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Autor Tema: Estructura y parametros economicos de la industria aeronáutica rusa  (Leído 47937 veces)
Lavréntiy
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Narkom NKVD


« Respuesta #75 : 01 Junio 2011, 13:04:57 »

-
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Luisfer
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« Respuesta #76 : 01 Junio 2011, 19:54:09 »

Supongo se refiere al aumento de la exportación y/o producción y la estimación hacia 2020.  ???

Saludos
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Lavréntiy
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Narkom NKVD


« Respuesta #77 : 01 Junio 2011, 23:21:36 »

Exacto Luis, veo que tu nivel de ruso esta mejorando todos los dias  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Saludos
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Lavréntiy
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Narkom NKVD


« Respuesta #78 : 27 Junio 2011, 16:23:26 »

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El holding "Helicopteros de Rusia" en 2011 va a suministrar 267 helicopteros

En 2008 se suministraron 169, en 2009 - 183, en 2010 - 214

Gracias al creciente presupuesto militar, ahora la relacion es 50 a 50% para el mercado interior y las exportaciones.

El año pasado 70% fueron civiles, el 30% militares.
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Zaitsev
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« Respuesta #79 : 17 Julio 2011, 15:53:07 »


Mongolia se dispone a comprar a la Federación rusa 4 o 5 MIG-29.No se dan más detalles sobre los aparatos ni el monto (seguramente serán "regalados").Los pilotos ya han estado formándose en Rusia, y Ulan Bator adquirirá además los simuladores de entrenamiento.

Saludos.
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cortepiola
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« Respuesta #80 : 10 Agosto 2011, 05:09:58 »

cuantos aviones se van a producir y entregar a la fuerza aerea rusa y que modelos??
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Lavréntiy
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Narkom NKVD


« Respuesta #81 : 11 Agosto 2011, 01:06:15 »

Esto es dificil de contestar, porque ni los propios rusos se aclaran, hay retrasos en el suministro. En cuanto a la industria aeronautica civil, los programas no se han llegado a cumplir ni de broma. Ni al 20% (hablamos de aviones comerciales, pero alli esta mezclada por medio la politica y los "compromisos" privados de los "comisionistas", por eso creo que esos programas (de aviacion civil) no son mas que papel de culo).
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Andrei Tupolev
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« Respuesta #82 : 17 Agosto 2011, 14:41:58 »

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Las exportaciones del Rosoboronexport en el primer semestre de 2011 ascienden a 5.9 miles de millones de USD
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mandeb48
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¡Gospriemka o muerte!


« Respuesta #83 : 17 Septiembre 2011, 23:46:38 »

En el umbral de la recuperación 5 (¿sera la sexta la vencida?  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar N.T.)

fuente : revista Взлёт № 1-2/2011

Aviones civiles rusos en 2010

A principios de este año, nuestra revista, como de costumbre, realiza un análisis de los resultados de la industria aeronáutica de Rusia en términos de producción y el suministro de aviones de pasajeros y de transporte del año anterior. Los planes durante la formación de la corporación unida de aviones (OAK), suponían la liberación durante los cinco primeros años de 431 aviones comerciales a partir de 2007. Por lo tanto, a nuestra primera publicación (Ver "Взлёт” № 1-2/2007, pag. 14-17) se le dio el título de "En el umbral de la recuperación." Por desgracia, el avance esperado no se ha producido y después de unos años, los  envíos anuales a aerolíneas nacionales aún no exceden de una docena de aviones ( ver " En el umbral de la recuperación  2, 3 y 4", Взлёт № 1-2/2008, pag 13-24, № 1-2/2009, pag 16-27 y № 1-2/2010, pag. 14-25).

Desafortunadamente, no hay cambios cualitativos en el último año y como en 2009, las empresas de la industria aeronáutica rusa solo lograron producir 12 aparatos nuevos, incluyendo dos prototipos, a clientes se les dio sólo 10 aviones (el año anterior 14).
Sin embargo, en 2010 hubo una serie de eventos que son motivo de optimismo. Así, en Rusia se volvió a la explotación comercial de nuevos aviones de pasajeros para mercados regionales An-148 y comenzó a aumentar su producción por VACO. Tras completar las pruebas de certificación se emitió la primera serie de "Super Jet", en Ulyanovsk se construyó y voló por primera vez el prototipo de Tu-204SM y en la Corporación "Irkut" lograron un paquete de 190 pedidos para el prometedor arranque
del avión de corto y medio alcance MS-21, cuya salida al mercado está prevista para 2016.
Este año, por último, se inicia la operación comercial del nuevo avión regional SSJ-100, se espera la certificación del Tu-204SM y continúa la producción del AN-148
que debe llegar a nuevos clientes. Esto da esperanza de que la primera vez en cinco años, la producción anual de la aviación civil en Rusia supere las dos decenas de máquinas y si la evolución es favorable, hasta 28-30 unidades con  perspectivas de crecimiento.

Planes y resultados

El 27 de enero de 2010, habló  a los diputados del Estado en la Duma de la Federación de Rusia, el Ministro de Industria y Comercio, Viktor Khristenko hablo del cumplimiento de los planes de producción. Según el ministro,
entre 2010-2012, las empresas de la OAK presuponen producir 165 aviones civiles
"De acuerdo con el plan de producción de aviones está previsto para los próximos
años,  de 2010 a 2012,  nuevos aviones, incluyendo incluyendo 38
Tu-204, 10 aviones Tu-214, seis IL-96, 72 "Superjet 100" y 39 aviones
AN-148 "- dijo Viktor Khristenko.

El ministro no especificó cuántos aviones se espera  producir en 2010, pero podría
sugerirse que para cumplirse hacen por lo menos 30 aviones. Desafortunadamente, la realidad era mucho más prosaica.
Los principales factores del estancamiento del programa de desarrollo de la aviación  civil en 2010 fue la falta de pedidos de nuevos Tu-204, la cancelación
del contrato de lanzamiento de la actualización del Tu-204SM, la falta de
demanda de nuevos aviones IL-96 y Tu-214 y la postergación de la certificación
del "Superjet". Como resultado, Ulyanovsk, JSC "Aviastar" y Voronezh VASO
no produjeron  ningún nuevo Tu-204 ó IL-96, el prometedor SSJ100 no
pudo comenzar su entrega a los clientes. Del completo fracaso, esencialmente
solo se salvó Ulyanovsk, con cuatro Tu-204 (y dos de ellos, devueltos por zavshey a IFC sociedad de leasing,)

También  Voronezh  con 4 An-148 adiciones para "Rossiya".

Durante el año, los operadores han recibido  un total de siete aeronaves comerciales;   dos Tu-204, un Tu-214 y cuatro An-148. A esta cantidad se pueden añadir otros dos  Tu-204-100C que no están inscritos en la operación no por culpa del fabricante y un
nuevo Tu-154 fabricado por  "Aviakor" a la orden del Ministerio de Defensa ruso. Además, tradicionalmente se incluyen en la revisión a los productos de Tashkent que 
continúa la fabricación de aparatos de origen soviéticos o rusos, IL-76 e IL-114. El año pasado se construyo tres aparatos, de los cuales un IL-76TD-90VD fue para la aerolínea "Volga-Dnepr"  y un IL-114-100 para la aerolínea nacional  de Uzbekistán.

Por lo tanto, podemos suponer que  la industria de la aviación en el año 2010, entregó a los clientes 10 nuevos aviones  de pasajeros y transporte, un 40% menos que un año antes (cuando los operadores recibieron 14 aviones).

Si se habla de los volúmenes de producción de nuevos aviones, teniendo como criterio la transferencia de la aeronave para las pruebas de vuelo, el resultado del año pasado fue
exactamente el mismo que en el año 2009: 12, incluidos los dos prototipos (Tu-204SM
y SSJ100) y dos de serie a ser transferido en 2011 (Tu-214PU y SSJ100).

Por lo tanto, ¿qué ha deparado en el último año a los fabricantes rusos de aviones de pasajeros y transporte?

Como era de esperar, "Aviastar-SP" ha entregados a los clientes cuatro Tu-204. El
Tu-204-100B número 64048, pretendido inicialmente para la línea aérea “Red
Wing" y luego convertido en laboratorio para las pruebas del nuevo PS-90A2, al final de 2009 se decidió finalizarlo y entregarlo a la compañía nor-coreana "Air KORYO"
que ya opera un Tu-204-300. Después de completar el trabajo, recibió el registro
P-633, a principios de marzo la máquina voló a Corea del Norte.
Preparado en 2009 a la orden de "VTB-Leasing" sobre la base del Tu-204 № 64 010 fabricado en 1993, se modifico el Tu-204-300A con una cabina  VIP para 18 pasajeros, al pasar una certificación adicional a principios de abril, se le entregó a su nuevo  titular, para realizar vuelos charter bajo la bandera de Instituto "Aéreo de negocios."

Dos más aviones de carga Tu-204-100C, números 64051 y 64052, han sido ordenados por la empresa de leasing "Ilyushin Finance Co." Originalmente se suponía destinado al grupo de empresas "Volga-Dnepr", pero durante el verano de 2009, cambió su intención y en agosto de 2009 el contrato fue renegociado con otra compañía -
"Aviastar-TU", que ya está en funcionamiento de tres Tu-204C. Oficialmente la transferencia de las dos máquinas para el cliente (CFI) se llevó a cabo en Ulyanovsk, a finales de abril.
Se suponía que poco después entrará en operación comercial en "Aviastar-TU pero al final del año en territorio de la fábrica estando. Según algunos informes, la
razón de la demora fueron los retrasos en la inclusión en el certificado de
la empresa operadora "Aviastar-TU".

No se excluye que haya influido en la situación el accidente de marzo
del Tu-204-100 (RA-64 011) en "Domodedovo", lo que podría haber empeorado
la situación financiera de la compañía aérea que perdió la licencia para el transporte de pasajeros .

En ausencia de otros pedidos comerciales de aviones de pasajeros Tu-214,
los principales esfuerzos de la compañía en términos de construcción de nuevos aviones 
se han dirigió los tres primeros prototipos de Tu-204SM y dos Tu-204-C-300 contratados por el gobierno de Rusia, así como la fabricación de los dos primeros IL-76TD-90A (Proyecto "476"). De todas estas obras, se llego a transferir a las pruebas de vuelo sólo  el primer prototipo Tu-204SM número 64150 que voló por primera vez el 29 de diciembre de 2010.

El principal resultado de OAO "Voronezh  Aircraft Company "en 2010 fue aumentar la  producción de nuevos aviones regionales AN-148. Durante el año, se produjo en VASO
y se puso en funcionamiento en STC "Rossiya" cuatro AN-148-100B (AR-61703, 61704, 61705 y 61706), completando el contrato de seis aparatos con CFI. Se puso en marcha a finales de diciembre de 2009 la explotación comercial de estos aviones y en el último año se confirmar en general las expectativas del cliente, aunque hubo un
caso de regreso a la planta de la primera  unidad entregada  (RA-61701) para
realizar mejoras que tomó varios meses.

Además, en VASO fueron construidos en 2010 dos An-148-100E para el primer cliente extranjero, el ministerio de defensa de Myanmar. Uno de ellos fue probado en vuelo a finales de noviembre y el segundo después del Año Nuevo. Después de
finalización de las pruebas de este año se entregaran al cliente.
 

De acuerdo con el programa del IL-96, se continúa la construcción de cuatro
IL-96-400T de carga encargado por  CFI para la aerolínea  "Polet", cuya entrega se trasladó al 2011 y comenzó a construir dos nuevos Il-96-300PU (M1) para concluir
un contrato con la Oficina de la administración del Presidente de Rusia. Hasta mediados
de año se  trabajo en fábrica sobre el diseño de los primeros prototipos del prometedor
transporte militar ligero IL-112V, pero este programa fue suspendido por el cliente
(Ministerio de Defensa de Rusia)

En JSC "Kazan, asociación gubernamental de producción SP Gorbunov " en el 2010 fueron completados y presentados a las pruebas  dos aviones Tu-214PU
(AR-64517 y 64520) por encargo de la Oficina del presidente de Rusia. El primero de estos fue en octubre y el segundo a finales de noviembre.
La compañía también continuó trabajando en versiones especiales de los Tu-214 a petición del Ministerio de Defensa. Además, el año pasado KAPO puso en vuelo
para la VVS, después de una revisión magistral, el avión de pasajeros IL-62M
(AR-86495). La peculiaridad de este contrato era de hecho, que los planes
van más allá de la reparación del aparato del cliente, en su lugar en realidad recibió un nuevo Il-62M, basado en la existencia de un fuselaje de reserva, pero
conservando el número de registro de 1977, recordemos que el último nuevo Il-62M
salio de la fábrica en 1996 y la última entrega para el cliente (Sudán) ocurrió en 2004

En la planta de "Aviakor” en 2010 fue construido y entregado al cliente
un nuevo avión Tu-154M , el número de serie 1000, realmente se produjeron 883 Tu-154 (y 301 Tu-154M). El Beneficiario fue también la VVS. "Aviakor" continuó
trabajando en dos Tu-154 y un AN-140 para el ministerio de defensa, pero su entrega fue reprogramada para el 2011.

Continuara….
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mandeb48
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¡Gospriemka o muerte!


« Respuesta #84 : 18 Septiembre 2011, 18:16:16 »

Grandes expectativas en el último año se asignaron a la “división civil de Sujoi ". Sin embargo, la obtención del certificado para el aparato SSJ-100 se ha demorado y
las entregas a clientes se han transferido a principios de 2011, de hecho, el año pasado fue capaz de producir sólo dos nuevos aviones, el cuarto prototipo de vuelo (№ 95005) en febrero y en noviembre el primero SSJ-100 de serie (№ 95007). El vuelo de la segunda máquinas de serie (№ 95008) se llevó a cabo ya en 2011, sin embargo, la finalización durante el año pasado de la mayor parte de las pruebas de certificación, ciertamente abre el camino para la expansión de la producción en serie, que con el aumento de la producción del motor SaM146  y la impresionante acumulación de fuselajes de reserva para los SSJ-100 da esperanza de que en el próximo año se entregue a operación por lo menos  una docena de "Superjet".

La planta de Irkutsk, JSC "Corporación" Irkut "este verano  trabajó en su sexto Be-200ES (№ 0301) de serie y  penúltimo aparato de la orden del Ministerio de Emergencias ruso por siete aparatos. El trabajo sobre los dos anfibios se retrazo en Irkutsk durante mucho tiempo por la falta de financiación del cliente. Finalmente, el último año se tomó la decisión sobre su terminación. A estos dos hidroaviones se le colocaran nuevos sistemas y equipos ya en Taganrog, donde en el futuro será su sede  
de producción. En este sentido, allí fue trasladado el avión Be-200ES número 0301 y
en 2011 será seguido por el 0302.

La empresa  OAO "SAZ"  (Planta de Saratov), que no ha lanzado desde el año 2003  nuevos aviones, no pudo hacerlo en 2010. Los planes disponibles
de la venta de un Yak-42D (№ 1905) que se encuentra listo en un 80% no se pudo realizar.
OAO "SAZ" según algunos datos, en 2010, dejó de existir como fabricantes de aeronaves y su planta fue desmantelada y puesta en venta

Y por último, la fábrica de Tashkent. En la primavera de 2010 la OAO
" Asociación gubernamental de producción de aviación V.P. Chkalov "
completó y transfirió a la empresa "Volga-Dnepr", el tercero de los cinco
IL-76TD-90VD. En mayo realizó el vuelo de prueba y entró en servicio en julio
el cuarto de de los seis IL-114-100 que ordenó la compañía nacional "Uzbekistan Airways"
Sin embargo, la principal noticia de Tashkent se ha convertido la  
aceleración del largo trabajo de muchos años en los Il-76MF para Jordania, que se encontraban en el limbo desde hace tiempo. Como resultado, el primero de ellos
despego en septiembre y pronto viajó a Zhukovsky  para realizar más pruebas y refinamientos.
En segundo  IL-76MF jordano se ha previsto terminarse este año, tras lo cual ambos
se entregaran  al cliente.

Resumen producción 2010

Aparato…….....……….fábrica............….cliente…………..……..matrícula
 
Tu-204-100B………….Aviastar…….........Air Koryo………………….P633
Tu-204-300A….......Aviastar ….....….VTB leasing ………………RA64010
Tu-204-100C………….Aviastar…….......Aviasta-TU ……………..RA64051
Tu-204-100C………….Aviastar…….......Aviasta-TU ……………..RA64052
Tu-204SM……………...Aviastar……............ -……. ……………....RA64052*


An-148-100B………….VASO……........ “Russia” ……………... …RA61703
An-148-100B………….VASO……........ “Russia” ……………... …RA61704
An-148-100B………….VASO……........ “Russia” ……………... …RA61705
An-148-100B………….VASO……........ “Russia” ……………... …RA61706
An-148-100B………….VASO…….......“Myaymar” ……………......61707
An-148-100B………….VASO……...... “Myaymar” ……………......61708

Tu-214PU……..……….KAPO……..…....SLO Russia ……………... RA64517
Tu-214PU………..…….KAPO………......SLO Russia ……………... RA64520
IL-62M……………....….KAPO……...........VVS...………………......RA86495

TU154M…………......Aviakor……...........VVS.....…....…………..RA85155

SSJ-100-95B…………......GSS……........ “-” ………...............RA97005*
SSJ-100-95B…………......GSS…….....”Armavia” …….....….....EK95015
SSJ-100-95B…………......GSS……....“Aeroflot” ………...........RA89001

Be-200………………….......IRKUT……..Gob. Ruso……………..........301

IL-76TD-90BD.........Tashkent…..."Volga-Dnepr"…….....……RA76952
IL-76MF.................Tashkent…….."Jordania"………………......76954
IL-114…………………...Tashkent….”Uzbekistan L.A.”………......UK91107

* prototipos

Estos son, en general, los principales resultados de la producción y entrega de nuevos aparatos de  transporte y pasajeros del 2010. ¿ qué se puede esperar de este año?
Examinemos como esta el panorama de las fábricas el año que viene y subsiguientes:

Aviastar

Los planes de producción en Ulyanovsk de JSC "Aviastar-SP", han cambiado en el último año bajo la dirección de la Corporación "Irkut" (basado en la división creada por OAK " División Aeronaves Comerciales "), en el corto plazo
será determinado en gran medida por la disponibilidad de  pedidos de aviones
Tu-204 que siguen siendo la base del programa de producción de la empresa. Debido a que importantes nuevos contratos para Tu-204-100 y Tu-204-300 no se esperan, el futuro estaría dado por el modernizado Tu-204SM. Sin embargo, la cancelación el año pasado de un contrato por cinco Tu-204SM para Irán (por presiones de EEUU N.T.) con perspectivas de largo alcance (era previsto en el futuro construir  cientos de aviones, incluyendo la producción bajo licencia en Irán), y la negativa de "Atlant-Soyuz" (más tarde llamado aerolínea "Moscú", ahora sin operación) de la orden de 15 aparatos similares ha puesto a la planta en una situación muy difícil.

El último debate sobre la posibilidad de cerrar el programa del Tu-204SM a causado malestar en Ulyanovsk, ya que podría hacer que cese la producción de "Aviastar" con todas sus consecuencias. En este sentido, se hicieron intentos para encontrar un compromiso que incluye la preparación de un gran lote de Tu-204SM fijados a un valor mínimo.
El iniciador del proyecto era el conocido empresario Alexander Lebedev, un accionista de la compañía de leasing de IFC y  dueño de la aerolínea, "Alas Rojas” que ya tiene en funcionamiento ocho Tu-204-100  y Tu-204-100B. El proyecto ofrece la producción en "Aviastar" y la entrega a "Alas Rojas" por medio de arrendamiento a través de la empresa IFC en el período 2011-2016 de 44 Tu-204SM siempre que el fabricante garantice precios mínimos y la asignación adecuada de los préstamos. La propuesta fue
aprobada por el gobierno y ahora se está en la etapa de coordinación de los parámetros de una posible transacción.
Trabajando en un programa de producción  y suministro de Tu-204SM
a 'Alas Rojas' está prevista la  liberación de los dos primeros aviones ya
en 2011, seis en 2012, nueve en
2013, diez en 2014, 11 en 2015 y los últimos seis en el año 2016. Por supuesto, todo esto es sujeto a la finalización de la certificación de las pruebas experimentales del Tu-204SM antes de que finalice este año. Con el fin de participar en ellas, el primer avión (№ 64150) voló por primera vez el 29 de diciembre de 2010 y se prevé la transferencia de un segundo Tu-204SM (№ 64151). En la línea de ensamblaje final de "Aviastar"
el año pasado estaba el tercer fuselaje (№ 64152), se estaba trabajando en el cuarto
y se comenzaba con el quinto. Se supone que después de la finalización de la certificación de las pruebas experimentales el Tu-204SM
será llevados a producción.
Además del programa Tu-204SM, la planta desde 2009 trabaja en la construcción de dos aviones Tu-204-300 (№ 64057 y 64058) de una solicitud de ese año de la Oficina de la administración del Presidente de Rusia. Su entrega a SLO, "Russia" será a partir de 2011.
Se supone, además obtener otras cuatro máquinas UDP para entrega durante 2012-2013.

En un grado bastante alto de preparación en "Aviastar" desde el final de 2009 está también el Tu-204-100B número 64053, en construcción en su momento a la orden de  CFI para "Red Wings". Las perspectivas para terminado (así como varios
otros "congelados" en la fábrica, en particular el Tu-204 número 64013 pertenecientes a CFI y el egipcios Tu-204-120C Número 64033) dependerá de la disponibilidad de  órdenes apropiadas y financiamiento.

Todavía no hay claridad con tres Tu-204-120SE de carga (№ 64031, 64034
y 64041), construidos para China.
Como se mencionó anteriormente, en vuelo todavía hay dos aviones de carga Tu-204-100C (AR-64051 y 64052) con los colores  de la línea aérea “Aviastar-TU "
que oficialmente fueron transferidos a otro cliente la primavera pasada. La misma compañía aérea  ordenó  traer de la planta  dos aparatos de pasajeros Tu-204 (№ 64014  y 64015) producidos en 1994 para "Russia", pero que desde finales de los 90 están en  almacenamiento de largo plazo. Fueron comprados por "Aviastar-TU" y volvieron a volar en el verano de 2008 al haber volado hasta el aeródromo de
Zhukovsky para un vuelo del Instituto de Investigación. Finalmente, el 17 de septiembre
de 2010, el primero de ellos (№ 64014) llegó para reparaciones y mejoras en Ulyanovsk.
A principios de noviembre, fue seguido por el número 64015. La entrega de estas
dos máquinas es posible en este año pero dependen de la financiación
de los clientes.

Si el programa del Tu-204SM se puede mantener, la liberación de estas aeronaves, junto con los pedidos de Tu-204-100 y Tu-204-300, permitirán en cualquier caso
continuar la producción hasta mediados de esta década, cuando supuestamente será liberado al mercado el MS-21.

En, JSC "Avistar SP" se decidió hacer una gran centro de producción dentro de  de la OAK que se especialice en aviones de transporte. El primer paso en
esta dirección fue la producción en serie de la modernización del avión de transporte IL-76TD-90A y y IL-76MD-90 (Proyecto "476", por lo que el avión es a veces llamado IL-476).

La decisión fundamental de mover el montaje de IL-76 desde Tashkent a Ulyanovsk
se aprobó en 2006, más tarde se decidió poner en marcha en "Aviastar" no
el IL-76  habitual, sino modificado con motores  PS-90A-76, nuevas alas de construcción ligera, modernos equipos de navegación, etc.
Toda la documentación de los aviones está disponible en forma digital.
En 2009 "Aviastar" comenzó a ensamblar las secciones del fuselaje de los dos primeros prototipos de IL-76TD-90A (№ 01-01 y 01-02) de vuelo y pruebas estáticas. Para acelerar la construcción algunos componentes para ellos  (por ejemplo el estabilizador vertical y horizontal) fueron ordenados a TAPOiCH (Tashkent) . Como se anunció en septiembre del año pasado en una entrevista de "Aeropuerto" al Director General de
"Aviastar-SP" Sergei Dementiev, el término para la ejecución del contrato del gobierno  es que a finales de 2011 el primer modelo de vuelo debe ser preparado y presentado a las pruebas en octubre de 2011 y el modelo de pruebas estáticas en diciembre de
2011.
Todas las obras son realizadas se concentra en estos términos. Se espera que este año
finalice la construcción de al menos los primeros "476 ", aunque esto se puede mover a principios de 2012.

Hoy en día en "Aviastar" la tarea de producir componentes para los primeros tres ejemplares de serie ha comenzado según Sergei Dementieva en julio de 2010.Inicialmente se producirán tres aparatos. En el futuro, a partir de
2013-2014 la tasa anual de producción se puede incrementar hasta siete aeronaves. En el cliente de lanzamiento del  "476-x" de Ulyanovsk se convertirá probablemente el Ministerio de Defensa de Rusia. Entonces tal vez se puedan firmar contratos con operadores comerciales así como con operadores extranjeros.
El programa total del "476" según las estimaciones del director de "Aviastar es de un centenar de aviones para el 2020
El segundo programa de la planta en el campo de los aviones de transporte puede ser un proyecto de reanudación de la producción de aviones "Ruslan",  tal vez una versión modernizada de los An-124-200 (ver "Взлёт» № 11/2010, sec. 54). Después del colapso de la Unión Soviética, durante el período 1992-2004, Con interrupciones, en Ulyanovsk se produjeron 14 "Ruslan" y quedaron reservas  de producción  para dos aparatos más (№ 08-04 y 08-05). Después esta empresa sólo llevó a cabo reparaciones de An-124 producidos anteriormente.
La cuestión de la reanudación de la producción del "Ruslan" se discutió por varios
años, pero el verdadero impulso fue una visita a la "Aviastar" al final de 2009
del presidente ruso, Dmitry Medvedev, que ordenó el estudio de la cuestión
La recuperación de producción en serie del AN-124 y la inclusión en el programa estatal
de compras de armas para  el año 2020 de 20 de estos aviones. En caso de confirmación de la orden de lanzamiento y la asignación de los fondos necesarios para la preparación de la producción, el primer nuevo "Ruslan" se puede producir en "Aviastar" ya por el 2014-2015.

Al mismo tiempo que el pedido inicial  pueden participar  los operadores comerciales de los An-124: la línea aérea "Volga-Dnepr", ha declarado en repetidas ocasiones
su firme intención de adquirir 12 (a  largo plazo  hasta 40) del nuevo "Ruslan", y
"Vuelo" está dispuesto a comprar cinco de estas máquinas (con
una opción por otros diez.) Entre los clientes potenciales del nuevo An-124 está
también "Antonov Airlines" y una serie de empresas extranjeras. De acuerdo con el estudio del grupo "Antonov" promulgado el pasado otoño, el tamaño total del mercado del AN-124  nuevo se estima en 82 máquinas, con las opciones ya disponibles para el suministro de 61 "Ruslan", incluyendo 52 de clientes rusos, dos de los Emiratos Árabes Unidos y siete de Kuwait.

continuara....
« Última modificación: 18 Septiembre 2011, 18:40:02 por mandeb48 » En línea
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« Respuesta #85 : 19 Septiembre 2011, 19:18:46 »

Otro programa prometedor en "Aviastar" es un proyecto conjunto de la sociedad
"Irkut", EADS y "Airbus" para convertir los A320 y A321 de pasajeros a versión de carga (Programa A320P2F). Adecuando la programación de la producción en la línea de montaje, se trabajaría en paralelo a los Tu-204 y Tu-204SM. Los planes sobre las primeras conversiones en "Aviastar" son para 2012-2013.

Y, por último, otra área prometedora para la planta  "Aviastar" en la segunda mitad de esta década, se supone es establecimiento del "centro de personalización " de los aviones de pasajeros MS-21 producido en serie por la fábrica de Irkutsk. Además, de acuerdo con el plan de cooperación desarrollado en el último año con la corporación "Irkut" , en el programa del MS-21 participara Ulyanovsk en donde se hará distintas partes del fuselaje de las aeronaves, incluyendo partes de la cola y las alas echas de materiales compuestos.
Los aviones ensamblados en  Irkutsk en "verde" volarán a Ulyanovsk donde
se terminara el interior, se  pintaran y se hará  la entrega al cliente.

VASO

OAO "Compañía Anónima de construcción de Aviones de Voronezh " en el próximo año centrará sus esfuerzos en la expansión de la producción de los nuevos aviones regionales AN-148-100, en  paralelo continuará la construcción de otro 96-400T  para la aerolínea 'Polet', también continuará la aplicación de los programas de cooperación  (piezas para aviones de la empresa "Airbus", etc.)

Como parte del programa de An-148 que gestiona desde el año pasado la corporación "Irkut", en la empresa en el año 2011 debe ser entregado a los clientes no menos de nueve nuevos aviones. Los dos primeros de ellos (AN-148-100E) para el Ministerio de Defensa de Myanmar, ya han construido y probado en vuelo. Después de la terminación de un pequeño programa de certificación adicional relacionada con el uso de una cabina en “Ingles” , esta primavera deben ir al cliente. Además cuatro AN-148-100E este año
serán producidos  para la compañía aérea «Polet».

La financiación de este contrato, firmado el pasado otoño, fue llevada a cabo por
" Sberbank Leasing". Las máquinas restantes proyectadas para construcción y entrega
este año son tres An-148-100V para "Russia" de la opción por nueve
aparatos aceptada en el año 2010 del contrato de lanzamiento. En el contrato para su construcción y arrendamiento ha participado la empresa IFC.

Las entregas de los An-148 a "Polet" y "Russia" continuarán en el 2012. También
el próximo año será entregado el primer avión de este tipo a la Oficina de aviación del ministerio de Emergencia. Su construcción ya está en marcha.
El programa de construcción de AN-148 para el año 2012 de VASO
hoy cuenta con al menos 12 aviones. La cartera de pedidos total en Voronezh para An-148 según datos oficiales de OAK fue al comienzo de este año de 96 máquinas.

Cabe señalar que antes de 2010 la producción de AN-148 en VASO dependía en gran medida de suministros de la fábrica de Kiev. Así, en las primeras maquinas producidas en Voronezh procedían de Ucrania las secciones del fuselaje F1 y F2, alas, tren de aterrizaje, motores y APU. A su vez, VASO suministraba a las aeronaves ensambladas en Kiev las secciones del fuselaje F3, timón de profundidad, la mecanización de las alas,  góndolas, compuertas, puertas, carenados, etc. La mutua cooperación continuará en el futuro, sin embargo, para aumentar la producción, en VASO han dominado la producción de las secciones fuselaje F1 y F2, y desde mediados de 2010, los fuselajes de los aparatos producidos en  Voronezh son totalmente de propia creación. Las alas se siguen produciendo en Kiev y está planificado que el centro del fuselaje se produzca en KAPO.
En los próximos años se conservará en VASO la capacidad de producción de la familia de aviones de fuselaje ancho IL-96. Además de estar planeada la entrega del cuarto
IL-96-400T (AR-96104) para “Polet”, la planta comenzó la construcción de dos IL-96-300PU (AR-96020 y 96021) a la orden de la Administración del Presidente
de Rusia. El contrato estatal correspondiente se firmó en mayo del año pasado y la
entrega de los aparatos en operación a SLO "Rusia" se celebrará antes de fin de
2012. SLO ”Rusia" tiene planes para dos IL-96-300 pero no en versión “presidencial” , son  aviones construidos en  2004  (AR-96014 y 96017) explotados anteriormente por  "KrasAir" y que desde su caída en 2008 están en almacenamiento en VASO. Uno de ellos el pasado otoño fue reparado  y voló en "Domodedovo".
El tercer programa de construcción para el futuro en VASO iba a ser la producción de los nuevos aviones de transporte táctico militar IL-112V. La construcción de los primeros prototipos en Voronezh comenzó el año pasado, el primer vuelo estaba previsto para el período 2011-2012, pero el verano pasado el cliente, el Ministerio de Defensa de Rusia ha decidido suspender el programa teniendo en cuenta a su
costo. En cualquier caso nuevas decisiones sobre el IL-112V no se han informado y su construcción parece que actualmente no se está realizando.

KAPO

JSC "La asociación de producción gubernamental de aviación SP Gorbunov de Kazan "
bajó el  programa conjunto 2009 de la OAK, además de  trabajar en los bombarderos de largo alcance (Tu-160 y Tu-22M3), en los próximos años seguirá suministrando versiones de pasajeros y especiales de los Tu-214 encargados por el Ministerio de Defensa y la Oficina del Presidente de Rusia.

Como parte del contrato con la UDP, este año la empresa debe pasar a pruebas de vuelo el 25 de noviembre de 2010 el avión segundo Tu-214PU (AR-64520), así como dos nuevos aviones centros de comunicaciones TU-214SUS.

Pero el destino del único contrato comercial disponible en KAPO de Tu-214 para la aerolíneas de pasajeros “Transaero" sigue siendo incierto.
Fue encarcelado en un momento en que encontraba en estado financiero grave
y por medio de la empresa de leasing FLC contrató la entrega de cinco aviones
con una opción por otros cinco. Tres aviones de este contrato han sido transferidos durante el período 2007-2009. El año pasado FLC fue comprada por la empresa  "Finanzas Ilyushin." y los aparatos se encuentran ahora en "Transaero" en arrendamiento financiero de CFI. Si continuaran las entregas de los últimos ejemplares de Tu-214 por KAPO a "Transaero" y si es así, ¿en qué esquema? sigue siendo desconocido.

No aparece claro el programa de desarrollo de la producción del Tu-334. Como
fue conocido ya en 2007, hacia KAPO fue transportado desde la fábrica de RSK "MiG" en los suburbios de Lukhovitsy partes para el fuselaje del tercer prototipo de vuelo (№ 94003) pero el ensamblaje no ha terminado y nuevos equipos no se han instalados.
Después de 2009 se dio a conocer sobre la celebración de un acuerdo para el suministro de dos Tu-334-100 a la línea aérea “Tatarstán". Al parecer, la operación fue planificada
para entregar después de mejoras y modernización, el segundo prototipo de vuelo del Tu-334-100 (№ 94005) construido en 2003 en Kiev y el no terminado hasta el momento por KAPO Tu-334-100 (№ 94003) . Sin embargo, no hay nueva información sobre el tema.
A diferencia de "Aviastar" y VASO,  KAPO se ha incluido en otra unidad de negocio
del la corporación unida de aviones, "OAK”, en “Aeronaves especiales", centrándose en la aplicación de órdenes del Ministerio de Defensa y otras agencias gubernamentales.

Esto supone que la empresa podrá participar en cooperación con otras empresas para la fabricación del Tu-204SM y AN-148, recogidos en Ulyanovsk y
Voronezh. En particular, en KAPO se supone la organización de la producción de las alas de todas las aeronaves  Tu-204/214, incluyendo el Tu-204SM, también se
examina la cuestión de la producción de la sección central del An-148 que VASO recibe de Ucrania. La construcción de aviones de la familia Tu-204/214 por pedidos comerciales después de las ordenes existentes no esta planificado..

Aviakor

La planta de Aviación " Aviakor”  espera completar y entregar en 2011 al Ministerio de Defensa de Rusia,  dos nuevos TU-154M (№ 997 y 998), así como un AN-140.

La transferencia de este ultimo esta planeado a mediados de año.
Los plazos de entrega de los Tu-154 se determinarán por la financiación.
En "Aviakor" quedaba material de reserva al comienzo de este año para cuatro fuselajes de Tu-154M , los que pueden ser terminado con la aparición de nuevas órdenes del
Ministerio de Defensa. Contratos de operadores comerciales para estas máquinas
no se esperan y la producción del Tu-154 en Samara que continuó por más de 40 años
se detendrá, aunque la planta por mucho tiempo continuará realizando reparaciones y modificaciones de aparatos de este tipo que permanecen en servicio en Rusia y
en el extranjero.

Al mismo tiempo la dirección  de "Aviakor" ve su futuro en el desarrollo de la producción del turbohélice de pasajeros An-140-100. En 2006-2009 los tres primeros de la línea Samara fueron puestos bajo contrato de FLC con la aerolínea "Yakutia".


Continuara…..
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Narkom NKVD


« Respuesta #86 : 19 Septiembre 2011, 20:52:48 »

Estas hecho una maquina tio! El Consejo Supremo de la URSS te condecora con la medalla de oro "Hoz y Martillo"

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« Respuesta #87 : 19 Septiembre 2011, 21:42:50 »

Muchas Gracias , ¿viene acompañado de algún incentivo material?
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Narkom NKVD


« Respuesta #88 : 19 Septiembre 2011, 21:53:44 »

Errrezzz un zzzuzzzio kapitalizzztaaa!!!  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Estas condecoraciones si, se pagaba dinero.

Aqui los Estatutos de la susodicha:

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« Respuesta #89 : 20 Septiembre 2011, 21:35:18 »

En diciembre de 2008, con «VEB-Leasing" se firmó un acuerdo para el suministro a "Yakutia" de seis Antonov An-140-100, pero hasta el momento sobre la conclusión del contrato no se ha informado y "Yakutia" el año pasado adquirió dos AN-140-100
en el mercado secundario de Ucrania.

La celebración de un contrato en el 2009 para la primera entrega de un AN-140-100
al Ministerio de Defensa de Rusia abrió nuevas oportunidades para el suministro de tales aviones al gobierno nacional. Como informó recientemente la agencia "AviaPort" en la planta se espera recibir órdenes del gobierno por entre  tres y nueve AN-140.
Con toda probabilidad, la máquina se utilizará por el Servicio de Guardia de Fronteras
y en consecuencia se destinarán a la Oficina de la Aviación  del servicio de seguridad Federal de Rusia.
En el otoño de 2009, en el Consejo de Administración de la OAK  fue aceptada la
decisión sobre el interés en la unión de  JSC "Aviakor" al OAK. En este caso, la OAK ha incluido el AN-140-100 en su listado lo que podría contribuir a la obtención de nuevos pedidos de estas máquinas. Además, la OAK planifica  conseguir que "Aviakor" fabrique componentes para otros aviones de los programas de la Corporación en colaboración con otras plantas de la OAK. Hasta ahora, sin embargo, al parecer, el acuerdo con los propietarios de JSC "Aviakor  no se logra.

GSS

El principal problema inmediato de GSS " Aviones Civiles Sujoi "  después de la recepción del certificado de la  IAC el 03 de febrero está relacionada con introducir en operación comercial el primer avión de producción SSJ100-95B.
Se espera que en marzo el "Superjet" valla a su primer cliente  "Aeroflot" y la Armenia "Armavia".

Con todo, este año se transferirá a los operadores al menos  12 SSJ100-95B  incluyendo diez para "Aeroflot". Hasta el final del año se supone que se completó el proceso de certificación del "Superjet" de acuerdo a los estándares occidentales de aeronavegabilidad, allanando el camino para los clientes en Europa y América.
Pruebas paralelas continuará ampliando las condiciones de funcionamiento y adiciones al certificado tipo.
El objetivo más importante es aumentar la producción para satisfacer y concluir
contratos comprometidos y planificados.
Komsomolsk-on-Amur es l planta de GSS " Aviones Civiles Sujoi " que realizará el montaje final, las pruebas de vuelo y la entrega de los aviones al cliente, los componentes del fuselaje son  proporcionados por los miembros de la empresa "Sujoi"
las plantas en Komsomolsk-on-Amur (KnAAPO) y Novosibirsk (NAPO).

A finales de enero de este año, la cartera de pedidos para el "Superjet" incluye 170 aparatos.
Los contratos y acuerdos para 99 de ellos fueron cerrados con GSS "Aviones Civiles Sujoi " por aerolíneas incluye 64 pedidos de empresas rusas ("Aeroflot", “FLC Airleasing",etc.) y 35 del extranjero (Armenia, Indonesia, Laos). Acuerdos sobre
otros 71 aeroplanos fueron firmados por la joint venture "Superjet Internacional
“ (Rusia e Italia) con empresas de Europa, América del Norte y del Sur.

Irkutsk

La fábrica de aviones JSC "Corporación" Irkut " este año completara la construcción de su último avión anfibio multifunción Be-200ES (№ 03-02) que viajará a Taganrog
para instalacion a bordo de sistemas para el Ministerio de Emergencias ruso.
En el futuro la producción en masa de estos anfibios en Rusia se llevará a cabo en Taganrog, en Irkutsk sólo va a fabricar las alas y algunas otras unidades.
Sin embargo, el programa principal de la corporación "Irkut" en el campo de la aviación civil en el futuro es el desarrollo y la producción en serie del aparato de corto y medio alcance de nueva generación MS-21.
El primer vuelo del prototipo de MS-21 que se construirá en Irkutsk está programado para el 2014 y la finalización de la certificación, prueba y disponibilidad en el año 2016
En el último año se ha iniciado el pedido de órdenes para el MS-21. A partir de enero de 2011 se incluye contratos y acuerdos por 190 aviones para compañías de Rusia, Ucrania y Malasia. Primer cliente fue la Sociedad de inversiones de Malasia "Krekov Bourges" (50 aparatos, 25 en las versiones de MS-21-200 y otro tantos MC-21-300), fue seguido por la empresa de arrendamiento de Rusia IFC (28 máquinas y otra opción por 22) y "VEB-leasing" (15 y 15), una compañía charter "Nordvind" (3 +2) y una  línea aérea de Ucrania (5). En septiembre de el año pasado también se anunció un pedido de 50 aviones MS-21 de la corporación estatal "Russian Technologies", que tiene la intención de entregarlos entre 2016-2022 a aerolíneas Rusas .

Beriev.

JSC "Beriev" que en un futuro próximo deben fusionarse con JSC "Tavia", actualmente desarrolla la producción en masa del avión anfibio Be-200. Este año la empresa deberá entregar dos Be-200ES (№ 0301, 0302) al Ministerio de Emergencias ruso que se han fabricado en Irkutsk y se llevarán a Taganrog para perfeccionamiento y adaptación de nuevos equipos ordenados por el Ministerio de Emergencia. En septiembre de
el año pasado fueron firmaron acuerdos con el Ministerio ruso de Situaciones de Emergencia por ocho nuevos Be-200ES, de los cuales seis aviones serán construidos en Taganrog. Su producción podría comenzar en 2012

TAPOiCH

GAO " Asociación de Producción de aeronaves de Tashkent V.P. Chkalov "no esta formalmente en la OAK, sin embargo la empresa todavía produce aviones de desarrollo ruso y por otra parte es la única planta de producción de turbohélices regionales IL-114
y IL-76 de transporte (por ahora).

Este año, en Tashkent se debe completar el segundo avión Il-76MF (№ 94-01) para Jordania, que luego será reubicado en Zhukovsky en preparación para la transferencia al cliente junto a la primera máquina (№ 96-02). Dentro del marco del contrato con la compañía rusa  "Volga-Dnepr" , TAPOiCH ha seguido trabajando en finalizar dos nuevos IL-76TD-90VD (№ 94-07 y 94-08), pero la entrega al cliente es probable que tenga lugar ya en 2012-2013. En la empresa hay alrededor de una docena de aeronaves IL-76TD/MD/MF inconclusas que, de recibirse pedidos  pueden ser llevadas a condición de vuelo.
Bajo el programa presente del IL-114,  en la planta en la actualidad se ejecuta un contrato por seis IL-114-100 modernizados para la aerolínea nacional “Uzbekistán" Cuatro máquinas ya se han entregados en el período 2008-2010., siendo que la entrega
de las dos restante está prevista para 2011-2012. En la planta se encuentran actualmente terminando el trabajo en el quinto aeroplano (№ 02-08), la transmisión a operación del sexto (№ 02-08), parece que tendrá lugar en el próximo año.
Sigue siendo incierta la situación con el anuncio de modernización del IL-114-300 con dos motores TV7-117SM y actualización de la aviónica. El prototipo de esta máquina
se decidió construirla sobre la base del IL-114 № 02-01 previamente explotado por "Uzbekistan Airways" y debería haber tenido como número de registro UK 91002.
Sin embargo, la falta de pedidos en firme y financiación adecuada no permite que este programa se mueva de sus inicios. En TAPOiCH hay apiladas varias estructuras, fuselaje y equipos individuales de IL-114 que en caso de encontrar clientes pueden ser puestos en funcionamiento.

Resumen

Hace tiempo la OAK pronostico que en 2010 entregaría 70 aviones civiles y solo produjo 7 . El pronóstico para el 2011 también es optimista, en una situación favorable
la producción para el 2011 será de entre 30-32 aeronaves (incluidos  uno o dos Tu-204,  tres Tu-214, un IL-96, nueve An-148, doce SSJ100, dos Be-200ES, un An-140 y
uno o dos Tu-154), También se podría agregar un par de IL-76MF y un IL-114-100 producido en Tashkent


¿Cómo ira el cumplimiento hasta este momento?
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