28 Marzo 2024, 19:27:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Perdidas de Rusia en la guerra de Siria  (Leído 12941 veces)
jc
Mariscal
*

Karma: 902
Mensajes: 3503



« : 01 Agosto 2016, 15:38:04 »

Se confirma derribo helicoptero ruso cerca Alepo. 3 militares y 2 civiles muertos....Hay que mejorar la defensa de nuestros aparatos, sobre todo los helis, ya llevamos 7 muertos y no mola. Un saludo respetuoso para estos valientes que luchan contra el imperialismo anglosajon-sionista Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
HULMAN S
Mayor
*

Karma: 258
Mensajes: 617



« Respuesta #1 : 01 Agosto 2016, 16:46:29 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Se confirma derribo helicoptero ruso cerca Alepo. 3 militares y 2 civiles muertos....Hay que mejorar la defensa de nuestros aparatos, sobre todo los helis, ya llevamos 7 muertos y no mola. Un saludo respetuoso para estos valientes que luchan contra el imperialismo anglosajon-sionista Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Fuente?
En línea

Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Bolchevique_BCN
Moderator
General Mayor
*

Karma: 356
Mensajes: 1275



« Respuesta #2 : 01 Agosto 2016, 17:02:06 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Fuente?

Ahora ya todas, incluido el Ministerio de Defensa Ruso.
En línea
HULMAN S
Mayor
*

Karma: 258
Mensajes: 617



« Respuesta #3 : 01 Agosto 2016, 17:06:55 »

Y que dice el mando militar Ruso en Siria?
En línea

Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Bolchevique_BCN
Moderator
General Mayor
*

Karma: 356
Mensajes: 1275



« Respuesta #4 : 01 Agosto 2016, 17:08:33 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Y que dice el mando militar Ruso en Siria?

Lo estamos comentando en el hilo de ayuda Rusa a Siria, es para no duplicarnos:

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Motorola
Colaborador portal RKKA
Mariscal
*

Karma: 1010
Mensajes: 5859


A Polonia!!!


« Respuesta #5 : 01 Agosto 2016, 20:37:57 »

Asi es, lo confirma el ministerio de defensa

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

"Si vosotros no quereis dejar pasar el avion del ministro de defensa de la Federacion Rusa sobre el territorio de Polonia, Motorola vendrá por vosotros".
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Bolchevique_BCN
Moderator
General Mayor
*

Karma: 356
Mensajes: 1275



« Respuesta #6 : 01 Agosto 2016, 23:14:04 »

Hay que tener en cuenta lo siguiente:

El derribado hoy es un Hip...básicamente una tartana de transporte, no es un helicóptero de ataque y su misión no era de ataque. El problema puede ser que se ha acercado demasiado a los combates y le han trincado con un manpad o AA.

El MI-35 que se perdió hace unas semanas tiene todos los números de ser por fuego amigo (parece que le golpeó con un cohete la pareja) con tripulación de entrenamiento.

El otro Hip que se perdió en el rescate de los pilotos del SU-24 por un TOW vuelve a demostrar porqué, a mi parecer, los MI-8 deberían ser retirados ya y substituidos por un nuevo heli artillado de transporte.

Y el SU-24 todos sabemos lo que pasó, tal vez un exceso de confianza porque pienso no debería haber misiones de bombarderos sin escolta.

Excepto el SU-24 todo lo demás son Helis...teniendo en cuenta la cantidad de misiones y lo que se arriesgan los helicópteros de combate para cumplirlas, incluyendo peligrosísimas zonas urbanas...creo que el bagaje de pérdidas sigue siendo bajo. Hay muchas fotos de MI-24 y MI-35 con evidentes impactos de AA e incluso lanzacohetes y han vuelto a sus bases, lo que demuestra la pericia de los pilotos y la calidad de sus blindajes. Incluso se han visto un par de vídeos evitando misiles termoguiados con lanzamientos de bengalas y maniobras bruscas.

Así que mi conclusión es que, hasta la fecha, dado lo que se ha involucrado Rusia, especialmente la RUAF, en la campaña Siria, las bajas aunque siempre trágicas, deberían estar dentro de lo aceptable para el alto mando Ruso.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 2345
Mensajes: 7781


« Respuesta #7 : 13 Agosto 2016, 02:48:14 »

En esta noticia en ruso (la recibo por medio de mi dirección de e-mail rusa) se menciona la muerte de otro miembro del personal militar ruso que sirve en Siria, en este caso un habitante de la localidad de Narkala, en la república autónoma de Kabardino-Balkariya (creo que es en el Cáucaso). Su nombre era Akser Bizhoyév.
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Slava Rossiyu! Nastuyashim Geroyam Slava! (¡Gloria a Rusia! ¡Gloria a los Verdaderos Héroes!)
Recordemos a los que dan la vida para que evitar que la Elite Occidental Imperialista domine al mundo.
Saludos, camaradas.
En línea
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 2345
Mensajes: 7781


« Respuesta #8 : 02 Septiembre 2016, 22:02:41 »

El FSA (o ELS en español) afirma haber derribado un helicóptero ruso. Los rusos no han confirmado nada aún. De ser así, me pregunto como afectará las relaciones Rusia-Turquia, ya que el FSA es ahora principalmente una fuerza proxy de los turcos (si bien este reclamo tiene lugar en Hama, no donde los turcos-FSA operan).

Free Syrian Army claim to have downed Russian helicopter
By Paul Antonopoulos - 02/09/20167

Jaish al-Izza have claimed to have downed a Russian helicopter near Khattab town in north Hama countryside with a US-supplied TOW missile.
Jaish al-Izza are a Free Syrian Army group fighting with internationally designated terrorist groups like Jund al-Aqsa in northern Hama countryside against government forces.
The group claimed to have hit the helicopter while it was landing at Khattab base.
There have been no reported casualties so far and Russian officials are yet to make an announcement.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 2345
Mensajes: 7781


« Respuesta #9 : 03 Septiembre 2016, 00:01:15 »

El helicoptero no era ruso, era sirio:

Video: Hama insurgents destroy Syrian helicopter, not Russian
By Paul Antonopoulos - 02/09/2016

Hours ago anti-government insurgent forces had claimed to have downed a Russian helicopter. Although downing a helicopter was correct, it being a Russian craft proved incorrect.
For the fourth time in this war, militant forces have destroyed a helicopter using TOW missiles, but this was the first time whilst it was in flight. This feat was caught on camera.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 2345
Mensajes: 7781


« Respuesta #10 : 27 Septiembre 2016, 22:16:50 »

Un dron de reconocimiento Orlan-10 de fabricación rusa fue derribado por el ELS sobre el pueblo de Da'el, a 14 km al norte de la ciudad de Daraa.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 2345
Mensajes: 7781


« Respuesta #11 : 20 Octubre 2016, 22:02:22 »

Tres militares rusos en un puesto de chequeo de los corredores humanitarios abiertos para la evacuación de civiles de Aleppo oriental fueron atacados por fuego de armas automáticas y heridos. Fueron evacuados a Jmeimim y actualmente están fuera de peligro.

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 2345
Mensajes: 7781


« Respuesta #12 : 04 Noviembre 2016, 03:46:21 »

Rusia ha confirmado la perdida de un helicóptero a manos de un MANPADS del ISIS. Pero la tripulación fue rescatada con éxito por un Mi-8 y llevada a Jmeimim

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Momento del rescate de la tripulación rusa por otro helicóptero, de tipo Mi-8

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Terroristas del ISIS posando orgullosos al lado del helicóptero derribado

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar


PD: El camarada Torres en el HILO GENERAL ha identificado el tipo de helicóptero derribado - un Mil Mi-35.
« Última modificación: 04 Noviembre 2016, 03:53:07 por Rusoargentino » En línea
HULMAN S
Mayor
*

Karma: 258
Mensajes: 617



« Respuesta #13 : 04 Noviembre 2016, 19:01:16 »

Parece que después del rescate la misma tripulación fue la que lo destruyó
En línea

Las guerras pueden ser declaradas al igual que pueden ser evitadas,y los que no conseguimos evitarlas,debemos compartir la culpa por los fallecidos- Omar N. Bradley
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Rusoargentino
Moderator
Mariscal
*

Karma: 2345
Mensajes: 7781


« Respuesta #14 : 04 Noviembre 2016, 21:33:54 »

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
Parece que después del rescate la misma tripulación fue la que lo destruyó

Si, es lo que se comenta. Perfectamente podría ser que tuviera algún sistema muy avanzado, y como sabemos que si lo capturas el ISIS es lo mismo que lo capture Yanquilandia, sin dudarlo la tripulación lo destruyó.

Gracias por el aporte, camarada HULMAN S.
En línea
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!