Menú Principal

MiG-25 / MiG-31

Iniciado por Andrei Tupolev, 31 Enero 2011, 04:05:55

Tema anterior - Siguiente tema

Lavréntiy


Molotov



"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov

Rusindus


Lavréntiy


zabopi

¡HOLA!
Imágenes de un viejo rokero que no muere ;D


Molotov



"Stalin tenía una sorprendente capacidad para el trabajo. Lo sé a ciencia cierta. Poseía un conocimiento completo de todo lo necesario para resolver cualquier cuestión. Y consideraba cualquier problema desde todos sus ángulos. Esto era muy importante. Aunque estas cuestiones versaran sobre artillería o carros de combate".

V. M. Molotov

Lavréntiy


charly015


alejandro_

La entrada en servicio del MiG-25 "Foxbat" en la URSS causó mucha preocupación en la OTAN. Su gran velocidad y altura de vuelo (M2.8 a 60.000 pies) lo convertía en un objetivo muy difícil de interceptar.  En los años 70 la fuerza aérea francesa practicó intercepciones utilizando Mirage-IV, y SR-71 que volaban desde Gran Bretaña.


MiG-25 Foxbat

El Mirage-IV era un elegante bombardero estratégico con capacidad de Mach 2. Para los Mirage-F1C era un blanco complicado porque volaba a esa velocidad a 50.000 pies frente a M1.8 y 45.000 pies del caza. Además, las velocidades de intercepción eran tales que apenas había tiempo para enganchar al blanco. La velocidad total era tal que el blanco sólo estaba 10 segundos en la pantalla radar.


Mirage-F1C (airliners.net)

El SR-71 era un blanco todava más complicado. En los ejercicios el Blackbird volaba a través de Francia desde el norte hasta el sur a M2.8. Para intentar "derribarlo" Los Mirage despegaban desde Orange cuando el SR-71 entraba en Dieppe. La ventana para abrir fuego se limitaba a unos segundos, por lo que las posibilidades eran mínimas. No parece que los F-1 lograsen derribar el Blackbird una sola vez. Es probable que estos ejercicios provocasen los rumores de que MiG-25 provenientes de Africa sobrevolaban Francia. A día de hoy no ha aparecido información fiable que confirme estos rumores.

Fuentes y enlaces de interés:

- http://secretdefense.blogs.liberation.fr/defense/2007/07/quand-les-f1-ch.html

charly015

Saludos

El despliegue de los MiG-31BM a Rogachevo en el archipiélago de Novaya Zembla está en cuestión. Con el cambio en la poltrona han venido nuevos vientos y parece que argumentan que el citado despliegue era una solución política y ajena a los intereses militares del ministerio.

El caso es que con tanto ir y venir habrá que esperar a que ocurra una cosa o la contraria porque no se sabe a quién darle crédito en cosas como esta.

UN SALUDO

Torero

Stalin era un comunista, afirman los comunistas. Stalin era un nacionalista, argumentan los nacionalistas. Stalin era una basura y una escoria, dice la basura y la escoria.

Torero

Lavando las manos con el alcohol de 96% (drenaje del sistema de refrigeración del radar Sapfír-25, MiG-25). Durante el funcionamiento se necesitaban 40 litros por cada hora de funcionamiento del radar.

Stalin era un comunista, afirman los comunistas. Stalin era un nacionalista, argumentan los nacionalistas. Stalin era una basura y una escoria, dice la basura y la escoria.

MAKSIM S

http://foro.rkka.es/index.php?topic=6543.0

"—¡Ahola soy una estlella! —exclama MAKSIM S aleglemente.
—¡Sí! —contesta de folma entusiasta STELA A.
—¡Es genial!
—¡Sí! ¡Genial!
—¡Soy famoso!
—¡Eles famoso!
—¡Sí!
—¡Qué bueno!"

De la pelicula "Idiotez a las pueltas" (usen el google pol si no saben de que va)

charly015

Saludos

El Comité de Defensa ha presentado en la Duma el requerimiento para reabrir la producción del MiG-31. Ahora se valorará si se reabre o no en base a lo que hayan expuesto.

Entre otras cosas, que ni el Su-35 ni el T-50 podrán hacer lo que sí hace el MiG-31BM.

UN SALUDO

alejandro_

Pues vaya, los últimos se produjeron en 1992 con piezas almacenadas y se transfirieron a Kazajstán. Supongo que esa capacidad es la de volar durante mucho tiempo a velocidades supersónicas.

Saludos.