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Autor Tema: MiG-29 y derivados  (Leído 99145 veces)
Luisfer
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« Respuesta #150 : 24 Febrero 2012, 16:50:20 »

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La modernización SMT es relativamente simple. Apenas se toca el radar y se mantiene la estructura principal. Si había prisa por modernizarlos hay otras empesas, como la fábrica 558 de Minsk, que hacen una modernización similar denominada BM (la que ha mencionado Charly015). Ucrania también ofrece otra denominada UM1 (similar a la bielorrusa pero con otras pantallas).

La FAP lo sabe pero no se hace por falta de seriedad, la coyuntura aquí es tal (Gracias a Fujimori y Montesinos) que la sola mención de "Bielorrusia = armas", es relacionada inmediatamente con corrupción y no importa si hay o no análisis técnicos al respecto. Eso está pasando ahora con la planificación de modernización de nuestros Su-25. Por descontado esto vende mucho para los medios peruanos incluso los que dicen ser más serios.

La explicación del forista CesarAugusto es muy presisa al respecto.

Saludos.
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alejandro_
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« Respuesta #151 : 26 Febrero 2012, 04:17:33 »

En Airforces Monthly han colgado esta foto. MiG-35 con escaparelas rusas:

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JPJ
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« Respuesta #152 : 26 Febrero 2012, 16:27:12 »

Será la antesala de un pedido? Hace mucho qe se habla der esto. Por otro lado el MiG 35 definitivo (si es que este lo es) parece más un K/M1/2 con AESA que la propuesta para la India qe incluía importante cambios en la célula (nueva ala con 10 pilones, más combustible, etc.). Finalmente, alguien sabe si ya se instaló el AESA de 1000 TR?

Saludos
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Luisfer
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« Respuesta #153 : 28 Febrero 2012, 00:09:27 »

941, es un MiG-29K.

Saludos.
« Última modificación: 28 Febrero 2012, 00:10:59 por Luisfer » En línea
Luisfer
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« Respuesta #154 : 28 Febrero 2012, 01:20:23 »

Este del MiG-29M2

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Que "comercialmente" cuela mejor como MiG-35, en mi opinión.

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« Respuesta #155 : 28 Febrero 2012, 02:17:27 »

Pues francamente no lo se, aunque efectivamente el 941 de la foto es un MiG 29K, los proptotipos de MiG 35 el 961 y el 967 no difieren externamente del MiG 29K salvo por la ausencia de gancho de apontaje. En el caso del 967 se puede observar que tiene un menor radomo de radar, probablemente asociado a un aesa de 680 módulos tr.

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En el caso del 961 tal vez aun tenga el radar del MiG 29 K

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Existe una muy interesante discsión al respecto en este blog

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alejandro_
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« Respuesta #156 : 29 Febrero 2012, 18:07:39 »

En los foros de habla inglesa se está comentando que esos MiG-35 parecen demasiado avanzados para Siria. ¿Se puede comprobar con facilidad si lleva un radar AESA (detalles del morro)? también parecen montar equipos de optrónica de lo más avanzado.

Saludos.
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Lavréntiy
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Narkom NKVD


« Respuesta #157 : 29 Febrero 2012, 23:13:39 »

Disculparme por no traducir, voy de culo  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Pero en google translator se entiende perfectamente. Resumiendo, se firmo el contrato para 20 MiG-29K y 4 MiG-29-KUB para la aviacio nde las fuerzas navales de Rusia.

Минобороны заказало партию корабельных истребителей МиГ-29

Министр обороны России Анатолий Сердюков и гендиректор Российской самолетостроительной корпорации (РСК) «МиГ» Сергей Коротков заключили контракт на поставку партии корабельных истребителей МиГ-29К/КУБ.
«В соответствии с условиями контракта, РСК «МиГ» в период с 2013 по 2015 год передаст ВМФ России 20 самолетов МиГ-29К и 4 МиГ-29КУБ», - уточнили в пресс-службе МиГ, передает ИТАР-ТАСС.

«Подписание контракта на поставку этих истребителей – реальный вклад в реализацию долгосрочной программы, направленной на переоснащение Вооруженных сил России, - подчеркнул министр обороны. - Вслед за ВВС, морская авиация ВМФ получит современные боевые самолеты, не уступающие лучшим зарубежным аналогам».

Со своей стороны генеральный директор РСК «МиГ» заявил: «МиГ-29К и самолеты, разработанные на его базе, в среднесрочной перспективе обеспечат стабильную загрузку производственных мощностей корпорации».


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« Respuesta #158 : 01 Marzo 2012, 00:21:44 »

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¿Se puede comprobar con facilidad si lleva un radar AESA (detalles del morro)? también parecen montar equipos de optrónica de lo más avanzado.
Pues yo al menos no veo ninguna diferencia externa entre el 961 (supuestamente un MiG 35) y el 747 (supestamente n MiG 29M2 para Siria), salvo que el segundo carece de pértiga de repostaje. En el caso de los MiG con AESA de 680 módulos, se los puede distinguir por el radomo más pequeño (caso el 967 y el 154), pero con un radar de 1080 módulos la diferencia tal vez sea casi imperceptible con un M2.
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Luisfer
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« Respuesta #159 : 01 Marzo 2012, 02:02:17 »

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Este del MiG-29M2

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Que "comercialmente" cuela mejor como MiG-35, en mi opinión.

Saludos.

Bueno al menos un detalle se puede sacar aquí, que este no vota esa estela de humo tan feo que otros MiG-29 y variantes.

Saludos.
« Última modificación: 01 Marzo 2012, 02:05:41 por Luisfer » En línea
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« Respuesta #160 : 01 Marzo 2012, 12:07:33 »

Disculparme por no traducir, voy de culo   Pero en google translator se entiende perfectamente. Resumiendo, se firmo el contrato para 20 MiG-29K y 4 MiG-29-KUB para la aviacio nde las fuerzas navales de Rusia.

Ya puse la información en mi blog:

Cita de: alejandro-8.blogspot.com

Por fin se ha confirmado, y la armada rusa ha firmado un contrato por 20 MiG-29K y 4 MiG-29KUB (biplaza). El contrato se esperaba firmarlo en Agosto del 2011, en pleno show aéreo de Moscú MAKS. Las diferencias entre ambas partes por el precio retrasaron la firma hasta hoy.

Los ejemplares servirán en el regimiento embarcado 279º, con base en el portaviones Almirante Kuznetsov. Básicamente, se ha aprovechado la orden de la India de 45 ejemplares. De esta manera se ahorra por la economía en escala.

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MiG-29K código 9.41 (Pavel Noddlov, Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar)

Esta decisión probablemente supone el fin del Su-33 como caza embarcado. La vida útil de estos ejemplares caduca en 2015, por lo que probablemente serán desguazados. Otra posibilidad es que pasen una refacción para mantenerlos unos años más (2025), pero dificilmente seguirá el desarrollo.

El MiG-29K (código 9.41) deriva del "viejo" MiG-29K (código 9.31). Este fue probado a finales de los años 80 pero el Sujoi resultó ganador en una decisión no libre de polémica.

Tras la firma del contrato, RSK MiG actualizó su Fulcrum embarcado y "estandarizó" mucha de la aviónica con el MiG-29SMT (9.18). El radar es un modelo Zhuk-M, con capacidad de utilizar misiles R-27/77/73, motores RD-33MK y otros sistemas auxiliares. Los ejemplares rusos serán algo diferentes a los indios porque los segundos montan algunos equipos franceses, como el casco o las pantallas

Fuentes y enlaces de interés[/u]

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- Famous Russian Aircraft Mikoyan MiG-29, de Y. Gordon, Midland Publishing (2006).
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Bueno al menos un detalle se puede sacar aquí, que este no vota esa estela de humo tan feo que otros MiG-29 y variantes.

Eso se corrigió en los ejemplares con motores RD-33MK. Lo interesante será ver los equipos de estos MiG-29K. Los modelos indios montan algunos equipos franceses (casco y creo que pantallas).

Saludos.
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Lavréntiy
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Narkom NKVD


« Respuesta #161 : 01 Marzo 2012, 22:44:29 »

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zabopi
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« Respuesta #162 : 01 Marzo 2012, 23:32:44 »

¡hola! imagen de un aparato argelino en configuración de ataque con bombas convencionales.
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alejandro_
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« Respuesta #163 : 02 Marzo 2012, 12:46:13 »

En el foro de Airforces Monthly se han colgado estas fotos de ILA 1998. Se trata de un pod para un MiG-29SMT 9.17

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¿Alguien puede identificar el modelo?

Saludos.
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charly015
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« Respuesta #164 : 02 Marzo 2012, 18:43:24 »

Saludos

No son las fotos ideales para aclarar el punto pero yo creo que es un pod PDL-CT de Thomson-CSF.

UN SALUDO
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