Menú Principal

MiG-25 / MiG-31

Iniciado por Andrei Tupolev, 31 Enero 2011, 04:05:55

Tema anterior - Siguiente tema

charly015

Saludos

Esto va a dar mucho de qué hablar. Ahora se comenta que la reapertura de la producción del MiG-31 no es posible y que se va a desarrollar un sustituto especializado para llevar a cabo la tarea del MiG-31. En 7 años estará listo.

UN SALUDO

charly015

Saludos

Hay un dato que me asombra publicado en las últimas horas, los Migovitas afirman que a finales del 2013 habrá 50 MiG-31B modernizados a MiG-31BM y lo digo porque me parece una cantidad enorme ya que pensaba que rondarían la 30 como mucho.

UN SALUDO

alejandro_

CitarEsto va a dar mucho de qué hablar. Ahora se comenta que la reapertura de la producción del MiG-31 no es posible y que se va a desarrollar un sustituto especializado para llevar a cabo la tarea del MiG-31. En 7 años estará listo.

En los debates de varios foros sobre el tema hay un poco de excepticismo. Siete años para un avión completamente nuevo parece un periodo muy corto, a no ser de que se base en un avión existente. También se argumenta que el invertir demasiados fondos en la restablecer la línea de producción sería perjudicial para el desarrollo de nuevas tecnologías.

En cualquier caso, parece que se confirma cada vez más que los sensores y armas son más importantes que la plataforma.

Saludos.

Kobzón

- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita

Lavréntiy

CitarAhora se comenta que la reapertura de la producción del MiG-31 no es posible

Economicamente inviable mas aun tratantose de una serie reducida, el utilaje y muchos otros factores productivos han sido destruidos por la Democracia, y hay que volver a meter un mogollon de pasta.

Citary que se va a desarrollar un sustituto especializado para llevar a cabo la tarea del MiG-31. En 7 años estará listo.

Tampoco lo veo viable, y menos en 7 años.

charly015

Saludos

Gráfico para diferenciar un MiG-31 de su versión modernizada, MiG-31BM ...

UN SALUDO

Kobzón

- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita

alejandro_

Sin duda las mejores fotos que he visto de Foxbat libios. Tras la caida de Gadaffi hay mucha más información sobre las FFAA de este país.

http://www.militaryphotos.net/forums/showthread.php?134232-Libyan-Air-Force/page2

Saludos.

Lavréntiy

alejandro_

Una consulta sobre los MiG-25. Ayer estuve buscando información sobre la cantidad adquirida por Libia. La mayoría de fuentes afirma que fueron hasta 60, aunque no está claro de dónde viene el dato. Este número me parece exagerado. ¿Hay alguna obra en ruso con más detalles?

Saludos.

MAKSIM S X

Kobzón

- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita

Kobzón

- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita

Kobzón

Pasadas a baja altitud
http://www.youtube.com/watch?v=sBRrXLpBNXg&feature=youtu.be

Las tias del pueblo (sobre todo las mayores) estarian muy enfadadas, pero yo me pondria pinocho.
- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita

Kobzón

- Nacionalidad?
- Ruso
- Ocupacion?
- No, solo de visita