Rusindus
Moderator
Mariscal
Karma: 596
Mensajes: 5566
|
|
« Respuesta #105 : 30 Septiembre 2011, 03:23:52 » |
|
Un saludo Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o EntrarLes interesa mucho que los mig sigan volando.. Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrar No si los modernizan fuera de Rusia. Luego que no se quejen...
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Rusindus
Moderator
Mariscal
Karma: 596
Mensajes: 5566
|
|
« Respuesta #106 : 08 Octubre 2011, 01:17:22 » |
|
Novedades!! Hoy (bueno, ayer, dia 7), primer piloto de India hizo su primer vuelo en MiG-29UPG-UB en LII GROMOV (Zhukovsky). Duró 1 hora y 30 minutos. Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o EntrarAsi mismo, dos MiG-29UPG llegan a LII para continuar con pruebas de aplicación militar. Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o EntrarPara ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrar
|
|
|
En línea
|
|
|
|
JPJ
St. leytenant
Karma: 74
Mensajes: 227
|
|
« Respuesta #107 : 08 Octubre 2011, 19:15:34 » |
|
Es idea mia o los motores siguen humeando?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Rusindus
Moderator
Mariscal
Karma: 596
Mensajes: 5566
|
|
« Respuesta #108 : 08 Octubre 2011, 22:22:02 » |
|
bueno, deberan de tener productos de combustion, no? Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrar
|
|
|
En línea
|
|
|
|
alejandro_
Simple usuario
Mariscal
Karma: 479
Mensajes: 2888
|
|
« Respuesta #109 : 08 Octubre 2011, 23:04:19 » |
|
bueno, deberan de tener productos de combustion, no? Igual es que no le han remplazado los motores. Si recuerdo bien MiG tenía algún prototipo de MiG-35 con los motores viejos. A fin de cuentas, si ya los tienes ¿Por qué no utilizarlos? Saludos.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
JPJ
St. leytenant
Karma: 74
Mensajes: 227
|
|
« Respuesta #110 : 08 Octubre 2011, 23:33:24 » |
|
Es que la modernización incluia los nuevos motores "sin emisión de humo", similares o iguales a los RD 33MK
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Rusindus
Moderator
Mariscal
Karma: 596
Mensajes: 5566
|
|
« Respuesta #111 : 08 Octubre 2011, 23:55:15 » |
|
Que en India no hay ni Euro 5, ni Euro 4 Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrar
|
|
|
En línea
|
|
|
|
OverG
Colaborador portal RKKA
Polkovnik
Karma: 418
Mensajes: 1175
|
|
« Respuesta #112 : 09 Octubre 2011, 00:59:22 » |
|
El motor "humeante", como le dicen ustedes no tiene ningún problema, de hecho, tiene altísimas prestaciones y es muy sencillo de trabajar, así que no me causa duda el porque puede estar montado todavía en las variantes UPG, inlcuso que deseen incorporarlo a la producción en serie. bueno, deberan de tener productos de combustion, no? Este ocurre solo cuando hay variación del régimen de trabajo. Mientras se mantegan nominales, cruceros o en postcombustión el humo desaparece.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
Karma: 951
Mensajes: 6616
Narkom NKVD
|
|
« Respuesta #113 : 12 Octubre 2011, 13:55:04 » |
|
Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o EntrarEL suministro de MiG-29K a la FA rusa se aplaza hasta 2013-2015
|
|
|
En línea
|
|
|
|
OverG
Colaborador portal RKKA
Polkovnik
Karma: 418
Mensajes: 1175
|
|
« Respuesta #114 : 12 Octubre 2011, 18:34:08 » |
|
Según Sukhorukov, por necesidades de incrementar el tiempo de prueba y desarrollo y por el ciclo tecnológico necesario para la fabricación. Esto me suena raro, Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrar al parecer han aparecido problemas, quizá desperfectos o fallos no esperados o por otras razones logísticas(económicas)??
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Lavréntiy
Colaborador portal RKKA
Mariscal
Karma: 951
Mensajes: 6616
Narkom NKVD
|
|
« Respuesta #115 : 12 Octubre 2011, 19:02:13 » |
|
Dicen que es a causa de la necesidad de realizar ciertos trabajos de diseño, pruebas, y afinar el ciclo productivo Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o Entrar
|
|
|
En línea
|
|
|
|
OverG
Colaborador portal RKKA
Polkovnik
Karma: 418
Mensajes: 1175
|
|
« Respuesta #116 : 12 Octubre 2011, 19:29:35 » |
|
Dicen que es a causa de la necesidad de realizar ciertos trabajos de diseño, pruebas, y afinar el ciclo productivo Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o EntrarCon toda razón, si lo tenían planificado para antes y lo ha aplazado es una prueba cierta de que han aparecido inconvenientes de peso. Cuales?? ya veremos.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Rusindus
Moderator
Mariscal
Karma: 596
Mensajes: 5566
|
|
« Respuesta #117 : 12 Octubre 2011, 20:24:14 » |
|
La pérdida del AÑO ENTERO por tardar en firmar el contrato
|
|
|
En línea
|
|
|
|
OverG
Colaborador portal RKKA
Polkovnik
Karma: 418
Mensajes: 1175
|
|
« Respuesta #118 : 12 Octubre 2011, 21:15:09 » |
|
La pérdida del AÑO ENTERO por tardar en firmar el contrato
Eso también puede ser, pero si los aviones están listos, aunque yo firme el contrato ayer, ya hoy puedo recibirlos, no crees?? O a lo mejor te refieres de que los de la fábrica como no tenían nada en concreto todavía se han demorado con el desarrollo.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
mandeb48
Colaborador portal RKKA
Podpolkovnik
Karma: 348
Mensajes: 872
¡Gospriemka o muerte!
|
|
« Respuesta #119 : 12 Octubre 2011, 21:41:52 » |
|
¿Y la demora en firmar el contrato es por diferencia en el precio o problemas burocráticos?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|