Menú Principal

MiG-29 y derivados

Iniciado por Luisfer, 04 Febrero 2011, 19:47:10

Tema anterior - Siguiente tema

Kobzón

Stock viejo de los comienzos de los 90

- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita

Kobzón

- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita

Mancosevero

Buenas tardes a todos.
¿Con esas piezas aunque viejas se podrían armar SMTs nuevos?
Muchas gracias y hasta pronto.

Kobzón

Hola Mancosevero, si, parece que se acabarán utilizandose.

Un saludo.
- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita

alejandro_

CitarStock viejo de los comienzos de los 90

Aquí se puede ver la galería completa. Es complicado identificar las células porque están desmontadas. Como el autor dice, hay MiG-29KUB. También se puede ver 9.13 y dos fuselajes de MiG-AT (o esa es mi impresión).

http://saoirse-2010.livejournal.com/21550.html#cutid1

Saludos.

MAKSIM S VIII

La liberastía es una enfermedad que se cura con dos métodos: mediante la inyección de 9g de plomo o la pioletoterapia.

Molotov

Unos ex-Pacto de Varsovia...

Y modernizaciones de Bielorrusia...

"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov

Molotov

"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov

alejandro_

MiG-29UB de la fuerza aérea de Azerbayán. Están siendo refaccionados el Lvov (Ucrania).

Saludos.

Kobzón

- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita

Arnold Iosifovich

Molotov

V. M. Molotov

alejandro_

Curioso ese número 47 por dentro de la cola.

Saludos.

zuhe

Cita de: Molotov en 23 Noviembre 2013, 21:07:10

¿Y ese sistemas que tiene la pista donde están los motores es para un despegue corto del Mig-29?

Arnold Iosifovich

Para desviar el chorro de los gases, fijate que al lado pasa la carretera