Mi querida azucena...
Oh, me encanta Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
EntrarHaciendo un balance del PS90 en Cubana la nota es "MALA".. la causa se desconoce, hay incluso permanentemente un equipo ruso en HAV trabajando con los motores, haciendo auditorias de cada vuelo
Que haya un equipo ruso ahi no garantiza que vayan haciendo bien su trabajo, porque fijo que son enchufados y para ellos viajar a Cuba es mas bien un viaje de placer que de trabajo, y lo se, porque eso pasa en todos lados. Y quizas la forma de prolongar su contrato en Cuba es precisamente hacer que esos motores no funcionen bien, para prolongar su contrato. Tu debes saber de sobras como funcionan esas cosas.
y dándole seguimiento de punta a cabo y de cabo a rabo (perdona son expresiones cubanas, no tienen sentido de ofensa, solo de mostrar una cantidad grande)
No hay problemo, si es que a mi hasta me gusta el trato familiar, porque esa elegante brutalidad masculina gusta a toda mujer de provecho, sentir ese agrio aliento de cebolla y vodka detras de la nuca es excitante... siempre que sea con delicadeza, propia de un caballero de verdad.
a cada vuelo (literalmente) de Cubana, el tiempo máximo que ha logrado soportar un motor en Cubana son 5000 horas (50% de las 10,000 del fabricante).
Pues no se que hacen ustedes con esos motores hermano.
pero es curioso que los A320's rentados, no paren, y Cubana les brinde el mismo servicio de mantenimiento.
Puede que precisamente no brinden el mismo servicio.
Cuando "Rossiya" operaba los An-148, todo iba sobre ruedas, los An-148 batian los records de operatividad, superando horas de vuelo mensuales de los Airbus. Pero cuando "Rossia" fue comprada por "Aeroflot", enseguida comenzaron los problemas y los An-148 enseguida fueron dados de baja. Y hablamos exactamente de los mismos aviones.
Saludos