29 Marzo 2024, 16:43:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cubana de Aviación  (Leído 1023 veces)
NOVODVORSKAYA S
Mariscal
*

Karma: 1143
Mensajes: 6297



« : 02 Octubre 2016, 19:23:55 »

Para los camaradas cubanos del foro.

Se sabe como estan los An-158? Dicen que el CU-T1710 lleva sin volar mas de un año.

Tendran estadisticas operacionales? Gracias  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Cubano
Moderator foro RKKA
Podpolkovnik
*

Karma: 221
Mensajes: 925


Cubano como las palmas


« Respuesta #1 : 03 Octubre 2016, 15:59:42 »

Según me comentó alguien que trabaja en Cubana, con quien he estado pasando en curso de gestión de empresas, requieren mucho mantenimiento (sin especificar que mantenimiento). Yo los veo pasar sobre mi casa, pero por supuesto no veo el numeral, por tanto desconozco el estado de ese específicamente. Veré si puedo averiguar las estadísticas.
« Última modificación: 03 Octubre 2016, 16:01:18 por Cubano » En línea

Tiene el leopardo un abrigo, en su monte seco y pardo.
Yo tengo más que el leopardo, porque tengo un buen amigo.
(José Martí)
NOVODVORSKAYA S
Mariscal
*

Karma: 1143
Mensajes: 6297



« Respuesta #2 : 03 Octubre 2016, 23:34:38 »

Gracias, mihijo. Seria todo un gesto propio de un caballero de verdad.
En línea

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Qbano100
St. leytenant
*

Karma: 77
Mensajes: 162


« Respuesta #3 : 06 Octubre 2016, 07:33:00 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Gracias, mihijo. Seria todo un gesto propio de un caballero de verdad.

Bueno, de los famosos 158... de 6 aparatos vuelan 3... normalmente el 14 y el 15 y alternativamente el 11 y el 16, últimamente solo 2 han estado volando... y el 1710 aparentemente había una reclamación a la factoría pero nada de volar... y sobre los ps90... mejor no hablar...
En línea
Cubano
Moderator foro RKKA
Podpolkovnik
*

Karma: 221
Mensajes: 925


Cubano como las palmas


« Respuesta #4 : 06 Octubre 2016, 16:02:30 »

La respuesta que me dieron fue muy escueta y poco esclarecedora. "Está en mantenimiento".

Trataré de averiguar algo más.
En línea

Tiene el leopardo un abrigo, en su monte seco y pardo.
Yo tengo más que el leopardo, porque tengo un buen amigo.
(José Martí)
NOVODVORSKAYA S
Mariscal
*

Karma: 1143
Mensajes: 6297



« Respuesta #5 : 06 Octubre 2016, 23:17:39 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Bueno, de los famosos 158... de 6 aparatos vuelan 3... normalmente el 14 y el 15 y alternativamente el 11 y el 16, últimamente solo 2 han estado volando... y el 1710 aparentemente había una reclamación a la factoría pero nada de volar...

Gracias por el dato.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
y sobre los ps90... mejor no hablar...

Hay centenares de motores en vuelo, hay compañias que han sobrepasado las 10.000 horas sin la minima reparacion, el PS-90A № 3290017 supero las 40 000h en 2013, el ministerio de defensa ruso esta comprando nuevos IL-76 con esos motores, hay centenares de derivados usados como turbinas de gas en gaseoductos y el mismisimo avion de tandem Putler-Mendel los lleva (asi como unos cuantos en la flota de SLO), actualmetne hay mas de 350 motores PS-90A operativos en IL-96-300, IL-96-400, IL-76TD-90, IL-76MF, Tu-204 y Tu-214 en las 11 compañias rusas y 5 extranjeras, que en total acumularon mas de 3.35 millones de horas de funcionamiento y solo los PS-90 de Cubana de Aviacion no quieren funcionar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar. Entonces, me temo que eso no sera el problema del PS-90.
« Última modificación: 06 Octubre 2016, 23:44:49 por NOVODVORSKAYA S » En línea

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
NOVODVORSKAYA S
Mariscal
*

Karma: 1143
Mensajes: 6297



« Respuesta #6 : 06 Octubre 2016, 23:18:39 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Trataré de averiguar algo más.

Gracias, maestro! Usted si es un caballero de verdad que sabe tratar debidamente a una mukher de provecho.
En línea

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Qbano100
St. leytenant
*

Karma: 77
Mensajes: 162


« Respuesta #7 : 07 Octubre 2016, 14:14:50 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Gracias por el dato.

Hay centenares de motores en vuelo, hay compañias que han sobrepasado las 10.000 horas sin la minima reparacion, el PS-90A № 3290017 supero las 40 000h en 2013, el ministerio de defensa ruso esta comprando nuevos IL-76 con esos motores, hay centenares de derivados usados como turbinas de gas en gaseoductos y el mismisimo avion de tandem Putler-Mendel los lleva (asi como unos cuantos en la flota de SLO), actualmetne hay mas de 350 motores PS-90A operativos en IL-96-300, IL-96-400, IL-76TD-90, IL-76MF, Tu-204 y Tu-214 en las 11 compañias rusas y 5 extranjeras, que en total acumularon mas de 3.35 millones de horas de funcionamiento y solo los PS-90 de Cubana de Aviacion no quieren funcionar  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar. Entonces, me temo que eso no sera el problema del PS-90.

Mi querida azucena... conozco y reconozco que Cubana de Aviación tiene falencias en su mantenimiento, e incluso podríamos decir que tiene ausencia de equipamientos y repuestos (primero los defectos, luego mi opinión personal). Haciendo un balance del PS90 en Cubana la nota es "MALA".. la causa se desconoce, hay incluso permanentemente un  equipo ruso en HAV trabajando con los motores, haciendo auditorias de cada vuelo, y dándole seguimiento de punta a cabo y de cabo a rabo (perdona son expresiones cubanas, no tienen sentido de ofensa, solo de mostrar una cantidad grande) a cada vuelo (literalmente) de Cubana, el tiempo máximo que ha logrado soportar un motor en Cubana son 5000 horas (50% de las 10,000 del fabricante).

Recapitulemos la flota de Cubana:

2 204 CE = 4 Motores (CU-C1700/CU-C1703)
4 96-300 = 16 Motores (CU-T1250, CU-T1251, CU-T1254, CU-T1717)
2 204-100 = 4 motores (Cu-T1701, CU-T1702)

De ellos en vuelo:

1 204 CE = 2 motores (CU-C1703) --> Este estuvo cerca de 2 semanas estacionado en YYZ a causa de un problema en los motores.
1 96-300 = 4 motores (CU-T1250) --> Es el que se usa como presidencial y en ocasiones se renta a Venezuela para la misma función (hay ocasiones el 1717 lo sustituye en linea de vuelo)
1 204-100 = 2 motores (CU-T1702)

Osea Cubana solo puede contar con el 33% del PS90... si, puede ser que haya muchos problemas del lado de Cubana, pero es curioso que los A320's rentados, no paren, y Cubana les brinde el mismo servicio de mantenimiento.

Un saludo


En línea
NOVODVORSKAYA S
Mariscal
*

Karma: 1143
Mensajes: 6297



« Respuesta #8 : 07 Octubre 2016, 18:18:22 »

Citar
Mi querida azucena...

Oh, me encanta  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
Haciendo un balance del PS90 en Cubana la nota es "MALA".. la causa se desconoce, hay incluso permanentemente un  equipo ruso en HAV trabajando con los motores, haciendo auditorias de cada vuelo

Que haya un equipo ruso ahi no garantiza que vayan haciendo bien su trabajo, porque fijo que son enchufados y para ellos viajar a Cuba es mas bien un viaje de placer que de trabajo, y lo se, porque eso pasa en todos lados. Y quizas la forma de prolongar su contrato en Cuba es precisamente hacer que esos motores no funcionen bien, para prolongar su contrato. Tu debes saber de sobras como funcionan esas cosas.

Citar
y dándole seguimiento de punta a cabo y de cabo a rabo (perdona son expresiones cubanas, no tienen sentido de ofensa, solo de mostrar una cantidad grande)

No hay problemo, si es que a mi hasta me gusta el trato familiar, porque esa elegante brutalidad masculina gusta a toda mujer de provecho, sentir ese agrio aliento de cebolla y vodka detras de la nuca es excitante... siempre que sea con delicadeza, propia de un caballero de verdad.

Citar
a cada vuelo (literalmente) de Cubana, el tiempo máximo que ha logrado soportar un motor en Cubana son 5000 horas (50% de las 10,000 del fabricante).

Pues no se que hacen ustedes con esos motores hermano.

Citar
pero es curioso que los A320's rentados, no paren, y Cubana les brinde el mismo servicio de mantenimiento.

Puede que precisamente no brinden el mismo servicio.

Cuando "Rossiya" operaba los An-148, todo iba sobre ruedas, los An-148 batian los records de operatividad, superando horas de vuelo mensuales de los Airbus. Pero cuando "Rossia" fue comprada por "Aeroflot", enseguida comenzaron los problemas y los An-148 enseguida fueron dados de baja. Y hablamos exactamente de los mismos aviones.

Saludos
En línea

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 1020
Mensajes: 7464



« Respuesta #9 : 01 Marzo 2017, 19:11:02 »

Tardan hasta 4.5 años en enviar a reparar los componentes estropeados

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Qbano100
St. leytenant
*

Karma: 77
Mensajes: 162


« Respuesta #10 : 02 Marzo 2017, 02:49:27 »

No se envian a reparar... han canibaleado 3 aviones para que vuelen 2... eso sin contar que los motores de mierda (literalmete) ucranianos no aguantan 100 ciclos de vuelos... el Ps90 es una estafa en todo lo largo y ancho de la palabra... bueno, si ha servido... como turbina de gaz... Y eso sin contar que se demoran 270 dias en mandar un tornillo para reemplazar...
« Última modificación: 02 Marzo 2017, 03:19:37 por Qbano100 » En línea
NOVODVORSKAYA S
Mariscal
*

Karma: 1143
Mensajes: 6297



« Respuesta #11 : 02 Marzo 2017, 15:40:51 »

Citar
No se envian a reparar...

Pero como que no se envian? Se envian, tardando hasta 4 años y medio en enviarse  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Citar
eso sin contar que los motores de mierda (literalmete) ucranianos no aguantan 100 ciclos de vuelos... el Ps90 es una estafa en todo lo largo y ancho de la palabra...

Esto solo ocurre en Cubana de Aviacion, ya lo habiamos discutido previamente. En el articulo se listan numerosos problemas que son integramente la culpa de la parte cubana.
En línea

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
NOVODVORSKAYA S
Mariscal
*

Karma: 1143
Mensajes: 6297



« Respuesta #12 : 12 Noviembre 2017, 23:44:56 »

VASO va a reparar los 5 An-158 (producidos en Kiev) de la Cubana que fueron financiados y suministrados por IFK (Rusia).

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El tanque Armata y los patriotas ucranianos tienen una cosa en comun: la torre deshabitada.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!