Foro RKKA - FORUM IMENI STALINA

MiG-29 y derivados

Iniciado por Luisfer, 04 Febrero 2011, 19:47:10

Tema anterior - Siguiente tema

Rusindus

Cita de: charly015 en 03 Junio 2011, 22:53:08
Saludos

Si al final lo que interesa de la mejora es Israelí.

Supongo que algo tendrá que ver las 3 bombas que les largaron los rusos en 2008.

Vale, pero luego no vengas a reclamar a Sukhoi.....  [rofl]

Las bombas son lo de menos.

Luisfer

Pasa Charly que muchos peruanos metidos en el tema sabemos que eso no sería del gusto de Moscu, políticamente.

Además de que en Giorgia hay una inestabilidad patente.

Ahora con nuestros políticos, pues esa es otra cosa  ;D

Saludos

charly015

Saludos

Pues sí, pero ahí está la mejora Georgio-Israelí para tenerla encuenta.

De los 3 candidatos sin duda la oferta Rusa es la que yo elegiría pero no se puede dar nada por seguro pese a que todo parece apuntar en la misma dirección.

UN SALUDO

charly015

Lavréntiy

Mariconadas tio!! Hay que volar con los "despertadores", como en la Segunda Guerra mundial. [grin2]

alejandro_

¿Alguien me puede confirmar si este aparato fue el primer y único SMT inicial? puntos a destacar:

- Joroba de mayores dimensiones.
- Radar N-019MP
- Pantallas y aviónica de Russkaya Avionika. 

Saludos.

OverG

Citar¿Alguien me puede confirmar si este aparato fue el primer y único SMT inicial? puntos a destacar:

No comprendo bien tu pregunta, pero hay un detalle que destaca y es que solo tiene 3 vigas en cada semiala, cuando el SMT operativo cuenta con 4. Este sin duda es un SMT, pero como te dije mejor explicas a que te refieres exactamente.

alejandro_

El forista De-Mitch ha roganizado esta pequeña colección de fotos de MiG-29 mostrando las principales variantes:

a) MiG-29 9.12

b) MiG-29A 9.12

c) MiG-29 9.13

d) MiG-29M 9.15

e) MiG-29K 9.31

f) MiG-29K 9.41

g) MiG-29KUB 9.47

h) MiG-29S

i) MiG-29UB 9.51

j) MiG-29UBT 9.51

k) MiG-29UBT 9.52

l) MiG-29SMT 9.17

m) MiG-29SMT 9.18

n) MiG-29M

o) MiG-29M2

p) MiG-35 (nueva denominación del MiG-29M de finales de los 80)

http://www.militaryphotos.net/forums/showthread.php?99988-Russian-Photos-(updated-on-regular-basis)/page2980

OverG

Magníficas fotos [applause], nunca había visto una imagen de la variante de producción inicial limitada. Como se ve cuenta con quillas como el Su-27.

alejandro_

CitarNo comprendo bien tu pregunta, pero hay un detalle que destaca y es que solo tiene 3 vigas en cada semiala, cuando el SMT operativo cuenta con 4. Este sin duda es un SMT, pero como te dije mejor explicas a que te refieres exactamente.

Hubo varias versiones del SMT, la primera nació cuando Nikitin estaba al frente de MAPO-MiG. se trataba de una modernización barata, con radar N-019MP y aviónica de Russkaya Avionika

Por cierto, una excelente página sobre el tema:

http://www.mars.slupsk.pl/fort/mig/default.htm

Saludos.

mandeb48

Cita de: alejandro_ en 13 Junio 2011, 17:40:32
¿Alguien me puede confirmar si este aparato fue el primer y único SMT inicial? puntos a destacar:

- Joroba de mayores dimensiones.
- Radar N-019MP
- Pantallas y aviónica de Russkaya Avionika. 

Saludos.

¿Te has fijado en el libro sobre el MiG-29 de Yefin Gordon? se puede conseguir en la web en pdf

JPJ

El MiG 29M de finales de los 80 fue rebautizado MiG 33 y no MiG 35. en ese entonces se proponía un MiG 35 con canards y tvc.

Dzhanibekov

OverG

Ale, te estoy confirmando que la foto del SMT que preguntastes es el segundo prototipo. Azul 917, N/S:2960535400 y N/F:4710, que fue mostrado junto al primer ejemplo de producción Azul 01, N/S: 2960720165 en 1999. En el caso de la aviónica cuenta con los MFI-68 LCDs de 15x20cm.

Del primer prototipo no tengo datos por ahora.

alejandro_

Citarque fue mostrado junto al primer ejemplo de producción Azul 01, N/S: 2960720165 en 1999. En el caso de la aviónica cuenta con los MFI-68 LCDs de 15x20cm.

OK OverG, muchas gracias por la respuesta.

Gracias JPJ por la corrección. Voy a cambiar la denominación en el mensaje anterior.

Saludos.