28 Marzo 2024, 20:40:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA
 
   Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: SALYUT-7; HISTORIA DE UNA HAZAÑA (2017)  (Leído 1689 veces)
Rostov
Ml. leytenant
*

Karma: 32
Mensajes: 28



« : 28 Julio 2016, 13:53:27 »

Proximamente vamos a tener otro gran estreno de cara a combatir las decadentes superproducciones norteamericanas con el impulso de contar las historas de las hazañas más grandes que ha dado la exploración de espacio.

La película, que se llama Salyut 7, istoria odnogo podviga (“historia de una hazaña”) está dirigida por Klim Shipenko y se estrenará el año que viene, pero ya está disponible el trálier. Atención, que aquí lo tenemos

Vamos a darles una lección a esos niñatos egocéntricos del Club Star Trek Cochrane de Madrid que ultimamente no están dado mucho por culo con sus decadentes sagas de Star Trek, Star Wars, y las mierdas de sus superhéroes, y sus convenciones como CIFIMAD y Gatercon entre otras.

Nuestros verdaderos héroes son aquellos que protagonizaron estas reales historias y estuvieron en el espacio sacrificando sus vidas por la exploración del espacio

¡¡¡ GLORIA A NUESTROS CAMARADAS COSMONAUTAS DE LA TRIPULACIÓN DEL SOYUZ T-13 !!!

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
« Última modificación: 29 Julio 2016, 15:52:54 por Rostov » En línea
Narodniy Komissar
Gulag Archipelago Holidays
Mariscal
*

Karma: 835
Mensajes: 2279


За Родину со Сталиным - вперёд!


« Respuesta #1 : 28 Julio 2016, 14:06:45 »

Tiene buena pinta.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

«Y en la medida en que hemos ya aprendido a apreciar la técnica, es hora de declarar francamente que lo principal consiste ahora en los hombres, que dominan la técnica... Es preciso cuidar a cada trabajador capaz y comprensivo, cuidarle y educarle. Es necesario cultivar cuidadosa y atentamente a los hombres, como un jardinero cultiva su árbol frutal favorito.»

I. V. Stalin
Bolchevique_BCN
Moderator foro RKKA
General Mayor
*

Karma: 356
Mensajes: 1275



« Respuesta #2 : 28 Julio 2016, 16:20:23 »

Ya te digo. A ver si la podemos ver pronto  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea
Rostov
Ml. leytenant
*

Karma: 32
Mensajes: 28



« Respuesta #3 : 29 Julio 2016, 15:53:45 »

Si es nuestra mejor contrapartida a los interese judeomasónicos de Hollywood.

En línea
Dzhanibekov
Colaborador portal RKKA
General Mayor
*

Karma: 413
Mensajes: 1331



« Respuesta #4 : 01 Agosto 2016, 23:18:21 »

Vamos, que veremos las hazañas del verdadero Dzhanibekov.  Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar La lástima es que aparentemente se les ha ido la mano con el guión y han dramatizado tanto la historia real que han tenido que cambiar de nombres a los dos protagonistas (Dzhanibekov y Savinykh) para no dañar su imagen. A mi me parece mal ya que la historia tal y como fue ya es suficientemente buena.
En línea
jc
Mariscal
*

Karma: 902
Mensajes: 3503



« Respuesta #5 : 02 Agosto 2016, 03:37:16 »

A mi lo que me mola es ver como en GRAVITY la superwoman yankeelona tiene que escapar de la ISS en una Soyuz rusa y después llegar a la tierra en una Soyuz china.... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar [yes2]dan pena los yankeelones....Esperemos que SALYUT nos la dejen ver y no la boicoteen..y si es así espero que los camaradas podamos verla como sea. Estoy ya ansioso desde que vi la de GAGARIN todo lo demás que saca MIERDAWOOD no me parece mas que basura comecocos.... Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Muchas cosas hay en el mundo que tendrán que ser destruidas a sangre y fuego (Lenin 1915)
Rostov
Ml. leytenant
*

Karma: 32
Mensajes: 28



« Respuesta #6 : 08 Agosto 2016, 22:18:10 »

Y ya ni os cuento de las últimas de Star Wars y Star Trek, la gente van a verlas aborregados y mi guerra particular contra el Club Star Trek Cochrane de Madrid y sus niñatos de miembros, ha traspasado líneas rojas hasta en las páginas de la basura de sus CIFIMADs Gatercons y el blog del propio club, sin olvidar a loss inefables Picard y Morgana en su página de Facebook, no dejan de publicar fotos y hacer poses horteras, con afán de protagonismo en las Redes Sociales.

No sólo estoy pendiente del posible estreno de esta película, que me parece muy interesante al igual que el paseo espacial de Alexei Leonov para este año, creo que esta última si no estoy equivocado, la estrena para el mes de Octubre, se me hace larga la espera.

Estoy de acuerdo con nuestro compañero sobre el innewcesario cambio de los nombres de los protagonistas, cuando se trata de competir y de mostrar una verdad al mundo, hay que plantar cara a la mierda de Hollywood, con películas como esta, sinceramente son necesarías.

Supongo que estáis de acuerdo.
En línea
Krasniy Bogatyr
Moderator
General Polkovnik
*

Karma: 884
Mensajes: 1835



« Respuesta #7 : 06 Julio 2019, 16:11:00 »

Aquí se puede descargar la película en español:
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
y aquí en versión original subtitulada:
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar
En línea

Нам Сталин - отец, нам Родина - Мать,
Сестра и подруга - Советская Власть.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

VVS RKKA Topsites List
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!