solo UAKFijaos en eso: en el balance de 2009 ellos tienen la cifra de negocios de 3 414 582 miles de rublos, cuando "los gastos de personal directivo" son de (3 398 689). Este es el balance de la casa matriz.
A continuacion pongo la cifra de negocios por cada UEN: en la primera tabla, precios en miles de rublos, en la segunda tabla, en euros a tipo de cambio de ayer (no es correcto a efectos comparativos porque el del año pasado era otro, ademas hay que considerar el IPC del sector, pero como una idea orientativa puede servir).
Fijaos en variaciones mas importantes:
1. OAO «Korporaciya «Irkut»: se mantiene respecto al total, pero la variacion entre años es de 18%
3. OAO «IL»: fuerte crecimiento, aunque no significativo respecto al total de la facturacion
4. OAO «VASO»: fuerte crecimiento, aunque no significativo respecto al total de la facturacion
7. OOO «UK «OAK-GS»: fuerte crecimiento, aunque no significativo respecto al total de la facturacion
8. OAO «Kompaniya «Suhoy»: fuerte caida de ventas, y ese si es significativo respecto al total de la facturacion
9. OAO «RSK «MiG»: fortisimo crecimiento, tanto entre años como respecto al total de facturacion consolidada
11. OAO «KnAAPO»: caida muy fuerte
12. OAO «NAZ «Sokol»: aunque respecto al total de facturacion su cifra de negocios no es significativa, pero entre un año y otro sufre un incremento fuerte.
13. ZAO «GSS»: ítem anterior
16. OAO «KAPO im.S.P.Gobunova»: ítem anterior
19. OAO «IFK»: ítem anterior
Etc.
Ojo que a todo eso le hemos de aplicar la inflasion, lo malo es que no se cual es la del sector. Se podria aplicar el IPC, que ronda unos 10%.
PD Esto solo es OAK, sin otras empresas del sector.Mandeb, tus preguntas son muy muy dificiles de contestar. Tal vez intentariamos buscar algun informe hecho o algun articulo. Porque para hacer un informe nosotros, esto va a ser muy muyu dificil.En general, el informe contiene mucha informacion interesante, si te manejas bien un traductor automatico alli podras encontrar mucha informacion. De hecho, yo mismo lo deberia leer tambien, porque ahora solo te he sacado las tablas mas importantes, pero en texto hay un monton de informacion muy valiosa.
Saludos camarada, que me voy a dormir, que son las 2 Para ver el contenido hay que estar registrado.
Registrar o
Entrar Y mañana me levanto temprano...