29 Marzo 2024, 02:04:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Películas Soviéticas sobre conflictos en la guerra fría  (Leído 871 veces)
Bolchevique_BCN
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

Karma: 356
Mensajes: 1275



« : 26 Septiembre 2016, 00:05:01 »

Bueno, mi consulta para los más entendidos del cine Soviético/Ruso.

Buscaba películas ambientadas la guerra fría o nuclear tipo...La Caza del Octubre Rojo, El Día despues, Threads, Dr. Strangelove, Trece días, The Bedford Incident (esta última la considero muy recomendable),...y tropecientas más.

La verdad, no he encontrado apenas títulos pese a buscarlos, y estoy seguro que debe de haber algunas. Me encantaría ver el punto de vista Soviético/Ruso sobre la guerra fría...bastante harto de la propaganda yanqui.

Es muy de agradecer que lleven subtítulos al menos en inglés...aunque igualmente las veré como buenamente pueda incluso si no tienen.

Gracias por adelantado, camaradas.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Krasniy Bogatyr
Moderator
General Polkovnik
*

Karma: 884
Mensajes: 1835



« Respuesta #1 : 26 Septiembre 2016, 22:53:18 »

Es un genero que se "trabajó" poco en la URSS. Aquí te paso un enlace a una película bastante interesante del género con enlaces de descarga y subs en español:
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Нам Сталин - отец, нам Родина - Мать,
Сестра и подруга - Советская Власть.
Bolchevique_BCN
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

Karma: 356
Mensajes: 1275



« Respuesta #2 : 27 Septiembre 2016, 00:04:01 »

Gracias camarada! Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Bulgakov
Colaborador portal RKKA
General Polkovnik
*

Karma: 742
Mensajes: 1891



« Respuesta #3 : 18 Enero 2017, 17:20:15 »

Muchas gracias camarada Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

¡Viva la URSS!
¡Viva el Ejército Rojo y el pueblo soviético!
¡Viva Stalin!
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!