21 Junio 2018, 18:50:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La guerra de Siria: Bashar Assad  (Leído 898 veces)
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 620
Mensajes: 3131



« Respuesta #30 : 11 Febrero 2017, 12:39:32 »

Al-Asad pone condiciones a presencia militar de EEUU en Siria

El presidente sirio anuncia dos condiciones para permitir la presencia militar de EE.UU. en Siria a fin de participar en la lucha contra EIIL.

“Si Washington coordina sus operaciones contra Daesh (acrónimo árabe del grupo terrorista EIIL) en Siria con las autoridades de Damasco y respeta la soberanía del país, el Gobierno sirio saludará su campaña militar. No se puede derrotar a los terroristas en el país sin interacción con sus autoridades y su pueblo”, ha subrayado Bashar al-Asad.

En una entrevista publicada este viernes por el portal Yahoo News, el mandatario sirio no descarta la posibilidad de acoger a las tropas norteamericanas, al igual que a las fuerzas rusas, pero sólo si Washington expresa un deseo sincero de luchar contra el terrorismo.

Si Washington coordina sus operaciones contra Daesh en Siria con las autoridades de Damasco y respeta la soberanía del país, el Gobierno sirio saludará su campaña militar”, afirma el presidente sirio, Bashar al-Asad.
“Hemos invitado a los rusos, que fueron sinceros respecto a este problema. Si los estadounidenses son sinceros, por supuesto, también los invitaremos a ellos y a cualquier otro país que quiera luchar contra el terrorismo y derrotarlo”, aclara el dignatario árabe.

En este sentido, Al-Asad califica de “cosmética” la actual campaña de ataques aéreos que efectúa desde 2014 la llamada “coalición anti-EIIL”, orquestada por EE.UU., de la que critica que no fuera capaz de impedir el avance de los terroristas.

A su juicio, la banda ultrarradical comenzó a sufrir graves daños y perder “relevancia” después de que Rusia iniciara en septiembre de 2015 sus operaciones contra blancos terroristas en su país.

El líder sirio se manifiesta además en contra del plan defendido por el nuevo presidente de EE.UU., Donald Trump, de crear zonas de seguridad en el territorio sirio. “No es una idea para nada realista”, subraya.

De todos modos, recuerda que tales zonas de seguridad sólo serían factibles si hay “seguridad y estabilidad”, una vez que los extremistas hayan sido erradicados y ciertos países de la región, así como occidentales, cesen de brindar apoyo a esas facciones.

Anteriormente, el dignatario sirio había puntualizado que en el caso de que Trump decida luchar contra el terrorismo, Washington se convertirá en un "aliado natural" de Damasco.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 620
Mensajes: 3131



« Respuesta #31 : 11 Febrero 2017, 12:40:26 »

Assad: Mi deber es traer de vuelta a los refugiados sirios a su país

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

En una entrevista concedida a Yahoo News y que será difundida el 10 de febrero, el presidente sirio, Bashar al Assad, habló sobre el tema de los yihadistas infiltrados entre los refugiados sirios que llegan a Occidente y cree que es un hecho real.

“Podéis verlo en Internet. Tenéis fotos, en ciertos casos muy claras, donde se pueden ver a estos terroristas en Siria llevando ametralladoras o matando a personas antes de ver las mismas caras convertidas en “refugiados pacíficos” en Europa o en otras partes de Occidente”.

Él dijo que algunos terroristas se ocultan entre la ola ininterrumpida de refugiados que llegan a Occidente y más en particular a Europa desde hace meses.

No a las “zonas seguras”

El líder sirio también rechazó la propuesta hecha por la Administración Trump para establecer zonas seguras para dar cabida a los sirios desplazados.

“Las zonas seguras para los refugiados sirios no se puede establecer mientras no haya una estabilidad y seguridad. Es decir, hasta que ya no exista un flujo de terroristas respaldados por los países vecinos o los países occidentales”.

“Ellos no tienen necesidad de zonas seguras”, dijo Assad en referencia a los refugiados y desplazados sirios. “Es mucho más viable, mucho más práctico y menos costoso tener estabilidad que crear zonas seguras. Esta idea no es realista en absoluto”, dijo Assad.

Al ser preguntado sobre la legitimidad del decreto en materia de inmigración firmado por Donald Trump y que prevé la suspensión por un período indefinido del acogimiento a los refugiados sirios, Assad se negó a interferirse en esta cuestión. “No soy un ciudadano estadounidense para opinar. Es al pueblo norteamericano al que le corresponde decir si esta decisión es del interés de EEUU o no”, dijo.

“Como presidente, mi deber es asegurar que estos ciudadanos regresen a su país y no ayudarles a emigrar. Es mi obligación natural de acuerdo a la Constitución”, dijo el presidente sirio.

Amnistía Internacional usa relatos inventados de opositores en el extranjero

Por otro lado, el presidente sirio dijo que las alegaciones realizadas por Amnistía Internacional con respecto a supuestas “ejecuciones masivas” llevadas a cabo por el Ejército sirio en la localidad de Al Saidnaya eran puras invenciones que carecen de toda verosimilitud.

“El informe de Amnistía Internacional sobre Siria no tiene ni un trazo de verdad”, dijo Assad.

Amnistía Internacional no tiene oficinas ni empleados en Siria y basa sus alegaciones en testimonios de activistas opositores que viven en el extranjero.

Assad recibe a los últimos liberados

Por otra parte, el presidente sirio y su esposa han recibido a decenas de mujeres y niños de las aldeas en Latakia que acaban de ser liberados esta semana después de casi tres años de secuestro por grupos terroristas.

“Hemos esperado mucho tiempo por este momento. Todos estábamos preocupados por vuestra suerte. El objetivo de cada soldado y de cada mártir fue haceros regresar”, dijo el líder sirio a sus invitados.

Y continuó diciendo: “Lo que pasó ya es historia. Nuestra fe en Dios, en nuestro país y en nuestra gente nos debe permitir resistir y estar al lado unos de otros para salir de esta crisis”.
Por su parte, la primera dama de Siria, Asma, subrayó la necesidad de que los liberados reanuden su vida normal y especialmente los niños para compensar los años escolares que han perdido debido a su confinamiento.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 620
Mensajes: 3131



« Respuesta #32 : 17 Febrero 2017, 14:04:54 »

Bashar al-Asad: Solo el pueblo sirio decidirá el futuro de Siria

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El presidente sirio ha declarado este miércoles que es únicamente el pueblo de Siria quien debe determinar el futuro de su país.

“Cualquier paso vinculado con el futuro de Siria corresponde solamente al pueblo sirio, y lo decide solo este pueblo”, ha afirmado Al-Asad durante un encuentro hoy miércoles con grupos religiosos de todas las provincias sirias.

La semana pasada, el mandatario sirio enfatizó en una entrevista publicada por el portal Yahoo News que renunciará a la presidencia cuando el pueblo de su país deje de apoyarlo. “Lo que más podría preocuparme sería no tener el apoyo de la población estando en esta posición, eso supondría un grave problema”, subrayó.

Cualquier paso vinculado con el futuro de Siria corresponde solamente al pueblo sirio, y lo decide solo este pueblo”, ha afirmado el presidente sirio, Bashar Al-Asad.
"La guerra que libramos es de la mente, y en este punto viene la necesidad de disponer de las herramientas de discurso y utilizar un método de análisis y deducción para consagrar un concepto equilibrado, lejos de la superficialidad en el planteamiento de las cuestiones religiosas", ha declarado.

Durante el encuentro, Al-Asad también ha señalado que algunos de los más importantes asuntos que deben ser abordados por el grupo con la intención de propagar la religión correcta frente al extremismo son la reformulación de la terminología y la corrección de los conceptos falsos.

En otra parte de sus declaraciones, se ha referido a la recuperación de la ciudad de Alepo por las fuerzas gubernamentales, en la cual ha señalado como ‘factor relevante’ la resistencia de los propios residentes de la ciudad.

Desde 2011, Siria vive sumida en un conflicto desencadenado por grupos armados y terroristas que han dejado unos 400.000 muertos, según estimaciones del enviado especial de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para Siria, Staffan de Mistura.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 620
Mensajes: 3131



« Respuesta #33 : 17 Febrero 2017, 14:08:41 »

Al-Asad: Occidente apoyó a Al-Qaeda y ahora paga el precio

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El presidente sirio, Bashar al-Asad, afirma que el Occidente está pagando el precio por haber apoyado al grupo terrorista Al-Qaeda en Siria.

Desde el inicio de la crisis siria, ha denunciado Al-Asad, el Gobierno francés apoyó a los grupos terroristas que operan contra Damasco.

El Occidente brindó apoyo a los grupos armados en Siria, alegando que estas bandas son moderadas (…) pero en realidad ayudó a la red terrorista Al-Qaeda y ahora está pagando el precio", ha afirmado el presidente sirio, Bashar al-Asad.
Por otra parte, el mandatario sirio ha negado las recientes acusaciones de la organización Amnistía Internacional (AI) sobre torturas, ejecuciones y otras atrocidades cometidas en una cárcel cerca de Damasco (la capital siria).  

"Tenemos todas las informaciones que necesitamos. No recurrimos a la tortura. No forma parte de nuestra política", ha reiterado.

 A continuación, ha subrayado que la toma de Al-Raqa, principal feudo del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) en Siria, no es un objetivo prioritario.

"Hay una presencia de Daesh cerca de Damasco. Están en todas partes. En este momento, están en Palmira y en la zona este de Siria. Entonces, no se trata solo de Al-Raqa. El Gobierno busca retomar todas las tierras ocupadas por los terroristas", ha dicho.

En la entrevista con los medios franceses, Al-Asad también se ha referido al polémico decreto migratorio aprobado por el presidente estadounidense, Donald Trump, y paralizado por los tribunales estadounidenses y ha afirmado que la medida no va "contra el pueblo sirio" sino contra los "terroristas".

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1249
Mensajes: 5200


« Respuesta #34 : 28 Abril 2017, 19:50:48 »

Bashar Al-Assad ha anunciado que Siria está adquiriendole a Rusia los más recientes sistemas de defensa antiaérea:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1249
Mensajes: 5200


« Respuesta #35 : 10 Junio 2017, 03:42:02 »

Presidente Assad se mezcla entre su pueblo en la Feria de Ramadán de Damasco

 Hace 3 horas   10 junio, 2017

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
 
El presidente sirio, Bashar Al Assad, recorrió las instalaciones de la Feria de Damasco, destinada a las oferta de los más variados productos para el consumo del pueblo, según mostraron el viernes videos y fotos difundidos en la capital.

En las imágenes aparece el mandatario cuando discretamenmte vestido y sin despliegues sensacionalistas de seguridad personal, arriba a media tarde del jueves a zonas del evento en el céntrico barrio capitalino de Mezzeh y entra en un contacto espontáneo con el numeroso público asistente.

En cada estand visitado Al Assad estableció diálogos, comprobó los artículos disponibles a precios muy accesibles e indagaba con los productores sobre la calidad y presentación de los objetos en exhibición y venta, mostrados en los cuatro minutos y 26 segundos que dura la proyección.

Durante el recorrido y sin nada de guión cinematográfico preparado, el presidente recibió apretones de manos, abrazos y palabras de hombres, mujeres y niños, muchos de los cuales se abrazaron a su cintura o le dieron un beso sin dejar de sonreír.

Mujeres con el clásico velo musulmán, otras con típicas vestimentas que reflejan el amplio entorno social presente en Damasco, expresaban en las imágenes una satisfacción pública por la visita, inesperada, a plena luz del día y en medio de una Feria destinada a satisfacer las necesidades populares en medio del sagrado mes del Ramadán.

Testigos del hecho, entrevistados brevemente, relataron sus impresiones, el tremendo impulso moral que esas acciones representan cuando toda Siria se enfrenta con decisión, coraje y firmeza a una guerra terrorista impuesta.

Al Assad, quien hace apenas una semana recibió a 34 personas, entre ellas dos mujeres liberadas de manos de los terroristas, es para sus connacionales, tal y como expresaron los testimoniantes del mencionado recorrido, el significado estimulante para continuar la lucha por la soberanía e independencia de la nación.

La figura y accionar del mandatario de 51 años de edad, oftalmólogo de profesión, es continuamente satanizada y tergiversada por los grandes medio de difusión de Occidente y la región, quienes jamás publican imágenes como éstas o mencionan y divulgan sus constantes contactos con el pueblo.

Para una buena parte de los sirios, los seis pies y dos pulgadas de estatura del presidente representan no solamente un símbolo físico, sino uno que llena de moral y autoridad espiritual a quienes defienden los valores de convivencia por encima de bases confesionales, políticas o sociales.

La cadena iraní Press TV ha publicado un vídeo de la visita del presidente a la Feria

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1249
Mensajes: 5200


« Respuesta #36 : 20 Agosto 2017, 18:13:45 »

Al Akhbar: EEUU busca establecer contactos con Assad

 Hace 1 día   19 agosto, 2017

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
 
Según el diario libanés Al Akhbar, “EEUU buscaría restablecer el contacto con Bashar al Assad a través de un tercero que sería el Sultanato de Omán”.

“Hay informes sobre los intentos de Washington de restablecer el contacto con el gobierno sirio, que se habrían producido supuestamente hace 15 días y que involucran al Sultanato de Omán, el mediador tradicional de las crisis regionales”. El periódico señala que Mascate habría intercambiado mensajes entre Damasco y Washington y que los mensajes estadounidenses llaman a la celebración de reuniones en un tercer país”.

Al Akhbar luego se refiere luego a la respuesta de Damasco a esta petición norteamericana indicando que los sirios han puesto una doble condición: “Cualquier reunión con representantes de EEUU tendrá que tener lugar en Damasco, la capital siria. Y el contenido de las discusiones no debe estar sólo referido a la cuestión de la seguridad, sino que ha de abarcar tanto las cuestiones políticas como de seguridad, porque para Damasco estos dos temas están interrelacionados y son complementarios, y no se pueden abordar por separado.”

En cuanto a la delicada cuestión de la “reconstrucción”, Damasco también habría insistido en que en ningún momento Siria se convertirá meramente en “una caja” donde “las partes ingresarán su ayuda pecuniaria”.

Al Akhbar dice que los esfuerzos de mediación de Omán no habrían ido más allá de la etapa preliminar, pero que el hecho de que EEUU busque ahora contactos con Siria representa, sin duda, la victoria de Assad. EEUU renuncia después de seis años de guerra y de múltiples complots al derrocamiento de Assad como una condición sine qua non para un arreglo de la crisis en Siria del mismo modo que ha hecho Francia, que comienza también a volverse hacia Damasco. Todo ello supone una gran victoria para Assad y sus aliados.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1249
Mensajes: 5200


« Respuesta #37 : 14 Septiembre 2017, 23:19:23 »

Presidente Assad: Siria se mueve con pasos firmes hacia la victoria

 Hace 7 horas   14 septiembre, 2017

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
 
El presidente, Bashar al Assad, se reunió este miércoles con una delegación de personalidades participantes en el Foro Sindical Internacional para la Solidaridad con los Obreros y el Pueblo de Siria ante el terrorismo, el bloqueo y las políticas intervencionistas del imperialismo, el cual fue clausurado el jueves en la capital Damasco y contó con la asistencia de organizaciones y organismos procedentes de casi 60 países.

Durante la reunión, el presidente al Assad destacó la importancia del papel de las organizaciones populares y las fuerzas de la sociedad en incrementar la conciencia sobre el peligro del terrorismo que se está desplegando en todo el mundo, incluido en aquellos países que le están brindando apoyo, y sobre las nefastas consecuencias del bloqueo económico inmoral y violador de las leyes internacionales y los derechos humanos, impuesto por algunas grandes potencias que buscan someter a su hegemonía a los pueblos que se mantienen aferrados a su soberanía y decisión independiente.

El mandatario sirio reiteró que a pesar de la guerra terrorista militar, económica y mediática desatada contra Siria desde hace casi siete años, esta nación sigue marchando con pasos firmes hacia la victoria gracias a los sacrificios de su Ejército y la resistencia de su pueblo, unido al apoyo de los países amigos.

A su vez, los miembros de la delegación expresaron la solidaridad de todos los obreros y pueblos de sus países con Siria en su lucha contra el terrorismo y el bloqueo, reiterando que la guerra que libran los sirios hoy en día tiene una gran importancia para la región, puesto que representa un punto de inflexión en la historia de toda la humanidad.

Recalcaron la necesidad de aunar los esfuerzos de todas las partes que abogan por la paz y defienden la ley internacional para luchar contra el terrorismo y el respecto de la soberanía de los estados.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1249
Mensajes: 5200


« Respuesta #38 : 16 Noviembre 2017, 03:06:46 »

Assad: Siria y el Líbano forman un frente unido

 Hace 3 horas   15 noviembre, 2017

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
 
En línea con la postura oficial que llama a la presencia estadounidense en Siria “ocupación”, el presidente sirio, Bashar al Assad, insistió en que la retirada de las fuerzas estadounidenses debe pasar por un acuerdo. En caso contrario, las tropas norteamericanas serán rechazadas por la resistencia sobre el terreno, informó el diario libanés Al Akhbar.

El líder sirio hizo estas declaraciones durante el Foro Árabe contra la alianza (árabe) reaccionaria-israelo-estadounidense y para apoyar la resistencia del pueblo palestino, que fue organizado el martes en Damasco.

Esta posición firme de Assad contra Washington no es un hecho aislado. También aseguró: “Cualquiera que tenga alguna idea de la realidad militar … sabe que el frente contra el enemigo israelí en Siria y el Líbano ahora es un frente único”.

Con respecto a Arabia Saudí, el jefe de Estado sirio se negó a comentar y dijo que “no comento las reacciones de los estados que no toman sus decisiones de forma independiente”.

Además, Assad aseguró que el movimiento de los “Hermanos Musulmanes” sigue siendo “la punta de lanza contra los intereses del pueblo árabe”.

Con respecto a la situación sobre el terreno, Assad dijo que después de la eliminación de la organización Daesh en Deir Ezzor y la finalización de las batallas en curso en Hama, la acción militar se transferirá a la provincia de Idleb, ubicada en el noroeste de Siria.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1249
Mensajes: 5200


« Respuesta #39 : 29 Diciembre 2017, 23:29:39 »

Báshar Al-Ássad y su familia visitan a la familia de un soldado sirio herido en combate y ver como marcha su recuperación:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1249
Mensajes: 5200


« Respuesta #40 : 02 Enero 2018, 03:33:13 »

Presidente Assad nombra a varios ministros
 Hace 3 horas   1 enero, 2018
 
El presidente sirio, Bashar Al Assad, nombró el lunes, en virtud de un decreto, a nuevos ministros en los ramos de Defensa, Información e Industria, informaron fuentes oficiales.

Como parte de la renovación en el Gobierno del primer ministro, Imad Jamis, el gobernante designó al teniente general Ali Abdulá Ayub, como Ministro de Defensa en lugar del teniente general Fahed Yassem Al Frey,

El general Ayud desempeñaba anteriormente el cargo de Jefe del Estado Mayor del Ejército y las Fuerzas Armadas.

También fue nombrado Imad Abdulá Sara como Ministro de Información, en reemplazo de Mohammed Ramez Turguman.

Sara ocupaba el puesto de Director General de la Radiotelevisión Siria.

En tanto, para la cartera de Industria resultó designado Mohammed Mazen Ali Yussef, como sustituto en ese puesto de Ahmad Al Hamu.

Tales cambios ministeriales constituyen la primera renovación en el gabinete de Jamis, desde su formación en junio de 2016.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar



Voy a ver si consigo información acerca de estos nuevos ministros, aquellos a quienes reemplazaron y que busca Bashar Al-Ássad con este cambio.
En línea
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1249
Mensajes: 5200


« Respuesta #41 : 18 Marzo 2018, 21:59:27 »

Bashar Al-Assad visita las líneas del frente y se encuentra con civiles evacuados recientemente de Ghouta oriental:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1249
Mensajes: 5200


« Respuesta #42 : 20 Marzo 2018, 05:27:16 »

Bashar Al-Assad condujo personalmente para llegar a las zonas del frente de Ghouta oriental, y encontrarse con varios de los civiles evacuados:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!