Está en los canales de telegram rusos. No publico todo lo que leo, o sería ya una enormidad (Savonarola ya dijo que me creo dueño del foro), y soy el más publica con links cada vez y marcando bien lo que son mis opiniones o especulaciones.
Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Entrar02/06/2022 - 16:54 actualizado 18:24
El mayor general retirado de la Fuerza Aérea Botashev murió en el cielo sobre la región de Lugansk el 22 de mayo.El 2 de junio, en Karachaevsk, en la plaza central de la ciudad, se realizó una despedida del Héroe de Rusia, Kanamat Botashev, quien murió en el cielo sobre Lugansk.------------------------------------
Registrar o
EntrarEstimados paisanos. Hoy, con todos los honores militares, despedimos a nuestro compatriota, un oficial ruso, un hijo digno de su patria y una pequeña patria de Karachay-Cherkessia, Kanamat Khuseevich Botashev, que murió como un verdadero héroe, en su último viaje.
Por el coraje y el heroísmo mostrados durante el desempeño de las misiones de combate, por Decreto del Presidente de la Federación Rusa Vladimir Putin del 1 de junio de 2022 No. 334, Kanamat Khuseevich recibió el premio militar más alto: la Estrella del Héroe de la Federación Rusa. . Junto con el Comandante en Jefe Adjunto de las Fuerzas Aeroespaciales del Ministerio de Defensa de la Federación Rusa, el Teniente General Alexander Maksimtsev, entregaron el premio Héroe a la familia de Kanamat Khuseevich.
Presenté una propuesta a la Duma de la ciudad de Karachaev para nombrar la plaza central de la ciudad de Karachaevsk con el nombre de Kanamat Khuseevich
Se las webs sean en ruso no quiere decir que sean rusas. Y eso que "Primero salió en medios ingleses y luego rusos ucronianos" dice mucho sobre esta noticia.
Te la he buscado en un medio ruso "digno de confianza" Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o EntrarNo me suena ninguna ley de esas ni ninguna modificacion de la edad.
Registrar o
Entrar12:41, 28 de mayo de 2022
Putin firmó la ley sobre la abolición del límite de edad para los contratistas--------------------------------
Registrar o
Entrar