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Estructura y parametros economicos de la industria aeronáutica rusa

Iniciado por mandeb48, 01 Febrero 2011, 01:59:03

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Lavréntiy

CitarHace tiempo la OAK pronostico que en 2010 entregaría 70 aviones civiles y solo produjo 7 .

Es lo que te iba diciendo, sabotaje, puro y duro. Yo tengo varias "Estrategias de desarrollo", si quieres te las paso.

De todas formas, no se si eran 7 o mas, no lo recuerdo. Creo que eran mas, y la tapadera de OKA no es la unica corporacion en Rusia.

mandeb48

Parecen ser cerca de una docena , es malo pero peor es mi país que produjo 0 aviones en las ultimas tres decadas [x_00010] [x_00010] [x_00010] [x_00010] [x_00010] [x_00010] [x_00010]

Lavréntiy

CitarParecen ser cerca de una docena

Hablando de los aviones "grandes":

Suministro de aviones civiles en 2010:

P-633 (RA-64048) Ту-204-100B 04.03.2010 "Air Koryo"
KW-3552 A-50 (Ил-76ТД-90) 01.04.2010 ВВС Индии
RA-64010 Ту-204-300А 07.04.2010 ВТБ
RA-76952 Ил-76ТД-90ВД 08.04.2010 "Волга-Днепр"
RA-61703 Ан-148-100В 14.04.2010 ГТК "Россия"
UR-NTC Ан-148-100В 20.04.2010 "Аэросвит"
RA-64051 Ту-204-100С 28.04.2010 "Авиастар-Ту"
RA-64052 Ту-204-100С 28.04.2010 "Авиастар-Ту"
RA-61704 Ан-148-100В 21.06.2010 ГТК "Россия"
UK-91107 Ил-114-100 21.07.2010 Узбекистон хаво йуллари
RA-61705 Ан-148-100В 23.08.2010 ГТК "Россия"
RA-64517 Ту-214ПУ 11.10.2010 СЛО ГТК "Россия"
RA-61706 Ан-148-100В 30.11.2010 ГТК "Россия"
RA-86495 Ил-62M 23.03.2010 МО РФ
RA-85155 Ту-154М 29.04.2010 МО РФ

En 2009

RA-64049 Ту-204-100B 16.02.2009 Red Wings
RA-64037 Ту-204CE 18.02.2009 Cubana CU-C1703
UK-91106 Ил-114-100 24.02.2009 Узбекистон хаво йуллари
RA-64050 Ту-204-100B 31.03.2009 Red Wings
RA-96019 Ил-96-300 23.04.2009 Авиаотряд Президента РФ
RA-96101 Ил-96-400T 23.04.2009 А/К "Полет"
KW-3551 A-50 (Ил-76ТД-90) 26.05.2009 ВВС Индии
RA-64515 Ту-214СР 01.06.2009 Авиаотряд Президента РФ
RA-64516 Ту-214СР 01.06.2009 Авиаотряд Президента РФ
UR-NTA Ан-148-100В Аэросвiт 02.06.2009 первый коммерческий рейс
RA-41252 Aн-140-100 25.09.2009 Якутия
RA-96102 Ил-96-400T 01.10.2009 А/К "Полет"
RA-61701 Ан-148-100В 01.10.2009 ГТК "Россия"
RA-64518 Ту-214 02.10.2009 Трансаэро
UK-911xx Ил-114-100 25.11.2009 Узбекистон хаво йуллари
RA-96103 Ил-96-400T 14.12.2009 А/К "Полет"
RA-61702 Ан-148-100В 30.12.2009 ГТК "Россия"

Citarpeor es mi país que produjo 0 aviones en las ultimas tres decadas

Yo no se cuantos enemigos del pueblo teneis alla, pero en Rusia eso esta plagado de ellos  [grin2]

Mira, aqui un ejemplo de ayer:

http://www.aex.ru/news/2011/9/20/88490/

Neradko (Director de la Agencia Federal de transporte aereo) "propone prohibir los vuelos de los aviones modernos rusos para los cuales no hay simuladores de vuelo modernos"

En lugar de encargar a "Dinamika"
http://www.dinamika-avia.ru/product/classifier/aircraft/detail.php?id=936

a desarrollar simuladores, proponen acabar con la industria aeronautica.

Declaraciones asi son continuas.

Pregunta: quien compraria un avion ruso, si los maximos mandanarios rusos no paran de prohibir, cerrar, ahogar la industria nacional a proposito? ("a proposido de..." es un tema aparte  [grin2])

mandeb48

Cita de: Mariy Ivanovich en 21 Septiembre 2011, 11:18:05

Yo no se cuantos enemigos del pueblo teneis alla, pero en Rusia eso esta plagado de ellos  [grin2]


cerca de 20 millones  [x_00010]

Lavréntiy

La mitad de la poblacion?  ;D Esto es un % muy alto incluso para los estandares sovieticos  [grin2]

mandeb48

Cita de: mandeb48 en 20 Septiembre 2011, 22:35:18
El pronóstico para el 2011 también es optimista, en una situación favorable
la producción para el 2011 será de entre 30-32 aeronaves (incluidos  uno o dos Tu-204,  tres Tu-214, un IL-96, nueve An-148, doce SSJ100, dos Be-200ES, un An-140 y
uno o dos Tu-154), También se podría agregar un par de IL-76MF y un IL-114-100 producido en Tashkent


¿Cómo ira el cumplimiento hasta este momento?


como estoy ansioso me respondo yo mismo, lo entregado hasta ahora en el 2011 parecen ser :
An-148: 2 ( 2 para polet)
SSJ-100: 3 ( 1 armavia y 2 aeroflot)
Tu-204: 0
Tu-214: 1 (VVS cielos abiertos)
Il-96: 0
Be-200: 2? (ministerio de emergencia)
An-140: 1 (VVS)
¿Me olvido alguno?

Krasniy Bogatyr

Citarcomo estoy ansioso me respondo yo mismo, lo entregado hasta ahora en el 2011 parecen ser :
An-148: 2 ( 2 para polet)
SSJ-100: 3 ( 1 armavia y 2 aeroflot)
Tu-204: 0
Tu-214: 1 (VVS cielos abiertos)
Il-96: 0
Be-200: 2? (ministerio de emergencia)
An-140: 1 (VVS)
¿Me olvido alguno?
Pues según el ministerio de industria entre enero y agosto de este año hay una reducción de la producción civil del 6,3% con respecto al mismo periodo del año, los datos coinciden con lo que has escrito tú.
En cuato a helicópteros las cifras son algo mejores,  hasta agosto se entregaron:  Mi-17-B5:36 (3 unidades,Para la exportación), Mi-171E:30. (28 -. Para la exportación), Ka-32T:1 unidad, Mi 8AMT : 1 unidad. (Para la exportación), Mi-171A : 1 unidad. (Para la exportación).
http://www.aex.ru/news/2011/9/23/88620/
Нам Сталин - отец, нам Родина - Мать,
Сестра и подруга - Советская Власть.

Lavréntiy

Citarhay una reducción de la producción civil del 6,3% con respecto al mismo periodo del año

A esos niveles de produccion absoluda un -6,3 o un +7,2% (cirfas relativas) da igual.

Ademas, a ver como lo calculan. Ingresos? Y como los periodifican?

Tu puedes fabricar 100 aviones que no pasaron certificacion, o no fueron entregados al cliente, con lo cual tu produccion es 100 pero aviones "vendidos" (entregados) es cero. Eso por no hablar de que el ciclo de produccion de un avion (en estas condiciones) puede ser superior a un año.

Salud!

alejandro_

Un interesante artículo titulado "La muerte de Tupolev". Su autor es un análista ruso, y utiliza como base un texto de. Algunas de las razones del título:

- Desde la caida de la URSS Tupolev ha sido incapaz de organizar la fabricación de aviones como el Tu-204 o Tu-334.
- La gama de aviones militares producida tenía muy poco mercado.
- Sujoi y hasta cierto punto MiG tenían ventaja porque sus aviones militares no necesitaban muchos retoques para competir en el mercado internacional. Sujoi le ha comido espacio en el mercado.
- Otros productos de Tupolev o Ilyushin eran poco útiles tras la caida de la URSS (UAV).

http://russiamil.wordpress.com/2011/09/21/the-death-of-tupolev/

Lavréntiy

Citar"La muerte de Tupolev".

Es temprano hablar de ello, ahora esta en desarrollo el Tu-204MS. Otra cosa es que lo jodan tambien.

CitarDesde la caida de la URSS Tupolev ha sido incapaz de organizar la fabricación de aviones como el Tu-204

Y por que antes de la caida si era capaz? Esta es la pregunta que hemos de plantear.

Citaro Tu-334

Se lo cargó Pogosyan para promover su SSJ-100.

Салудос  ;D

Luisfer

Cita de: alejandro_ en 24 Septiembre 2011, 18:57:38
Un interesante artículo titulado "La muerte de Tupolev". Su autor es un análista ruso, y utiliza como base un texto de. Algunas de las razones del título:

- Desde la caida de la URSS Tupolev ha sido incapaz de organizar la fabricación de aviones como el Tu-204 o Tu-334.
- La gama de aviones militares producida tenía muy poco mercado.
- Sujoi y hasta cierto punto MiG tenían ventaja porque sus aviones militares no necesitaban muchos retoques para competir en el mercado internacional. Sujoi le ha comido espacio en el mercado.
- Otros productos de Tupolev o Ilyushin eran poco útiles tras la caida de la URSS (UAV).

http://russiamil.wordpress.com/2011/09/21/the-death-of-tupolev/

Algo tendria que sacarce de conclusión en el tema PAK DA que esta a cuenta de Tupolev.

Saludos


Lavréntiy

Pues que bien: "Ministerio de transporte propone subvenicionar la adquisicion de aviones extranjeros:

http://www.aex.ru/news/2011/10/5/88938/

En concreto 3/4 partes del tipo de interes pagado a los bancos que financian las importaciones (no te jode! nota mia)

El banco concede el prestamo a 10-12% anual, el presupuesto estatal le compensa 3/4 partes de los intereses, asi la compañia que compra aviones extranjeros solo paga 2.5-3% de intereses."


Para los que compran aviones rusos no se les subvenciona nada, todo lo contrario, se les ponen pegas en todo.

Sabotaje? Por supuesto  ;D Alguien aun tiene dudas?

PD Hmmmmmm.... Osooo! Trae tu Nagant virtual pero ya  [grin2]

Amador Urssus

Cita de: Mariy Ivanovich en 05 Octubre 2011, 18:04:33
Pues que bien: "Ministerio de transporte propone subvenicionar la adquisicion de aviones extranjeros:

http://www.aex.ru/news/2011/10/5/88938/

En concreto 3/4 partes del tipo de interes pagado a los bancos que financian las importaciones (no te jode! nota mia)

El banco concede el prestamo a 10-12% anual, el presupuesto estatal le compensa 3/4 partes de los intereses, asi la compañia que compra aviones extranjeros solo paga 2.5-3% de intereses."


Para los que compran aviones rusos no se les subvenciona nada, todo lo contrario, se les ponen pegas en todo.

Sabotaje? Por supuesto  ;D Alguien aun tiene dudas?

PD Hmmmmmm.... Osooo! Trae tu Nagant virtual pero ya  [grin2]


Yo tengo poco que añadir o matizar... solo cabe saber para rematar la faena si el banco que financia es estatal, "privado pero nacional" (aunque yo soy ferviente creyente de aquello de que los proletarios no tienen patria... yo veo la bandera de España y siento lo mismo que viendo un mantel de una mesa de comedor... el único trapo que me pone es uno muy pequeñito conocido como braga u otro aun menor llamado tanga...) o "privado y extranjero" (que ya sería de traca) que tampoco me sorprendería...

Los putinófilos que den la "explicación" seguro que (hay) alguno encuentra algún porqué... o 15 porqués  ;D

salud, me he mordido la lengua... muero
Si tomas la píldora azul, fin de la historia: despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Si tomas la roja te quedarás en el país de las maravillas, y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos.
Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
-
Borregos y tragacionistas se atiborran de las azules, lógicamente.
Los comunistas, ingerimos las rojas... Yo me tome un frasco entero.

Lavréntiy

Da igual el banco. Pero una vez mas queda patente la politica gobernamental de fomentar importaciones en detrimento de los intereses nacionales  [x_00010]

Lavréntiy

Venga, otra noticia que "da animo": el ministerio de transporte propone anular los aranceles de importacion para aviones extranjeros con capacidad de hasta 70 plazas. Anteriormente se anularon aranceles para aviones con capacidad de hasta 50 plazas

http://www.aex.ru/news/2011/10/7/88992/

Y como que el enano ha dicho que hay que prohibir aviones rusos, pues hagan sus conclusiones  [yes2]

PD SSJ-100 y An-148 son los que tienen caracteristicas analogas.

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