: según el informe del holding, en 2020, las empresas de Russian Helicopters produjeron un total de 128 helicópteros (a modo de comparación: 153 helicópteros en 2019), y se entregaron 141 nuevos helicópteros a clientes en 2020. En particular, en 2020 se entregaron al mercado interno 37 vehículos militares y 65 vehículos civiles. Además, se exportaron 39 helicópteros militares.
El ex director ejecutivo del holding Russian Helicopters, Andrei Boginsky, en una reunión con el presidente ruso Vladimir Putin en noviembre de 2021, dijo que “en los últimos cinco años, hemos suministrado 865 helicópteros con motores de turbina de gas a los mercados nacionales y extranjeros. Este es el segundo resultado en el mundo para civiles y militares. Al mismo tiempo, logramos aumentar significativamente la participación de productos civiles en 2017 y mantener los resultados alcanzados en los años siguientes”.
Resulta, en promedio, que anualmente se construyeron y entregaron 173-175 helicópteros en las empresas del holding. Se puede concluir que la producción de 180 helicópteros por año es ahora el "techo" en términos de las capacidades de las empresas del holding, porque. el mercado interno es limitado y los principales compradores de helicópteros rusos con una gama limitada de modelos en el extranjero son los países en desarrollo de Asia, África y América Latina.
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Si vis pacem para bellum


Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!