Detalle de la última versión de actualización del Mig-31 a BM.
Reemplazo total de las partes y componentes que provienen de otras repúblicas ex soviéticas.
Instalación de fly by wire, que según lo q se desprende del texto, se reemplaza los controles mecánicos por servos eléctricos, pero el avión no pasa a ser inestable, es decir no hay variaciones en el centro de gravedad y/o sustentación.
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EntrarEn Rusia, se están realizando pruebas estatales de la versión MiG-31 con un sistema de control fly-by-wire.25/11/2021 - 18:00
Una versión mejorada del caza-interceptor MiG-31 con un sistema de control fly-by-wire se está sometiendo a pruebas estatales en la Federación de Rusia. Representantes de la planta de aviones de Nizhny Novgorod "Sokol" informaron hoy al viceministro de Defensa de la Federación de Rusia, Alexei Krivoruchko, que visitó la empresa.
El viceministro inspeccionó las instalaciones de producción de la planta, verificó el progreso de los trabajos de reparación y modernización de los cazas MiG-31 y también sostuvo una reunión sobre la implementación de la orden de defensa estatal.
El Sokol señaló que “existe una variante de la modernización del MiG-31, donde se llevó a cabo la transición del sistema mecánico al sistema fly-by-wire, como resultado, apareció toda una serie de computadoras, que fueron puestas en tablero".
"La variante con el sistema de control fly-by-wire ya se está implementando; ahora se está probando esta variante del interceptor modernizado", dijo un representante de la empresa.
Los componentes extranjeros en los cazas interceptores MiG-31BM modernizados son reemplazados casi por completo por los rusos, informó Krivoruchko.
“Hasta la fecha, en el marco de la sustitución de importaciones, hemos transferido casi por completo al territorio de Rusia, en un 99,9 por ciento en el período, la fabricación de todos los componentes a nivel de proveedores de la primera categoría. Hemos dejado por completo todas las ex repúblicas soviéticas, ahora todo se produce en el territorio de Rusia ”, señaló la planta de aviones de Sokol.
El representante de la planta especificó que en términos del plazo para la revisión con la modernización de los aviones MiG-31 en la planta de Sokol, no lleva más de un año.
“Nuestro ciclo en total, desde la llegada hasta la salida de un avión, es de menos de un año. Depende en gran medida del trabajo de los proveedores de primer y segundo orden ”, dijo.
Según él, en la actualidad la tarea principal de la planta de Sokol es la revisión del MiG-31 con una profunda modernización de los cazas interceptores al nivel del MiG-31BM, este trabajo se ha realizado desde 2007.
Como parte de la modernización de la aeronave, el equipo a bordo se cambia por completo, las partes de la estructura del avión que esté defectuosa, las áreas corroídas se reemplazan en él; dependiendo de la condición de la aeronave, su volumen puede ser del 15 al 50%. En las máquinas, el cableado y todos los insertos de goma se cambian por completo. El dosel está siendo reemplazado.
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