21 Febrero 2018, 10:06:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Foro RKKA

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Recomendaciones de películas (en general)  (Leído 78 veces)
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« : 17 Julio 2016, 21:30:01 »

Abro este hilo para que recomendemos películas. Las que sean, cienciaficción, biograficas, históricas, de guerra, de amolll...

Y también sirve el hilo para recomendar que no se vean tal o cual película, aunque no me quiero referir a la gran mayoría de pelis sino especialmente a aquellas de mucho marketing o muy mediaticas y aquellas otras que algún cinéfilo-sibarita-dandista-hipster u otro sinónimo de gilipollas recomienda en algún lugar

Enga, al asunto:

Recomiendo:

- La habitación
 - Espías desde el cielo
 - Dallas Buyers Club

No recomiendo
 - Anomalisa  (esta me la tragué tras leer no se que critica del cine de Ingrid Bergman blablabla... creo que en la web de filmaffinity... no llega a ser un truño total pero sí bastante prescindible)

saludos

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. IVD
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #1 : 05 Noviembre 2016, 03:08:33 »

Hay una película rusa sobre la guerra en Osetia del Sur. Será, del 2010 aproximadamente.
Está bastante buena, la dieron varias veces en el cable.
Ahora no recuerdo el nombre.
Si alguien la conoce, sería bueno que comente.

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
Krasniy Bogatyr
Colaborador portal RKKA
General Mayor
*

« Respuesta #2 : 05 Noviembre 2016, 21:22:37 »

Creo que te refieres a esta:
Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Нам Сталин - отец, нам Родина - Мать,
Сестра и подруга - Советская Власть.
Eugenio
Moderator foro RKKA
Mariscal
*

« Respuesta #3 : 06 Noviembre 2016, 04:41:17 »

Creo que te refieres a esta:

Si, es esa.
A mi no me pareció tan mala.
Mas allá de algunas partes holywoodenses, tiene como positivo, dar una visión mas real de los hechos. Mostrando como fueron los georgianos los agresores y como actuaban de manera asesina, bombardeando civiles.

El revolucionario acepta las reformas para utilizarlas como una ayuda para combinar la labor legal con la clandestina, para aprovecharlas como una pantalla que permita intensificar la labor clandestina de preparación revolucionaria de las masas con vistas a derrocar a la burguesía.
El reformista, por el contrario, acepta las reformas para renunciar a toda labor clandestina, para minar la preparación de las masas con vistas a la revolución y echarse a dormir a la sombra de las reformas "otorgadas" desde arriba.

José Stalin
arasa
Ml. leytenant
*

« Respuesta #4 : 19 Enero 2018, 17:29:16 »

Les recomiendo Mother, pero no les puedo decir de qué trata, tampoco deberían leer nada al respecto, veanla y saquen sus propias conclusiones, despues lean. Lo unico que les puedo decir es que es con la chica de Los juegos del hambre, ahora con Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar.
Amador Urssus
Moderator
Mariscal
*

« Respuesta #5 : 19 Enero 2018, 18:42:56 »

Captain fantastic... con Viggo Mortensen

Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar Para ver el contenido hay que estar registrado. Registrar o Entrar

Stalin alza, limpia, construye, fortifica, preserva, mira, protege, alimenta, pero también castiga. Y esto es cuanto quería deciros, camaradas: hace falta el castigo. Neruda

Las ideas son más poderosas que las armas. Nosotros no dejamos que nuestros enemigos tengan armas, ¿por qué dejaríamos que tuvieran ideas?. IVD
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

VVS RKKA Topsites List