Menú Principal

Estructura y parametros economicos de la industria aeronáutica rusa

Iniciado por mandeb48, 01 Febrero 2011, 01:59:03

Tema anterior - Siguiente tema

zabopi

¡hola! a fin de  dar una buena noticia ( que mira que estais negativos), os dejo esta noticia de la compra de 1000 motores AL-31 por parte de los chinos. [x_00014].
http://china-defense.blogspot.com/2011/10/big-new-chinese-order-for-russian.html

zabopi

¡hola! me acabo de dar cuenta que ya salió en el apartado de motores, mil perdones por el fallo. [shok]

Lavréntiy

Bueno, no pasa nada, el doble de noticias buenas te hace sentir el doble de bien  [grin2]

Lavréntiy

http://www.aex.ru/news/2011/11/8/90004/

Bien, bien! No solo anularon los aranceles de importacion, sino que van a subvencionar los aviones importados.

Hijos de puta, espero que algun dia pagueis por todas vuestras "reformas" [yes2]

Lavréntiy

http://www.aex.ru/news/2011/11/15/90240/

Aeroflot recibe las accione sde "Vladivostok Avia" (52,156%), "Saratovskie avialinii"  (51%), "Sajalinskie aviatrassy" (100%), "Rossiya" ((75%), "Orenburgskie avialinii"  (100%)

A tomar por culo  [x_00010]

Lavréntiy

La compañia (estatal) Aeroflot (subvencionada por todo dios), compará aviones A-320 por 2.250.000.000 Leuros, con la ayuda de la compañia (estatal) Rostejnologii (cuyo "glorioso" nombre significa "tecnologias rusas". Eso aparte de los contratos con Boeing por cuantias similares).

http://www.aex.ru/news/2011/11/23/90496/

PD En parentesis son notas mias.


Lavréntiy


Akimov

Cita de: Maria Ivanovna en 23 Noviembre 2011, 17:52:46
La compañia (estatal) Aeroflot (subvencionada por todo dios), compará aviones A-320 por 2.250.000.000 Leuros, con la ayuda de la compañia (estatal) Rostejnologii (cuyo "glorioso" nombre significa "tecnologias rusas". Eso aparte de los contratos con Boeing por cuantias similares).

http://www.aex.ru/news/2011/11/23/90496/

PD En parentesis son notas mias.


los genios que han tomado dichas decisiones poniendo en clara desventaja deben irse lenta y calmadamente a un gulag para una revisión de "lineamientos económicos" [kv_tank]
Saludos [yes]

Lavréntiy

Como curiosidad, las subvenciones que reciben las empresas de UE y USA (Airbus y Boeing)

http://www.aex.ru/news/2011/12/2/90809/

Torero

Stalin era un comunista, afirman los comunistas. Stalin era un nacionalista, argumentan los nacionalistas. Stalin era una basura y una escoria, dice la basura y la escoria.

cortepiola

se sabe si el pedido para la defensa de 2012  ya ha sido firmado?? ( me refiero a la armada la aviacion y el ejercito)

NKVD

India principal cliente de industria aeronáutica militar rusa en 2011 según experto

Moscú, 28 de diciembre, RIA Novosti.

India fue este año la principal destinataria de exportaciones aeronáuticas militares de Rusia, comunicó hoy Ígor Korótchenko, director del Centro para el análisis del tráfico internacional de armas (TsAMTO).

De un total de siete programas del suministro, dos memorandos de intenciones y un contrato que se incluyeron en el informe de 2011, TsAMTO destaca como el más significativo un anexo al convenio intergubernamental indo-ruso de 2000.

Mediante este documento que, según Korótchenko, "ocupa el primer lugar en la clasificación", Rusia va a proporcionar componentes  para producir en India, bajo licencia, una cantidad extra de 42 cazas Su-30MKI.

Korótchenko señaló que al margen del ranking quedaron algunos programas importantes cuyas etapas específicas se darán por concluidas el próximo año, en particular, tres proyectos que Rusia e India promueven conjuntamente: el desarrollo de un caza de quinta generación, la creación de un avión de transporte militar y la adaptación de misiles de crucero BrahMos para los Su-30MKI.

El suministro de cazas Su-30MK2 a Vietnam, a juicio de Korotchenko, fue el segundo evento más importante de 2011 en el segmento de exportaciones aeronáuticas militares de Rusia. Le siguen otros dos suministros a India (la venta de los MiG-29K/KUB y la modernización de los MiG-29), así como la entrega de los Yak-130 y los Su-30MKA a Argelia.
UN CORDIAL SALUDO DESDE EL GULAG


alejandro_

En FMG han preguntado por Antonov y si Rusia tiene alguna relación. Como me ha parecido una pregunta interesante junto a la respuesta, por si alguien quiere añadir más información o correcciones:

CitarEn cuanto a Antonov cual es su estructura, es publica o privada? o es mixta y Rusia tiene alguna tajada? En fin como dices la politica de Ucrania en cuanto a alianzas en las ramas industriales heredadas de la ex URSS ha hecho que casi nada avanzara ya en muchos casos necesitaba una union con la industria rusa pero por cuestiones politicas ya sabemos que paso....lo cual es una lastima.

Es un poco complicado de explicar. Antonov en ucrania es una oficina de diseño bajo una empresa pública y ucraniana. El problema es que depende de otras fábricas (a su vez empresas) que producen los aviones. Una de las fábricas más importantes es la de Aviastar en Rusia.

Saludos.

Lavréntiy

IFK sondea las posibilidades de dedicarse al arrendamiento financiero (leasing) de los SSJ-100

http://www.aex.ru/news/2012/1/17/91853/

Lavréntiy

Previsiones de venta de los cazas
http://www.aex.ru/news/2012/2/27/93020/

PD Lo siento por no traducir, estoy muy reventao a estas horas  [x_00010]