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MiG-29 y derivados

Iniciado por Luisfer, 04 Febrero 2011, 19:47:10

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Rusindus

Cita de: chaman en 29 Septiembre 2011, 16:08:42
Un saludo [yes]
Les interesa mucho que los mig sigan volando.. [grin2]

No si los modernizan fuera de Rusia. Luego que no se quejen...

Rusindus

Novedades!!

Hoy (bueno, ayer, dia 7), primer piloto de India hizo su primer vuelo en MiG-29UPG-UB en LII GROMOV (Zhukovsky). Duró 1 hora y 30 minutos.



Asi mismo, dos MiG-29UPG llegan a LII para continuar con pruebas de aplicación militar.




JPJ

Es idea mia o los motores siguen humeando?

Rusindus

bueno, deberan de tener productos de combustion, no?  [rofl]

alejandro_

Citarbueno, deberan de tener productos de combustion, no?

Igual es que no le han remplazado los motores. Si recuerdo bien MiG tenía algún prototipo de MiG-35 con los motores viejos. A fin de cuentas, si ya los tienes ¿Por qué no utilizarlos?

Saludos.

JPJ

Es que la modernización incluia los nuevos motores "sin emisión de humo", similares o iguales a los RD 33MK

Rusindus

Que en India no hay ni Euro 5, ni Euro 4  [rofl]

OverG

El motor "humeante", como le dicen ustedes no tiene ningún problema, de hecho, tiene altísimas prestaciones y es muy sencillo de trabajar, así que no me causa duda el porque puede estar montado todavía en las variantes UPG, inlcuso que deseen incorporarlo a la producción en serie.

Citarbueno, deberan de tener productos de combustion, no?

Este ocurre solo cuando hay variación del régimen de trabajo. Mientras se mantegan nominales, cruceros o en postcombustión el humo desaparece.

Lavréntiy

http://www.aex.ru/news/2011/10/11/89109/

EL suministro de MiG-29K a la FA rusa se aplaza hasta 2013-2015

OverG

Según Sukhorukov, por necesidades de incrementar el tiempo de prueba y desarrollo y por el ciclo tecnológico necesario para la fabricación.

Esto me suena raro, [x_00055] al parecer han aparecido problemas, quizá desperfectos o fallos no esperados o por otras razones logísticas(económicas)??

Lavréntiy


Dicen que es a causa de la necesidad de realizar ciertos trabajos de diseño, pruebas, y afinar el ciclo productivo  :P

OverG

Cita de: Maria Ivanovna en 12 Octubre 2011, 20:02:13

Dicen que es a causa de la necesidad de realizar ciertos trabajos de diseño, pruebas, y afinar el ciclo productivo  :P

Con toda razón, si lo tenían planificado para antes y lo ha aplazado es una prueba cierta de que han aparecido inconvenientes de peso. Cuales?? ya veremos.

Rusindus

La pérdida del AÑO ENTERO por tardar en firmar el contrato

OverG

Cita de: Rusindus en 12 Octubre 2011, 21:24:14
La pérdida del AÑO ENTERO por tardar en firmar el contrato

Eso también puede ser, pero si los aviones están listos, aunque yo firme el contrato ayer, ya hoy puedo recibirlos, no crees??

O a lo mejor te refieres de que los de la fábrica como no tenían nada en concreto todavía se han demorado con el desarrollo.

mandeb48

¿Y la demora en firmar el contrato es por diferencia en el precio o problemas burocráticos?