28 Marzo 2024, 13:20:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Armada India  (Leído 17018 veces)
chaman
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 519
Mensajes: 1617


No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.


« Respuesta #15 : 06 Abril 2012, 21:13:50 »

Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Submarino nuclear, "Chakra" Proyecto 971 transferidos a un contrato de arrendamiento de 10 años para la Armada de la India $ 1 mil millones
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En el articulo se mencionan los misiles club-S ...¿Se sabe si la India podria operar dichos misiles de forma autonoma o deve consultar con Moscu para que le facilite los codigos en caso de necesitar usarlos?

La verdad es que de ser asi ,me parece que la India da un paso gigantesco en cuanto a la disusaion militar .
« Última modificación: 06 Abril 2012, 21:40:11 por chaman » En línea

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
alejandro_
Simple usuario
Mariscal
*

Karma: 479
Mensajes: 2888



WWW
« Respuesta #16 : 06 Abril 2012, 21:16:35 »

Por cierto, se ha mencionado en varios blogs de periodistas indios que el gobierno podría estar interesado en alquilar otro submarino. Es un buen negocio para los rusos, que cobran 900 millones de $ por 10 años.

Saludos.
En línea
chaman
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 519
Mensajes: 1617


No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.


« Respuesta #17 : 06 Abril 2012, 21:21:35 »

Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Ya te digo..!!

Imagino que Moscu habra puesto alguna condicion en el contrato en cuanto al apoyo de la India en su politica internacional en la zona.
En línea

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #18 : 06 Abril 2012, 21:23:30 »

Saludos

Y después de los 10 años el submarino volverá al servicio en la Armada Rusa con la Flota del pacífico.

Hay que recordar que hay otro 'Akula' de los mejorados en grada sin finalizar en el astillero Amur de Komsomolsk-na-Amur y sería el candidato ídeal para ese nuevo programa. Al estilo del Nerpa. India paga la construcción, se queda con él 10 años pagando tanto y, después, vuelve a la Armada Rusa.

Jugada redonda.

UN SALUDO
En línea
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #19 : 06 Abril 2012, 21:33:37 »

Citar
Jugada redonda.

Hombre, no se yo...

Citar
900 millones de $ por 10 años

A ver que valor actual tiene el submarino y que valor residual va a tener al cabo de los 10 años y en que estado lo van a devolver. Luego habria que ver con que van a pagar, con "cash", con "divisas clearing" o directamente con miles de toneladas de aceite de palmera que no quiere nadie Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Eso si, si me dais los flujos y el valor actual del submarino os hago rapido una tabla de leasing Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

PD Y ya puestos en este tema, un submarino esta hecho para servir en las Fuerzas Navales sovieticas o rusas, no para hacer el renting  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Puestos asi, se puede alguilar hasta la mujer de Medvedev (o mejor que se la lleven y la fusilen si quieren, junto a Medvedev y demas amiguetes del clan) Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #20 : 06 Abril 2012, 21:37:27 »

Saludos

No van por ahí los tiros.

Miralo así, sin el contrato Indio no habría Submarino 'Nerpa'. Nunca se hubiera finalizado su construcción.

Tras los 10 años de servicio en la Armada India volverá a la Armada Rusa donde le quedarán otros 15 tranquilamente.

Sucede algo parecido con el submarino en grada en el astillero Amur... si India no acuerda un programa parecido al que está llevando a cabo con el Submarino 'Nerpa' ese submarino en construcción será desguazado.

UN SALUDO
En línea
chaman
Moderator foro RKKA
General Leytenant
*

Karma: 519
Mensajes: 1617


No tengo miedo a morir ,porque es mi destino.


« Respuesta #21 : 06 Abril 2012, 21:37:57 »

Un saludo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 
Citar
Puestos asi, se puede alguilar hasta la mujer de Medvedev
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Eres dueño de lo que callas y esclavo de lo que dices.
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #22 : 06 Abril 2012, 22:21:06 »

Citar
Miralo así, sin el contrato Indio no habría Submarino 'Nerpa'. Nunca se hubiera finalizado su construcción.

Si lo miras asi, pues bien, exportacion de tecnologia. Todo tiene sus pros y sus contras.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Amador Urssus
Mariscal
*

Karma: 905
Mensajes: 5228



WWW
« Respuesta #23 : 06 Abril 2012, 22:25:56 »

  
Citar
Míralo así

  Desde la perspectiva adecuada todo puede llegar a ser cojonudo... Ejemplo: Si el/mi destino dictara que pasado mañana voy a morir quemado, seguramente me parecería deseable que mañara me cayera un rayo que me fulminara al instante... desde extrañas perspectivas cualquier cosa puede resultar fenomenal... lo malo es cuando adoptamos perspectivas menos peregrinas, más normalitas.

  (Es una reflexion genérica. Dios me salve de querer polemizar con c15, y menos sin tener los datos necesarios... prefiero arder en el infierno: Oso escaldado, del agua...)

  
Citar
se puede alguilar hasta la mujer de Medvedev

  Pues yo le veo un "par de razones" suficientes para alquilarla, me pone un poco (joder estoy fatal, voy a tener que comprar bromuro), eso sí el resto es (bastante) mejorable... aunque ya se sabe: no hay mujeres feas sino hombres poco ebrios... no digas a las 00h que no a una por la que a las 6horas le pagarías

  Prefiero a la "amiga" de Putin. (la ex-gimnasta, esa sí que es poco mejorable)

  saludos.
En línea

Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.
alejandro_
Simple usuario
Mariscal
*

Karma: 479
Mensajes: 2888



WWW
« Respuesta #24 : 07 Abril 2012, 02:29:42 »

Citar
Miralo así, sin el contrato Indio no habría Submarino 'Nerpa'. Nunca se hubiera finalizado su construcción.

Exacto, y luego hay que añadir los contratos para formar a todos los marineros indios.

De todas maneras no se porque sorprende tanto porque en tiempos de la URSS se hizo. Lo que es sorprendente es la cantidad de desastres producidos por la India. El Tejas es tras décadas un caza casi comparable a un MiG-21, el Arjun tras un periodo similar de desarrollo tiene ahora problemas de construcción y acabado. Hay astilleros que necesitaron años y años para reparar un submarino. Me da que van a seguir importando material por décadas.

Saludos.

En línea
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 951
Mensajes: 6615


Narkom NKVD


« Respuesta #25 : 27 Abril 2012, 16:34:51 »

Los astilleros de Kalinigrado "Yantar" entregan la fragata "Teg"
En línea

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #26 : 17 Julio 2012, 13:20:46 »

Saludos

El tío Rogozin va a negociar una pila de acuerdos con India entre los que se puede destacar el tercer lote de Fragatas clase Talwar.

El primer lote costó 1.000 millones de $ por 3 fragatas.

El segundo lote costó 1.600 millones de $ por 3 fragatas.

Ahora se hablará de un tercer lote y veremos si se concreta y por cuánto.

Parece que han salido buenas.

6 para India con negociación por otras 3. 6 para la Armada Rusa.

UN SALUDO
En línea
zuhe
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 1013
Mensajes: 3635



« Respuesta #27 : 19 Julio 2012, 05:24:40 »

Saludos

Citar
India pide justicia para pescador asesinado por Marina de EEUU
Por: TeleSUR | Martes, 17/07/2012 09:42 AM

CANCILLER INDIO S.M. KRISHNA EXIGE SE INVESTIGUEN LAS CAUSAS DEL ATAQUE
Credito: TeleSUR
17 julio 2012 - El Gobierno de la India demandó a los Emiratos Árabes Unidos la apertura de un proceso judicial que investigue la ráfaga de disparos efectuados desde una navío militar estadounidense contra una embarcación árabe, cuyo resultado final fue un ciudadano indio asesinado y otros tres heridos.

El ministro indio de Exteriores, S.M. Krishna, exigió emprender las “acciones apropiadas” para determinar los motivos de los disparos efectuados desde un barco de la Marina de EE.UU. contra el bote pesquero en aguas del Golfo Pérsico.

“Vamos a mantenernos en contacto constante con las autoridades de EE.UU. y Emiratos Árabes para aclarar los hechos y tomar en adelante las acciones apropiadas en el asunto”, afirmó el portavoz indio de Exteriores, Syed Akbaruddin.

Por su parte, el Gobierno de los Emiratos Árabes se manifestó en torno al caso y se comprometió a investigar la lamentable muerte.

Según un cable de la Embajada norteamericana en Dubai, la tripulación del USNS Rappahannock abrió fuego con una ametralladora de calibre 50 contra el pequeño bote, después de hacerle advertencias que fueron ignoradas.

“La embarcación ignoró las advertencias no letales y se aproximó con rapidez al barco estadounidense”, dice el comunicado.

Tras el hecho, la embajada en Nueva Delhi expresó sus “condolencias a las familias de la tripulación del pequeño navío” y anunció la apertura de una investigación interna para averiguar con mayor exactitud lo sucedido.

Muchos pescadores indios trabajan para empresas pesqueras de Dubái, percibiendo su salario tras cada día de trabajo.

Washington reforzó recientemente su presencia militar en el golfo Pérsico tras enviar un número indeterminado de cazas furtivos F-22 y tres portaaviones a las aguas cercanas a Irán, el USS Enterprise, el USS Dwight D. Eisenhower y el USS Abraham Lincoln; cargados de sumergibles no tripulados Sea Fox.

Los “drones submarinos” son capaces de detectar y destruir cualquier mina que Teherán pueda plantar en el fondo marino, en caso de que decidan aumentar el bloqueo del Estrecho de Ormuz.

El 15 de febrero pasado, dos militares italianos que viajaban a bordo de un carguero, efectuando tareas de seguridad, atacaron una embarcación de pescadores a los que tomaron por piratas, cuando navegaban cerca de la costa india, matando a dos de ellos.

Desde entonces, Italia y la India han mantenido una agria disputa sobre si Nueva Delhi puede, legalmente, encarcelar y juzgar a los dos militares, que siguen bajo custodia de las autoridades indias.
En línea
charly015
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 686
Mensajes: 6307


WWW
« Respuesta #28 : 23 Julio 2012, 17:58:50 »

Saludos

Esto es lo que está negociando Rogozin en India:

- 3 Nuevas Fragatas proyecto 11356 'Talwar'

- Aumento de la colaboración Rusa en las 7 Fragatas Proyecto 17A

- Aumento de la colaboración Rusa en los 3 Destructores Proyecto 15B

- Modernización y extensión de la vída útil de los destructores Proyecto 15

- Modernización y extensión de la vída útil de las 10 corbetas Proyecto 1241RE

- Modernización y extensión de la vída útil de los 8 aviones de patrulla marítima Tupolev Tu-142ME  incluyendo la instalación del sistema Sea Dragon y el sistema de misiles Club A

- Asimilación del Sistema BrahMos para las plataformas Proyecto 1241RE y Proyecto 15 con lanzadores inclinados cuadruples

Sin entrar en desarrollos de proyectos avanzados como el BrahMos o el FGFA o MTS etc.

UN SALUDO
En línea
Miroslav Lokar
Moderator foro RKKА
Mariscal
*

Karma: 417
Mensajes: 3984


Косово је Србија


« Respuesta #29 : 23 Octubre 2012, 02:30:00 »

Indian, US Navies to undertake submarine rescue operations deep underwater

Citar
NEW DELHI: If an Indian submarine gets "disabled'' deep underwater, the sailors are sunk since the country has only rudimentary submarine rescue facilities. Now, in a unique and complex endeavour, Indian and US Navies have come together to practice the rescue of "trapped'' submariners from deep under the sea.

The Indo-US submarine rescue exercise 'INDIAEX-2012' will kick off this week with the US Navy's Undersea Rescue Command flying down a submarine rescue system - a deep-submergence rescue vessel (DSRV) or a submarine rescue chamber (SRC) -- to Mumbai, sources said.

The DSRV or SRC will then be shipped to the exercise area off Mumbai, where it will dive deep underwater to "mate'' with "disabled'' submarines to rescue sailors in intricate manoeuvres rarely practiced by Indian sailors.

A DSRV or "mini submarine'', equipped with pressurised chambers, sonars and cameras, can rescue 24 sailors at a time from a depth up to 610 metres after "mating'' with a stricken vessel's hatch. At present, Indian sailors bank upon "submarine escape pressurized suits'', or the help of diving support ships like INS Nireekshak, but they can be used only for relatively shallow depths.

Navy's endeavour to procure two DSRVs of its own, for about Rs 1,000 crore, has been stuck for well over a decade. As an "interim measure'' in 1997, India had inked a contract with US Navy for its "global submarine rescue fly-away kit'' service, paying an initial $734,443 for it.

But the agreement got derailed due to the post-Pokhran-II sanctions in 1998. It was later revived in 2004 but there has been a huge delay in setting up the requisite infrastructure needed for it. This also included fitting of 'Padeyes' - holding devices welded into submarine escape hatches to secure the DSRV - on Indian submarines. The US rescue system, as per the agreement, will be transported to India within 72 hours of an emergency.

Proper submarine rescue facilities are critical for India since it has an ageing fleet of 14 diesel-electric submarines -- 10 Russian 'Kilo' class and four German HDW ones -- apart from the nuclear-powered INS Chakra leased from Russia earlier this year.

There are also six French Scorpene "killer'' submarines, being constructed at Mazagon Docks under the Rs 23,562 crore 'Project-75', slated for delivery in 2015-2020, three years behind schedule. India also hopes to make its own nuclear submarine INS Arihant operational next year, which is to be followed by two additional "follow-on vessels''.
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!