18 Agosto 2018, 23:48:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Agresiones de Israel contra Siria  (Leído 4041 veces)
supernova0
Mayor
*

Karma: 161
Mensajes: 642



WWW
« Respuesta #90 : 11 Febrero 2018, 08:55:12 »

Los pilotos del avion de israel estan vivos??
Segun lei si..
Quedan presos en siria? Que pasara con ellos?

Teniendo en cuenta que falta poco para el mundial, si rusia derriba un avion de la coalicion (israel, usa, inglaterra) pierden el mundial, no? Pues, la fifa y la opinion de todos los medios de tv, no permitirian que un mundial se haga en un pais que esta en un conflicto belico contra una nacion del tipo israel, usa, inglaterra. Pienso que por eso rusia va a esperar al 14 de julio en caso de hacer eso, que opinan?

Pero puede usar a siria de escudo, dandole armamento, para que ataquen a la coalicion, aunque tambien lei que rusia y siria en este foro, tienen que derrotar al terrorismo antes de meterse con la coalicion.
Y pienso que turquia, siria, iran, iraq, rusia, en ese territorio, tienen mas efectivos para una guerra que la misma coalicion, pues la ganarian, estan en su zona. No perderian. Pero habria que esperar a despues del mundial.

500 mil turistas en rusia, no es joda, es un impacto economico y cultural, es romper la cortina de hierro en mas de de la mitad del mundo, aqui conozco gente que no sabe donde queda rusia, pero viajara...Ojo, porque hace rato que querian sacarle el mundial a rusia, que rusia no entre en escalada con la coalicion aun. 

Israel tiene buena tecnologia, pero tiene un numero inferior de militares que siria, es asi, no? Eso como juega a favor, importa el numero, o la tecnologia? Pues irael, no tiene ni poblacion, pero tiene buen pbi, ejercito avanzado, y control de los medios de tv. Y araba saudita, estara contenido? Pues, si se meten ellos, se arma la gorda, tienen mucho poder ellos.

En estos momentos rusia tiene que meter fichas sobre iran, turquia, ademas esta en juego la inversion china en siria, espero que los chinos no sean boludos, mucho pbi, mucho ejercito, es hora que despierten, para ser potencia no solo lo tenes que ser a nivel economico, si no japon seria uno de los paises mas poderosos del mundo, y no lo es. Que china lo medite.

Ya era hora de que alguien hiciera algo con israel, que pasaria si rusia y siria vuelan por terrotiro israeli? Israel esta confiado. Si alguien puede, que deje cuantos efectivos militares tiene israel, por curiosidad quiero saber.
En línea

LA RENGA
 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

A la carga mi rocanrol, desborda cualquier mar
que contenga el gran vaso de tu cola de paja.
y si mi boca de dragón enciende la mecha
y no te gusta que diga una sola verdad
vas a usar tu prensa para aplastarme,
y a la canción de la vida vas a desterrar.
Vas a estar perdiendo el tiempo,
porque atrás nuestro viene un viento
que derriba todo lo que toca,
porque mi canto ya tiene otras bocas
y ya nadie lo puede callar.
A la carga mi rocanrol, desborda cualquier mar
que contenga el gran vaso de tu cola de paja.
si mi lengua de fuego no tiene ni un pelo
y no te gusta que te cuente la realidad
vas a apuntar tu cañón a nuestras mentes
y a la canción de la vida aniquilar.
webmaster de Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar y Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Bolchevique_BCN
Moderator foro RKKA
Mayor
*

Karma: 256
Mensajes: 736



« Respuesta #91 : 11 Febrero 2018, 18:22:24 »

Los pilotos están hospitalizados, uno de ellos Grave.
En línea
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 620
Mensajes: 3131



« Respuesta #92 : 11 Febrero 2018, 18:30:47 »

Derribo de caza israelí da un golpe fuerte a terroristas en Siria

El Ejército de Siria ha marcado este sábado el comienzo de una nueva etapa del conflicto con el régimen de Israel tras el derribo de un cazabombardero F-16. Los sirios expresaron su felicidad al Gobierno del país por el logro que calificaron de histórico.

Los sirios se levantaron con la noticia del éxito de la defensa aérea de su Ejército al derribar un caza israelí. Sin duda, la confirmación de esta noticia por los medios israelíes antes de los sirios se reflejó positivamente, en especial al saber que esta es la primera vez que el régimen usurpador reconoce una derrota.

Una fuente militar siria reveló que el régimen israelí había lanzado una agresión contra la región central de Siria, que la defensa antiaérea frustró con éxito esta ofensiva y alcanzó varios cazas. Además reveló que otros ataques contra bases militares cerca de Damasco (capital) y en la provincia sureña de Daraa (suroeste) fueron interceptados con éxito.

Los ciudadanos sirios expresaron su felicidad por esta nueva victoria de su Ejército y su orgullo por el incremento de la capacidad defensiva de sus defensas aéreas.

El diez de febrero es una fecha que recordarán los israelíes antes que los sirios. Las autoridades de este régimen ya comprenden que hay un antes y después de este día.

Según expertos, el derribo de un caza israelí cambiará las reglas de compromiso. Los israelíes ya saben muy bien que cualquier agresión contra Siria, de hoy en adelante, no será más una excursión.

Bashar Barazi, Damasco.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 620
Mensajes: 3131



« Respuesta #93 : 11 Febrero 2018, 18:41:04 »

Israel advierte a Irán tras lanzar el "ataque más significativo" en Siria en décadas y perder su primer avión de combate en ese conflicto

Redacción
BBC Mundo

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, afirmó que su país se defenderá "de cualquier ataque", tras llevar a cabo lo que se ha denominado como los mayores operativos militares contra Siria en décadas.

En estos, Israel lanzó ataques contra objetivos iraníes luego de denunciar que había detectado un dron iraní cruzando la frontera sirio-israelí.

Irán rechaza las acusaciones.

Durante la ofensiva, un avión de combate F-16 israelí fue derribado por fuego antiaéreo sirio y se estrelló en el norte de Israel.

Los pilotos lograron evacuar la aeronave en paracaídas y fueron llevados al hospital.

Es la primera pérdida de un jet israelí en el conflicto de Siria.

7 preguntas para entender el origen de la guerra en Siria y lo que está pasando en el país
Netanyahu advirtió que la política de Israel de defenderse contra "cualquier intento de violar nuestra soberanía" había quedado "completamente clara".

"Irán violó descaradamente la soberanía de Israel", declaró. "Despacharon un dron iraní desde territorio sirio hacia Israel... Israel hace a Irán y sus anfitriones sirios responsables".

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Los restos de un misil no identificado que cayó cerca de la frontera común entre Israel, Líbano y Siria, en el marco de los ataques israelíes y el fuego antiaéreo sirio.

El ataque aéreo israelí, el sábado, infligió "un gran daño" a las defensas aéreas sirias e iraníes, en lo que se consideró el "ataque más significativo" de este tipo contra el país gobernado por Bashar al-Asad desde la guerra del Líbano, en 1982.

Por su parte, el gobierno de al-Asad acusó a Israel de "agresión".

Netanyahu reiteró que Israel se opondría a cualquier intento de Irán de atrincherarse militarmente en Siria.

Sin embargo, también dijo durante una reunión con sus jefes militares que "Israel busca la paz"

Escalamiento
Si bien los ataques israelíes en Siria no son inusuales, según comenta el corresponsal de la BBC en Medio Oriente, Tom Bateman, la pérdida de un avión para Israel marca un escalamiento serio en el conflicto.

Esa intensidad de la acción militar provocó la reacción de otros países y figuras mundiales con intereses en cómo se desenvuelve el conflicto en Siria.

El Departamento de Estado de EE.UU. declaró que apoyaba el derecho de Israel a defenderse y acusó a Irán del enfrentamiento

En una conversación con Netanyahu, el presidente de Rusia Vladimir Putin resaltó la necesidad de evitar un "escalamiento peligroso".

Putin ha estado respaldando el gobierno del presidente Asad en la guerra civil de Siria.

Entretanto, el secretario general de la ONU, Antonio Guterres, hizo un llamado a reducir la intensidad de las acciones militares que dijo amenazan con "desbordarse peligrosamente" más allá de las fronteras sirias.

¿Cómo sucedieron las acciones del sábado?
En un comunicado, el ejército israelí dijo que "un helicóptero de combate interceptó con éxito un UAV (vehículo aéreo no tripulado) iraní que fue lanzado desde Siria e infiltró Israel".

El comunicado señaló que el dron fue identificado con rapidez y estuvo "bajo vigilancia hasta su interceptación".

El dron cayó en territorio israelí y quedó "en nuestra posesión", expresó el portavoz de ejército, el brigadier general Ronen Manelis.

En respuesta, dijeron fuentes militares, Israel "atacó objetivos iraníes en Siria". Añadieron que la misión realizada bien adentro de territorio sirio se completó con éxito.

Después de recibir fuego antiaéreo sirio, los dos tripulantes del F-16 evacuaron la nave y luego fueron llevados a un hospital. Uno de ellos quedó "severamente herido como resultado de la evacuación de emergencia", añadió el comunicado.

No está claro si el jet F-16 fue alcanzado por el fuego antiaéreo o fue derribado por otras razones.

Siria e Irán condenan los ataques aéreos de Israel cerca de Damasco
Es la primera vez que Israel pierde un avión de combate desde 2006, cuando uno de sus helicópteros fue derribado sobre Líbano por un cohete lanzado por Hezbolá, informó el diario Jerusalem Post.

En esa ocasión, los cinco tripulantes, incluyendo una mujer mecánica de vuelo, murieron en el incidente.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Humo dejado por el fuego antiaéreo cerca de la frontera sirio-israelí en los Altos del Golán.


El fuego antiaéreo causó que las sirenas de alerta roja sonaran en las zonas norteñas de Israel y en la región de los Altos del Golán ocupada por Israel.

Los residentes reportaron haber escuchado varias explosiones e intensa actividad aérea en la zona de Israel que linda con Jordania y Siria.

Los medios estatales en Siria citaron a fuentes militares diciendo que las defensas aéreas del país abrieron fuego en respuesta a un acto de "agresión" de Israel contra una base militar el sábado y que habían impactado a "más de un avión".

Más tarde en el día, Israel afirmó haber lanzado una nueva ola de ataques contra objetivos iraníes y sirios.

¿Cuál es la presencia de Irán en Siria?

Irán, archienemigo de Israel, es un defensor clave del presidente de Siria, Bashar al Asad, cuyo ejército lleva combatiendo grupos rebeldes desde 2011.

Teherán ha enviado asesores militares, milicias voluntarias y, se informa, cientos de tropas de sus fuerzas Quds, la unidad exterior de los Cuerpos de la Guardia Revolucionaria Islámica.

La otra guerra que se libra en Siria: la de Israel contra Hezbolá, una de las organizaciones armadas más poderosas de Medio Oriente
También se cree que han provisto con miles de toneladas de armas y municiones a las fuerzas de Asad y al movimiento libanés pro iraní Hezbolá que es aliado de Siria.

Israel ha acusado a Irán de querer establecer bases militares y fábricas de misiles en Siria, algo que Israel expresa que no permitirá.

Se ha acusado a Teherán de no solo querer establecer un marco de influencia sino una línea de aprovisionamiento logístico por tierra desde Irán hasta Hezbolá, en Líbano.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

¿Cuál es el contexto estratégico?
Análisis del corresponsal de asuntos diplomáticos de la BBC Jonathan Marcus

Israel lleva años bombardeando almacenes de armas y otros complejos en Siria con un único objetivo: interrumpir y prevenir lo máximo posible que los misiles iraníes puedan ser entregados a Hezbolá en Líbano.

Siria ha sido con frecuencia el conducto para ese envío. Pero el cambiante equilibrio de poder allí, con la supervivencia del régimen de Asad reforzada por la ayuda iraní, ha introducido un nuevo elemento poderoso: un papel directo de Irán en la crisis.

Irarel ha acusado a Irán de establecer bases en Siria, aunque si son para sí mismo o para la milicia chiita no está claro.

Pero también fue acusado de desarrollar fábricas de misiles, tanto en Siria como en Líbano, para hacer las líneas de suministro a Hezbolá menos vulnerables.

La campaña de Israel para interrumpir el suministro de misiles se ha vuelto cada vez más compleja.

E Irán se arriesga a convertirse en un actor directo en este conflicto, cada vez más cerca de las fronteras de Israel.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 620
Mensajes: 3131



« Respuesta #94 : 11 Febrero 2018, 18:46:50 »

Vídeo de última hora: el F-16 israelí derribado por las defensas aéreas sirias cae a tierra en llamas

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

BEIRUT, LÍBANO (4:37 PM) - Imágenes de video CCTV han capturado los últimos segundos de un avión de combate israelí que fue alcanzado por las defensas aéreas sirias que cayeron al suelo en un naufragio en llamas.

El sábado, la Fuerza de Defensa Aérea de Siria detectó e involucró a un caza multi-rol F-16I israelí mientras estaba en una misión para atacar objetivos militares sirios.

Durante el enfrentamiento, al menos un misil tierra-aire sirio (que se cree que era un S-200) impactó contra el avión de combate israelí, lo dañó críticamente y obligó a sus dos pilotos a eyectarse. Uno de los pilotos murió más tarde en el hospital por lesiones graves.

Con la caída del golpeado F-16, la Fuerza de Defensa Aérea Siria podría reclamar su primera muerte oficial de un avión de guerra israelí en la historia de la guerra de 7 años del país.

En una hora, los aviones israelíes lanzaron un ataque general contra los objetivos militares sirios y (según las fuentes militares israelíes) iraníes en todo el oeste de Damasco, así como un objetivo en el este de Homs.

El contraataque israelí no logró dar ningún golpe estratégico u operativo a las fuerzas militares sirias.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 620
Mensajes: 3131



« Respuesta #95 : 11 Febrero 2018, 18:49:47 »

Muere el piloto israelí del F-16 derribado por la Defensa Antiaérea siria

Un piloto israelí cuyo avión de combate fue derribado por las fuerzas de defensa aérea sirias el sábado por la mañana ha muerto en el hospital por las heridas sufridas durante la destrucción de su aparato por un misil sirio.

El sábado, se realizó un gran combate entre la Fuerza Aérea israelí y la Fuerza de Defensa Aérea de Siria sobre la región ocupada de Golán, el Sur del Líbano y la región oeste de Damasco.

En una batalla que duró horas, los aviones de guerra israelíes y los sistemas antiaéreos sirios intercambiaron fuego, literalmente decenas de misiles fueron lanzados.

Al comienzo de la batalla, los sistemas sirios de misiles tierra-aire derribaron un avión de combate israelí F-16I sobre los Altos del Golán ocupados.

Según los informes, ambos miembros de la tripulación fueron eyectados: el operador de armas con heridas leves y el piloto con lesiones “graves”. Solo existe evidencia de vídeo de la eyección del piloto.

Según informes emergentes, el piloto israelí llegó al hospital con muy lesiones graves y murió pocas horas después. No se dieron más detalles.

Source: Al Masdar News

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1270
Mensajes: 5281


« Respuesta #96 : 11 Febrero 2018, 23:17:26 »

Nuevamente es un gusto verlo participando, camarada Eugenio  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En este enlace de Al Manar en español se menciona, además del ya conocido F-16I, que un Apache también fue derribado, pero no he podido confirmarlo en ninguna otra fuente. Han  No he podido encontrar tampoco, excepto en South Front, más datos del F-15I que (aparentemente) también fue alcanzado y aterrizó de emergencia.
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 620
Mensajes: 3131



« Respuesta #97 : 11 Febrero 2018, 23:47:35 »

FUENTE SIONISTA

EL MISIL PUEDE NO HABER GOLPEADO F-16, PERO EXPLOTÓ CERCA DE ÉL
IDF: F-16 parece haber sido derribado por metralla
Militares siguen investigando la causa exacta del accidente del avión de combate para determinar si fue derribado por fuego antiaéreo sirio

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Una foto tomada en el norte de Israel Valle de Jezreel el 10 de febrero de 2018, muestra los restos de un F-16 de Israel que se estrelló después de ser atacado por las defensas aéreas sirias durante los ataques contra "objetivos iraníes" en el país devastado por la guerra. (AFP PHOTO / Jack GUEZ)

Una investigación inicial de la Fuerza Aérea Israelí indicó que el accidente del avión de combate F-16 del sábado fue causado por la explosión de un misil antiaéreo junto al avión, pero no necesariamente por un golpe directo, dijo el ejército.

Un portavoz del ejército hizo hincapié en que la investigación sobre el accidente continúa, pero dijo que la evaluación actual es que el misil derribó al F-16, conocido en Israel como Sufa.
"Incluso si solo fue alcanzado por fragmentos, eso sigue siendo debido al misil", dijo el domingo el portavoz del ejército.

Si el avión fue derribado por fuego enemigo, podría marcar la primera instancia de este tipo para Israel desde 1982 durante la Primera Guerra del Líbano.

Aproximadamente a las 4:25 a.m. del sábado, un avión teledirigido iraní de Siria entró en territorio israelí desde Jordania y fue derribado por un helicóptero de ataque Apache cerca de la ciudad de Beit Shean, en el norte de Israel, dijo el ejército.

Los militares calificaron la infiltración como una "violación grave e irregular de la soberanía israelí" y dijeron que Irán sería considerado responsable de su resultado, lo que marcaría una dramática escalada de las tensiones a lo largo de la frontera norte de Israel.

La Fuerza Aérea israelí luego llevó a cabo una serie de ataques de represalia en Siria.

Bergantín. El general Tomer Bar, el segundo al mando de la Fuerza Aérea israelí, dijo que los aviones israelíes enfrentaban un bombardeo masivo de fuego antiaéreo sirio, que al parecer incluía al menos cuatro tipos diferentes de sistemas de defensa antiaérea fabricados en Rusia, específicamente el SA- 5, SA-17, SA-6 y SA-3.

Según el portavoz de las IDF, teniente coronel Jonathan Conricus, el F-16 fue alcanzado durante la redada. Sus dos pilotos salieron del avión, que se estrelló contra un campo en el Valle de Jezreel en el norte de Israel.

Uno de los aviadores resultó gravemente herido, mientras que el segundo resultó levemente herido. El estado del piloto gravemente herido mejoró a lo largo del día, pero permaneció inconsciente y conectado a un respirador a partir del sábado por la tarde.

Superioridad aérea
Mientras que la Fuerza Aérea israelí ha desarrollado una reputación de superioridad aérea en la región, el accidente del sábado sirvió como un duro recordatorio de lo que muchos funcionarios y analistas de defensa israelíes han estado diciendo durante años: ningún sistema militar es perfecto e inmejorable.

Los aviones de combate israelíes más avanzados F-16 y F-15 tienen una ventaja significativa sobre los sistemas de defensa aérea rusos más antiguos, por no hablar del avión furtivo F-35, que se declaró operativo en diciembre, pero esa ventaja no es total .

El sábado, el mayor general (res.) Amos Yadlin, ex piloto de caza y jefe de inteligencia militar, desestimó las afirmaciones de que el derribo del F-16 demostraba que Israel había perdido su superioridad aérea.

"Es cierto, a veces hay pérdidas o errores de nuestro lado, pero el saldo es inequívoco", tuiteó Yadlin.

"Israel demostró sus habilidades para defender sus cielos; golpeó por primera vez directamente a las fuerzas iraníes en Siria y le exigió un precio a Irán; destruyó muchos sitios SAM sirios y dejó a Damasco expuesto a futuros ataques ", dijo.

En respuesta al aparente derribo del F-16, el ejército israelí llevó a cabo otra ronda de ataques, específicamente contra los sistemas de defensa aérea sirios. Luego, los pilotos israelíes se enfrentaron a un significativo fuego antiaéreo sirio, hicieron sonar múltiples sirenas de advertencia en el norte de Israel y enviaron residentes a refugios antiaéreos.

Esto fue por una buena razón, ya que llovieron escombros de misiles antiaéreos sirios en toda la región, en Siria, Jordania, Líbano e Israel.

Los pilotos
El Dr. Rafi Beyar, director del Centro Médico Rambam de Haifa, dijo que el piloto se encontraba en condición estable después de sufrir lesiones en el pecho y el abdomen. Dijo que el piloto, que todavía estaba inconsciente y conectado a un respirador, también requería transfusiones de sangre.

Beyar dijo que un segundo piloto, que resultó levemente herido al abandonar el avión, debía ser dado de alta del hospital el domingo.

El presidente Reuven Rivlin habló luego con el segundo piloto.

"Mi corazón está con usted y sus camaradas, y espero que nos veamos pronto. Usted y todo el escuadrón han demostrado que no regresa hasta que su misión se haya cumplido, y agradezco a Dios junto con toda la nación que ha regresado ", dijo Rivlin al piloto, según su portavoz.

Objetivos iraníes
El intercambio de disparos fue el más grave entre Israel e Irán desde el comienzo de la guerra civil en Siria en 2011. Fue la primera vez que Israel reconoció públicamente atacar lo que identificó como objetivos iraníes en Siria desde que comenzó la guerra.

Tras el intercambio, el primer ministro Benjamin Netanyahu dijo en un comunicado que "Israel quiere la paz, pero seguiremos defendiéndonos con determinación contra cualquier ataque contra nosotros y contra cualquier intento de Irán de atrincherarse militarmente en Siria o en cualquier otro lugar".

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Una foto tomada en el Kibutz Harduf del norte de Israel el 10 de febrero de 2018 muestra a soldados israelíes montando tiendas cerca de los restos de un F-16 que se estrelló después de ser atacado por las defensas aéreas sirias. (AFP Photo / Jack Guez).


La FDI lanzó un video el sábado temprano por la tarde sobre la destrucción del dron sobre el territorio israelí, así como el posterior ataque de las FDI contra su vehículo de comando iraní en Siria.

Un portavoz del Consejo Supremo de Seguridad Nacional de Irán dijo que la respuesta siria fue "una advertencia clara para Israel". La era de los ataques israelíes sobre Siria ha terminado ". Juró una" respuesta implacable "a" toda agresión adicional ".

Un comunicado sirio dijo que los aviones israelíes atacaron una base de drones en el centro de Siria cuya misión es recopilar información de inteligencia sobre el estado en el área. Dijo que la estación fue atacada mientras los drones estaban en misiones regulares en el desierto del país en la provincia de Homs. La declaración decía que era "mentira y engañosa" decir que el avión no tripulado había ingresado al espacio aéreo de Israel.

Conricus dijo que el dron estaba "en una misión militar enviada y operada por las fuerzas militares iraníes".

Advirtió que Siria e Irán estaban "jugando con fuego", pero subrayó que su país no buscaba una escalada.

Israel ha estado advirtiendo últimamente del aumento de la participación iraní a lo largo de su frontera en Siria y el Líbano. Teme que Irán pueda usar territorio sirio para organizar ataques, o crear un corredor terrestre desde Irán hasta Líbano que le permita transferir armas más fácilmente a Hezbollah.

El gabinete israelí celebró recientemente una reunión en los Altos del Golán cerca de la frontera con Siria para resaltar las nuevas amenazas, que se atribuyen a la creciente confianza de Irán dada la aparente victoria de Assad en Siria gracias a su ayuda.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
Dzhanibekov
Colaborador portal RKKA
Polkovnik
*

Karma: 369
Mensajes: 1234



« Respuesta #98 : 12 Febrero 2018, 00:15:16 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
FUENTE SIONISTA

EL MISIL PUEDE NO HABER GOLPEADO F-16, PERO EXPLOTÓ CERCA DE ÉL
IDF: F-16 parece haber sido derribado por metralla

No sé a qué viene eso, los misiles están diseñados para derribar usando la metralla.
En línea
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 620
Mensajes: 3131



« Respuesta #99 : 12 Febrero 2018, 01:10:03 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
No sé a qué viene eso, los misiles están diseñados para derribar usando la metralla.

Una excusa que ponen algunos, para no decir: DERRIBO.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Igualmente, en la misma nota, un mismo israelí dice, que sea un golpe directo o con metralla, el derribo es producto del misil sirio.

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
Arnold Iosifovich
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 712
Mensajes: 3624


Cocainum!!!


« Respuesta #100 : 12 Febrero 2018, 01:28:02 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
No sé a qué viene eso, los misiles están diseñados para derribar usando la metralla.

Exacto, los misiles atacan con fragmentos de accion dirigida, una camisa de fragmentacion contiene dentro el explosivo, esta esto es un Kub:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Muy atentamente,

Arnold Iosifovich.
En línea

Cocainum!!!
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El resumen de la pelicula "Commando"
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El resumen de la pelicula "Red Heat"
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El resumen de la pelicula "Euromaydan"
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Arnold Iosifovich
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 712
Mensajes: 3624


Cocainum!!!


« Respuesta #101 : 12 Febrero 2018, 01:29:34 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
jod vles israel i amerika i judios    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,  si no uviera   olokausto   israel   ceria  el paiz mas jrande del uniberzo   ,,,,,,,,,

Una explicacion muy razonable de por que Israel no es el pais mas grande del Universo.

"uniberzo" se escribe por separado.

Muy atentamente,

Arnold Iosifovich.
En línea

Cocainum!!!
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El resumen de la pelicula "Commando"
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El resumen de la pelicula "Red Heat"
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El resumen de la pelicula "Euromaydan"
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1270
Mensajes: 5281


« Respuesta #102 : 12 Febrero 2018, 18:20:16 »

70% de los misiles israelíes fueron abatidos el sábado por la defensa antiaérea siria
 Hace 3 horas   12 febrero, 2018

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
 
Según el canal panárabe Al Mayadin, el sistema de aérea sirio interceptó el sábado el 70% de los misiles lanzados por la Fuerza Aérea israelí contra Siria.

Los relatos de testigos informaron de esta efectividad frenética de la defensa antiaérea siria. Según fuentes jordanas, “un objeto no identificado” se estrelló en la localidad de Arbed, en el Sur de Siria, lo que permite suponer que se trataba de un drone o un misil israelí.

Por su parte, el Canal 12 de la televisión israelí intentó tranquilizar a los oficiales israelíes y los colonos afirmando que “Damasco no ha recurrido todavía a los S-300”, que son más avanzados que los misiles S-200 que utiliza habitualmente la defensa antiaérea siria.

Sin embargo, el canal ha afirmado que “Rusia ha suministrado a Siria misiles que pueden interceptar a los cazas israelíes en el cielo de Israel”. “Esto quiere decir que el cielo de Israel ya no está al abrigo de los misiles sirios y Assad no juega de farol”, añadió.

El periódico Yedioth Aharonet ha expresado su esperanza de que Rusia intervenga y detenga la respuesta siria a los ataques israelíes para evitar una escalada.

Este sábado, Israel vivió el infierno. La defensa antiaérea lanzó numerosos misiles contra aviones israelíes en el cielo sirio derribando un F-16 y varios misiles israelíes.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1270
Mensajes: 5281


« Respuesta #103 : 12 Febrero 2018, 22:18:29 »

Actualización de South Front, incluyendo el derribo del F.16 y otras aeronaves israelíes el 10 de febrero de 2018:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Cubano
Moderator foro RKKA
Podpolkovnik
*

Karma: 196
Mensajes: 839


Cubano como las palmas


« Respuesta #104 : 12 Febrero 2018, 23:28:01 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Me llama la atención que en ese reportaje usen la misma foto que aparece en un artículo de South Front de 2016

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En mi opinión debieron poner una foto de un S-200 o de un Pantsyr.



Por otra parte, creo que hay algo mal contado o las fuentes que he consultado están perdidas. El grupo de aviones israelíes dentro del cual estaba el que fue derribado volvía de atacar un blanco dentro de territorio sirio. ¿por qué no dispararles cuando ingresaban y evitar que atacarn su objetivo?


También quisiera saber que tipo de arma usaron los sirios para abatir los misiles israelíes. ¿Pantsyr?

Luego del derribo se produjo otra oleada, o sea, atacaron a pesar de la respuesta siria ¿alguien puede confirmar?
« Última modificación: 13 Febrero 2018, 16:17:50 por Cubano » En línea

Tiene el leopardo un abrigo, en su monte seco y pardo.
Yo tengo más que el leopardo, porque tengo un buen amigo.
(José Martí)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!