23 Octubre 2018, 10:28:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La guerra de Siria: Bashar Assad  (Leído 968 veces)
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1289
Mensajes: 5364


« Respuesta #15 : 11 Noviembre 2016, 23:05:19 »

¿Quién tiene que irse? Como Assad ha sobrevivido a sus enemigos

 Hace 11 horas   11 noviembre, 2016

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
El presidente sirio, Bashar al Assad
 
Desde el inicio de la crisis de Siria, los reyes árabes apoyados por Occidente y algunos líderes occidentales se opusieron a Bashar al Assad, el presidente sirio, e insistieron en su salida y en un cambio de régimen.

Los partidarios de Assad dijeron al inicio de la crisis que él iba a permanecer en el poder, mientras que dichos líderes occidentales y árabes intentaban derrocar al gobierno legítimo de Damasco, proporcionando un apoyo militar, económico y político a la oposición exterior y a los grupos terroristas que luchaban contra el Estado sirio.

Durante los 5 años que han transcurrido desde el inicio de la crisis en Siria, hemos asistido a la salida del poder o la muerte de muchos de ellos, mientras que Assad permanece al frente del poder.

1. El primero en salir fue el presidente francés, Nicolas Sarkozy, quien, en 2012, un año después del inicio de las operaciones que él llamó “la revolución siria”, abandonó el poder. Él insistió en la intervención de una coalición internacional para derrocar a Assad y declaró que esto iba a tener lugar en la misma forma en que sucedió en Libia.

2. El segundo fue el emir de Qatar, Hamad bin Jalifa Al Zani, quien se retiró del poder en favor de su hijo. Según los analistas políticos, esta decisión no tuvo lugar de manera voluntaria, sino que fue un golpe suave fomentada por su hijo, con el apoyo de Occidente, contra el padre, que fracasó en el proyecto de derrocar a Assad. Por lo tanto, esta tarea fue confiada a Arabia Saudí.

3. El tercero fue Mohamed Mursi, el ex presidente egipcio y destacado miembro del grupo Hermandad Musulmana, que llegó al poder un año después del estallido de la crisis de Siria antes de ser derrocado por el Ejército en 2013. Durante su presidencia de un año, Mursi apoyó a la oposición siria y pidió el derrocamiento de Assad. En la Conferencia de apoyo a Siria en El Cairo el 15 de junio de 2013, Mursi atacó al gobierno sirio y, más tarde, rompió sus relaciones con Damasco e hizo un llamamiento en favor del “yihad” en Siria. Hoy cumple condena de cadena perpetua en una cárcel egipcia.

4. El cuarto fue Moncef Marzouki, ex presidente de Túnez. Él expulsó al embajador sirio al inicio de la crisis siria. Marzouki era de la opinión de que la solución de la crisis de Siria pasaba necesariamente por la salida de Assad. Tras recibir fuertes críticas por su gestión, Marzouki fue derrotado en las elecciones presidenciales de noviembre y diciembre de 2014.

5. El quinto fue Abdulá bin Abdelaziz, antiguo rey saudí. Él falleció en 2015. Su muerte fue recibida con alborozo por los partidarios de Assad dado que él fue, junto con su hermano, el rey actual Salman, uno de los principales promotores del terrorismo en Siria.

6. El sexto fue Saúd al Faisal, ex ministro de Exteriores saudí. Él conspiró contra Siria en todos los foros en los que intervino hasta su muerte en Julio de 2015.

7. El séptimo fue Laurent Fabius, uno de los políticos sionistas más notorios de Francia. Él rechazó cualquier negociación con el presidente Assad para derrotar al EI, apoyó a los grupos terroristas y llegó a decir que el Frente al Nusra “está realizando un buen trabajo”. En febrero de 2016 fue sucedido en el cargo por Jean-Marc Ayrault. El presidente francés, Francois Hollande, seguirá pronto su camino ya que las encuestas no le ofrecen ninguna posibilidad de reelección.

8. El octavo fue Ahmet Davutoglu. Uno de los defensores de la teoría de “neo-otomanismo”, el ex primer ministro turco proporcionó a los grupos terroristas en Siria una gran cantidad de medios para que derrocaran al gobierno sirio. Su política condujo al derribo del avión ruso Su-24 en Siria en noviembre de 2015. Sus posturas radicales causaron graves crisis políticas con Siria, Rusia, Iraq y Egipto y finalmente, el 5 de Mayo de 2016, se vio obligado a dimitir tras varios choques personales con el presidente Recep Tayyip Erdogan.

9. Hillary Clinton, ex secretaria de Estado de EEUU. Apoyó y promovió la invasión de Libia y manifestó su alegría por el asesinato del líder libio Muammar el Gadafi. “Llegamos, lo vimos y murió”, dijo en tono jocoso durante una entrevista con la CBS. Más tarde, pretendió hacer lo mismo en Siria apoyando a los grupos terroristas, pero fracasó. Ella sufrió una derrota a manos de Donald Trump en las elecciones presidenciales de 2016.

10. Barack Obama, el presidente norteamericano. Él será reemplazado por Donald Trump en enero de 2017. Obama afirmó siempre que Assad había “perdido su legitimidad” y que debía abandonar el poder.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1289
Mensajes: 5364


« Respuesta #16 : 16 Noviembre 2016, 22:12:39 »

Bashar Al-Assad ha tenio términos muy duros (justificados en mi opinión) para con Erdogan, tratándo: "Esta ud. hablando de una persona enferma, él es un presiente megalomaníaco, no es estable. Vive en la época del Imperio Otomano, no vive en el presente. Esta desconectado de la realidad.",

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1289
Mensajes: 5364


« Respuesta #17 : 09 Diciembre 2016, 03:09:39 »

Diario israelí: Assad ante su mayor victoria

 Hace 7 horas   8 diciembre, 2016

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El diario israelí Yediot Aharonot ha reconocido la inminente victoria del presidente sirio Bashar al-Assad en la batalla de Alepo.

En su análisis de los hechos, Yediot Aharonot cita los progresos del Ejército sirio en Alepo y prevé una victoria próxima y total de Assad.

El periódico israelí señala que el presidente sirio y su Ejército dominan ya casi la totalidad de la ciudad.

“Si el Ejército sirio toma el control total de Alepo, Assad logrará su mayor victoria desde el inicio de la crisis en Siria”, escribió Yediot Aharonot, afirmando que la toma de control por parte del Ejército sirio de varios distritos y pueblos al Este y su progresión al oeste de la ciudad significan que los rebeldes sirios serán pronto barridos de esta última.

Recordando que Alepo es la segunda ciudad más grande de Siria, el periódico israelí señala que su recuperación será un gran activo estratégico para el presidente sirio. La liberación de la ciudad pondrá también a una gran cantidad de población, incluyendo a miles de jóvenes en edad militar, bajo el control del Estados sirio. Además, el fin de la batalla liberará a muchos miles de soldados sirios y combatientes aliados para su empleo en otros frentes.

El diario Yediot Ahronot añade que Damasco no aceptará en esta etapa una tregua en Alepo y destaca que un proyecto de resolución en el Consejo de Seguridad de la ONU en favor de una tregua en la ciudad fue vetado por Rusia y China, lo que desmuestra la solidez de las alianzas de Damasco.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 620
Mensajes: 3131



« Respuesta #18 : 09 Diciembre 2016, 13:25:18 »

Bashar al-Asad: No descartamos una guerra con Turquía

El presidente sirio, Bashar al-Asad, no descarta una confrontación militar con Turquía si Ankara no pone fin a su intervención en Siria.

"Cuando tratamos con alguien que psicológicamente no es normal (en referencia al presidente turco, Recep Tayyip Erdogan), no hay sitio para la lógica. Lo lógico sería que Siria y Turquía tuvieran buenas relaciones, pero con una intervención turca, Siria tiene derecho a defenderse", declaró el miércoles el mandatario sirio en una entrevista al diario local Al-Watan.

Asimismo, Al-Asad afirmó que la victoria de las tropas sirias y sus aliados en Alepo tendrá una importancia especial, ya que, a su juicio, "el proyecto turco" está basado en esa ciudad.

Lo lógico sería que Siria y Turquía tuvieran buenas relaciones, pero con una intervención turca, Siria tiene derecho a defenderse", declaró el presidente sirio, Bashar al-Asad.
A continuación, reconoció que la conquista de la ciudad de Alepo no supondrá el fin del conflicto armado sirio, aunque sí será un gran paso hacia su fin. En su opinión, el Ejército sirio seguirá con sus operativos hasta la eliminación total del terrorismo, sin dejar en ningún caso ninguna zona sin "liberar" de la presencia de los terroristas.

Respecto a los lazos con Rusia, Al-Asad destacó que es una relación basada en los principios de respeto mutuo y en consultas.

El presidente sirio añadió que la guerra contra el terrorismo no es sólo una guerra de su país, sino también de Rusia y de todo el mundo en general.

En otra parte de sus declaraciones, Al-Asad aseguró que “las relaciones con Egipto han comenzado a mejorar, pero aún están en fase de recuperación”.

En este contexto, destacó que la visita a El Cairo (capital egipcia) del jefe del Consejo Nacional de Seguridad sirio, Ali Mamluk, y las declaraciones del presidente de Egpito, Abdel Fatah al-Sisi, reflejan que los lazos entre los dos Estados siguen aún limitados a las cuestiones de seguridad.

“Hay consulados y embajadas, pero no hay embajadores ni visitas a nivel de Ministerios de Exteriores, ni hay ninguna consulta política. En términos prácticos, todavía no se puede decir que esta relación sea normal”, agregó.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1289
Mensajes: 5364


« Respuesta #19 : 13 Diciembre 2016, 11:59:24 »

Bashar Al-Assad felicita al EAS por la completa liberación de Aleppo:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1289
Mensajes: 5364


« Respuesta #20 : 16 Diciembre 2016, 23:49:29 »

Presidente Assad: La victoria de Alepo es un hecho de trascendencia histórica

 Hace 10 horas   16 diciembre, 2016

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
 
El presidente sirio, Bashar al Assad, ha felicitado a la nación siria por la liberación de la ciudad de Alepo, que está ya libre de la presencia de grupos armados financiados desde el extranjero.

En un video publicado por la Presidencia de Siria en las redes sociales, Assad dijo que la liberación de Alepo fue un momento histórico que merecía más que simples felicitaciones.

“Hoy, la Historia está siendo escrita por todos los ciudadanos sirios. La historia no comenzó hoy, sino hace seis años, cuando se iniciaron la crisis y la guerra contra Siria”, agregó.

“Creo que después de la liberación de Alepo hablaremos de la situación como… si haya habido un antes y un después de la liberación de Alepo”, señaló.

Mientras tanto, se informó de que un convoy de veinte autobuses había dejado el distrito de Al Amiriya de Alepo y cruzó el distrito Ramusah, controlada por el gobierno, para llegar a las zonas que aún permanecen en manos de los terroristas al oeste de la provincia de Alepo.

Una fuente oficial siria dijo que cerca de 1.000 personas habían abandonado el Este de Alepo, en este primer convoy, incluyendo los militantes heridos.

La fuente agregó que un segundo convoy de 15 autobuses iba a salir de la ciudad por la noche, sin dar un tiempo específico.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1289
Mensajes: 5364


« Respuesta #21 : 26 Diciembre 2016, 03:09:57 »

Presidente Assad y la primera dama Asma visitar a los niños huérfanos del monasterio de nuestra señora Saydnaya en Damasco rural

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Fotos posteadas por el camarada Eugenio en el HILO GENERAL
En línea
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 620
Mensajes: 3131



« Respuesta #22 : 31 Diciembre 2016, 01:54:21 »

Asad: El conflicto armado en Siria podría ser resuelto si el presidente electo Donald Trump cumple con su promesa electoral de mejorar las relaciones con Rusia

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El conflicto armado en Siria podría ser resuelto si el presidente electo Donald Trump cumple con su promesa electoral de mejorar las relaciones con Rusia, dijo el presidente Bashar Assad en una entrevista con la italiana Canale 5.

"Tenemos un optimismo cauteloso, porque no sabemos qué tipo de política que [Trump] persigue, respecto a Oriente Medio en general, la forma en que se comunicará con varios grupos de presión en los Estados Unidos, incluyendo aquellos que se oponen a cualquier solución en Siria y cualquier mejora en las relaciones con Rusia ", dijo.

"Sin embargo, podemos decir que un cierto grado de optimismo puede estar vinculada a la mejora de las relaciones entre los Estados Unidos y Rusia", dijo. "Las buenas relaciones entre estas dos potencias se beneficiarán casi todo el mundo, incluyendo a los pequeños estados como Siria. En este sentido, podemos decir que una solución para Siria es posible."

El líder sirio acusó a Occidente de poner el objetivo de cambiar los regímenes de Oriente Medio por encima de la lucha contra el terrorismo.

"La raíz del problema ahora es el apoyo de grupos terroristas por Occidente, quizás no sea el Estado Islámico [fuera de la ley en Rusia], pero otros grupos, etiquetados con etiquetas como" moderado "o" cascos blancos "... con el fin de ocultar su la naturaleza y lograr los objetivos políticos propios, "dijo. "Por eso no cambia nada en Europa en relación con el terrorismo, los terroristas siguen llevando a cabo sus ataques sin obstáculos, la situación no ha cambiado porque los funcionarios occidentales no quieren manejar este asunto en serio."

El presidente añadió que el terrorismo moderno tiene sus raíces en la doctrina religiosa del wahabismo.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 1289
Mensajes: 5364


« Respuesta #23 : 10 Enero 2017, 10:31:21 »

Assad: Siria va camino a la victoria. El mundo está cambiando

 Hace 18 horas   9 enero, 2017

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
 
El presidente sirio, Bashar al Assad, ha señalado que todo en el mundo está cambiando con respecto a Siria, subrayando que Damasco y sus aliados están en el camino de lograr la victoria contra los terroristas takfiris.

En una entrevista con medios franceses publicada el lunes, el presidente Assad prometió que el Ejército sirio luchará hasta la liberación de “cada pulgada” de la patria de la presencia terrorista y extremista.

“Por supuesto que es nuestra misión, según la Constitución y según las leyes, que tengamos que liberar cada centímetro de la tierra siria”, dijo.

“No consideramos que (la liberación de Alepo de los militantes) sea una victoria porque la victoria se obtendrá cuando hayamos eliminado a todos los grupos terroristas”, dijo Assad, agregando, sin embargo, que “éste es un momento decisivo en esta guerra porque estamos en el camino a la victoria”.

Mientras tanto, Assad dijo que la delegación siria estaba preparada para “negociarlo todo” en las próximas conversaciones con la oposición, que se celebrarán en la capital de Kazajistán, Astana, el 23 de enero con la mediación de Rusia, Turquía e Irán.

Cuando se le preguntó si renunciaría a la presidencia, Assad dijo: “Mi posición está vinculada a la Constitución”.

“Si quieren discutir este punto deben discutir la Constitución”, dijo, refiriéndose a la oposición.

“Cualquier asunto constitucional debe someterse a un referéndum y el pueblo elegirá a cualquier presidente”, subrayó el líder sirio.

Assad, sin embargo, insistió en que el lado de la oposición que asistía a las conversaciones de Astana tenía que tener “sus bases de apoyo en Siria y no en Arabia Saudí, Reino Unido o Francia. Debe ser una oposición siria para discutir los asuntos sirios”.

El presidente se mostró optimista con respecto a las negociaciones de Astana y dijo que Damasco está preparado para la reconciliación con los opositores “con la condición de que dejen las armas”, al mismo tiempo que mostró su intención de eliminar a los grupos terroristas, como el Frente al Nusra, el EI y otros.

Occidente, principalmente EEUU, y las monarquías de Arabia Saudí y Qatar han apoyado generosamente a los terroristas que luchan contra el gobierno sirio con la esperanza de derrocar a Assad.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 620
Mensajes: 3131



« Respuesta #24 : 20 Enero 2017, 13:58:34 »

Al-Asad culpa a EEUU, Turquía y Arabia Saudí de muerte de civiles

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Estados Unidos, el Reino Unido, Francia, Turquía, Catar y Arabia Saudí son los responsables de la muerte de civiles sirios, según el presidente de Siria.

El mandatario sirio, Bashar al-Asad, en su entrevista con la cadena japonesa TBS, señala a los mencionados países como los responsables del empoderamiento de los terroristas en Siria y, por esta razón, los considera como los culpables de la muerte de los civiles en el territorio sirio.

“Países occidentales que acusan a Siria y Rusia de cometer crímenes en Alepo (noroeste de Siria) no tienen derecho alguno a llorar por los sirios ya que ellos son la razón de sus muertes [debido] a su apoyo a los terroristas”, ha dicho Al-Asad, en fragmentos de dicha entrevista publicados este jueves en la cuenta de twitter de la Presidencia de Siria.

Países occidentales que acusan a Siria y Rusia de cometer crímenes en Alepo (noroeste de Siria) no tienen derecho alguno a llorar por los sirios ya que ellos son la razón de sus muertes [debido] a su apoyo a los terroristas”, ha dicho el presidente de Siria, Bashar al-Asad.
Por otro lado, se ha pronunciado sobre la posibilidad de cooperar en la lucha antiterrorista con la nueva Administración estadounidense, bajo el liderazgo del presidente electo Donald Trump, y ha esperado que Trump sea honesto en sus esfuerzos para combatir el terrorismo en Oriente Medio y que incluya a Siria a la hora de actuar contra ellos.

Sin embargo, ha sostenido que por el momento es difícil predecir las políticas que adoptará el presidente electo de EE.UU. ya que hasta ahora ha hecho todo tipo de declaraciones contradictorias.

Además, reconociendo que en la guerra contra el terrorismo siempre hay víctimas, ha reiterado que el Gobierno de Damasco no se quedará con los brazos cruzados ante la arremetida terrorista, y que lucha para eliminar a estos grupos y expulsarlos y restablecer la paz en Siria.

No obstante, ha expresado su esperanza de que las negociaciones de paz que comenzarán el lunes en Astaná (la capital de Kazajistán), culminen con un acuerdo y una continuación del cese de hostilidades en vigor desde finales de diciembre.

Del mismo modo, ha recordado que si los grupos terroristas y armados decidieran respetar el alto el fuego y deponer sus armas, pues, “se beneficiarían de una amnistía del Gobierno de Damasco”.

La reunión en Astaná es parte de un paquete de iniciativas mencionadas en la Resolución 2336 del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (CSNU) sobre la tregua en Siria, resultado de la liberación total de la ciudad de Alepo por los esfuerzos del Ejército y del Gobierno de Damasco, apoyado por Irán y Rusia.

La mayoría de los grupos “opositores moderados” han confirmado su asistencia a dichos diálogos, entre ellos el Ejército Libre de Siria (ELS), mientras que otros han decidido no acudir a las negociaciones de Astaná.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 620
Mensajes: 3131



« Respuesta #25 : 20 Enero 2017, 13:59:52 »

Bashar al-Asad ve con optimismo diálogos de paz en Astaná

El presidente sirio, Bashar al-Asad, confía en que las conversaciones de paz de Kazajistán sirvan para alcanzar un alto el fuego en Siria.

Bashar al-Asad ve con optimismo los diálogos de paz en Astaná, capital de Kazajistán, previstos para el 23 de enero. Espera que el encuentro contribuya a alcanzar acuerdos de reconciliación.

El presidente sirio también se mostró optimista acerca de que las conversaciones de paz sean una plataforma para discutir ampliamente con los grupos armados. Pero, hasta que llegue la paz, todavía hay combates entre el Ejército sirio y los grupos armados.

Las fuerzas sirias se han enfrentado con los combatientes del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) en las afueras de la ciudad central de Palmira, en poder de los terroristas.

En Wadi Barada, una localidad cerca de Damasco, capital siria, también se registraron choques entre los militares sirios y los grupos armados. Un manantial que abastece de agua a la capital ha sido dañado por los combates. Esto ha preocupado a la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

La ONU espera que la reunión de Astaná, impulsadas por Rusia, Irán y Turquía, sea el inicio de la reanudación de conversaciones directas entre las partes sirias, y un paso hacia la resolución del conflicto.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 620
Mensajes: 3131



« Respuesta #26 : 06 Febrero 2017, 17:20:56 »

Al-Asad realiza visita sorpresa a su ciudad natal en Latakia

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
El presidente sirio, Bashar al-Asad posa junto a su esposa Asma y residentes de la ciudad de Qurdaha, en la provincia de Latakia, 5 de febrero de 2017.

El presidente sirio, Bashar al-Asad, realizó el domingo una visita sorpresa a su ciudad natal, Qurdaha, en la provincia de Latakia.

El mandatario, acompañado por su esposa Asma, viajó a la ciudad para pasar el fin de semana. Se trata de un lugar turístico ubicado en el noreste de Latakia, informó el domingo el portal Web Al-Masdar News.

Esta es la segunda aparición pública de Bashar al-Asad después de que en los últimos días se especulara en las redes sociales y algunos medios árabes que el presidente sirio se encontraba en estado crítico, por un derrame cerebral. 

El mandatario sirio ha denunciado en reiteradas ocasiones que los medios de comunicación no dicen la verdad sobre lo que está ocurriendo en su país.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
El presidente sirio, Bashar al-Asad, junto a su esposa, Asma, posan con residentes de la ciudad de Qurdaha, en la provincia de Latakia, 5 de febrero de 2017.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 620
Mensajes: 3131



« Respuesta #27 : 07 Febrero 2017, 13:02:25 »

Al-Asad: Europa no es realista respecto a crisis siria

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

El presidente sirio, Bashar al-Asad, ha recalcado este lunes que la mayoría de los países europeos no ha sido realista en sus políticas frente a la crisis siria.

“Europa se ha aislado y socavado cualquier posible papel que pudiera desempeñar, y ha dañado los intereses de sus pueblos con su apoyo a organizaciones que han practicado todas las formas de terrorismo contra Siria”, ha aseverado Al-Asad.

Las afirmaciones del mandatario sirio se han pronunciado en una reunión en Damasco (capital siria) con una delegación de diputados belgas, encabezada por el parlamentario Filip Dewinter, dirigente del partido Vlaams Belang.

Europa se ha aislado y socavado cualquier posible papel que pudiera desempeñar, y ha dañado los intereses de sus pueblos con su apoyo a organizaciones que han practicado todas las formas de terrorismo contra Siria”, subraya el presidente de Siria, Bashar al-Asad.
Durante el encuentro, el jefe de Estado sirio ha señalado que el único propósito que persiguen los políticos occidentales es ganar elecciones, y hacen caso omiso a los intereses de sus propios países y de sus pueblos.

En la opinión del presidente Al-Asad, esta postura ha provocado la aparición de políticas europeas que están “disociadas de la realidad, que han ensombrecido la postura de la Unión Europea (UE) en el mundo”.

Por su parte, los diputados belgas han felicitado al mandatario por la victoria del Ejército sirio en la ciudad noroccidental de Alepo, que, a su juicio, ha causado el cambio en el equilibrio de poderes en la guerra contra los terroristas y las posturas de los líderes occidentales.

Además, han reiterado que la opinión pública en varios países occidentales, concretamente en Europa, se está modificando en torno a lo que ocurre en Siria, sobre todo en Alepo, añadiendo que la aniquilación del terrorismo en Siria detendrá su expansión a otros lugares del mundo.

No se trata de la primera vez que Dewinter y otros diputados belgas visitan Siria, ya que en marzo de 2015 viajaron a ese país árabe y se entrevistaron con Al-Asad. En ese encuentro, Al-Asad les avisó que los medios de comunicación europeos ocultan la verdad sobre el conflicto sirio.

El dignatario sirio ha denunciado en reiteradas ocasiones que Estados Unidos y los países occidentales hacen uso de los terroristas en Siria para satisfacer sus propios beneficios y avanzar sus agendas políticas para el Oriente Medio.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 620
Mensajes: 3131



« Respuesta #28 : 10 Febrero 2017, 13:20:30 »

Asad: Ciertos combatientes sirios viven en Europa como refugiados pacíficos

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

BEIRUT (Sputnik) — Algunos de los terroristas que lucharon en Siria huyeron más tarde a Europa y viven allí como refugiados inocentes, comunicó el presidente sirio, Bashar Asad, en una entrevista con Yahoo News.

"En Internet podemos encontrar fotos de terroristas con armas en sus manos o cometiendo asesinatos y después los vemos entre refugiados pacíficos en Europa y en Occidente", dijo Asad.

Añadió que su principal tarea como presidente es devolver la estabilidad de Siria, para que los civiles puedan volver a su patria.

Contestando a la pregunta sobre el decreto migratorio del presidente de EEUU, Donald Trump, que prohíbe el ingreso al país a refugiados sirios, Asad declaró que "cada Estado tiene derecho de imponer sus limitaciones a la entrada".
Europa vive la peor crisis migratoria desde el fin de la Segunda Guerra Mundial, provocada sobre todo por conflictos armados y problemas económicos en los países de Oriente Medio y África del Norte.

Según los últimos datos de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), 11.074 personas llegaron a Europa desde el inicio del año y unas 387.739 durante todo el 2016.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

Karma: 620
Mensajes: 3131



« Respuesta #29 : 11 Febrero 2017, 12:38:48 »

Al-Asad asegura que renunciará si los sirios dejan de apoyarlo

El presidente de Siria, Bashar al-Asad, ha anunciado que renunciará a la presidencia en cuanto los sirios dejen de apoyarlo.

“En cuanto el pueblo sirio no quiera que yo ocupe este cargo, lo abandonaré de inmediato, es una respuesta que ni pensaré”, afirma el mandatario sirio en una entrevista publicada este viernes por el portal Yahoo News.

El dignatario responde así al preguntarle el entrevistador si estaría dispuesto a dimitir para poner fin a la “guerra de desgaste” que azota al pueblo sirio desde hace casi seis años.

En cuanto el pueblo sirio no quiera que yo ocupe este cargo, lo abandonaré de inmediato, es una respuesta que ni pensaré”, afirma el presidente sirio, Bashar al-Asad.
“Lo que más podría preocuparme sería no tener el apoyo de la población estando en esta posición, eso supondría un grave problema”, subraya.

En cuanto a un posible fin de la crisis, Al-Asad plantea dos “pilares” que contribuirían a solucionarla: primero, una lucha incansable hasta conseguir derrotar a los terroristas; y en segundo lugar, conversaciones intrasirias para definir el futuro del país.

Aun así, el presidente sirio hace especial hincapié en que “ninguna solución dará frutos definitivos” si antes no se extermina el terrorismo.

Tras limpiar el país de la presencia de extremistas, apostilla, será viable formar un Gobierno de unidad nacional y organizar elecciones presidenciales, parlamentarias o cualquier otro tipo de comicios.

Durante su entrevista, Al-Asad se refiere además a un reciente informe de Amnistía Internacional (AI) en el que se acusa a Damasco de ahorcar a miles de personas en las prisiones del país.

El reporte sobre esas supuestas ejecuciones es tildado de “falso” por Al-Asad: “eso no es verdad, en la era actual de noticias falsas se puede fabricar cualquier cosa”, denuncia.

Desde 2011, Siria vive sumida en un conflicto desencadenado por grupos armados y terroristas que han dejado unos 400.000 muertos, según estimaciones del enviado especial de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para Siria, Staffan de Mistura.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

 Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!