28 Marzo 2024, 20:20:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Destacados científicos y filósofos soviéticos de la ciencia  (Leído 14490 veces)
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 1019
Mensajes: 7455



« Respuesta #30 : 26 Diciembre 2018, 18:30:14 »

Saludos camarada!

Hay una editorial online que digitaliza libros en español traducidos del ruso, ahora no recuerdo la direccion, intentare encontrarla.

Bienvenido!
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
vissarion1917
Ml. leytenant
*

Karma: 1
Mensajes: 2



« Respuesta #31 : 05 Enero 2019, 17:47:17 »

Saludos Ramón! Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

La verdad es que sería fantástico, estaría genial que comentases por aquí la página cuando te acuerdes.
Y sin conoces o conocéis también alguna página de donde sacar esos libros aunque sea en ruso...también estaría genial. Estoy muy interesado en el tema y ando detrás de ese tipo de libros como loco, aunque estén en ruso

He probado a copiar y pegar el texto en ruso en un traductor y la verdad es que se puede leer bien, sin mucha dificultad. Es un poco pesado el método pero al tratarse de literatura técnica/científica, es relativamente sencillo. Si resulta que acabo "traduciendo al español" alguno de estos libros mediante éste arcaico método, lo subiré sin dudarlo! Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Muchas gracias! Saludos!
En línea
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

Karma: 147
Mensajes: 841



« Respuesta #32 : 05 Enero 2019, 22:33:04 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Saludos camarada!

Hay una editorial online que digitaliza libros en español traducidos del ruso, ahora no recuerdo la direccion, intentare encontrarla.

Bienvenido!

Interesa por aquí también.

Saludos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno. Obsesionado de los coches (supuestamente). Fan del francotirador canadiense "Wali".
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 1019
Mensajes: 7455



« Respuesta #33 : 07 Enero 2019, 18:32:25 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Interesa por aquí también.

Saludos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Saludos camarada,

Era la editorial "Templando el acero", lo mencionaron en algun otro hilo por aqui.

En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Floriponcio69
Podpolkovnik
*

Karma: 147
Mensajes: 841



« Respuesta #34 : 10 Enero 2019, 06:20:12 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Saludos camarada,

Era la editorial "Templando el acero", lo mencionaron en algun otro hilo por aqui.



Ah, sí. Ya los conocía. La verdad es que los libros son carillos. Sin mencionar que algunos camaradas se pusieron en contacto con Grover Furr y les contaba que no le respondían a los emails y que habían puesto a la venta su libro con una portada que no le habían consultado y demás. Aunque ahora creo que están colaborando para editar el nuevo libro sobre Katyn aquí en España.

Lo cierto es que hay muchísimo material en Ruso que nadie traduce y es importantísimo. Un buen Partido Comunista debería hacerlo, pero bueno.

Un saludo. Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Trotskista-Stalinista-Marxista-Sorosista. Mercenario de las farmacéuticas en mis tiempos libres. Guardia Civil a doble turno. Obsesionado de los coches (supuestamente). Fan del francotirador canadiense "Wali".
Nuestro gran amigo Ramon
Mariscal
*

Karma: 1019
Mensajes: 7455



« Respuesta #35 : 10 Enero 2019, 13:12:17 »

Citar
La verdad es que los libros son carillos.

Hombre, ya que se pasan por el forro los derechos de autor y sacan dinero de algo que no les pertenece, al menos podrian ser mas piedadosos con sus clientes  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Aunque desconozco sus costes y volumenes de venta, puede que lo que sacan no les da ni para fumar.

Citar
Sin mencionar que algunos camaradas se pusieron en contacto con Grover Furr y les contaba que no le respondían a los emails y que habían puesto a la venta su libro con una portada que no le habían consultado y demás.

Muy feo eso. La etica profesional es lo primero, mas aun tratandose de comunistas que sacan pasta de obras escritas por otros comunistas. Un comunista debe ser un ejemplo a seguir. Aunque sin conocer sus cuentas yo podria estar equivocado. Porque al menos hacen algo positivo y lo que sacan posiblemente solo les llega para cubrir sus costes de edicion. Ni idea. No quiero acusar a nadie de nada sin tener pruebas. Pero hay que respetar los derechos de autor, sobre todo autores que viven actualmente. Pegar un email para pedir el permiso no cuesta nada. Y no contestar es aun mas feo.

Citar
Un buen Partido Comunista debería hacerlo, pero bueno.

Realmente quedan por el mundo buenos partidos comunistas? Tu has dicho una cosa muy importante: estos partidos con sus comparativamente enormes presupuestos podrian destinar un poquillo de su dinero al programa formativo que consistiria en traducir o elaborar buen material para luego divulgarlo. Pero en muchos casos solo se dedican a jugar el papel de la oposicion de bolsillo y ser putas del partido de turno.

La misma mierda ocurre en Rusia: el PCFR que yo sepa no financia a historiadores o investigadores que escriben sobre la URSS y esos temas relacionados como Katyn, esos investigadores van a su bola sacando miserables honorarios.

Saludos  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El que ha visto Ucrania ya no se rie en un circo.
Cubano
Moderator foro RKKA
Podpolkovnik
*

Karma: 221
Mensajes: 925


Cubano como las palmas


« Respuesta #36 : 22 Enero 2019, 20:05:54 »

Hoy Google tiene un doodle dedicado al natalicio Lev Davídovich Landáu
En línea

Tiene el leopardo un abrigo, en su monte seco y pardo.
Yo tengo más que el leopardo, porque tengo un buen amigo.
(José Martí)
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!